[liga] Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos al Torneo "Champions League"

_PARTICIPANTES_

- Lokoerectus (Liverpool) - CONFIRMADO
- Arkziel (Barça)
- Nexo (Manchester U.) - CONFIRMADO
- PalmOne (________) - CONFIRMADO
- Mirmo (_________)
- elmenda5 (________)
- Willynch (_________)
- rafarush (AC Milán) - CONFIRMADO
- el patas (Chelsea) - CONFIRMADO
- Eskdrog (_________) - ¿CONFIRMADO?

---------------------------------------------------------------------------------
REGLAS BASICAS:

- Los partidos se jugaran cada semana quedando las personas a las que les toque jugar el dia que mejor les viene, no habrá un calendario prefijado, en cuanto se termine una jornada se pasará a la siguiente.

- Duración, 4 min. cada parte.

- Los resultados me los enviareis por mensaje privado.

- En caso de desconexión, se reanudará el partido jugando el tiempo restante con el mismo marcador.

- Reglas de clasificación: 1º Mayor número de puntos, 2º Gol Average Particular, 3º Gol Average General.

---------------------ELIMINATORIAS---------------------

- Los partidos serán a ida y vuelta, exceptuando la FINAL que será a partido único.

- Sin prórroga ni penaltis, solo contará el resultado obtenido en los 90 min. exceptuando la FINAL que será a partido completo.

- Pasará de ronda el que mejor resultado obtenga entre la ida y la vuelta. La FINAL la ganará simplemente el que gane el partido :p

---------------------------------------------------------------------------------

* Quedar por mensaje privado el dia que mejor os viene jugar y darse el msn para estar en contacto durante el partido *

Buena suerte y gracias por participar
Ya habia un torneo,pero se suspendio [360º]
Yo me apuntaria.¿Dejas usar los equipos con fichajes o equipos normales?
Si son equipos normales me cojo 1ºBarça 2ªR.Madrid 3ºMilán 4ºManchester United
PD: pongo todos esos para que no me los quiten [fumando]
Mejor equipos normales sin fichajes, para que nadie tenga ventaja, ya sabes, para no encontrarnos con un "super-equipo" ;)

Saludos
Lokoerectus escribió:Mejor equipos normales sin fichajes, para que nadie tenga ventaja, ya sabes, para no encontrarnos con un "super-equipo" ;)

[oki]
Yo me apunto, lo mejor es que sea un torneo tipo "Champions", y que los equipos sean los originales con la última actualización oficial, me pido el R.Madrid, todo dependerá de la gente que quiera jugar y etc...
Yo soy madridista hasta la medula,pero es que para ganar es mejor cogerse al equipo mas dopado del juego [jaja]
Edit:aqui mi clave 416723-622082,el nombre que uso es *V¡@TR!$*
Pues aquí tienes otro madridista de pura cepa, que aunque soy sevillano, mi padre me comió el coco muy bien cuando era pequeño para que fuera merengue (a lo que también le ayudo que Betis y Sevilla estaban de pena...) [qmparto][qmparto], aunque perdona que te diga, que yo no jugaría con el Barça ni aunque me aseguraran que gano todos los partidos por 10 - 0...
Yo es que no soy muy bueno,por eso voy a por el equipo mas dopado(si pones tu codigo te agrego y echamos unos partidillos de prueba [oki])
Edit:como es eso de hacerlo tipo champions
Contar conmigo tambien ;). Mi nick es Fran y me cogo al chelsea. Cuando pueda dare claves de amigo y todo eso.

Un saludo
kick off escribió:Yo es que no soy muy bueno,por eso voy a por el equipo mas dopado(si pones tu codigo te agrego y echamos unos partidillos de prueba [oki])
Edit:como es eso de hacerlo tipo champions

Hacerlo tipo "champions" significa crear un torneo similar al de la champions league (liga de campeones), grupos de 4 equipos, se clasifican los 2 primeros de cada grupo y pasan a jugar eliminatorias.

Saludos
Mi CA es 476860 - 070765, pero no es fijo ya que tengo dos DS, y juego con la que más a mano tenga, o a la que no este roja, y por lo tanto, puede ser que cambie mi CA, aunque haré lo posible para jugar siempre con la misma DS para que no cambie.
Lokoerectus escribió:
Hacerlo tipo "champions" significa crear un torneo similar al de la champions league (liga de campeones), grupos de 4 equipos, se clasifican los 2 primeros de cada grupo y pasan a jugar eliminatorias.

Saludos

[oki]Bien pensado,pero para hacer eso tenemos que ser minimo 8 para que salgan dos grupos [+risas]
no es por quitar la ilusión pero esto ya se intentó hace cuando se estrenó el fifa 08 hace 2 meses y nos quedamos en la segunda jornada xD es un desastre ponerse de acuerdo, la gente falla
Bueno, por probar, con que hagamos 2 o 3 grupos creo que valdria para hacer algo. Una vez empiece el torneo podemos darnos el msn para estar totalmente localizables, aunque bastaria con enviarnos un mensaje privado para quedar el dia del partido.

Saludos y a ver si más gente se anima [oki]
Pues haber si esto tira pa'lante y no se queda a medias [poraki] [fumeta] [fumando]
Yo me apunto. Ahora mismo no os puedo dar mi codigo de amigo pero lo posteo en cuanto pueda. Mi equipo el Milan, Manchester, Liverpool o Barca. Un saludo
Bueno bueno bueno,parece que si hay gente interesada en hacer esto.Haber si conseguimos hacer 2grupos de 4jugadores,con eso ya se podria jugar
¿Ya no se apunta más gente? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Perdon por el retraso. Aqui os dejo mi codigo de amigo y recordad que mi equipo es el chelsea ;).

Nick: Fran
Codigo amigo: 034471-513640
Equipo:Chelsea
Si seguiis adelante yo me apunto, me gustaria ser el barça
Arkziel escribió:Si seguiis adelante yo me apunto, me gustaria ser el barça

El barça ya esta cogido, prueba con otro ;) por cierto, si te apuntas ya tan solo nos faltan 2 participantes más y ya tenemos los 2 grupos [plas] ............ algo es algo :P
me interesa participar, esperemos que no pase como con los otros torneos/ligas que nunca terminan o ni siquiera empiezan.

Me pido el Granada 74

si os gano un solo partido es para pegaros [qmparto]
Bueno, queda 1 plaza libre [rtfm] para cerrar el grupo B, y a no ser que este hilo este lleno de gente para apuntarse empezaremos el torneo con 2 grupos.

Ta luegooo
Me apunto, si todavia queda una plaza libre!
Si puedo me cojo al Arsenal, no se si esta cojido, pero bueno
De maravilla, ya se puede comenzar el torneo. Haber si este es en serio xDDDD.

Una cosa lokoerectus, haz los grupos aleatorios. Haz un sorteo o algo asi no?. Es que pedazo grupo A que sale jajajajaja. Seran a ida y vuelta los grupos no?, bueno es lo normal xDD.

Bueno haz lo que tu veas, yo solo te aconsejo eso ;).

Un saludo
solo añadir una cosa, ahora mismo tengo el pc jodido y estoy tirando con un portatil viejo de mi padre que no tiene wifi ni nada, asi que si no so importa esperar para empezar un par de dias mientras arreglo mi pc.

Gracias por adelantado
Willynch escribió:solo añadir una cosa, ahora mismo tengo el pc jodido y estoy tirando con un portatil viejo de mi padre que no tiene wifi ni nada, asi que si no so importa esperar para empezar un par de dias mientras arreglo mi pc.

Gracias por adelantado

Bienvenido :p, por mi parte no hay problema, de todas formas no te preocupes, en el peor de los casos tus partidos se quedarian "reservados" mientras arreglas tu pc.

frankotte escribió:De maravilla, ya se puede comenzar el torneo. Haber si este es en serio xDDDD.

Una cosa lokoerectus, haz los grupos aleatorios. Haz un sorteo o algo asi no?. Es que pedazo grupo A que sale jajajajaja. Seran a ida y vuelta los grupos no?, bueno es lo normal xDD.

Bueno haz lo que tu veas, yo solo te aconsejo eso .

Un saludo

No problem, hare un sorteo a ver como quedan emparejados ;) aprovecho tu consejo para deciros que me digais los que querais jeje quiero hacer el torneo como mejor veais todos. Yo habia pensado siempre y cuando la peña tenga ganas de hacerlo asi, partidos de ida y vuelta en el grupo que en total serian 6 partidos, y en las eliminatorias tambien a ida y vuelta excepto la final claro.

Ya me direis, saludosssss
¿Por que no haces un sorteo aleatorio?Es que nos has puesto por oden en el que nos hemos apuntado XD :D :p ;) [666]
Yo también quiero a ida y vuelta, ya que somos pocos, así jugaremos más partidos.
Haber si empezamos prontito esto,que yo ya tengo mono de futbol [jaja]
Bueno, antes de iniciar el torneo necesito lo siguiente:

Willynch: Nick y codigo amigo
Jverne: Nick y codigo amigo
Arkziel: Equipo (el barça ya estaba cogido), nick y codigo amigo
Zeros_met: Nick y codigo amigo

Cuando lo tengamos todo, pondre la 1ª jornada y ya la gente que vaya quedando con su rival para disputar el partido. Por si alguno no lo ha visto, toda la información, resultados etc los ire poniendo y actualizando al comienzo del hilo.

Gracias
De maravilla, tiene buena pinta. Esperemos que no sea el último torneo que hagamos y en un futuro se hagan mas o hasta una liga si somos muchos xDD.

Un saludo
Nick: Mastropiero
Codigo de amigo: 489737-995907
ahora miraré el codigo amigo.

tengo el juego en la supercard, pero cuando intentaba jugar online me desconectaba a mitad del partido, tenía algo que ver? o es casualidad xD
Zeros_met escribió:ahora miraré el codigo amigo.

tengo el juego en la supercard, pero cuando intentaba jugar online me desconectaba a mitad del partido, tenía algo que ver? o es casualidad xD

No puedo ayudarte porque no tengo la supercard, pero creo que no tiene nada que ver, a veces puede ocurrir, otra cosa esque te pase siempre.........
La conexión es normal que alguna vez falle, aunque no muy a menudo; pero podemos poner como regla que si se corta la conexión se repite el partido entero, a no ser que hubiera una diferencia de 3 goles más, en cuyo caso ganaría automáticamente quien iba ganando.
Es que eso es lo malo,que si se jode la conexion el que iba ganando no querra echar otro partido,esto seria empezar otro partido,dejar el resultado como habia quedado(si quedaba poco tiempo y la diferencia sea 2 goles o mas)o volver a empezar otro partido pero partiendo con el resultado con el que se habia jodido la conexion.
Esa es mi punto de vista [sonrisa]
en temas de "extrañas" desconexiones, lo más justo sería que si van 2-0, en la reanudación del partido al completo, el jugador se deje marcar 2 goles y esperar sentados hasta q llegue al minuto aproximado de cuando se apagó la consola. [oki]

yo lo decía porque ningun juego me ha dado problema en wifi, pero este se desconectaba misteriosamente yendo 0-0 incluso xD
Para las desconexiones no hay mucho misterio.
1.Si se jode la conexion y sale en las dos pantallas el error es que el rival se ha desconectado
2.Si se jode la conexion y sale en la pantalla de abajo el error es porque el error es de los dos(de conectividad y cosas de esas,estoy 99'9% seguro de estos casos)
Yo pienso similar a zeros_met, quizas lo mejor seria si se desconecta (que puede pasar), x ej. a mi el otro dia con kick off me salto el automatico de la casa [agggtt] , seria empezar de nuevo, dejar el marcador como estaba y si puede ser jugar tan solo lo que quedaba de partido, porque si jugamos más tiempo el contrario tendria más posibilidades de remontar o el rival de meternos mayor goleada :p
Ej: se corta la conexión min. 75
90 - 75 = 15 min. aprox. se jugarian al reanudar el partido, los equipos se marcarian los goles que tenian antes, y empezarian a contar los min. a partir de ahi.

No hay que irse muy lejos, en la misma liga española, cuando se suspende un partido por la razón que sea (lluvia, violencia...), se aplaza y se juegan exactamente los minutos que restaban con el mismo marcador.

De esta forma al "listillo" no le serviria de nada desconectarse porque las cosas seguirian igual :p
Esa es mi opinión, pero como todos mejor veais ;)
Saludossssss
hola. lo siento por el retraso pero como ya habia dicho tenia le pc jodido, ya esta bueno y podemos empezar e n cuanto digais, mi nick es el mismo de aqui willynch, y mi codigo amigo lo posteo en un momento que estoy formateando la micro sd, ahora edito y lo pongo.

Mi codigo amigo es: 253518 - 560642
Pues sí, pero si en el minuto 80 vas ganando por 3 ó 4 goles, es inútil repetir lo que queda, por que es imposible que te empaten...
Me llegó el MP del organizador, me hubiera molado jugar pero mi equipo el Barça está cogido y es el único que uso y posiblemente los mejores equipos ya esten escogidos (Chelsea, Milan, etc) así que tendré q salirme sorry
No te salgas Arkziel. Cogete otro equipo, que hay muchos la verdad, como por ejemplo, el Inter o el Manchester. Yo siempre juego con el madrid pero como esta cogido, pues he elegido el chelsea.

Mira zeros_met se ha cogido el granada 74 xDDDD y ya veras como nos gana xDDD ;).

Haz lo que tu veas, pero si te sales habra que esperar mas aun a empezar y la verdad, ya estoy impaciente.

Un saludo
Yo tambien, siempre juego con el BarÇa pero bueno, me cogi otro y fiesta, seleccione el arsenal, pero me parecia raro que ninguno lo hubiese cogido ya.

No te salgas y elige otro.
Arkziel escribió:Me llegó el MP del organizador, me hubiera molado jugar pero mi equipo el Barça está cogido y es el único que uso y posiblemente los mejores equipos ya esten escogidos (Chelsea, Milan, etc) así que tendré q salirme sorry

Ey, yo no tengo problema de pasarte mi equipo, el liverpool, pero vamos, aun quedan buenos equipos por elegir, como dicen, inter o manchester estan entre los grandes de europa, y el sevilla en el Fifa 08 llega como un equipazo despues de ganar 2 veces la UEFA y ganar la SUPERCOPA de EUROPA.

Bueno, espero tu respuesta y sino te apetece jugar el torneo no pasa nada, otra vez sera ;)

Pero venga, animate y juega [beer]
Me retracto, el manchester está libre por lo que veo no? pues ese puede servirme jeje
si hay alguien conectado y con ganas de jugar un partido que lo diga que me apunto!!!!
asi vamos viendo que nivel tenemos y tal
Arkziel escribió:Me retracto, el manchester está libre por lo que veo no? pues ese puede servirme jeje

Bienvenido Arkziel ;) por favor, cuando puedas pon tu código de amigo.

Ta luegoo
Lokoerectus escribió:
Bienvenido Arkziel ;) por favor, cuando puedas pon tu código de amigo.

Ta luegoo

Mi code, se me olvidó:

455378-314416
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5