Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

13, 4, 5, 6, 7
Aviso: soy la ROMA
Quiero jugar mi partido con el TotenHAm espero jugarlos ahora el de ida y vuelta, todo dependera del Totemham!!!!

Buenas mensaje para el totemham jugemos ahora el partido que tenemos pendiente entre la ROMA y TOTENHAM.
que te parece a las 17:00 te tengo agregado al MSN te avisare por ahi Ok
salu2. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bayern 5-3 valencia... Mis goles, ribery, toni 3 y klose... los usyos no lo sé porque mi rival a desconectado al acbaar el partido.
Mis goles han sido Villa (2) y Moretti. Valvemi, lo he quitado porque tenia mucha prisa, lo siento tio... wena paliza me has dado, ya no voy a poder salir del pozo...
barcelona t enemos q jugar conoectate al msn ps3.el@hotmail.com
ok, esta noche a las 22:00 te va bien?
IDA: MANCHESTER 2-1 JUVENTUS

Goles: Rooney (2)
Tiago (1)

Partido bastante igualado en tramos del encuentro pero en el que el manchester se puso 2-0 y en el min 90 metio el 2-1.Pero practicamente siempre mas efectivo el Mancheter.

VUELTA: JUVENTUS 3-9 MANCHESTER

Goles: Tevez (3) Del Piero (2)
Rooney (2) Trezeguet (1)
C.Ronaldo (4)

Que decir del partido?????Solo mirar el resultado. [sonrisa]

Muy buena Dabids a pesar de ese resultado en el que la Juve quizas se merecio algun que otro gol mas.

Salu2.
INFO PARA TOTTENHAM Y ROMA

He visto que la Roma ha hecho intencion de jugar el encuentro y ponerse en contacto con el tottenham(ANTOVELEZ)

Teneis 24 horas para mandarme un PRIVADO o un EMAIL diciendome el porque de no jugar este partido, si hay que aplazarlo, sino, etc.

Si en dicho plazo no recibo cosa semejante por parte de ninguno de los 2 perdereis el partido. (leer primer post)

Para los que os falta jugar el partido de la 7 jornada, deciros que el plazo acaba el Miercoles.

Sl2 a todos

Tendre en cuenta la intencion de la Roma por jugar su partido pendiente ya que ha jugado el de la 7 jornada.
tito_cris escribió:IDA: MANCHESTER 2-1 JUVENTUS

Goles: Rooney (2)
Tiago (1)

Partido bastante igualado en tramos del encuentro pero en el que el manchester se puso 2-0 y en el min 90 metio el 2-1.Pero practicamente siempre mas efectivo el Mancheter.

VUELTA: JUVENTUS 3-9 MANCHESTER

Goles: Tevez (3) Del Piero (2)
Rooney (2) Trezeguet (1)
C.Ronaldo (4)

Que decir del partido?????Solo mirar el resultado. [sonrisa]

Muy buena Dabids a pesar de ese resultado en el que la Juve quizas se merecio algun que otro gol mas.

Salu2.

Bufff, y con lo contento que estaba yo con mi golito fuera de casa... jejejej

Xcierto decir que de los 9 (4 fueron de penalti) de los cuales tres pues que decirte el arbitro parecia dauden pitando al Madrid :-p ... pero bueno victoria mas que justa.

Eres un crack tito-cris...

Un saludo.
TOTTENHAM, te tengo agregado al msn pero parece que no coincidimos o no conectas mucho.

Por favor, ponte en contacto para jugar nuestro partido.

Un saludo
PAra el TotenHAm aver si podemos jugar ahora por que ya mi amigo el creador de la liga dice q estamos atrasados y pues es cierto,
pon una fecha para jugar si no puedes ahora ademas jugamos los 2 de un solo para ponernos al dia y no retrasar la liga,
Dame señales de vidaaa para que jugemos ya te di mi messenger y ya te agrege pero nada!!!!

avisame ok yo siempre paso conectado en el MSN.
barcelona estas x aki solo decirte q el msn no me funciona nose xq si lees esto ponte en contacto x aki conmigo y qedmaos pa juagr

ya x fin me dejo entrar al msn estoy conectado pero no te veo entra y dime cuando podra sjugar venga gracias tio bye

veo q oy no puedes si eso mandame algun email o dejame el mensaje x aki ok gracia stio venga suerte a todos bye
TOTENHAM SOY LA ROMA nuevamente para ver si jugamos ahora el partido a eso de las 16:00 hasta las 22:00 estare conectado al msn me avisas o te aviso
Visto que no he recivido nada por parte del TOTTENHAM el partido correspondiente a la 6 jornada entre dicho equipo y la Roma, da como resultado un 3-0 a favor de la Roma.

Hoy acaba el plazo para disputar todos aquellos partidos de la 7 jornada, deciros lo mismo(leer primer post) y si no recibo mail o privado alguno, comenzais el plazo para dar señales de vida (2 dias) pasado ese plazo perdereis el partido.

TOTTENHAM hoy te cumple el de 7 jornada, si no lo disputas el viernes seras expulsado de la liga.

POR CIERTO NO DEMOREIS LA COPA

SL2
Buenas, Alfarulez estamos pendientes de jugar el partido de la 7ª jornada. Juventus-Barcelona.

Llevamos desde el viernes quedando para jugarlo.

Yo hoy no puedo pero mañana si. ¿como lo tienes?

Un saludo
barcelona aver si das señales de vida x aki o x msn venga tio nos vemos

e estado to la tarde y no apareces mandame el email pa ver si podemos qedar mañana venga saludos
plazo finalizado para disputar los encuentros de la 7 jornada,

partidos pendientes:

Jueventus-Barcelona------RECIBIDO PRIVADO dabids(juve)
Tottenham-Liverpool

Todos y cada uno de vosotros me debereis mandar un mail o un privado diciendome el porque de o jugar dicho encuentro.

Si no dais señales mañana, perderies el partido.(3-0)

SL2

COLGADA LA 8 JORNADA!!!!!!!
yo tengo q juagr contra el del barcelona pero sige sin dar señales de vida
Una pregunta,

Si un entrenador es destituido por faltar a varios partidos??? Otro entrenador de otro equipo puede hacerse cargo de ese equipo y dejar el suyo???

Me explico si el Tottenham por poner un ejemplo no aparece en 2 partidos y se le echa. Yo que tengo el Lyon, podria coger el Tottenham y dejar el Lyon vacante para otra persona nueva??? Estando todo como esta claro.

Es solo por preguntarlo, me ha salido esa duda.

Salu2 gente
tyrion22 escribió:Una pregunta,

Si un entrenador es destituido por faltar a varios partidos??? Otro entrenador de otro equipo puede hacerse cargo de ese equipo y dejar el suyo???

Me explico si el Tottenham por poner un ejemplo no aparece en 2 partidos y se le echa. Yo que tengo el Lyon, podria coger el Tottenham y dejar el Lyon vacante para otra persona nueva??? Estando todo como esta claro.

Es solo por preguntarlo, me ha salido esa duda.

Salu2 gente

Tyrion, pues mira, lo suyo es q si has empezado con un equipo sigas con el y no cambies, yo por ejemplo me han quitado a ADRIANO en el Inter y no veas como lo noto arriba, que Cruz no es lo mismo y si pudiese cambiar de equipo cambiaba.

Lo suyo es seguir cada uno con su equipo

Espero haber resuelto tu duda.
SL2
wenas chem1,

soy el barcelona. Dejo la liga y la copa debido a la dificultad q hay a la hora de pactar partidos :s

la liga está de pm. Te lo has currado cacho.

Un saludo.
Berni69 escribió:wenas chem1,

soy el barcelona. Dejo la liga y la copa debido a la dificultad q hay a la hora de pactar partidos :s

la liga está de pm. Te lo has currado cacho.

Un saludo.

Dejas la liga porque es dificil pactar los partidos??pero si hay una semana y si esa semana no podeis ninguno se aplaza el partido, mas facilidades que doy...

Gracia tio por lo de la liga

sl2
Hola Chem,

El Tottenhan por fin ha contactado conmigo y hemos acordado jugar el partido esta misma noche. En cuanto juguemos posteamos el resultado.

Gracias y un saludo
chem1 escribió:
Tyrion, pues mira, lo suyo es q si has empezado con un equipo sigas con el y no cambies, yo por ejemplo me han quitado a ADRIANO en el Inter y no veas como lo noto arriba, que Cruz no es lo mismo y si pudiese cambiar de equipo cambiaba.

Lo suyo es seguir cada uno con su equipo

Espero haber resuelto tu duda.
SL2

Vaya lastima veia venir un poco lo del Barca y como soy del Barca por eso lo pregunte antes de que sucediesen las cosas. Bueno espero que si hay otra 2ª Liga pueda cogerme el Barca.

Por otra parte es normal sería un caos si ahora la gente empieza a cambiarse los equipos.

Un saludo tio!!
SelöN escribió:Hola Chem,

El Tottenhan por fin ha contactado conmigo y hemos acordado jugar el partido esta misma noche. En cuanto juguemos posteamos el resultado.

Gracias y un saludo

Gracias makina ya esta todo hablado con ANTOVELEZ no problem....

edito:

Gonyday es el sustituto en el barcelona
msn: osborne69@hotmail.com
PARTIDO DE COPA

IDA

TOTTENHAM 4-2 ROMA

GOLES:
tadddei
berbatov
keane
mancini
berbatov
keane

VUELTA

ROMA 2-2 TOTTENHAM
muy buenas a to2, soy el nuevo entrenador del barcelona.
a ver los jugadores del tottenham, chelsea y juve, agregarme al messenger, mandarme un privado o postear aki, pa ver cuando os va bien.
yo mañana casi seguro todo el dia.
y esta noche tambien
LIGA

Barça 2-3 TOTTENHAM

Goles

lennon
berbatov
iniesta
ronaldinho
keane
PARTIDO DE LIGA.

LIVERPOOL - 3
TOTTENHAM - 2

Goles:

1 - 0 Propia puerta Tottenham
2 - 0 Fernando Torres
2 - 1 Berbatov
3 - 1 Gerrard
3 - 2 Berbatov

Buen partido Tottenhan.

Salu2
Mi rival es el Real Madrid, josiko a ver cuando puedes jugar, saludos.
INTER 4 - 1 VALENCIA

Partido correspondiente a la 8 jornada de liga.

gran partido de ambos equipos, pero el Inter definió mucho mejor que su rival.

Buen partido Kagarrot

Goles.
Ibrahimovic
Figo
Vieira
Cruz
Morientes

Sl2
buenas estoy intentado qedar contigo
ID: VALVEMI
msn: comando-evc@hotmail.com
equipo: BAYERN DE MUNICH
x msn peor no me contestas ablame x aki si qieres venga saludos

partidos correspondiente a la copa ida/vuelta

CHELSEA 1-1 BARCELONA
goles: 1-0 d.drogba
1-1 l.messi

partido muy igualado y se jugaban el pase en la ida.

BARCELONA 2-4 CHELSEA
goles: 0-1 d.drogba
0-2 c.makelele
0-3 n.anelka
1-3 l.messi
1-4 n.anelka
2-4 s.etoo
partido dificil para el chelsea q con el empate se qedaba fuera se acaba el 1 tiempo y no podia meter 1 gol y justo antes de acabar la 1 parte en el 45 un contrataqe bien yevado puso el 0-1,nada mas sacar el barsa recupera el balon el chelsea y en el min 46 marca el 0-2 parecia sentenciado,el chelsea abia matado a su rival en apenas 1 minuto,comienza la 2 parte con 0-2 a favor del chelsea no tarda en marca otra vez el chelsea 0-3 el partido s ele ponia de cara pero el barsa reacciono y marco el 1-3 pero fue un espejismo ya q el chelsea marcaba el 1-4 y sentenciava casi al final volvio a marcar el barsa el definitivo 2-4. BUEN PARTIDO COLEGA
Debido a que he cojido la gripe xDxD Tengo fiebre, malestar, dolor de estomago... Bueno lo tipico de una BUENA GRIPE, pos eso que hasta el lunes o asi no estare en condiciones de jugar, Si fuese posible aplazarme las jornadas lo agradeceria xDxD Enga Saludosss! [decaio]
JORNADA 8

ROMA 2 LIVERPOOL 0

buen partido [oki]
franx escribió:buenas estoy intentado qedar contigo
ID: VALVEMI
msn: comando-evc@hotmail.com
equipo: BAYERN DE MUNICH
x msn peor no me contestas ablame x aki si qieres venga saludos

partidos correspondiente a la copa ida/vuelta

CHELSEA 1-1 BARCELONA
goles: 1-0 d.drogba
1-1 l.messi

partido muy igualado y se jugaban el pase en la ida.

BARCELONA 2-4 CHELSEA
goles: 0-1 d.drogba
0-2 c.makelele
0-3 n.anelka
1-3 l.messi
1-4 n.anelka
2-4 s.etoo
partido dificil para el chelsea q con el empate se qedaba fuera se acaba el 1 tiempo y no podia meter 1 gol y justo antes de acabar la 1 parte en el 45 un contrataqe bien yevado puso el 0-1,nada mas sacar el barsa recupera el balon el chelsea y en el min 46 marca el 0-2 parecia sentenciado,el chelsea abia matado a su rival en apenas 1 minuto,comienza la 2 parte con 0-2 a favor del chelsea no tarda en marca otra vez el chelsea 0-3 el partido s ele ponia de cara pero el barsa reacciono y marco el 1-3 pero fue un espejismo ya q el chelsea marcaba el 1-4 y sentenciava casi al final volvio a marcar el barsa el definitivo 2-4. BUEN PARTIDO COLEGA

Tio, e estado muy liado esta semana... ahora puedo echar los partidos, tu estás o que?? si estas conectate al MSN. y hablamos, yo ahora voy a cenar.
Jornada 7

Inter 1 (Zanneti) Barcelona 1 (Messi)

Partido muy disputado, en el que cualquier equipo pudo llevarse los tres puntos, se adelanto el Barcelona en el descuento de la primera parte tras una perdida de balon en el medio del campo, el pase lo recibe messi y bate a buffon.

La segunda parte arranco fuerte pero el Inter dominaba el medio campo y a falta de 15 minutos para la conclusion zanneti en una bonita jugada individual ingresa al area y anota el empate.

Muy buen partido obsborne, un saludo.
partido de copa:

chelsea 1-1 inter

z.ibrahimovic (inter)

c.makelele (chelsea)

buen partido
leonelx2005 escribió:JORNADA 8

ROMA 2 LIVERPOOL 0

buen partido [oki]

Los goles????
Mensaje para el Zaragoza (flatron7)

Estoy intentando contactar contigo por el mesenger pero nunca te veo, dime cuando puedes jugar el partido de la 7ª jornada. Venga que tenemos hasta el miercoles
josiko69 escribió:Debido a que he cojido la gripe xDxD Tengo fiebre, malestar, dolor de estomago... Bueno lo tipico de una BUENA GRIPE, pos eso que hasta el lunes o asi no estare en condiciones de jugar, Si fuese posible aplazarme las jornadas lo agradeceria xDxD Enga Saludosss! [decaio]

Sta noche, despues de volver del medico probablemente podre jugar ;)
Jornada 8

Juventus 3 (2 Del piero, trezeguet) Manchester ud. 5 (no recuerdo los goleadores)

Partido muy disputado en la que la Juventus merecio mas, ya que al descanso iba ganando por dos goles y al inicio de la segunda parte tuvo varios mano a mano con el portero rival, pero en el que manchester dado la mayor velocidad y calidad de sus jugadores contragolpeo muy bien con cristiano ronaldo machacando a la defensa turinesa en una floja segunda parte defensiva de los Italianos.

Muy bien jugado tito cris.. Un placer.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Jornada 7

Inter 1 (Zanneti) Barcelona 1 (Messi)

Partido muy disputado, en el que cualquier equipo pudo llevarse los tres puntos, se adelanto el Barcelona en el descuento de la primera parte tras una perdida de balon en el medio del campo, el pase lo recibe messi y bate a buffon.

La segunda parte arranco fuerte pero el Inter dominaba el medio campo y a falta de 15 minutos para la conclusion zanneti en una bonita jugada individual ingresa al area y anota el empate.

Muy buen partido obsborne, un saludo.

Creo que te has liado un poco con los equipos, igual habeis jugado Inter- Barca pero en realidad es Juve - Barca.

Has mezclado un poquito a Buffon con Zanetti,jeje

Solo por comentarlo, seguro que ha sido un traspies, jejeje
tyrion22 escribió:
Creo que te has liado un poco con los equipos, igual habeis jugado Inter- Barca pero en realidad es Juve - Barca.

Has mezclado un poquito a Buffon con Zanetti,jeje

Solo por comentarlo, seguro que ha sido un traspies, jejeje

oño, si rectifico es que llevo tres o cuatro ligas a la vez y es lo que tiene jajajaj.

Gracias crack por darte cuenta, a todos los efectos llevo a la Juve asi que donde dije inter digo Juve xddd...

Saludos
partido correspondiente de cuartos de copa vuelta.

INTER DE MILAN 1-3 CHELSEA

goles:0-1 n.anelka
1-1 j.cruz
1-2 d.drogba
1-3 n.anelka

buen partido y aver si avanza q esta emocionante esto jejej
Esa copa que rule que esto se estanca, por cierto el plazo para los demas partidos de liga es mañana quien no juegue ese partido ya sabeis. SL2
creo que he llegado tarde, si montais otro torneo yo me apunto, para jugar los fines de semana, que es cuando puedo.

Un saludo.
Alguien sabe contra quien tiene que jugar contra el Real Zaragoza en la copa :)

Y en la liga quines es el LYON ??? puede jugar?
Buenas, tengo que jugar contra el TOTTENHAM de copa, es para que si te metes por el post me escribas por aqui o por un mp, pero dime algo y asi quedamos para poder hacer posible que avance la copa.

Salu2 a todos.
PLAZO PARA LA 8 JORNADA ESTA NOCHE, YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER MANDADME UN PRIVADO O UN MAIL CON EL MOTIVO DE NO DISPUTAR EL PARTIDO , TENEIS HASTA EL VIERNES SI NO LO RECIBO PERDEREIS EL PARTIDO. SL2

tengo privado de:
Franx(chelsea)
josiko(R.Madrid)
partido correspondiente a la jornada 8.

CHELSEA 4-3 BAYER DE MUNICH
jugador partido:N.Anelka (chelsea)
goles:1-0 N.Anelka
2-0 N.anelka
2-1 M.Klose
2-2 L.toni
3-2 N.Anelka
4-2 D.Drogba
4-3 L.Toni

partido muy disputado asta el final del partido buen partido manager del bayer
Real Zaragoza 0-3 Lyon

Muy buen partido tio.

------------------
-----------------------------

MALAS NOTICIAS :

Por motivos de trabajo me veo en la situación de dejar la liga, antes de que pueda poner problemas y atrasos.

Espero que lo entienda, y quien coja el Real Zaragoza que lo suba a las posiciones de arriba, donde se merece estar.

Disculpen las molestias.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7