Liga Fifa 09 2Stars - Finalizada

1, 2, 3, 4, 57
Tras los polemicos cruces de declaraciones entre los managers del Rayo y el D.C. United en sus respectivos posts, se llegó al partido con máxima rivalidad y máxima espectación. Ambas aficiones tuvieron k ser controladas por las fuerzas de seguridad madrileñas en los alrededores de Vallecas. Al final el partido se pudo jugar sin incidentes.

Rayo - D.C. United 0-1 Fue igualadisimo en un partido en el k Rayo estrelló dos balones a los palos, y el United marcó de centro perfecto k remachó Emilio a placer para darle los tres puntos a los americanos.

Gestos obscenos desde el bankiyo del United al manager del Rayo... y butifarra tras acabar el partido!!!!
TOMAAA BENJAAA...

Imagen
La cara k se le kedó a Benja...
benja_le escribió:Divadpt jugamos esta noche vale??

Saludoss

Pero Kfeco, q has hecho? Me has calentado a Benja y ya verás como sale esta noxe al partido, va a parecer que sus jugadores están dopados por tanta adrenalina junta, joderrrrrrrrr. X favor, Benja ten piedad y no me hagas un 7 o un 8, xD.
Benja, esta noxe lo jugamos.
No te preocupes Divadpt que daré otros 2 o 3 postes y volveré a perder...
benja_le escribió:No te preocupes Divadpt que daré otros 2 o 3 postes y volveré a perder...

La verdad es k es normal k esté desmoralizado, no tiene nada de suerte con los palos. Contra mi siempre da un par minimo.jeje.

Suerte benja, no te desanimes amigoooo
divadpt solo me queda jugar contra ti,dime a que hora lo puedes jugar mañana? yo estare a partir de las 23.00.
Técnicos del Charleroi y el Jeonbuk, mañana estaré de 15 a 17, y supongo que por la noche a eso de la 1:30 o 2:00 volveré a conectarme, sino tenemos el sabado para jugar, decidme hora y a ver si finiquitamos la primera vuelta.
vintorlok escribió:Técnicos del Charleroi y el Jeonbuk, mañana estaré de 15 a 17, y supongo que por la noche a eso de la 1:30 o 2:00 volveré a conectarme, sino tenemos el sabado para jugar, decidme hora y a ver si finiquitamos la primera vuelta.

Intentaré estar esta tarde pero lo veo complicado. Me da que nos vemos a las 1:30. Creo que solo me queda jugar contra tí la primera vuelta.
vintorlok escribió:Técnicos del Charleroi y el Jeonbuk, mañana estaré de 15 a 17, y supongo que por la noche a eso de la 1:30 o 2:00 volveré a conectarme, sino tenemos el sabado para jugar, decidme hora y a ver si finiquitamos la primera vuelta.

ok, yo no tengo un horario fijo pero entre hoy y mañana como mucho me ventilo los que me quedan, de todas formas intentare estar antes de la 17:00
Forza Charleroi!!! jeje
juancarlo escribió:divadpt solo me queda jugar contra ti,dime a que hora lo puedes jugar mañana? yo estare a partir de las 23.00.
Carlos esta noxe lo jugamos fijo. xD
Bueno ya solo me keda un partido para acabar la Primera Vuelta

Charleroi - D.C. United (visito feudo belga para acabar antes de la Copa)
Mis partidos pendientes:
Jornada 1
Goteborg(SWE)(Robmen360) - Kaiserlautern
Jornada 2
Kaiserlautern 0 - 2 New York Red Bulls(USA)(Vintorlok) (Echeverry(2)) Suspendido en el minuto 56.
Jornada 9
Willem II(NED)(matchball) - Kaiserlautern
Jornada 13
Charleroi SC(BEL)(zetrops) - Kaiserlautern
Jornada 15
FC Dallas(USA)(Carlos360) - Kaiserlautern

Esta noxe estaré conectado como siempre a partir de las 23:30 +/-. Estareis todos conectados para exarlos?
divadpt escribió:Mis partidos pendientes:
Jornada 1
Goteborg(SWE)(Robmen360) - Kaiserlautern
Esta noxe estaré conectado como siempre a partir de las 23:30 +/-. Estareis todos conectados para exarlos?

Yo trabajo de noches, ya hasta el lunes no podre jugar ninguno.

Por cierto aprovecho sabeis de alguna manera que se pueda cambiar la alineacion, durante un partido? es decir no entera sino solo la ubicacion de un jugador!

Saludos!
Mañana cuelgo las siguientes 19 jornadas, creo que la mayoría lo hemos jugado todo, así que ... mejor darle caña este finde y luego ya iremos acabando entre semana.

Os parece bien?
Weno, pues a mi solo me falta x jugar con Robmen y contigo Vito lo q resta de partido. Ya me direis cuando lo jugamos
Bueno, doy por inaugurada la segunda vuelta, recordad los partidos que tenéis pendientes de la primera y dadles prioridad.

El método el mismo de siempre, apuntáis las jornadas en vuestro primer post y váis poniendo los resultados, ok?

No cuelgo las jornadas pues son las mismas, simplemente sumadle 19 al número de jornada de la primera vuelta.

Lo de la copa del rey lo descarto, pero haré un doble play off, los 8 primeros y los 8 segundos.

Espero que todo siga con la velocidad y seriedad de la primera vuelta.

Un saludo a todos.

Esta noche actualizo la clasificación.
vintorlok escribió:
Lo de la copa del rey lo descarto, pero haré un doble play off, los 8 primeros y los 8 segundos.

¿Te refieres a un play-off con los 16 primeros clasificados? ¿O a dos playoffs, uno "de primera" con los 8 primeros y otro "de segunda" con los clasificados entre el noveno y el decimosexto puesto?
queria comentar una cosita:
no suelo ser de los q se quejan por lo q pasa en los partidos,en el primer partido con Vitodobra no proteste(solo di mi opinion...)pero lo de hoy ya no tiene nombre,vale q uno juegue de la manera q kiera o sepa,vale q para cortar una jugada de gol des una patada(se puede justificar) pero q cada balon q toques te "zumben" o lo intenten..... pues no se yo,y ya q te expulsen a 5 TIOS(con otrs tantas amarillas en los demas,por supuesto)y cuando queda casi toda la segunda parte se acabe el partido pq hayan expulsado hasta al recogepelotas...pues hombre....,no encuentro justificacion,pq ni estoy vacilando,ni haciendo regatitos ni nada,solo jugando normal y corriente,pero bueno alla cada cual,por una parte mejor,3 puntos y a otra cosa,pero jode q no se acbe un partido por ese motivo,asi q nada; solo es comentarlo.
Por cierto,cuando se suspendio el partido ibamos 6-0 asi q pondre ese resultado,no?o pongo el 3-0 q pone por defecto?
venga,salu2
vamos a tener que ir pensando en alguna alineacion especial o alguna estrategia para parar a SOY ZIDANE,la liga la va a ganar de calle pero pensando en los play - off.
Pon 9-0, 6 que le metiste y 3 más por acabar el partido de esa manera, yo no se como se puede divertir así, pero no tiene plaza en más ligas mías.

Sobre el playoff, habrá 1 de primera y 1 de segunda, por separado, luego uno será el campeonísimo y el otro el campeón de segunda. Creo que es buena idea, sino... aun queda tiempo para cambiarlo, dedidme que creéis.
A mi tb me hizo lo mismo....
Lo que en vez de anular el partido por tarjetas se piró a medias.

Mirad en sus estadisticas de liga las tarjetas que lleva. Bruuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaal!!
VITODOBRA En 20 partidos:
58 AMARILLAS!!!!!!!!!!!
21 ROJAS!!!!!!!!!
si no es por el tema de los goles,es por la actitud,pq q tenga q acabar de esa manera un partido me parece un poco triste.
pd:dejame disfrutar Carlos q para uno q te gano XD
salu2
Clasificación actualizada:

Goteborg
Reims
Modena

Llevan menos de 20 partidos, a ver si podéis avanzar unos cuantos esta semana, y poneros al ritmo del resto.
Kfeco escribió:Tras los polemicos cruces de declaraciones entre los managers del Rayo y el D.C. United en sus respectivos posts, se llegó al partido con máxima rivalidad y máxima espectación. Ambas aficiones tuvieron k ser controladas por las fuerzas de seguridad madrileñas en los alrededores de Vallecas. Al final el partido se pudo jugar sin incidentes.

Rayo - D.C. United 0-1 Fue igualadisimo en un partido en el k Rayo estrelló dos balones a los palos, y el United marcó de centro perfecto k remachó Emilio a placer para darle los tres puntos a los americanos.

Gestos obscenos desde el bankiyo del United al manager del Rayo... y butifarra tras acabar el partido!!!!
TOMAAA BENJAAA...

United 1 - Rayo 2

Un rayo enrabietado por la derrota en casa salió a mueeelte en feudo yanki.
Empezaron mal las cosas para el rayo con un 1-0 en la primera parte, pero una segunda parte espléndida dieron la victoria a los madrileños!! Esssseee rayooo eseee rayoooo ehhhhh ehhhh!!!
Lo siento tio, quien rie el último rie mejor jijijijiji!

ÚLTIMA HORA!!

El presidente del United está pensando en destituir al técnico kfeco después de la mala racha de resultados de la 2º vuelta. Está claro que su puesto pende de un hilo, ya que la cara que se le quedó al acabar el partido lo dice todo....
Imagen
benja_le escribió:
Kfeco escribió:Tras los polemicos cruces de declaraciones entre los managers del Rayo y el D.C. United en sus respectivos posts, se llegó al partido con máxima rivalidad y máxima espectación. Ambas aficiones tuvieron k ser controladas por las fuerzas de seguridad madrileñas en los alrededores de Vallecas. Al final el partido se pudo jugar sin incidentes.

TOMAAA BENJAAA...

United 1 - Rayo 2

Un rayo enrabietado por la derrota en casa salió a mueeelte en feudo yanki.
Empezaron mal las cosas para el rayo con un 1-0 en la primera parte, pero una segunda parte espléndida dieron la victoria a los madrileños!! Esssseee rayooo eseee rayoooo ehhhhh ehhhh!!!
Lo siento tio, donde las dan las toman jijijijiji!

ÚLTIMA HORA!!

El presidente del United está pensando en destituir al técnico kfeco después de la mala racha de resultados de la 2º vuelta. Está claro que su puesto pende de un hilo, ya que la cara que se le quedó al acabar el partido lo dice todo....
Imagen

jajajaja, mendup pique sanote q teneis!!! jajaj
Menos mal q vosotros poneis la nota de humor en el hilo q si no.
benja_le escribió:A mi tb me hizo lo mismo....
Lo que en vez de anular el partido por tarjetas se piró a medias.

Mirad en sus estadisticas de liga las tarjetas que lleva. Bruuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaal!!
VITODOBRA En 20 partidos:
58 AMARILLAS!!!!!!!!!!!
21 ROJAS!!!!!!!!!

No sabía que se pudieran mirar las tarjetas desde dentro de lal iga.

Corrijo, en 22 partidos, te quedan 16 jornadas por jugar.

AVISO para VITODOBRA: Si al finalizar la liga, tienes más de 80 amarillas o 30 rojas, te quedas fuera del playoff.

Todos los partidos que pierdas por conseguir que te expulsen al máximo de jugadores, se te sumarán 3 goles en contra, a parte de los que ya te habían metido. En el partido contra el GKS Belchatow, tienes un 9-0 en contra.
vintorlok escribió:Clasificación actualizada:

Goteborg
Reims
Modena

Llevan menos de 20 partidos, a ver si podéis avanzar unos cuantos esta semana, y poneros al ritmo del resto.

soy el goteborg esta noche intentare jugar algunos!
Para subir en el hilo.... XD
Por favor señor organizador, se que es un "porculo" y que estas muuu liao, pero si te escribo 2 o 3 mensajes, por lo menos dime que no, o un luego o mañana, lo que sea pero no me dejes colgao como tonto no?. Siempre con buen rollo eh [sati]. Salu2
maniki escribió:Para subir en el hilo.... XD
Por favor señor organizador, se que es un "porculo" y que estas muuu liao, pero si te escribo 2 o 3 mensajes, por lo menos dime que no, o un luego o mañana, lo que sea pero no me dejes colgao como tonto no?. Siempre con buen rollo eh [sati]. Salu2

Nada de con buen rollo!!! Diselo alto y claro!!!

Vintorlok!!! Contesta cuando te manden un mensaje mamonacoooo, k cuesta 10 segundos!!!!!!!
;)
Kfeco escribió:

Vintorlok!!! Contesta cuando te manden un mensaje mamonacoooo, k cuesta 10 segundos!!!!!!!
;)

Kfeco, tengo una noticia para ti. Anoxe vengué tu derrota contra el Rayo de Benja y a este se le quedó una cara parecida a la tuya cuando te gano.
Imagen
divadpt escribió:
Kfeco escribió:

;)

Kfeco, tengo una noticia para ti. Anoxe vengué tu derrota contra el Rayo de Benja y a este se le quedó una cara parecida a la tuya cuando te gano.
Imagen

Ahi está... se le bajan los humos al manager del Rayo!!!!

Se comenta k se busca sustituto a Benja para llevar al Rayo en los play-off por miedo a un terrible ridiculo... Aki su representante negociando en las oficinas de Vallecas...

Imagen

Sorry tío, recibí 10 mensajes en mis 5 primeros minutos de conexión, no estoy liado por mi liga ni mucho menos, sino por las 2 copas que tenía que montar anoche (copa Reyes y Copa de Gran liga Premier), por las 8 ligas restantes que juego y por las 3 copas más en las que estoy activo. De todas formas, si estoy jugando y no te contesto, tampoco te dejo colgado no? No te dije 10min, ni nada no? o si lo hice? No recuerdo bien la noche de ayer, jejejeje

Esta noche lo jugamos sin falta y si puedo actualizo y reviso los resultado del Jeonbuk que también me comentó que le faltaban puntos.

PARA TODOS:

CUANDO ENTRÉIS EN LIGA, y VEÁIS A 10 EQUIPOS CONECTADOS, PODÉIS VER SI ESTÁN JUGANDO o ESTAN EN EL MENÚ DEL JUEGO, mirando su tarjeta, desde la misma pantalla en que le invitas a jugar partido.

Lo digo pq hay alguno que invita 2 y 3 veces seguidas mientras estás jugando un partido, cuando les cuesta mucho menos mirar si estás jugando y enviarte un SMS diciéndote: cuando acabes jugamos? Soy el RedBull.
Tengo pensado hacer un torneo de parejas 2 vs 2,de 8 equipos que constara de :

- 2 grupos de 4 equipos que jugaran 3 partidos,un con cada equipo del grupo.
- Los 2 primeros pasan a semifinales a partido unico,y despues la final.

Lo pongo aqui por que si lo hago quiero que sea serio y lo juege gente de confianza,ya que se han hecho bastantes torneos de este tipo y nunca se juegan ni la mitad de los partidos.

Si os interesa la idea decirmelo por aqui mismo,y como se podria hacer,que equipos,duracionde los partidos ,las quedadas para jugar etc...
juancarlo escribió:Tengo pensado hacer un torneo de parejas 2 vs 2,de 8 equipos que constara de :

Lo pongo aqui por que si lo hago quiero que sea serio y lo juege gente de confianza,ya que se han hecho bastantes torneos de este tipo y nunca se juegan ni la mitad de los partidos.

Si os interesa la idea decirmelo por aqui mismo,y como se podria hacer,que equipos,duracionde los partidos ,las quedadas para jugar etc...

estaria bastante bien,si lo haces cuenta conmigo,lo unico q me haria falta seria pareja.

salu2
Ayer tuve un mal dia, no tuve nada de suerte y partidos dominados a priori acabaron con una derrota dolorosísima, sobre todo la de mavizoso macho, 18 chutes, 10 a puerta, varios postes... 0-0... si hubiese chutado 1000 veces no hubiese entrado ninguna, imposible!!
Sólo gané al vitodobra q solo sabe dar patadas y es mas malo que la peste, el resto todo derrotas.... en otras ligas tb, muy mal muy mal!!!

Pero bueno hoy es otro día y no puede empezar de mejor manera que ganar a uno de los grandes, carlos 360. Buen partido carlos, 90min de tensión absoluta!!
ismatotti escribió:
juancarlo escribió:Tengo pensado hacer un torneo de parejas 2 vs 2,de 8 equipos que constara de :

estaria bastante bien,si lo haces cuenta conmigo,lo unico q me haria falta seria pareja.

salu2

Yo estaria encantado de jugar... lo k lo veo complicado, aunk si es un torneo corto le veo salida.
Lo k si haria es sorteo de compañeros... para k no hayan preferencias... k os parece?
Kfeco escribió:
ismatotti escribió:

salu2

Yo estaria encantado de jugar... lo k lo veo complicado, aunk si es un torneo corto le veo salida.
Lo k si haria es sorteo de compañeros... para k no hayan preferencias... k os parece?

buena idea lo de sortear las parejas,porgo aqui los que somos que si abro el hilo todo el mundo quiere jugarlo.

-carlos
-soy zidane
-kfeco

en cuanto seamos 6 abro el hilo
Yo también me apuntaría a eso del 2 vs 2. Pero no me parece muy lógico hacer un sorteo de parejas...
tambien es verdad mejor jugar con gente que seas amiga y tengas mas confianza,por que sera mas facil para quedar etc...

pero como diga la mayoria, estoy haciendo el hilo en breves istantes estara disponible XD
Yo me apuntaría, aunque no tengo amigos ni gente de confianza aquí, no conozco a nadie fuera del foro, si alguien esta dispuesto a jugar con un paquete...bienvenido sea XD
eckae escribió:Yo me apuntaría, aunque no tengo amigos ni gente de confianza aquí, no conozco a nadie fuera del foro, si alguien esta dispuesto a jugar con un paquete...bienvenido sea XD

Un paquete de nivel 16 no? Modestoooooooo!
Si os falta gente para ese 2 VS 2, contar conmigo, eso si soy un pakete, solo teneis que ver donde esta el charleroi en la clasificación.

Salu2!
No se si te fuiste o te desconoctaste,nos quedan 25 min con 2 a 0 a mi favor ,cuando estes disponible mandame un mensaje.Ya han pasado 6min,sigo esperando que te conectes un poco mas......
Saludos
mavizoso1974 escribió:No se si te fuiste o te desconoctaste,nos quedan 25 min con 2 a 0 a mi favor ,cuando estes disponible mandame un mensaje.Ya han pasado 6min,sigo esperando que te conectes un poco mas......
Saludos

HistorikFran, no has empezado la 2ª vuelta. Puedes seguir con el equipo? Te va bien de horario y eso? Si no, dímelo, por no fastidiar al resto, si puedes, perfecto, sigue con él... pero intenta jugar alguno entre semana, sino el finde no vas a poder con las 19 jornadas.
Vintorlok voy a tener q dejar la liga,mi consola se ha muerto y voy a ver si la envio al sat,q putada... con lo q me molaba esta liga y encima de lider [+furioso] ,ya es la segunda consola cogeria al tito Bill y [uzi] ,q mosqueo tengo,bueno pues eso,cuando pueda ya me apuntare a algun otro torneo

salu2
benja_le escribió:Ayer tuve un mal dia, no tuve nada de suerte y partidos dominados a priori acabaron con una derrota dolorosísima, sobre todo la de mavizoso macho, 18 chutes, 10 a puerta, varios postes... 0-0... si hubiese chutado 1000 veces no hubiese entrado ninguna, imposible!!
Sólo gané al vitodobra q solo sabe dar patadas y es mas malo que la peste, el resto todo derrotas.... en otras ligas tb, muy mal muy mal!!!

Pero bueno hoy es otro día y no puede empezar de mejor manera que ganar a uno de los grandes, carlos 360. Buen partido carlos, 90min de tensión absoluta!!

Es necesario faltar al respeto siempre que pasa que tienes algun trauma que no te deja vivir agusto y lo tienes que pagar con los demas
ismatotti escribió:Vintorlok voy a tener q dejar la liga,mi consola se ha muerto y voy a ver si la envio al sat,q putada... con lo q me molaba esta liga y encima de lider [+furioso] ,ya es la segunda consola cogeria al tito Bill y [uzi] ,q mosqueo tengo,bueno pues eso,cuando pueda ya me apuntare a algun otro torneo

salu2

Ok tío, lamento lo de tu consola, y ya sabes que tienes plaza asegurada en lo que monté desde el día que la recibas... que falso no? Ahora me pongo primero.... jajajjaja. Ganar así no tiene mérito, esta liga ya tenía nombre.

Azes Numbledas es el primer sustituto, a ver que dice.

EDITO:

confirmado, Azes Numbledas acepta el reto de intentar mantener líder al GKS Belchatow, pero me ha pedido que le deje un día para aclimatarse a la nueva ciudad y a sus jugadores, así que hasta el jueves no jugará ningún partido.

Copia aquí los marcadores de Soy Zidane, y le pido que por favor, borre su post principal para no dar lugar a equivocaciones, muchas gracias.

JORNADA 1:Gks 3(nowakx2 y costly)--Charleroi 1(thereau)
JORNADA 2: Pohang 0 -- Gks 4(costlyx2,nowak y gargula)
JORNADA 3 :Gks 0-- Dallas 2(cooperx2)
JORNADA 4:Pacos 0 -- Gks 7(costlyx5 y nowakx2)
JORNADA 5:Gks 1(nowak)--Aarhus 1(williams)
JORNADA 6:K´lautern 0 -- Gks 4(costlyx2,nowak y zowodzinwski)
JORNADA 7:Gks 5(costlyx3,nowak y zawodziwski) --- Jeonbuk 2(dajic y kim hyeung)
JORNADA 8:Goteborg 0-- Gks 5(nowakx3,gargula y costly)
JORNADA 9:Gsk 2(zawodziwski,costly)-- Redbull 1(no lo pille)
JORNADA 10:Orlando pirates 1(walaza)--- Gks 4(costlyx2 y nowakx2)
JORNADA 11:Gks 5(costlyx2,nowakx2 y gargula)--- Helsingborg 1(lantz)
JORNADA 12:D.C. United 0--- Gks 5(costlyx3,zawodziwski y nowak)
JORNADA 13:N.Forest 0--- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 14:Gks 5(costlyx2 y nowakx3)--- Rayo 2(aganzox2)
JORNADA 15:Reims 1(kermogant)-- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 16:Ggs 4(nowakx3 y costly)--- Willem II 0
JORNADA 17:Randers 2(berg y fredgaard) -- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 18:Gks 6(costlyx2,nowakx2,gargula y jarzebowski)--- Eibar 1(pietrasiak en p.p)
JORNADA 19:Modena 1(catellani) --- Gks 7(nowakx3,costly,gargula,jarzebowski y tamburini en p.p)

JORNADA 20: Charleroi 1(thereau)--- Gks 4(costlyx2 y nowak x2)
JORNADA 21: Gks 9(costlyx5 ,zwod.,el porterox3) -- Pohang0
JORNADA 22: Dallas 1(cooper) -- Gks 4(costlyx2,nowak y en p.p)
JORNADA 23: Gks 4(costlyx2 y nowakx2)-- Pacos 0
JORNADA 24: Aarhus 2(poulsen graulund)-- Gks 3(costlyx2 y nowak)
JORNADA 25
JORNADA 26: Jeobunk 0--- Gks 6(costlyx3,nowakx2 y jarzebowski)
JORNADA 27
JORNADA 28: Red bull 1(angel)--- Gks 1(costly)
JORNADA 29
JORNADA 30
JORNADA 31: Gks 2(costlt y nowak) -- D.C. United 1(gallardo)
JORNADA 32
JORNADA 33
JORNADA 34
JORNADA 35: Gks 1(costly)--- Randers 3(nygaard,damborg y fredgaard)
JORNADA 36
JORNADA 37: Eibar 0 --- Gks 2(costly)
JORNADA 38: Gks 0--- Modena 1(bruno)
GOLEADORES:
Costly:49
Nowak:31
Gargula:5
Zawodziwski:5
Jaezebowski:2
p.p:2
te agradezco mucho la invitacion a futuros torneos,no dudes q la aceptare, ahora mismo borro el mensaje,te he puesto la liga en bandeja XD ,pero no te preocupes q si consigo q me la arreglen volvere con mas fuerza y con animos de venganza [sati] ,
salu2
Imagen

Bueno, pues nada, soy el nuevo manager del GKS, intentare no descender al equipo :P

JORNADA 1:Gks 3(nowakx2 y costly)--Charleroi 1(thereau)
JORNADA 2: Pohang 0 -- Gks 4(costlyx2,nowak y gargula)
JORNADA 3 :Gks 0-- Dallas 2(cooperx2)
JORNADA 4:Pacos 0 -- Gks 7(costlyx5 y nowakx2)
JORNADA 5:Gks 1(nowak)--Aarhus 1(williams)
JORNADA 6:K´lautern 0 -- Gks 4(costlyx2,nowak y zowodzinwski)
JORNADA 7:Gks 5(costlyx3,nowak y zawodziwski) --- Jeonbuk 2(dajic y kim hyeung)
JORNADA 8:Goteborg 0-- Gks 5(nowakx3,gargula y costly)
JORNADA 9:Gsk 2(zawodziwski,costly)-- Redbull 1(no lo pille)
JORNADA 10:Orlando pirates 1(walaza)--- Gks 4(costlyx2 y nowakx2)
JORNADA 11:Gks 5(costlyx2,nowakx2 y gargula)--- Helsingborg 1(lantz)
JORNADA 12:D.C. United 0--- Gks 5(costlyx3,zawodziwski y nowak)
JORNADA 13:N.Forest 0--- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 14:Gks 5(costlyx2 y nowakx3)--- Rayo 2(aganzox2)
JORNADA 15:Reims 1(kermogant)-- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 16:Ggs 4(nowakx3 y costly)--- Willem II 0
JORNADA 17:Randers 2(berg y fredgaard) -- Gks 2(costlyx2)
JORNADA 18:Gks 6(costlyx2,nowakx2,gargula y jarzebowski)--- Eibar 1(pietrasiak en p.p)
JORNADA 19:Modena 1(catellani) --- Gks 7(nowakx3,costly,gargula,jarzebowski y tamburini en p.p)

JORNADA 20: Charleroi 1(thereau)--- Gks 4(costlyx2 y nowak x2)
JORNADA 21: Gks 9(costlyx5 ,zwod.,el porterox3) -- Pohang0
JORNADA 22: Dallas 1(cooper) -- Gks 4(costlyx2,nowak y en p.p)
JORNADA 23: Gks 4(costlyx2 y nowakx2)-- Pacos 0
JORNADA 24: Aarhus 2(poulsen graulund)-- Gks 3(costlyx2 y nowak)
JORNADA 25  gks   0 - 2 kaiselautten 
JORNADA 26: Jeobunk 0--- Gks 6(costlyx3,nowakx2 y jarzebowski)
JORNADA 27  gks  2 -2 goteborg
JORNADA 28: Red bull 1(angel)--- Gks 1(costly)
JORNADA 29  gks (costlt y 2nowak) 3 - 2 orlando pirates
JORNADA 30  Helsingborg 2 . 0 gks
JORNADA 31: Gks 2(costlt y nowak) -- D.C. United 1(gallardo)
JORNADA 32  gks  (costlt y nowak) 2 - n forrest 3
JORNADA 33  rayo vallecano  4 -  0 gks 
JORNADA 34  gks  (2costlt y 2nowak)   4 - 3 reims
JORNADA 35: willam II  0   -   1   Gks (costly)
JORNADA 36: Gks 1(costly)--- Randers 3(nygaard,damborg y fredgaard) 
JORNADA 37: Eibar 0 --- Gks 2(costly)
JORNADA 38: Gks 0--- Modena 1(bruno)

GOLEADORES:
Costly:49
Nowak:31
Gargula:5
Zawodziwski:5
Jaezebowski:2
p.p:2

pd: estos son los equipos q me faltan: K´lautern ,goteborg, Orlando pirates, Helsingborg , N.Forest , Rayo, Willem IIReims.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57