[liga] Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5
Pues como veo que ya estamos todos no quedara mucho para empezar.
¡¡Mucha mierda a todos!! [tomaaa] [boma] [burla2]
Bueno, solo me falta el nick y código amigo de Zeros_met, de todas formas a ver si esta noche damos comienzo el torneo, colocaré la primera jornada.

Saludos y estad preparados para..... la guerra [uzi] jeje

* Si quereis, cuando compitamos podemos darnos el msn para comentar cualquier cosa durante el partido ya sea una incidencia, desconexión etc como dicen, "hablando se entiende la gente" [chulito] *
Me parece bien lo del messenger, es lo mejor. Asi se queda con mas tranquilidad y se comentan los partidos xDDD ;).

Un saludo
perdonad el retraso pero tener un examen la ultima semana de clase no es mu normal >_<

Nick: Zeros
codigo amigo: 339415-107015

el msn cuando querais xD
Ya estamos todos!! A partir de este momento comienza el torneo, ya he colocado al inicio del hilo la 1ª Jornada, poneros en contacto con vuestro rival via mensaje privado para jugar el partido cuando mejor os venga.

Saludos, juego limpio y que gane el mejor ;-)
De maravilla xDDDD. Suerte a todos y que gane el mejor de los mejores ;).

Un saludo
frankotte escribió:que gane el mejor de los mejores ;).

Osea,yo XD que no,que va de broma.haber si se consigue terminar esto(no me metais muchas palizas seguidas que me deprimire [triston] )
kick off escribió:Osea,yo XD que no,que va de broma.haber si se consigue terminar esto(no me metais muchas palizas seguidas que me deprimire [triston] )

A ver si es verdad que se termina el torneo y se puedan hacer muchos mas ;).

Un saludo
¿Cuantos dias hay para jugar el partido?
se apunta alguno a un amistoso ahora?
kick off escribió:¿Cuantos dias hay para jugar el partido?

Normalmente 1 semana, dependiendo de como se desarrolle la jornada y las ganas que tenga la gente :P , esta 1ª podriamos intentar terminarla este finde ;)

Saludossss
[flipa] Una semanaXD,pues yo lo jugare antes de la semana que viene.
me toy partiendo de risa cuando veo todos los equipos y luego el mio de 2º division [qmparto] [qmparto] si gano un partido es para incineraros a todos.

espero que haya juego limpio y o aprovechemos los fallos del juego para marcar goles como en los corners ¬_¬
A mi los dos fallos del juego que mas me joden son:
1.Que como no puede mover a tantos jugadores la defensa se abre para no entrar en la pantalla(un ataque y tu sin la defensa para defender XD)
2.El portero muchas veces sale solo y ala,gol.
Zeros_met escribió:espero que haya juego limpio y o aprovechemos los fallos del juego para marcar goles como en los corners ¬_¬

xDDDDDDD.

Yo suelo meter de corner pero mas que un fallo del juego es un fallo del portero, por ser inutil.

Si se meten goles raros valdran, otra cosa es que alguien se desconecte aposta cuando vaya perdiendo, pero lo de aprovechar los fallos del juego (porteros) sera legal ;).

Un saludo
Bueno a ver si os animais alguno a jugar una pachanga mientras, que ayer ya probamos con Fran y bueno mejor no hablo (6-0 persi esta claro que el nivel es alto)

Y si Julio verne quiere esta tarde podemos echar el partido
Te metio Frankotte 6-0??? que dios me pille confesao [+risas] a mi me toca contra él [buuuaaaa] , bueno estoy seguro de que se portará bien conmigo [jaja]

Por cierto, no os hagais lios, estamos jugando una competición de Fifa 08 ds, con sus fallos y errores, con lo cual si te marcan de corner igual de posibilidades tendras tu de marcarlo, ademas, los porteros paran la mayoria de corners, no es tan grave [burla2]
Como dice Frankotte todo será legal dentro del juego [oki]

Zeros_met, seguro que eres el equipo revelación del torneo [ginyo]

Saludos
Esta claro que aqui hay un nivel muy alto [jaja]
Pero ademas en un momento, empieza el partido tengo una oportunidad, y a la contra el primero, tras eso el segundo y el tercero en un visto y no visto, descanso y la segunda parte mas de lo mismo....

En fin, posteamos todos menos mi rival, con las ganas que tengo de empezar!
Yo esta noche jugare mi partido contra Arkziel[oki]
Zeros_met, seguro que eres el equipo revelación del torneo smile_[ginyo]

hombre, si miramos los equipos y nos imaginamos que fuera la realidad, un equipo de 2º en la champions sería la revelacion xDDDD

pero...con los equipos wenos, tiras desde lejos y mi portero se las comerá xD

tras eso del 6-0 , toy viendo que será una alegria perder por menos de 5 goles :D

go diversión y ya [chiu]
Zeros_met escribió:

hombre, si miramos los equipos y nos imaginamos que fuera la realidad, un equipo de 2º en la champions sería la revelacion xDDDD

pero...con los equipos wenos, tiras desde lejos y mi portero se las comerá xD

tras eso del 6-0 , toy viendo que será una alegria perder por menos de 5 goles :D

go diversión y ya [chiu]

Tu si que tienes un par de huevos chaval[oki]
Lokoerectus escribió:Te metio Frankotte 6-0??? que dios me pille confesao [+risas] a mi me toca contra él [buuuaaaa] , bueno estoy seguro de que se portará bien conmigo [jaja]

Me salio todo bien en este partido xDDDDD, diria yo que el mejor de mi vida en un juego de DS xDDDDDD.

Pero esta tarde ya me has bajado de la nube jajaja. Sigue asi lokoerectus, eres muy ordenado jugando, es complicado hacerte gol ;).

Un saludo
Gracias Frankotte, pero tengo que reconocer que he tenido suerte :) ya nos veremos en el partido de vuelta.
------------------------------------------------------------------------------
Como veo que la gente esta animada [beer] no habrá un tiempo específico para jugar los partidos, cuando se termine una jornada se pasará a la siguiente automáticamente y asi consecutivamente.

Saludos ;) vamos, que a este paso nos jugamos 20 torneos en una semana jeje
quiero jugar, jverne donde estas?!?!?!?!
Willynch escribió:quiero jugar, jverne donde estas?!?!?!?!

Si quieres te echo yo un partidillo de pachanga [666] [sati] [poraki]
venga va!

si eso pasame tu msn por privado y jugamos!
Ya te he mandado un MP con el messenger XD,espero que se termine el torneo porque se ve a la gente interesada,haber si es verdad y tenemos un ganador [sonrisa]
y yo te he añadido a ,mis contactos, a ver si podemos ahora y si no otro dia

EDITO: Deberias apuntar quien ha metido el gol y tal
Bueno chicos,tengo un gran problema,ahora el cable que va del ordena al router no va y el wifi de nintendo no se enciende,no se para cuando podre jugar los partidos [decaio].Procurare que para la semana que viene lo tenga solucionado o no tendre otro remedio que comprarme otro wifi XD.Es que vaya chapuza el wifi de nintendo [nop]
kick off escribió:Bueno chicos,tengo un gran problema,ahora el cable que va del ordena al router no va y el wifi de nintendo no se enciende,no se para cuando podre jugar los partidos [decaio].Procurare que para la semana que viene lo tenga solucionado o no tendre otro remedio que comprarme otro wifi XD.Es que vaya chapuza el wifi de nintendo [nop]

¿no te va el cable que va del ordenador al router? si te refieres al cable ethernet entonces directamente no te tendria que ir internet ¿no? "creo" q no tiene nada que ver el wifi de nintendo (aunque este no es una maravilla). De todas formas a mi no me hagas caso y consulta con un profesional jeje.

No te preocupes, dejare en "reserva" tus partidos para cuando puedas disputarlos [ginyo]

Saludos y a ver si se te soluciona pronto
Es que en este ordena no me va el wifi(no se puede instalar),pues uso el wifi en mi otro ordena y claro,si no le llega internet pues el wifi no funciona.
Edit: el cable esta mal y el wifi roto por dentro [decaio].Lo he abierto y tiene 4clabijas que se enganchan al cabezal del wifi pues hay una medio roto y no hace contacto.
kick off escribió:Es que en este ordena no me va el wifi(no se puede instalar),pues uso el wifi en mi otro ordena y claro,si no le llega internet pues el wifi no funciona.
Edit: el cable esta mal y el wifi roto por dentro [decaio].Lo he abierto y tiene 4cablijas que se enganchan al cabezal del wifi pues hay una medio roto y no hace contacto.

Vaya, espero que lo puedas solucionar pronto y te veamos aqui dando caña.

Saludosss y ya nos contaras como va la cosa
Creo que el lunes ya podre jugar,me comprare el wifi zaapa y a tomar por culo[poraki]
Oye lokoerectus, muy currada la clasificacion y el calendario, muy ordenado todo, sigue asi ;). Asi da gusto jugar y ver los resultados con su clasificación.

Un saludo
Joder es verdad,que currado esta(en plan organizacion).Te estas esforzando porque esto siga adelante y yo hare todo lo posible por lo mismo[oki]
Edit:¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Ya he conseguido que funcione,ahora por lo menos si que me funciona [plas].He instalado el wifi en este ordena instalando un pack por ahi que he encontrado actualizado y de momento me funciona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]Tambien he enganchado la clavija que estaba mal,uff... [poraki] [bye]
Edit 2:me ha dejado de ir otra vez [decaio],se ha apagado la luz del wifi y ya no lo reconoce el ordena [buuuaaaa]
kick off escribió:Joder es verdad,que currado esta(en plan organizacion).Te estas esforzando porque esto siga adelante y yo hare todo lo posible por lo mismo[oki]
Edit:¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Ya he conseguido que funcione,ahora por lo menos si que me funciona [plas].He instalado el wifi en este ordena instalando un pack por ahi que he encontrado actualizado y de momento me funciona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]Tambien he enganchado la clavija que estaba mal,uff... [poraki] [bye]

Te cambio el Barça por el Manchester xD la formación no se me guarda y tenog q estar antes del partido kambiando a los jugadores y rotando todo una posición antes de cada partido xd
Ahora me va otra vez [uzi],esto me va a volver loco.
Arkziel,si quieres echamos ahora el partido,hay que aprovechar XD
frankotte escribió:Oye lokoerectus, muy currada la clasificacion y el calendario, muy ordenado todo, sigue asi ;). Asi da gusto jugar y ver los resultados con su clasificación.

Un saludo

kick off escribió:Joder es verdad,que currado esta(en plan organizacion).Te estas esforzando porque esto siga adelante y yo hare todo lo posible por lo mismo

Gracias, asi da gusto organizar un torneo ;) mientras que tengais las mismas ganas que yo de jugarlo, pondre todo de mi parte [beer]
Yo si ahora no hay ningun torneo dispobile pues nada, pero me apunto para el siguiente.

Msn: l.opo@hotmail.com
Equipo: Madrid, Liverpool, Almeria(si se puede jugar con equipos que no esten clasificados para champions)
Codigo Amigo: 485447877407

Tambien busco partiditos con gente de aqui, que supongo que no apagaran la nds en el 90 cuando van perdiendo.. [bad]

Saludos!! [360º]
He hecho una chapuza con el usb wifi de nintendo y parece que de momento va pero una cosa,cuando juego wifi(al fifa)el partido va a tirones y casi no se puede jugar asi tan lento [noop],lo siento mucho a quien le toque jugar contra mi [mamaaaaa]
7opo escribió:Yo si ahora no hay ningun torneo dispobile pues nada, pero me apunto para el siguiente.

Msn: l.opo@hotmail.com
Equipo: Madrid, Liverpool, Almeria(si se puede jugar con equipos que no esten clasificados para champions)
Codigo Amigo: 485447877407

Tambien busco partiditos con gente de aqui, que supongo que no apagaran la nds en el 90 cuando van perdiendo.. [bad]

Saludos!! [360º]

Ok, te tendre en cuenta para el próximo torneo o para alguna pachanga jeje

Ta luegoo

kick off escribió:He hecho una chapuza con el usb wifi de nintendo y parece que de momento va pero una cosa,cuando juego wifi(al fifa)el partido va a tirones y casi no se puede jugar asi tan lento ,lo siento mucho a quien le toque jugar contra mi

Bueno tio, algo es algo, mientras te puedas apañar asi, a ver si podemos jugar un partido que vea hasta donde se puede jugar con tu wifi ein?

Saludosss

* Por cierto, Zeros_met y Antunez, ¿que hay de ese partido? a ver si me decis algo que tamos "ansiosos" de pasar a la siguiente jornada [tomaaa] bueno, cuando podais.
Esoy deseando ver como se las gasta el Granada 74 [chulito]

Byeeeee
Esoy deseando ver como se las gasta el Granada 74

ya ves, esperemos puntuar en la liguilla y clasificarnos como terceros para la uefa xDDDDDDDDD

le mande un mensaje privado a antunez pero aun no contestó, sigo esperando.
Zeros_met escribió:

ya ves, esperemos puntuar en la liguilla y clasificarnos como terceros para la uefa xDDDDDDDDD

le mande un mensaje privado a antunez pero aun no contestó, sigo esperando.

Pues con la tonteria me has dado una idea [idea] , en un principio no lo iba a hacer, pero para los que no se clasifiquen, podemos hacerles unas eliminatorias de UEFA, como partidos compensatorios, o sino, para hacerlo más emocionante, podriamos hacer 2 copas para los NO clasificados, me explico:

_UEFA_
3º grupo A vs grupo B 3º (partido único)

_Copa de CONSOLACION_
4º grupo A vs grupo B 4º (partido único)

Asi los que no se clasifiquen podrian jugar algo y asi quedaria más clara la posición final de cada uno.

¿que os parece?
Muy buena idea. Asi, como bien has dicho, los NO CLASIFICADOS podran jugar algo mas, porque si no menuda pua xDDD.

Un saludo
Parece que ya puedo jugar wifi sin problemas
Acabo de jugar con Zeros, hemos quedado 1-1, goles de Baptista y de Varela.
Buenas!

A falta del partido que queda por disputar entre Kick off y Arkziel, adelanto la 2ª Jornada para el que tenga mono de futbol empiece a disputarla [fumando]

Ta luegoooo

* Si quereis no es necesario que anoteis los jugadores que han marcado, valoraré los goles del equipo y pondré una lista con los equipos "pichichi" *
Vuelvo a tener los mismo problemas con el puto wifi de los cojones,lo siento mucho :( [decaio]
Edit:ahora me va bien cawento esta puta mierda me va a volver locooooooooooo!!!!
Edit 2: acabo de jugar mi partido contra Arkziel,ya te mande el resultado por MP[oki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5