Liga eurostar FIFA08(ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

13, 4, 5, 6, 7
Alfredoo escribió:Zaragoza 0-3 Lyon

Goles??????????????????????

ACTUALIZADO TODO..Y PODEIS JUGAR LA SIGUIENTE JORNADA!!PLAZO MIERCOLES QUE VIENE
Goles de Benzema por partida triple.

Enga Alfredo, una pena que dejes la liga, suerte.

A ver cuando volvemos a jugar otro Zaragoza - Lyon ;)
Buenas noticias, el Real Zaragoza puede continuar con la liga, si no le importa al Lyon, cuando pueda me gustaría jugar el partido si no son muchos ptoblemas :)

Lo dejamos en 3-0 porque me retiraba pero al final me puedo quedar en laliga.

Si hay algun problema, lo dejamos en 3-0 pero si se uede repetir, bueno repetir no jeje jugar, que nunca se jugo, muchas gracias.
LIVERPOOL 2- 0 INTER

Partido mu mal jugado por los interinos, que sin Adrinano arriba no encuentran su juego en ataque.

Buen partido por parte de selon que supo mantener el control del juego en todo momento.

Los goles seloncio si te acuerdas dimelos que no me acuerdo.

Sl2
Zaragoza 0 -6 Lyon

Bueno pues eso que al final como el entrenador del Zaragoza continua pues hemos jugado el partido correspondiente de la 8ª jornada, se habia puesto 3-0 pero como se han solucionado los problemas al final lo hemos podido jugar.

GOLES:

0-1 Benzema (Lyon)
0-2 Benzema (Lyon)
0-3 Govou (Lyon)
0-4 Benzema (Lyon)
0-5 Ben Harfa (Lyon)
0-6 Benzema (Lyon)

Tarjeta roja: Sergio (Zaragoza)

Bien jugado tio, te ha condicionado la roja y la mala punteria del Zaragoza, 7 tiros 0 goles, el Lyon 6 tiros 6 goles.

Enga suerte y bienvenido de nuevo.

Chem1 lo siento por el mareo de cambiar los partidos y tal
Copa:

Ida:
Bayern 1-3 RMadrid

Goles Madrid: Diarra, Robinho, V.Nistelrooy

Goles Bayern: M.Klose

MvP: Robinho(1 gol y 2 asistencias)( es una opinion ya que el
partido se desconecto en el minuto 80)

Vuelta:

RMadrid 0-1 Bayern

Goles Bayern: M.Klose

MvP: Klose

PARTIDO DE LIGA

RMadrid 2-2 BayernMunich

Goles Madrid: V.Nistelrooy(x2)
Goles BMunich: Klose, Ribery
REAL MADRID - MILAN

Si vais a aplazar el partido, necesito me digais el dia y la hora en la que quedais, necesito que me lo confirmeis los 2, por MP o bien msn o mail, sino tengo algo similar de los 2 sera perdido para los 2 si recibo de uno y de otro no se le dara perdido al que no me lo mando, es logico.

Sl2 y a la espera quedo, hoy acaba el plazo para mandarmelo.
Partido de liga

Valencia 2 - 1 Chelsea

Goles:
Villa
Morientes
Por parte del Chelsea croe que Anelka, pero debe confirmar franx.

Gran partido franx, la verdad es que hemos estado muy igualados, me ha sabido mal y todo meterte el gol en el minuto 90, cuando te haces colega de alguien cuesta...

Un saludo!!!
PARTIDOS DE COPA

TOTTENHAM 1-1 MANCHESTER

Goles: R.Keane y Rooney

MANCHESTER 3-2 TOTTENHAM

Goles: Rooney x 2
C.Ronaldo

R.Keane x 2

Partido muy disputado en el que hubo mucha tension y sufrimiento.

Salu2.
ULTIMO AVISO PARA DISPUTAR EL PARTIDO REAL MADRID-MILAN

Dylanx no se nada de ti, ni de aplazar el partido ni nada, por lo que tienes hasta esta noche, si esta no che no tengo nada, perderas el partido por 3-0.

SL2
Dylanx donde anda xikillo! mirave pa jugar tio;) si no me ves en el msn mandame un mensaje a la ps3;)
chem1 escribió:LIVERPOOL 2- 0 INTER

Partido mu mal jugado por los interinos, que sin Adrinano arriba no encuentran su juego en ataque.

Buen partido por parte de selon que supo mantener el control del juego en todo momento.

Los goles seloncio si te acuerdas dimelos que no me acuerdo.

Sl2

Hola chem.

Los goles fueron de Fernando Torres y Gerrard.

Por cierto. A las 3 de la mañana al Hospital y a las 17h nació mi hija :)
Ahora mismo escribo desde el Hospital. Espero no tener mucho jaleo con la peque y poder jugar la siguiente jornada a tiempo.

Salu2 a todos!
SelöN escribió:
Por cierto. A las 3 de la mañana al Hospital y a las 17h nació mi hija :)
Ahora mismo escribo desde el Hospital. Espero no tener mucho jaleo con la peque y poder jugar la siguiente jornada a tiempo.

Salu2 a todos!

Enhorabuena maestro, que sepas que eso fue por ver supervivientes, jaja.

NOTA: partido pendiente R.Madrid-Milan, por motivos de la no disputa del mismo, se adjudica un 3-0 al R.Madrid ya que por parte del milan, no he recibido ningun mensaje con mitovo de aplazo o similar, ademas he alargado el plazo para dar señales que era hasta el viernes y hoy es domingo.

Partido correspondiente a la 8 jornada.

SL2 a todos
Alfredo aviza pa jugar esa semifinal;)
kagarrot fue anelka jejej un palcer aver jugado y no te sepa mal q te lo merecistes xao
Me da Chem1 que el Milan va a seguir sin dar señales de vida, yo creo ke acertarias si lo cambias por un reserva.

Pero seguire intentando hablar con el.

Venga chavales que no decaiga la liga, los de la copa acabarla y la liga que no pare, que ha bajado un poco el ritmo...
Buenas, hasta dentro de dos semanas no dispondre de Play y hasta ahora no pude avisar porque estuve ingresado, mil disculpas por tardar tanto en avisar, ;-)
ID: tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com
equipo: MANCHESTER UTD
tenemos q juagr la copa dime cuando t eviene bien o x msn ayer estuve en el msn y no te vi mandame un email y qedamos vale tio venga saludos
Buenas, me toca jugar contra el Zaragoza... llevo tres dias buscandolo en le msn y no le veo.

Alfredooo cuando te viene bien jugarlo yo esta tarde/noche podre.

Un saludo
buena sparece q esto s a qedado estancando jugador del manchester dime cuando podemos jugar la copa venga un saludo
buena sparece q esto s a qedado estancando jugador del manchester dime cuando podemos jugar la copa venga un saludo
Buenas sigo esperando a Flatron para jugar la 8ª jornada, dime cuando puedes crack...

Un saludo
Chem1 dale un poco de brea a esto que se nos muere XD

Una cosilla, el partido que tengo contra el Milan se va a aplazar hasta que vuelva a disponer de la PS3???

Un saludo.
yo tengo ke jugar contra el manchester el partido de liga... y en dos dias no se ha conectado al msn haber si me dice la hora pa jugar
hola d eneuvo yevo intentndo jugar casi 1 semana la copa contra el manchester peor no da señales de vida ni su hermano parece q murio esta liga una pena la verda
Jornada 8

Juventus 3 Zaragoza 1

Goles de la juventus (Zanetti, Del piero, Iaquinta)
Goles del zaragoza (Milito)

Muy buen partido Flatron mereciste mas.

Un saludo
La verdad es que si que es una pena, porque lo llevaba muy bien Chem1, vamos a darle unos dias, que me da que se lo ha currado mucho como para dejar la liga asi.

Saludos.
Pues eso... que dejo la liga, no tengo mucho tiempo y estoy en muchas ligas asi que... eso;)
Rogamos titocris y yo que nos den un margen para jugar nuestros partidos, ya que ahora en casa no tengo internet, ya avisare cuando lo tenga yevo 7 dias de espera,

Siento dejar esto en stand-by pero no tengo otro remedio, ya que no puedo hacer nada al respecto, espero que lo entendais, ya que despues de todo lo que he currado no pienso dejar la liga colgada. sl2
Bueno esto no se mueve me despido para poder apuntarme a otras ligas... porque por culpa de esta estoy pasando de jugar otras y ahora esta se para...
SIENTO LA INCIDENCIA!!! pero sino tengo internet poco puedo postear siquiera no? pues bien, ya stoy. si quereis seguir con la liga decidmelo sino lo dejaos poruqe veo que algunos como sranto, me viene contando milongas de que no puede jugar a otras ligas por esta, me parece de coña amigo lo que dices pero weno...

yo siento lo sucedido pero no he tenido mas coj...que esta. asiq si quereis se puede seguir, tengo los oidos abiertos para cualquier sugerencia.
sl2 a tdos y repito , mil disculpas.
chem1 me refiero que si estoy apuntado en esta no me he apuntado a otras y las he dejao pasar para tener tiempo en esta nada mas yo si quereis seguir pues seguimos lo que pasa que como lo veia esto muy muerto...
Yo por mi Chem sigo adelante, no he tenido ningún problema porque se haya parado esto un poquito de tiempo, además, dijiste que era por tus problemas de conexión (y te está hablando el colista!! xD)

Yo voto porque siga adelante esto, estaba bastante competitiva esta liga.
yo nunca he querido dejar esto colgado, pero de repente me dejaron de suministrar la linea y no podia ni postear. Yo solo digo que estoy aki para continuarla, no tengo problema en seguir...
voto por que siga yo tmb
Pero vota con "v" por favor
ya sabes compi, q aki tamos.
[ok]
actualizadaaaaaaaaa

Si veis algun error comentadmelo, Josiko si has dejado la liga confirmamelo para dar tu equipo a otro. sl2

he colgado la 10 tb
Pues yo tambien sigo.... Tened en cuenta que esto es un juego y a veces suceden cosas no previstas..-

Saludos
TOTTENHAM 3 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES:
lennon
lennon
rooney
R.Keane

Partidazo del tottenham en todos los sentidos nadie habia conseguido ganar al manchester solo habia perdido un partido pero llego el tottenham de debajo de la tabla y supo resolver un partido muy dificil.
yo tb sigo adelante, sabia que chem1 se lo habia currado mucho como para dejarlo asi

Enga tio a seguir adelante

P.D: dylanx sigues sin disponer de la ps3??? si es asi habra sustituto para el milan???
el plazo para las 2 jornadas que aun estan pendietes sera hasta el 1 de abril (martes) no os depisteis.

Dylanx, si no puedes jugarlo mandame un mp para saber los motivos exactos.sl2
A mi me queda la ultima jornada...asi que aviso al manager nuevo del Madrid (kickoh o algo asi xD) que hasta el domingo por la noche no podré jugar, que estoy de vacaciones:D
A mi me gustaria participar, a poder ser con el tottenham. pero con tal de jugar me da iwual, eso si, menos el madrid.
Roma 2 - Barcelona 4

Partido en el que el Barcelona salio super enganchadisimo en el partido llegando hasta ir 0-4.
Antes de terminar la primera parte la Roma ya avisaba que no iba a ser un partido de goleada, marcando gol totti.
La segunda parte lo siguio intentandolo la Roma marcando su segundo gol. A partir de ahi fue un partido de grandes ocasiones para los dos equipos, pero el resultado ya no se movio.

Goles:
Ronaldinho
Etoo
Henry
Messi

(Los 4 fantasticos ;))

F.Totti
S.Perrota

Muy buen partido compañero Evilway
AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA LIGA, EL PLAZO PARA JUGAR LA JORNADA ES MAÑANA, SI MAÑANA NO SE HA JUGADO UN SOLO PARTIDO SE SUSPENDERA LA LIGA.

POSTERIORMENTE Y CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO CREARE OTRA CON LOS QUE REALMENTE CUMPLEN, QUE YA SE QUIENES SOIS.

SL2
Chem, yo vine ayer de vacaciones, que en Valencia la semana santa es una semana más tarde. Estoy dispuesto a jugar contra mi rival, el Real MAdrid, a cualquier hora del dia. Lo he agregado al msn para jugar nuestro partido
Buenas, a mi solo me falta jugar contra el Milan que parece que el chaval se ha quedado sin consola... hable con el por msn y me dijo que me avisaria. A la espera estoy.

Un saludo
MANCHESTER 2-1 ROMA

partido igualado, ambos conjuntos disputaron un partido donde el centro del campo se hizo el objetivo del mismo, un manchester que tuvo mayor posesion y mejores ocasiones se hizo con la victoria, ante este correoso Roma.

Goles,
Scholes
Cristiano Ronaldo
De Rossi

Sl2 y darle vida a esta liga que mi hermano se lo ha currao muso...
kagarrot mañana por la mañana podemos jugar el encuentro.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7