[liga] Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5
Ya hemos jugado otro partido. Lokoerectus, te mando el resultado por MP.

Zeros_met no juega nada mal con el granada 74, me ha costado, aun asi he podido meter mas goles al igual que el, que tambien ha dispuesto de 2 o 3 muy buenas.

Se ha notado la superioridad de los equipos (chelsea-granada74 xDD), pero dara mas de un susto en la liguilla.

Sigue asi zeros_met ;).
ha sido un buen partido 0-3 para frankotte :P

es lo que tienen los porteros de 2º :Ð

pero bueno, lo importante es la diversión, y casi me compenetro mejor con un equipo de 2º que de 1º que corren demasiado [burla2] tendría q jugar bastante cn el de 1º pa usarlo bien xD

a ver si marco más goles x_D
Madre mia,es el primer torneo que veo y la gente pone tanto empeño y juega todo lo que puede y mas [plas] [chulito] [sonrisa].Me vais hacer llorar [buuuaaaa].A este paso terminamos el torneo en un mes [qmparto]
kick off escribió:Madre mia,es el primer torneo que veo y la gente pone tanto empeño y juega todo lo que puede y mas [plas] [chulito] [sonrisa].Me vais hacer llorar [buuuaaaa].A este paso terminamos el torneo en un mes [qmparto]

Haber si es verdad, que solo se ha jugado un partido de la siguiente jornada. Se ha quedado un poco bloqueado el torneo, haber si despierta ya [decaio] .

Que hay ilusion de terminarlo, no lo pienso solo yo ;).

Un saludo
frankotte escribió:
Haber si es verdad, que solo se ha jugado un partido de la siguiente jornada. Se ha quedado un poco bloqueado el torneo, haber si despierta ya [decaio] .

Que hay ilusion de terminarlo, no lo pienso solo yo ;).

Un saludo

Es que con esto de Navidad y fin de año pues se sabia que se iba a parar un poquito,pero cuando pasen las fiestas esperemos que esto vuelva con el ritmo con el que nos habiamos ido [+risas]
No os preocupeis, que seguro que terminamos el torneo ;) ahora con las fiestas va a estar la cosa algo parada, pero vamos, en cuanto pasen vereis como se anima la cosa [ginyo]

Yo pondre todo de mi parte que tengo las mismas ganas que vosotros o más jeje

Saludos y Feliz Navidad!
Yo haber si juego mi partido pero mi rival en estos momentos esta ocupado a si que no tardaremos mucho mas en jugarlo
Chavales, voy a estar de viaje hasta el dia 2 de enero, asi que si no doy señales de vida va a ser por eso.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Ya jugué con mi rival nuestro partido de 2da jornada

Arkziel (Manchester) 1 - 0 (Arsenal) Willynch
Yo ya jugue mi partido contra Jverne,esta hecho un maquina en la defensa pero no contaba con que yo en el ataque soy la persona que tiene mas coña en este juego[qmparto].Al final quedamos 1-2 victoria para mi [carcajad],tambien le gane porque le expulsaron a un defensa cuando ibamos 0-0 [tomaaa]
os hago una pregunta general: con que consola jugais al Fifa?¿

porque no hay punto de comparacion el jugar en la Normal que en la lite, la cruceta de la lite es lo más asqueroso que he visto en toda mi vida [noop]
Yo con mi DS normal,mayormente porque es la unica que tengo [oki],pero cuando he intentado jugar con la Lite de mis amigos me es incomoda,muy pequeña pero con lo de la cruceta nunca me habia fijado
sonic_fran14 escribió:mola :D

¿A que viene eso? ¬_¬ [enfa]
kick off escribió:¿A que viene eso? ¬_¬ [enfa]

Por ke me gusta eske no puedo decirlo o ke?
sonic_fran14 escribió:

Por ke me gusta eske no puedo decirlo o ke?

Pues no [noop]

Que no hombreeeeee,que puedes decir lo que te de la gana [qmparto][oki] [fumando] [ginyo]
ok.esque era nuevo en este foro xD
Es que a veces(el 80% de las veces)soy un poco cruel [poraki]
jajaja es normal como todos no?? [+furioso]
Bueno,se me ha roto el wifi de nintendo mas de lo que tenia antes,se me cayo al suelo y se rompieron algunos cachitos,me he comprado un wifi zaapa pero no consigo que de señal lo unico que hace es buscar un punto de acceso.A si que no se para cuando podre seguir con el torneo.
PD: por si alguien sabe algo...http://www.elotrolado.net/hilo_-Zaapa-modelo-ZW-WD854-Wlan-Wifi-usb-adapter_921612
Feliz Año Nuevo!! con retraso jeje que acabo de llegar de viaje, por eso no he actualizado. Bueno, a ver si me pongo las pilas y volvemos a la faena [fumando]

Saludosss
a ver que esto no decaiga que ya la veia por la segunds pagina!
Willynch escribió:a ver que esto no decaiga que ya la veia por la segunds pagina!

Eso, estoy deacuerdo con Willynch. Haber si esto despierta un poco ;).

Un saludo
Buenas!! si kereis podeis empezar la 3ª Jornada y me vais enviando los resultados.

Byeee [bye]
Despues de mucho tiempo ausentado por el torneo porque no tenia wifi he de decir que ya tengo un wifi y de momento parece que tira,a si que en cuanto pille a mi rival echaremos el partidillo
Edit: se me olvido mencionar que le dio un "yuyu" a la DS y tengo otro code en el fifa,aqui lo dejo 502633-915491
Buenas noticias kick off ;). Me alegro de que hayas solucionado el problema.

De Antunez se sabe algo???. Es que le he mandado un monton de privados pero nada. Estoy ansioso de volver a jugar el torneo xDDDD.

Un saludo
Haber si juego mi partido que desde que lo dije... [mad]
Hemos jugado un nuevo partido:

Real Madrid 2-2 Chelsea

Antunez - Frankotte

Partido igualado y con muchas ocasiones. Iba ganando yo 0-2 pero al final me logro empatar. Falle lo indecible aunque el tambien tuvo alguna buena.

Felicito a Antunez por su remontada.

Un saludo

PD: Haber si despierta esto ya de una vez.
Pues yo no he vuelto a saber nada de mi rival, me dijo q se le habia jodido el adaptador wifi pero de eso hace ya bastante tiempo
Yo acabo de jugar mi partido contra mi rival,tienes el resultado en un MP que te he enviado [sonrisa]
A ver si puedo y mañana me pongo manos a la obra.

Ciaoooo
Busco a mi rival!!! SI estas por ahi mandame un privado y jugamos
aun se puede apuntar uno a la liga?
No pongas tantas jornadas seguidas porque todavia faltan algunos partidos por jugar de las otras jornadas [carcajad]
Que va, que va asi es mejor xDDDD.

Hay gente que lleva un huevo de tiempo sin dar respuesta y nos tenemos que fastidiar. Que ponga mas jornadas y vamos adelantando, por lo menos estamos entretenidos, porque sino.......

Un saludo
El_Gato_Volador escribió:aun se puede apuntar uno a la liga?

Buenas, en principio esta todo cubierto, pero si algun equipo se retirara podrias ocupar su puesto.

Saludos
frankotte escribió:Que va, que va asi es mejor xDDDD.

Hay gente que lleva un huevo de tiempo sin dar respuesta y nos tenemos que fastidiar. Que ponga mas jornadas y vamos adelantando, por lo menos estamos entretenidos, porque sino.......

Un saludo

Ahi si te doy la razon [jaja]
Lokoerectus cuando puedas jugar me avisas ok??. Bueno a ver si sigue en pie esto ;), que ya estaba en la segunda pagina xDDD.

Un saludo
Es que la gente lo esta empezando a dar de lado
Partido igualado entre Frankotte y yo, decantandose a favor de él con un resultado final de 3 - 2.

Saludos y venga gente que esto se pone emocionante [chulito]
Yo me motive demasiado al empezar el torneo,voy a bajar un poco las revoluciones [+risas]
Yo sigo esperando a mi oponente y no contesta. Hable por el messenger me dijo que ya tenia arreglado el adaptador wifi y ahi se quedo la cosa, ya no volvio a contestar.
Si esta por ahi wyllinch que es el proximo que me toca que me mande un privado.
Un saludo
Arkziel no tiene wifi,me dijo que no le iba
Edit: ahora si le va,ya ha solucionado el problema que tenia [plas]
Aprovecho para reflotar

Mi 3ª jornada

Jverne (Milan) 4 - 6 (Manchester) Arkziel

Mi 4ª jornada

Arkziel (Manchester) 1 - 4 (Barça) Kick off
¿Sabeis algo de Antunez?Es que lleva mucho tiempo sin pasarse por aqui y tiene muchos partidos pendientes en el Grupo B
Bueno por fin esteno mi marcador particular JVerne 1 - 6 Willynch

Ya era hora!!!
¿Podrias colocar las siguientes jorndas?[angelito]Asi avanzamos un poco mas[plas]
PD:vuelvo a preguntar¿sabeis algo de Antunez? [toctoc]Es que hace muchisimo que no se pasa por aqui [triston]
kick off escribió:¿Podrias colocar las siguientes jorndas?[angelito]Asi avanzamos un poco mas[plas]
PD:vuelvo a preguntar¿sabeis algo de Antunez? [toctoc]Es que hace muchisimo que no se pasa por aqui [triston]

Colocadas las 2 últimas jornadas, a ver como acaba esto [fumando] , que la cosa se pone interesante.

* Antunez, vuelve a casa vuelve............ * [buuuaaaa]
Esto se pone calentito [qmparto]
PD: mandarle a Antunez privados porque si no,no se va a enterar de que esta en un torneo [burla3]
Una cosa, creo que en mi grupo yo voy el tercero y no el ultimo. ya que en m casa que con jverne 0-5 y en la suya 1-6 asi que como los goles en casa ajena en caso de empeate valen doble, yo en su casa meti 6 y el 5.
Un saludo!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5