[liga] Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5
Willynch escribió:Una cosa, creo que en mi grupo yo voy el tercero y no el ultimo. ya que en m casa que con jverne 0-5 y en la suya 1-6 asi que como los goles en casa ajena en caso de empeate valen doble, yo en su casa meti 6 y el 5.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo, fallo mio ;-) cualquier cosa que veais no dudeis en decidmelo, que me puedo liar con tanto número [+risas]

Saludosssss
Ya he terminado mi 5ª jornada,solo me queda la 6ª [poraki]
Mi 6ª jornada, la adelanté a las 5ª por pillarnos conectados antes y adelantar faena:

Arkziel (Manchester) 4 - 0 (Milan) Jverne
Joder Kick Off, estas que te sales macho xDDD. No paras de golear y golear jjajaja. No me gustaria jugar contra ti.

:Ð
frankotte escribió:Joder Kick Off, estas que te sales macho xDDD. No paras de golear y golear jjajaja. No me gustaria jugar contra ti.

:Ð

[qmparto] [jaja] [chulito] [fumando]No es que sea bueno si no que tengo mucha suerte,siempre tiro desde lejos y suelo meterlas todas [+risas],tambien esta el factor de que los de mi grupo no son muy duros [qmparto]
PD: Arkziel,Jverne,Willynch no os lo tomeis a mal,era una bromilla [+risas]
Bueno, parece ser que el grupo A esta casi "finiquitado", a ver como acabamos los del grupo B [plas]

Ciao bambinos [burla2]
Yo estoy en ello. Haber si juego con zeros_met en breve.

Un saludo
¿Sabeis algo de Antunez o sigue sin dar señales? [toctoc]
Ni idea, a ver si se pasa por aqui q lo examos de menos [beer] mis jugadores se estan poniendo gordos................. [mamaaaaa]
Yo a ver si juego ya contra mi rival [carcajad]
Chavales!! donde se ha metido todo el mundo.... venga que hoy hay champions y da más el gusanillo de jugar algun partido :D

Ciaooo
La gente va a estar mas centrada en la Tele, que jugando a la DS. Yo porque no tengo todavia el USB-WIFI :P

Cuanto cuesta el mas baratillo?
Ya, me referia despues del partido claro :-P pos el más baratillo creo que es el "wifi link" q lo tienes por unos 22 €.

Saludos
Yo me compre un USB Conceptronic 54Mbps modelo C54RU por 17€ y me va perfecto [risita]
Muchas gracias, voy a ver si me pillo uno de esos :)
Esto se ha estancado un poco,¿no?Esperemos que esto continue y haber si el grupo B se pone un poquito las pilas [tomaaa]
Pues si, se ha estancado algo [reojillo] pues mis rivales tan perdios jeje

Saludossss
Si es que yo ya me lo he dicho muchas veces.EOL no es un foro para hacer torneos,ninguno acaba y la gente al principio pone mucho interes pero despues pasan [enfado1]
Up!Up!!Up!!!Up!!!!
PD: venga chavales vamos a seguir jugando y a los que apuntasteis y jugasteis 2partidos y lo dejasteis solo tengo una cosa que deciros...¡para que cojones os apuntais si luego os pasais el torneo por el forro de los cojones!
PD 2: siento ser asi de grosero pero es que se merecen eso y mas
Perdonad por estar ausentado todo este tiempo (el trabajo es el trabajo). Aun asi contacte con Zeros_met y no le apetecia jugar, haber si le convezco y lo jugamos, y terminamos la liga.

Os comprendo a los dos, hay que terminar lo que se empieza ;).

Saludos
Si terminais la liga, contar conmigo para la siguiente por favor.
Prometo responsabilidad a la hora de jugarla, no me quitaré de enmedio seguro.
(estoy el 16 en el ranking)
Pocas personas con capaces de seguir una liga y saber perder y ganar como dios manda, la verda esque seria una maravilla tener a unas 15 personas como minimos dispuestas y comprometidas a seguir una liga de al menos 1 o 2 temporadas como minimo..., mi hilo se perdera en la nada y esperare hasta que haya gente dispuesta a jugar al fifa y dejarse de tonterias, por que para apuntarse y despues quitarse que no se metan, cuando haya medianamente un numero de personas serias y capaces de comprometerse a jugar una liga de 1 o 2 termporadas como minimo como he comentado antes entonces yo sere el primero que diga apuntadme ;)

Saludos [oki]
kick off escribió:Si es que yo ya me lo he dicho muchas veces.EOL no es un foro para hacer torneos,ninguno acaba y la gente al principio pone mucho interes pero despues pasan [enfado1]

Que razón tiene este chaval [qmparto]
PD: lo siento pero tenia que autocitarme para hacer la gracia y que la gente lo vea [carcajad]
yo si haceis una liga me apunto.
Si no aparece la gente que queda por jugar podeis sustituirlos.

A ver como queda la cosa.

Saludosss
Si los sustituyen se tienen que coger el mismo equipo que el otro tenia y seguir con sus puntos.
Yo paso de empezar otra "champions" desde el principio [fumando]
Si, no es mala idea, se puede dar el "cambiazo" jeje
Me parece buena idea lo de seguir. Ya no hay manera de contactar con mis rivales xDDD. Que se meta gente que quiera jugar de verdad ;).

Saludos
Bueno aunque el partido lo jugamos ayer y a pesar de que KickOff no estaba satisfecho con el resultado obtenido, nuestro partido que pertenece a la jornada 6 acabo en empate 1-1.

Un gran resultado por mi parte :cool:!!!

Un saludo!
¿Como que 1-1?¿Y los otros 5 partidos que te gane 7-1 y cosas asi no valen?[qmparto]
*ACTUALIZADO* y vamos a ir viendo quien ha "desaparecido" para encontrarle sustituto.

Ciaoo
No tio,no actualices el primer post de los resultados que yo no estoy conforme con lo que a puesto ya que los otros partidos anteriores que echamos(dias atrás)los gane yo y nunca los postee y eso que eran para el torneo
No actualices Lokoerectus, ayer quedamos en que lo ponía ya, pero bueno no pasa nada, pensaba que esto era para divertirse, y Kick off ha ganado en mi grupo desde hace varias jornadas, pero bueno, aquí yo he venido a pasarlo bien no a competir y dejar de jugar por perder, como parece que ha sucedido, una solución muy buena para que las jornadas pasen rápido, es que si uno de los dos rivales no se conecta y tal al otro se le dé el partido ganado por 3-0; y si en una semana no se juega partido sin escusa por algo , se pone un 0-0 y a correr; otra cosa sería por incompatibilidad en los horarios.

Lo siento Kick-Off pensé, que el de ayer era el definitivo, acepta mis disculpas.
Por favor, tenerme en cuenta para la proxima liga.
No me importa no participar en esta si no hay plazas pero no quiero quedarme fuera de la siguiente.
PalmOne escribió:Por favor, tenerme en cuenta para la proxima liga.
No me importa no participar en esta si no hay plazas pero no quiero quedarme fuera de la siguiente.

A mi tambien :-)
elmenda5 escribió:
A mi tambien :-)

La próxima liga la organizo yo ^^ kick off, YO (el organizador) seré el barça, así q ya me puedes venir llorando si participas xD
Arkziel escribió:
La próxima liga la organizo yo ^^ kick off, YO (el organizador) seré el barça, así q ya me puedes venir llorando si participas xD

Que cabroncete,el organizador no puede elegir equipo el primero ya que tendria ventaja sobre los demas [qmparto]
A ver, si quereis podemos borrar todo y empezar un torneo nuevo con la gente que realmente pueda y quiera jugar. Yo ultimamente no tengo mucho tiempo para llevar la organización, asi que como veo que Arkziel se presenta como organizador :p si quereis podemos cerrar este post y Arkziel abrir uno nuevo para poder crearlo él (si tu quieres claro).
Yo me apunto al torneo que organiceis para jugarlo, pero no tengo tanto tiempo como antes para hacerme cargo de él.

*Arkziel, si tu quieres te delego el puesto de organizador [oki] *
*snif, fue un placer servirles [beer] *

Saludossss
Para que hacer otro torneo si va a pasar lo mismo que en este y que en todos.
En lo que llevo en EOL me he apuntado a 4 torneos: mario kart,pokemon y 2 del fifa.Todos fueron cancelados por el mismo motivo,la gente se apunta pero despues no se preocupan para nada [uzi]
EI yo tb me apunto, y "DEFINITIVAMENTE SI" lokoerectus y kick off, renovar la liga de una vez por que si seguimos esperando pueden criar pelo las ranas, yo me apunto cuando este todo mas claro te dire el equipo que me eligire [ok]

Saludos :-p
¿Que os parece si mientras tanto organizamos unas eliminatorias a ida y vuelta entre los 4 o 5 que estamos interesados?

Decidme algo y dejadme vuestros código amigo, y mañana colocare unas eliminatorias para echar un mini torneo, ya que no somos muchos :-p

Ciaooo
ok, esta hecho, cuando vea señales de vida de la gente te pongo mi codigo lokoerectus, llevo como una semana siguiente el hilo y no veo señales de vida de nadie por eso hasta ahora no he contestado, pero cuando este todo aclarado te pongo mi codigo y ya me diras ;-)
Lokoerectus escribió:¿Que os parece si mientras tanto organizamos unas eliminatorias a ida y vuelta entre los 4 o 5 que estamos interesados?

Decidme algo y dejadme vuestros código amigo, y mañana colocare unas eliminatorias para echar un mini torneo, ya que no somos muchos :-p

Ciaooo

Yo me apunto

189091 337710
Ok, conmigo somos 3 y casi seguro kick off 4 [oki] asi que si quereis con 4 podemos jugar una mini eliminatoria, o si alguien más se apunta podemos hacerla más grande.

Ciaooo
A mi tambien me gustaria si no es molestia
Molestia ninguna, todo lo contrario.
Bienvenido [beer]
Lokoerectus escribió:Ok, conmigo somos 3 y casi seguro kick off 4 [oki] asi que si quereis con 4 podemos jugar una mini eliminatoria, o si alguien más se apunta podemos hacerla más grande.

Ciaooo

me apunto a lo q sea [qmparto] me pido el BARÇA xD kick off JODETE XD
Pues vamos a ello:

Equipo (por orden, por si acaso): M.united, Arsenal, AC milan.

Clave amigo: 317955 - 784431

Nick: Nexo

Pdt: Yo soy uno de esos tres pero en principio el M.united por si acaso alguien se ha adelantado aunque no veo a nadie...

Saludos
A ver, ya he actualizado el post con el nuevo torneo [rtfm] , en principio habia pensado hacer solo eliminatorias, pero si quereis viendo que somos 8 podemos hacer 2 grupos como hicimos antes, vosotros me direis, tan solo me falta la confirmación vuestra con el correspondiente código amigo (los que faltan).

Saludossss [oki]
Me parece estupendo, estare pendiente del hilo para ver las actualizaciones y para ver como va la eliminatoria y eso hasta que empieze...

Saludos [ginyo]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5