Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

.NOTICIAS: SINTIENDO LO SUCEDIDO SE RETOMA LA LIGA

EL REAL MADRID YA TIENE NUEVO MANAGER, kichkok

Daros la bienvenida a la 1ª edicion de la Copa EuroStars.

Reglas de la Copa:
-6 min
-lesiones, fueras de juego, etc...ACTIVADO
-Los partidos serán a doble partido(ida/vuelta) hasta las semifinales, la final a un solo encuentro.
-El duracion de este torneo será desde el lunes 25 hasta el lunes 3 de marzo.
-El sorteo de los partidos se ha realizado mediante dados como anteriormente hice reflejar en un post.
-Por lo tanto,del encuentro LIVERPOOL-ZARAGOZA saldra un vencedor, y este si llegase a la final solo habra disputado 3 emparejamientos( por ser 14 equipos 7/7)
-Mismas reglas que en liga en cuanto a lo de no dar señales de vida para disputar los partidos.

PLAZO: HASTA 3 DE MARZO PARA FINALIZAR DICHA COMPETICION

SUERTE A TODOS!!!

Imagen

Imagen

--------------CUARTOS-------------------

Imagen

--------------SEMIFINALES--------------

Imagen

-PICHICHI

Imagen

*CLASIFICADOS PARA CUARTOS
-R.Madrid (por goles fuera de casa que valen doble)
-Bayern Munich
-Zaragoza
-Inter de Milan
-Manchester
-Tottenham
-Chelsea

*CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES
-Zaragoza
-R.Madrid
-Chelsea
-Manchester

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas de la liga:

- 14 equipos de cualquier liga a 1 partido( si va todo bien, en cuanto a las primeras jornadas, podemos hacerla con ida y vuelta, eso comentadmelo y lo vamos viendo, ok? :Ð

-Duracion parte: OJO 6 min.
-Lesiones: ACTIVADO
-Fueras de juego: ACTIVADO
-Tarjetas: ACTIVADO

SOBRE EL PLAZO PARA JUGAR

Todo aquel que no juegue su partido a fecha, dara resultado al estudio de ambos conjuntos, es decir, si A da señales de vida tras la fecha limite no se le dara el partido perdido, pero si B no lo hace, se le dara el partido perdido.(plazo para dar señales 2 dias)

Pasado este plazo se dara el partido perdido por 3-0

Bien, Si A y B no dan señales, los dos pierden el partido(margen 2 dias mas de fecha para dar señales)

Todo aquel que reitere en mas de 1 ocasion este hecho, dara el resultado a cambio de manager(vuelvo a repetir...si no da señales de vida)

Si por causa justificada no podeis ambas partes jugar el partido no pasa nada y vosotros pondreis la fecha,(de esa no os podreis pasar sino se os dara por perdido)SIEMPRE DANDO SEÑALES DE VIDA Y MANDANDOME UN PRIVADO O BIEN UN EMAIL.

IMPORTANTE , SOLO SE TENDRAN EN CUENTA LOS 90 MINUTOS, PRORROGA, PENALTIS, ETC, NO CUENTAN.

Datos de los participantes:

JUGADOR 1
ID: chem_1
msn: chemrm@hotmail.com
equipo: INTER DE MILAN

JUGADOR 2
ID: tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com OJO CON EL NUEVO MSN
equipo: MANCHESTER UTD

JUGADOR 3
ID: kichkok
msn: kiko-1986@hotmail.com
equipo: REAL MADRID

JUGADOR 4
ID: gonyday
msn: osborne69@hotmail.com
equipo: BARCELONA

JUGADOR 5
ID: flamenkito7
msn: ps3.el@hotmail.com
equipo: CHELSEA

JUGADOR 6
ID: seloncio
msn: selon_cio@hotmail.com
equipo: LIVERPOOL

JUGADOR 7
ID: Kagarrot
msn: lancelot_kagarrot@hotmail.com
equipo: VALENCIA

JUGADOR 8
ID: EvilWAy
msn: shadowndead@hotmail.com
equipo: ROMA

JUGADOR 9
ID: VALVEMI
msn: comando-evc@hotmail.com
equipo: BAYERN DE MUNICH

JUGADOR 10
ID: AnToVeLeZ
msn: anto_montevil@hotmail.com
equipo: TOTENHAM

JUGADOR 11
ID: dylanx
msn: david_martinez1982@hotmail.com
equipo: MILAN

JUGADOR 12
ID: Dabids
msn: dabids@hotmail.com
equipo: JUVENTUS

JUADOR 13
ID: flatron7
msn: fifa-2008@hotmail.com
equipo: REAL ZARAGOZA

JUGADOR 14
ID: servelmar
msn: tyrion22@hotmail.com
equipo: OLIMPIC DE LYON

SUPLENTES:
angel_rico msn: angel_fgrico@hotmail.com
Alvaro_093 msn: Alvaro_093@hotmail.com
ChispasJr msn: chispas_victor_87@hotmail.com

-------------------------------JORNADAS----------------------------------------

--- 1ª JORNADA COMPLETA---
http://img218.imageshack.us/img218/4223/jornada1eurostarszb9.jpg
---- 22 goles ----

--- 2ª JORNADA COMPLETA---
http://img87.imageshack.us/img87/852/jornada2eurostarsxk5.jpg
---- 27 goles ----

--- 3ª JORNADA COMPLETA ---
http://img231.imageshack.us/img231/5918/jornada3eurostarsdw8.jpg
---- 19 goles ----

--- 4ª JORNADA COMPLETA ---
http://img217.imageshack.us/img217/3325/jornada4eurostarsvg7.jpg
---- 41 goles ----

--- 5ª JORNADA COMPLETA---
http://img223.imageshack.us/img223/3171/jornada5eurostarssp1.jpg
---- 26 goles ----

--- 6ª JORNADA COMPLETA---
http://img123.imageshack.us/img123/3200/jornada6eurostarszz1.jpg
INCIDENCIAS: tottenham no da señales de vida
---- 28 goles ----

--- 7ª JORNADA COMPLETA---
http://img100.imageshack.us/img100/428/jornada7eurostarslb9.jpg
---- 27 goles ----

--- 8ª JORNADA ---

PLAZO--HASTA EL MIERCOLES 5

Imagen

---- 33 goles ----

--- 9ª JORNADA ---

PLAZO--HASTA EL MARTES 1 ABRIL

Imagen

---- 6 goles ----

--- 10ª JORNADA ---

PLAZO--HASTA EL MARTES 1 ABRIL

Imagen

Clasificación

Imagen

Pichichi

Imagen

Reglas:

-Se hara un calendario y todo aquel jugara su partido en el plazo de una semana ( ej. 1ª jornada..sabado xx....plazo hasta 2ª jornada..el sabado yy)

-Debereis hacerme un pequeño resumen de los encuentros, indicando los goleadores, etc.

-Habra clasificacion de pichichi.

-Si se desconecta teneis que arreglarlo entre los dos jugadores.

- Todo aquel que decida inscribirse debera comprometerse, si no estas seguro no te apuntes.
Me apunto

Id-----> Jdrjosiko

Msn-----> jdr_buguerillo@hotmail.com

Equipo-----> Real Madrid
me apunto mi id :flamenkito7 mi msn: ps3.el@hotmail.com me piyo el chelsea
Me apunto.

Nick: seloncio
MSN: selon_cio@hotmail.com
Equipo: Liverpool
Contad conmigo.

ID: Kagarrot
Mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Equipo: Valencia
Me apunto con el manchester U.

EvilWAy
msn: shadowndead@hotmail.com
ID:VALVEMI

equipo, bayern de munich
me apunto!!!

id: El_FiTi
msn:whiskito2002@hotmail.com
equipo: el totenham
Me apunto:

ID: Dabids

Mail: Dabids@hotmail.com

Equipo: Juventus

Saludos Cracks.
Me apunto

id flatron7

msn fifa-2008@hotmail.es

equipo REAL ZARAGOZA !!!!

VAMOS MAÑICOS QUE SE NOTE !!!

ARRIBA EL LEÓN !!! XDXDXDXD
ID: servelmar

correo: tyrion22@hotmail.com

Equipo: Olimpic de Lyon

Espero que siga habiendo plazas, sino igual se podría ampliar a algun equipo mas??

Enga nos vemos en el campo
Bueno gente. que esto rula...voy a ir gestionando el sorteo de los partidos, en cuanto lo tenga la podremos inaugurar, por cierto, ya sabeis que tenemos como mucho una semana para jugar las jornadas, si se termina pronto dicha jornada, podremos empezar la siguiente y se abre nuevo plazo de 7 dias para jugarlo...

Por cierto estoy abierto a cualquier sugerencia, ok??es mi primera organiacion y quiero hacerla bien no, de pm.

saludos
Ok, chem

¿Cuando empezamos? Yo mañana por la tarde podre jugar un ratillo.

Esperamos noticias..

Saludos
ya tengo las primeras jornadas. Lo unico que he intentado hacerlo con Round Robin pero necesito tiempo para aprender Aleman... X-D

En serio en breve cuelgo la primera jornada...
Comando-evc@hotmail.com mi msn videojuegil xDD.

Yo estoy hasta las 4 por aqui deamblulando, estaré pendiente por si hay que jugar ya la primera jornada.
ok VALVEMI. ya esta el calendario, con lo cual, ya puedes buscar a tu contrincante y quedar con el para disputar el partido...

POR CIERTO, YA PODEIS EMPEZAR DESDE HOY. LOS PARTIDOS A 6 MINUTOS DEFINITIVAMENTE
DYLAN_X escribió:dylanx

correo: david_martinez1982@hotmail.com

Equipo: Milán

X-D

te agregue dylan para viciar !
Berni69 escribió:
te agregue dylan para viciar !

Esta noche si estas, le damos candela X-D
Ok, Chem a ver si esta tarde puedo jugar con el Madrid, ya le he mandado un privi.

Por cierto el nombre de la liga y el password? no haran falta.

Un saludo
No, lo haremos de tal forma que quedareis para jugar un partido por libre a 6 min, y luego comentais partido, goles, etc....
Segun informa la directiva del real madrid, este findesemana no van a poder disputar sus partidos por motivos tecnicos( se ma jodio la ps3) pero el Lunes me llega bien arreglaita.

Un saludo, Ramon Calderon!

xDxDxDxD
Trepidante partido inagural entre el Inter de Milan y el Olimpic de Lyon. Se palpaban los nervios de ser el primer partido de la temporada entre los dos equipos, y asi se ha demostrado en el resultado un empate a 1, que refleja la gran igualdad de ambos equipos.

El primero en ponerse por delante ha sido el Inter de Milan que mediada la primera parte de gran jugada en equipo ha podido ponerse por delante gracias al remate de Zlatan Ibrahimovic. El Lyon no se ha amedrentado y justo antes de acabar la primera parte ha puesto las tablas en el marcador, siendo a la postre el resultado final del partido.

Con lo que ambos equipos deberan esperar a la siguiente jornada para demostrar lo que valen.
INTER DE MILAN 1 -OLIMPIC DE LYON 1

Partido muy disputado desde el comienzo con muchas perdidas de balon en los primeros minutos. Un gol de Ibrahimovic en el min. 33 adelantó al Inter en el marcador, pero justo antes de finalizar la primera parte, Benzema (min 45) puso en el marcador, el empate definitivo.

Tarjetas Amarillas: Toulalan (Lyon)

Un placer Servelmar.
REAL ZARAGOZA

Le comunico al Manchester Utd. que le toca jugar contra mi el primer partido de liga.

T e he agregado al msn pero no te sueles conectar.

Cuando te vendría bien jugar el partido ?
partido correspondiente a la jornada 1:
CHELSEA 1-2 TOTENHAM
hombre del partido VERVATOV
goles: 0-1 vervatov
0-2 vervatov
1-2 el portero del totenham en porpia puerta
A sido un partido dominado x el totenham y un chelsea dormido q en ningun moemnto a exo juego.partido limpio.

buen partido tio
Bayern Munchen - 4
Liverpool - 0

VALVEMI: Intratable...xD

Salu2
Bayern de munich 4-0 liverpool. El resultado lo dice todo. Bueno, no lo dice todo, ya que a quedado a todas luces corto, gracias a la gran actuación del portero del liverpool.
Yo soy el Milán, a la espera de enfrentarme al Barcelona.
Yo tambiñen estoy esperando a ver si la Roma se anima a jugar nuestro partidillo...
Buenas, era para saber cuando podriamos jugar el partido de liga.Zaragoza avisame para jugar hoy...ya que voy a estar x aqui.
MANCHESTER UTD. 3-2 real zaragoza

Os preguntareis porque el real zaragoza esta en minusculas, porque asi es como lo ve el FIFA 2008 XD.

Respecto a mi compañero, un partido muy bien jugado, enorabuena por esos 3pts.

Y con respecto al juego, lo unico que sigo sin entender del fifa, y eso que conste que es para mi el mejor juego de futbol hasta el momento, es los putos jugadores.

No me explico, solo por el simple hecho de ser mejor equipo, todos los jugadores que lo componen ya son mejores que el otro.. jugadores que corren mas... fuerza.. en fin..

Y lo peor de todo, es que los ponen como si fueran idiota XD

controles que los recibo en mi porteria.. y llegan hasta el medio campo... tiros.. a puerta que acaban siendo saques de bada jaja

Joder que es el Zaragoza, esque no me quiero imaginar el peor equipo del juego.

Por no hablar de los tiros.. en contragolpes.. que tengo k empezar ya a darle al boton del tiro desde el medio campo.. y aun asi llegamos enfrente del portero y me la coge XD

Pero en fin.. jaja enorabuena a mi compañero por este gran partido que hemos vivido. y con respecto a mis jugadores..lo siento mucho por ellos.. son como FRANKESTAIN XD han sido creados asi mongolicos.. y yo no los puedo poner mejor..

Intentar ser felices jajaaj
Primero felicitar a mi compañero por el partido. Muy buen partido y muy igualado, ya que tiros del manchester 6 y zaragoza 3(pero de esos 2 para dentro xD).

Goles:
0-1 D.Milito
1-1 Rooney
2-1 Tevez
2-2 R.Oliveira
3-2 Tevez

Tarjetas: Ninguna

Buen partido!!!
dylan, quedamos mañana por la noche sobre las 22?
Gol: Robben
Mvp: Casillas( no lo entiendo ) xD

Partido en el que el madrid merecio mas, dadas sus ocaciones de gol ( 13/11 Tiros(RMadrid) 6/5Tiros(Juventus) ) Pero El juventus tampoco esque jugara mal, Con la actuacion estelar de Buffon que saco y no exajero 9 o 10 ocaciones cantadas de Gol!!

Buen partidooo!
milan 3-2 barça
xutes 3-12 barça
(increible pero cierto)

un saludo!
Milán 3 Barcelona 2 (Kaka, Gilardino y Ronaldo / Etoo y Messi),MVP:Etoo

Buen partido, en el cúal el Barcelona llevo la batuta del juego y ataco más, pero no supo definir sus oportunidades y el Milán arriba no perdono, gran presión y trabajo de los delanteros milanistas que robaron la cartera en dos ocasiones dando dos goles.

Vaya, como se nota que ahora llevo un señor equipo, comparado con lo que suelo jugar es una gozada [qmparto]
josiko69 escribió:Gol: Robben
Mvp: Casillas( no lo entiendo ) xD

Partido en el que el madrid merecio mas, dadas sus ocaciones de gol ( 13/11 Tiros(RMadrid) 6/5Tiros(Juventus) ) Pero El juventus tampoco esque jugara mal, Con la actuacion estelar de Buffon que saco y no exajero 9 o 10 ocaciones cantadas de Gol!!

Buen partidooo!

Buenas, si buen partido. El madrid tuvo ocasiones pero la Juve no se quedo atras.

Lo del MVP esta claro ya que paro un penalti y el gol fue en el descuento de la segunda mitad cagüen

Pero bueno victoria Justa. Buen partido Crack..

Esperando partidos de la segunda jornada, un saludo cracks.
Ese Valencia- Roma.......

que viene calentita la 2ª Jornada!!!
Si veis que los jugadores del valencia o de la roma no aparecen, no me importaria sustituirlos.

un saludo
Buenas,

si la Roma no aparece me ofrezco para sustituirle.

Un saludo
Josele23
WENASSSS sOY LA ROMAAAAAAA

ROMA 1 CHELSEA 3

Gran partido Chelsea eres de los Grandes!!!!!!

ya juge mi partido con el Chelsea los que tengan partido conmigo
agregenme al MSN paso conectado desde las 15:30 a las 23:00

MSN: shadowndead@hotmail.com
ID: EvilWAy

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

La ROMA DICE PRESENTE
Imagen
JORNADA 2:

ROMA 1-3 CHELSEA

MVP:perrotta (roma)
GOLES:0-1 perrotta
1-1 f.malouda
1-2 d.drogba
1-3 f.lampard

un muy buen partido x las 2 partes tanto como la roma como el chelsea,la roma se adelanto justo antes del descanso pero el chelsea no se echo atras y en la 2 parte nada mas comenzar marco el empate,despues del empate tuvieron ocasiones tanto la roma como el chelsea pero el q aprovexo las oportunidades fue el chelsea y marco y ya en el descuento remato el partido el chelsea con el 3-1.

muy buen partido tio me a gustado vovler a juagr contra ti sige asi tio venga slaudos
Me toca contra el Manchester United en la jornada 2, ya dirás.
bayern 1-3 barça
xutes 5-8

partido con pocas ocasiones claras y un juego un poco lento ya que las lineas de los equipos estaban muy separadas y no se podía jugar al toque fácil.
Valencia - 1
Liverpool - 3

Goles:

1 - 0 Babel
2 - 0 Kuyt
3 - 0 Kuyt
3 - 1 Morientes

Un partido en el que he notado lag a partir de la segunda parte. Se ha ofrecido al Valencia una repetición del partido o similar, aunque esto sea improducente para mi, pero no se si puede hacer en el torneo.
Vamos a ver, El valencia y la roma que jueguen su partido, ya que si empezamos con la segunda jornada sin haber acabado la primera nos liamos y me liais a mi... [360º]

Mirad, hacemos una cosa, empezamos la segunda jornada ya que solo queda un partido de la primera. PLAZO PARA LA 2º HASTA EL DOMINGO.

Valencia y Roma no os despisteis que teneis hasta el viernes....
bayer 1-3 barça
0-1 henry
0-2 henry
1-2 toni
1-3 etoo

Chem1, da igual jugar todo en orden, mientras juguemos los partidos. Lo digo porq si coincidimos con un rival y se puede jugar asi podemos avanzar partidos y no se hara eterno.
ok. ya cuando queden pocos partidos pendientes de la 2 pongo la 3
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57