[liga] Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5
Yo no he dicho en ningun meomento que vaya a jugar este torneo,ya paso de jugar torneos en EOL,nunca se acaban y me tienen hasta los ...
kick off escribió:Yo no he dicho en ningun meomento que vaya a jugar este torneo,ya paso de jugar torneos en EOL,nunca se acaban y me tienen hasta los ...

Jejeje okeis, como quieras [bye] nosotros probaremos a ver que tal, y sino, pues esos partidos que hemos jugado [burla2]

Ciaooooooo
Siempre nos quedara el messenger para contactar y echar algun partdillo(haber si te conectas mas [plas])
Joder que poca dignidad tiene alguna gente que se apunta a las cosas y despues no aparece, locoerectus cancela esto por que esto no se podra conseguri en la vida, asi que lo mejor sera dejarlo y mas adelante retomar el proyecto cuando haya persoans responsables y suficientemente dignas como para comprometerse a algo y acarrear con ello...

Lo mejor sera dejarlo por que veo que esto no lleva a ninguna parte, una pena la verdad pero weno otra vez sera...

Espero respuestas

Saludos [oki]
Con 4 somos suficientes, que 3 más digan si en el hilo, no hace falta que digan nada más, que alguien recoja sus nombres y al messenger, no es tan complicado
Nexo, PalmOne y yo, somos 3, como dices, con que confirme uno más hacemos una eliminatoria de 4 equipos y va que chuta :p
Aunque sea para pasar un rato.

Ya me direis, yo sigo dispuesto [burla2]
ke pedo aun puedo entrar a la la liga o ya empezo
les dejo mi correo para retas o por si me dejan entrar
soy el #13 .....mmmmmm ningun español me ha ganado Nunca
nintendo_wifi@hotmail.com
Si eres activo puedes entrar, queremos gente que se comprometa.

Chavales, confirmarme vuestro nick, código amigo y equipo que lo ponga en la página principal y coloque ya la eliminatoria.

Saludos
¿Puedo participar?

Y una duda respecto al FIFA, el equipo que tienes como favorito, ¿cómo se le cambia la alineación? Porque tiene una que no me gusta y para los partidos Wifi no me da tiempo a cambiarla toda y luego tengo que volver a cambiarla antes de cada partido.
La cosa se anima, ya como que somos 5 o 6 no? podemos hacer una miniliga si la cosa llega a ser asi, eso si si la gente se compromete a seguirla claro...

Hablando de todo esto, como se llamaba ese programa que creaba liga y tenia otras opciones como hacer torneos y tal...

Espero respuestas gracias
aun keda espacio para el # 12 del Mundo???
Kisiera entrar
Ya he estado en Diferentes Ligas
Nick en Fifa: "CULIACAN"
en menos de 5 dias me veran en el TOP 10
Bueno espero entrar
ay me avisan Gracias
nintendo_wifi@hotmail.com
Ekipo... Ac Milan, Inter De milan
tambien mi amigo quieres entrar y somos muy activos tanto en messenger como en fifa
el es el #92 el mundo
correo de el
Rock_espiral@hotmail.com
Nick: el patas
ekipo... Chelsea, Arsenal, atletico de madrid

PARA CUANDO EMPIEZA ESTO??
Eskdrog, por supuesto que puedes participar, sobre cambiar la alineación creo que es en el apartado Mi equipo.

Nexo, yo tenia un programa que se llamaba PEScorer que iba bastante bien, aunque el torneo este que hicimos lo lleve mediante calculadora jeje seria mejor utilizar un programa de estos si, ya mirare alguno que habran muchos, es mas, una vez hice yo uno con excel y es muy sencillo.

Rafarush, estoy impaciente de ver vuestro nivel ;-)

Bueno, la cosa pinta bien, tengo la DS a tope de bateria jeje asi que podemos empezar cuando querais, a ver si a lo largo de hoy vamos confirmando equipo, codigo amigo etc y voy colocando el torneo.

Saludos y a ver como acaba la cosa [angelito]
Lokoerectus escribió:Nexo, yo tenia un programa que se llamaba PEScorer que iba bastante bien, aunque el torneo este que hicimos lo lleve mediante calculadora jeje seria mejor utilizar un programa de estos si, ya mirare alguno que habran muchos, es mas, una vez hice yo uno con excel y es muy sencillo.

Ese es sabia que empezaba por PES por que me acordaba del pro pero por mas que buscaba no me venia a la cabeza, gracias tio me viene de perlas...
Por lo demas cuando los usuarios esten comfirmados con sus equipo se ponen los partidos y que cada dos contacten para jugar...

Con respecto a lo del nivel prefiero no presumir de puesto ni nada, pero espero que los que presumen puedan dar la talla me gustaria ver nivel en esta liga....

EDITO: Lokoerectus me gustaria añadir una regla que tal vez nos beceficie a todos y lo cojamos con mas ganas, se hablo de no optar por poner equipos modificados, pero digo que antes de empezar la liga, podriamos fichar a 4 jugadores los que queramos para que asi cada equipo sea modificado a cada manera de cada usuario, eso si para que no haya engaños habra que colocar los fichajes relizados en aqui en el foro y los 4 que se fichen sera permanentes no valdra cambiarlos...

Espero respuestas saludos :-P
En principio no queria fichajes para no hacer superequipos, pero como mas os guste, dejemoslo a elección de la mayoria (si se puede llamar asi, que somos 4 gatos jeje)

Mi voto es en blanco, me da igual una cosa u otra, pero no me gustaria ver equipazos, porque hay equipos que ya de por si tienen muchas estrellas y si le sumas 4 más............. pero como decidais todos.

* No es lo mismo que con un Betis, Valladolid, Recreativo..... fiches 4 craks, que lo hagas por ej. con un Chelsea, Barcelona, Manchester..... por ese motivo preferia dejar los equipos tal cual *

Saludossss
Hombre teniendo en cuenta que todos los equipos que se eligen para jugar son equipos PEPINAZOS (exeptuando el que llegue de los ultimos y se tenga que elegir una menos pepinazo), la gente tonta no es solo he puesto 4 por poner un nº no muy grande, tampoco son super equipos, super equipo seria si la modificacion fuera del equipo completo, pero lo mismo que digo 4 pueden ser 3 que 2 que 6 que es para hacer alguna pequeña modificacion al equipo y que cada un tenga su equipo a su manera con sus limitaciones ya que solo es un nº limitado de jugadores el que se podra fichar y no todo lo que uno quiera asi cada uno distribuira su equipo a su manera y habra mas igualdad que si uno se elige el arsenal y otro el valladolid, la ventaja es mayor pero si cada uno modifica su equipo a su manera puede que ese valladolid tenga las mismas o casi las mismas estrellas que ese arsenal y estan mas igualados...

No se yo opto por que si asi habra mas motivacion, ya lo demas es cosa de los demas usuarios...

Espero que contesten y que weno se preparen rapido para jugar la liga cuanto antes... XD

Saludos [ok]
Voi a organizar Un torneo de Mexicanos contra Españñoles
kiero ke me manden Un mensaje privado 3 españoles que le quieren entrar .. ya tengo al otro español--- Analista #7

y 4mexicanos ya los tenemos
Bueno el ke kiere entrar me mande Un mensaje Privado
seremos 8
sale adios
rafarush escribió:Voi a organizar Un torneo de Mexicanos contra Españñoles
kiero ke me manden Un mensaje privado 3 españoles que le quieren entrar .. ya tengo al otro español--- Analista #7

y 4mexicanos ya los tenemos
Bueno el ke kiere entrar me mande Un mensaje Privado
seremos 8
sale adios

La verdad esque decir quinientas veces que si eres el nº 7 que si te veremos en el top 10 etc..., pues como que no sirve de nada sino lo demuestras jugando la liga y viendo tu rendimiento, por ahora yo no te he visto ni en el top 100 asique de ilusiones tambien se vive [ginyo]

Por otro lado recalcar que no veo interes en la liga ya que gente que ha dicho que la iva a jugar no se ha dignado en postear para jugarla, pero si los veo posteando en otro hilos, asi que no se donde llegara esto...

Lokoerectus con respecto a lo de los fichajes e pensado algo que tal vez deje mas suave lo de los super equipos, es de los 4 o 5 jugadores propuestos a fichar que solo uno o dos sean jugadores distingidos (ronaldinho, messi, c.ronaldo...) y que los sobrantes sean jugadores que no sean distingidos y que el propio usuario sepa buscar por sus caractericticas asi lo veo mas igualado...

Por lo demas espero que esto siga adelante y que la gente se digne en postear y en jugar la liga...

Saludos [oki]
Nexo escribió:
La verdad esque decir quinientas veces que si eres el nº 7 que si te veremos en el top 10 etc..., pues como que no sirve de nada sino lo demuestras jugando la liga y viendo tu rendimiento, por ahora yo no te he visto ni en el top 100 asique de ilusiones tambien se vive [ginyo]

Por otro lado recalcar que no veo interes en la liga ya que gente que ha dicho que la iva a jugar no se ha dignado en postear para jugarla, pero si los veo posteando en otro hilos, asi que no se donde llegara esto...

Lokoerectus con respecto a lo de los fichajes e pensado algo que tal vez deje mas suave lo de los super equipos, es de los 4 o 5 jugadores propuestos a fichar que solo uno o dos sean jugadores distingidos (ronaldinho, messi, c.ronaldo...) y que los sobrantes sean jugadores que no sean distingidos y que el propio usuario sepa buscar por sus caractericticas asi lo veo mas igualado...

Por lo demas espero que esto siga adelante y que la gente se digne en postear y en jugar la liga...

Saludos [oki]

A ver si aparece la gente interesada...... respecto a los fichajes lo veo bien, a ver si alguien más opina que solo lo hablamos tu y yo [agggtt]

Ciaoo
sinceramente creo que ya nadie va a dar la cara, se han apuntado como a eso de unas 8 personas y solo dan la cara 2 o 3, y dicen ser personas comprometidas y que van a jugar la liga entera, me entra risa al ver eso, si en una semana no se digna nadie, lokoerectus suspende la liga por que esto no va a ir, tal vez nos podriamos hacer ese campeonatillo que decia rafarush, aunque si decia que eran un 4 contra 4 no creo que haya participantes, xk visto lo visto...

Weno cada loko con su tema

Saludos [oki]
Jajaja esto es un desastre tio, aqui ni torneo ni na, me parece a mi que podemos arrojar la toalla [nop] si algun dia organizamos algo, ya quedaremos........
ya les dije yo hago un torneo tengo 4 amigos Activos y son BUENOS si no es ke tengo mas
ay me agregan si eske kieren entrar
sale bye
Yo me apunto a ese torneo, tu lokoerectus k dices, si hay dos personas mas interesadas que se apunten y asi x lo menos hacemos algo...

Weno espero respuestas

Saludos
Pues bueno, por mi si, pero no se cuantas veces nos hemos apuntao y no se hace nada ratataaaa , para hacer algo hay que actuar y la gente como que no ........

Y si no dame tu msn por mensaje privado y podemos jugar algun partido.

Ciaoooo
Weno pues si rafarush se digna en contestar pues lo aremos, si no aparecen otro dos yo creo que nosotros nos bastamos solos como para sofocar a los 4, yo x lo menos me arriesgo mi equipo da para eso y para mas creo yo...

Lokoerectus x mi deacuerdo ;)

Saludos [oki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5