Liga Fifa 09 2Stars - Finalizada

13, 4, 5, 6, 7
vitodobra escribió:Hola a mi me pones q he jugado 31 partidos y he jugado 35 y ya estan posteados los resultados

goteborg cuando puedes

Esta noche si no pasa nada raro estare conectado a eso de las 23:45h sino el finde al mediodia casi seguro
Me faltan 3 partidos y no 2 Vintorlok,creo q son Modena.Eibar y Gottenborg.
Clasificación actualizada a las 2:40 del 19/02/09

Imagen
Imagen
me quedan dos partidos y no uno,creo que son Modena y Gottenborg.
Hola Vintorlok ayer recibí un sms tuyo. No dejé la liga a posta sino que como ya había jugado todos mis partidos y no me clasifiqué para los play-offs pensé que para mí esto ya se había terminado y borré la liga del menú.Lo siento tío es la 1ª liga que me apunto (se ha notado no??),y no sabía que había que esperar hasta el final pero pensé que era intrascendente;de todas formas mándame una invitación para la liga y si quieres me quedo ahí hasta que finalice.
Ha sido un placer jugar esta liga y espero que sea la primera de muchas más porque este juego engancha, verdad??? [oki]
petyman escribió:Hola Vintorlok ayer recibí un sms tuyo. No dejé la liga a posta sino que como ya había jugado todos mis partidos y no me clasifiqué para los play-offs pensé que para mí esto ya se había terminado y borré la liga del menú.Lo siento tío es la 1ª liga que me apunto (se ha notado no??),y no sabía que había que esperar hasta el final pero pensé que era intrascendente;de todas formas mándame una invitación para la liga y si quieres me quedo ahí hasta que finalice.
Ha sido un placer jugar esta liga y espero que sea la primera de muchas más porque este juego engancha, verdad??? [oki]

Tranqui tío, no sabía que tenías jugados los 38 cuando te envié el sms, sino no te hubiera dicho nada ,cuento contigo para cuando volvamos a empezar esta liga? Buen partido de dobles ayer ;)

Esta noche lo reviso mavizoso, esque tu post es el más difícil de seguir de la liga, jejeje, por eso me fio de los resultados de tus contrarios. Pero seguiré el tuyo de pe a pa esta vez
Vintorlok cuando puedas revisate mi post de resultados, que yo tengo otros numeros apuntados del Modena.
12G-9E-11P 32Total
Eso es lo que me sale a mi revisando mi hoja de resultados.
Saludos
Djxavier83 escribió:Vintorlok cuando puedas revisate mi post de resultados, que yo tengo otros numeros apuntados del Modena.
12G-9E-11P 32Total
Saludos

O no te has apuntado todos, o alguien ha puesto que ha jugado contra ti cuando aun no ha jugado.

Lo mismo para mavizoso.

De todos los resultados que hay colgados en la primera página, os sobra alguno? Hay alguno que aun no hayáis jugado y que yo ya le haya puesto resultado???????

Me haríais un favor, porque sino tengo que comparar cada resultado que pone en vuestro post con el que pone en el de los otros 18 equipos.

De todas formas, faltan resultados a los que están colgados, esas jornadas no están actualizadas, pero si sobran es que hay algún problema. Os soy sincero, pierdo más de 1:30h cada vez que actualizo la clasificación, mirad a que hora la cuelgo siempre, hechadme una mano please, que son 760 resultados en una liga completa, alguno se me habrá pasado fijo.

El viernes a las 17:00 colgaré todos los resultados por última vez, a ver si pueden estar todos corregidos, porque ya, hasta el domingo no estaré en casa y cuando vuelva revisaré, hecharé de la liga a los 4 últimos y empezaremos Champions y UEFA el mismo lunes, jugando los partidos desde dentro de la liga, y posteando una vez por partido, como en el resto de ligas se suele hacer, será el momento de las crónicas guapas. ;)

Gracias por vuestra comprensión.
vintorlok escribió:
Djxavier83 escribió:Vintorlok cuando puedas revisate mi post de resultados, que yo tengo otros numeros apuntados del Modena.
12G-9E-11P 32Total
Saludos

O no te has apuntado todos, o alguien ha puesto que ha jugado contra ti cuando aun no ha jugado.

Lo mismo para mavizoso.

De todos los resultados que hay colgados en la primera página, os sobra alguno? Hay alguno que aun no hayáis jugado y que yo ya le haya puesto resultado???????

Me haríais un favor, porque sino tengo que comparar cada resultado que pone en vuestro post con el que pone en el de los otros 18 equipos.

De todas formas, faltan resultados a los que están colgados, esas jornadas no están actualizadas, pero si sobran es que hay algún problema. Os soy sincero, pierdo más de 1:30h cada vez que actualizo la clasificación, mirad a que hora la cuelgo siempre, hechadme una mano please, que son 760 resultados en una liga completa, alguno se me habrá pasado fijo.

El viernes a las 17:00 colgaré todos los resultados por última vez, a ver si pueden estar todos corregidos, porque ya, hasta el domingo no estaré en casa y cuando vuelva revisaré, hecharé de la liga a los 4 últimos y empezaremos Champions y UEFA el mismo lunes, jugando los partidos desde dentro de la liga, y posteando una vez por partido, como en el resto de ligas se suele hacer, será el momento de las crónicas guapas. ;)

Gracias por vuestra comprensión.

Lo siento Vintorlok,en el proximo lo llevare mas claro y nitido, todo por vagueria.
Ahora mismo solo me queda el partido contra el Modena,acvabo de perder con el Gotterborg y me falta el Modena.
Saludos
Segun mi post de resultados ahora mismo tengo:

G= 13 E= 6 P = 13 total 32 partidos

y me kedan por jugar:

2 contra kaiserlautern, new york, belchatow, reims y charleroi que hacen el total de 38.

ahora si
BERTMEN escribió:Segun mi post de resultados ahora mismo tengo:

G= 13 E= 6 P = 13 total 32 partidos

y me kedan por jugar:

2 contra kaiserlautern, new york, belchatow, reims y charleroi que hacen el total de 38.

ahora si

Esta noxe estarás para jugar contra el Kaiserslautern? A ver si lo jugamos ya de una vez, q entre unas cosas y otras lo hemos ido retrasando y nunca coincidiamos.
S2
Hoy no voy a poder jugar, pero mañana estare disponible hasta las 7.30 de la tarde y el domingo todo el dia, espero poder jugar los seis partidos que me quedan.
Solo me kda el partido con howsitgon. Ya no me conectaré hasta mañana x la noxe.
a mi solo me queda jugar contra el goteborg, a ver si esta noche nos vemos o mañana tarde-noche

salu3

............................................
edito

ya esta jugado
Llegó el fin de la liga regular, y al ver que hay bastantes partidos sin jugar, sigo el siguiente criterio, equipo que más partidos tenga por jugar, se le pone 3-0 en contra todos los no jugados.

J20 Eibar 3 - 0 Reims (Pierde reims por tener 5 partidos sin jugar)
J21 Reims 0 - 3 Modena (Reims 5 sin jugar y Modena 4)
J22 Charleroi 3 - 0 Reims (Pierde reims por tener 5 partidos sin jugar)
J26 Aarhus 0 - 0 Reims (Pierde reims por tener 5 partidos sin jugar)
J27 Modena 0 -3 Poohang (Modena 4 sin jugar)
J29 Reims 0 - 0 Goteborg (Pierde reims por tener 5 partidos sin jugar)
J31 Eibar 0-0 Jeonbuk (Ambos tienen 2 sin jugar)
J32 Jeonbuk 3- 0 Modena (Modena 4 sin jugar)
J36 Kaiserlautern 0 - 0 Arhuus (ambos solo tienen un partido pendiente)
J37 Modena 0 - 3 DC United (modena 4 sin jugar)

Clasificación actualizada a las 1:00 del 23/02/09

Imagen
Imagen

Sorteos realizados

Imagen

Puesto 1: Gks Belchatow
Puesto 2: Aarhus

Puesto 3: Rayo
Puesto 4: Fc Dallas

Puesto 5: Randers
Puesto 6: New York

Puesto 7: Dc United
Puesto 8: Nottingham

Imagen

Puesto 1: Kaiserlautern
Puesto 2: Pacos Ferreira

Puesto 3: Charleroi
Puesto 4: Orlando Pirates

Puesto 5: Goteborg
Puesto 6: Eibar

Puesto 7: Poohang
Puesto 8: Modena

Los partidos serán de ida y vuelta, y se invitarán desde dentro de la misma liga, siendo así a de 6 minutos.
En caso de empate al finalizar los 2 partidos, se jugará un tercer partido.
Ganadores de Champions y UEFA, disputarán la supertcopa de Europa.
Postead los resultados a partir de este post, como en el resto de torneos.
Yo solo tengo 3 partidos sin jugar, no 5.

Ademas esta noche he jugado contra eibar(gane 1-0) y contra aarhus(perdi 1-0)
vicent1988 escribió:Yo solo tengo 3 partidos sin jugar, no 5.

Ademas esta noche he jugado contra eibar(gane 1-0) y contra aarhus(perdi 1-0)

Tienes razón, a pesar de mi equivocación en el recuento, no se altera ninguna de las competiciones futuras.

GRacias.
hola, ayer terminamos los partidos, siento si hemos liado algo la cosa...
J.26 REIMS 0-1 AARHUS
J.36 AARHUS 2-0 KAISERLAUTERN

SALU2 Y DISCULPAS ;)
A mi me faltaba un partido contra el Modena,a mi me da igual pero me parece que hay gente que le hubiera ganado y le has dado empate.
El único resultado que podía haber cambiar los grupos de champions y UEFA era este:

J.36 AARHUS 2-0 KAISERLAUTERN

Y al ganar Aarhus, se quedá en champions como estaba.

El resto es definitivo.
IDA
Charleroi - 3 - 0 - Orlando Pirates
Thereau x2 (CHAR)
Oulmers (CHAR)

VUELTA
Orlando Pirates - 0 - 2 - Charleroi
Camus (CHAR)
Thereau (CHAR)
quiero presentar una queja del modena, en la liga no pude jugar contra el la vuelta por que nunca le daba la gana aceptarme ningun partido, ahora en la uefa me pasa lo mismo ahora esta jugando en modo manager que no es ni online ni pollas osea que puede dejarlo para jugar uefa y punto, pero no me acepta las partidas no pienso estar todo el dia conectado esperando a que se digne a jugar conmigo, en la liga es el que mas partidos a dejado sin jugar, asi que manager del modena cuando te dignes a jugar me avisas
vitodobra escribió:quiero presentar una queja del modena, en la liga no pude jugar contra el la vuelta por que nunca le daba la gana aceptarme ningun partido, ahora en la uefa me pasa lo mismo ahora esta jugando en modo manager que no es ni online ni pollas osea que puede dejarlo para jugar uefa y punto, pero no me acepta las partidas no pienso estar todo el dia conectado esperando a que se digne a jugar conmigo, en la liga es el que mas partidos a dejado sin jugar, asi que manager del modena cuando te dignes a jugar me avisas

Tranqui Vito, soy consciente de ello, y si en una semana no te ha invitado él a jugar, el partido es para ti por postear tu intención de jugarlo.

Cuartos de Champions League

Randers 0 - 3 New York
New York 5 - 0 Randers

Pasa el New York Red Bulls.
vitodobra escribió:quiero presentar una queja del modena, en la liga no pude jugar contra el la vuelta por que nunca le daba la gana aceptarme ningun partido, ahora en la uefa me pasa lo mismo ahora esta jugando en modo manager que no es ni online ni pollas osea que puede dejarlo para jugar uefa y punto, pero no me acepta las partidas no pienso estar todo el dia conectado esperando a que se digne a jugar conmigo, en la liga es el que mas partidos a dejado sin jugar, asi que manager del modena cuando te dignes a jugar me avisas

Amigo calmate un pokito no? Te mande un mensaje diciendote que me iba a entrenar que no me daba tiempo. Cuando me mandaste la invitacion estaba ya en la 2ª parte e iba a temrinar ese partido y pirarme. Asi que menos dramatismo que no creo que sufras mucho por jugar un dia despues o un dia antes. Ahh y se me olvidaba si no jugue contigo el partido de liga fue porque no tuve tiempo material para hacerlo, tenia 15 invitaciones de diferentes ligas para jugar cada noche y cuando te invitaba tu estabas liado en cualquier otro partido. Asi que como ves todos hemos rechazado alguna invitacion para jugar. Sin mas solo decirte que no te preocupes que me veras bastante conectado y tendremos tiempo de sobra para jugar el partido.
Saludos
No mientas, que no te rechaze nunca, si estas apuntado a 15 ligas es tu problema, esta claro eres el que menos partidos ha jugado
AVISO:

Tenéis hasta el domingo 1 de Marzo a las 23:59 para jugar vuestro partido.

Cuanto antes se jueguen todos, antes pongo las semifinales.

Si alguno no conisgue jugar con su rival, que lo postee, que le proponga una fecha antes del viernes, y si a pesar de ello no consigue jugarlo, tendrá un 3-0 a su favor pasado el domingo.
vitodobra escribió:No mientas, que no te rechaze nunca, si estas apuntado a 15 ligas es tu problema, esta claro eres el que menos partidos ha jugado

A lo mejor es pq entre cuando la liga estaba terminando su primera vuelta y el anterior manager solo llevaba 1 partido jugado....puede ser por eso que no me haya dado tiempo a jugarlos todos?
ok,pues dime una fecha y una hora yo puedo todas las noches
vitodobra escribió:ok,pues dime una fecha y una hora yo puedo todas las noches

Pues esta misma noche he kedado ya para jugar con Vintorlok despues del partido del barça asi que sobre las 11 estare conectado. Asi que si coincidimos ya jugamos los dos partidos de UEFA :)
modena 10 - 1 pohang
modena 4 - 0 pohang

Es un placer jugar con bastardos que solo hacen lo mismo todo el rato espero que te diviertas mother fucker
Pase a la banda y colgar balon madre mia que diversion maldito retrasado mental
vitodobra escribió:modena 10 - 1 pohang
modena 4 - 0 pohang

Es un placer jugar con bastardos que solo hacen lo mismo todo el rato espero que te diviertas mother fucker

Cálmate.

Partidos de cuartos de Champions

Nottingham Forest 4 - 3 DC United
DC United 2 - 3 Nottingham Forest

Espectacular eliminatoria que se pudo llevar cualquier y en la que tuve mas suerte de cara a puerta que Kfeco porque el número de ocasiones entre ambos partidos fue muy muy similar, un honor y un placer jugar partidazos así ;)

Para las semis el Forest lucirá una indumentaria especial que seguro que a los aficionados más viejos traerá buenos recuerdos:

Imagen
modena 4 - 0 pohang

mira vitodobra este eres tu

Imagen

y mejor vete a jugar a las barbies o al viva piñata que a lo mejor ganas,que el fifa no es lo tuyo,dedazo de pakete.
UEFA
Kaiserslautern 1 - 0 Paços Ferreira
Paços Ferreira 0 - 3 Kaiserslautern

Buenos partidos mavizoso.
modena 4 - 0 pohang

En fin no voy a caer tan bajo como tu de ponerme a insultar porque has perdido un par de partidos en el fifa, solo te dire una cosa que yo estare todo el rato colgando balones, pero que a lo mejor te diviertes tu mas entrando siempre por detras y sacando una amarilla detras de otra. No se tu tienes tu manera de jugar y yo tengo la mia. Lo que no entiendo es como has conseguido clasificarte cuando hay gente que se ha kedado fuera y te dan cien mil vueltas jugando al fifa.
Por cierto que lo de la keja que querias poner contra el Manager del Modena dime ahora quien tendria que ponerle la keja a quien. Nada mas a ver si nos encontramos pronto en otro torneo o liga y solucionamos nuestras diferencias.
Saludos
amo aber vitodobra cada uno tiene su estilo de jugar y aber si modificas el tuyo proque 10-1 ya hay que ser malo nen!
yo tu jugaba al ajedrez o al parchis!! o al piedra papel o tijera a lo mejor se te da bien y admites las derrotas!

Imagen
modena 4 - 0 pohang

Q mal esta la gente!!! [flipa]
Mejor colgar balones que no estar haciendo faltas todo el partido, no?? Ni que colgar un balon fuera gol seguro.
Calmate un poco chaval q esto es un juego.

salu2!
modena 4 - 0 pohang

es alucinante, ahora ya no se puede ni jugar al futbol,entonces q hacemos tirar del medio del campo ?coger un jugador e ir a porteria como un loco?ahhh espera... q lo q mola es dar palos a dsiestro y siniestro y q tenga q jugar el utillero pq no tengas jugadores,no?para flipar.

pd:ya tengo consola vintorlok,y clamo venganzaaaaa [+furioso] jejejeje

salu2
ismatotti escribió:
modena 4 - 0 pohang

es alucinante, ahora ya no se puede ni jugar al futbol,entonces q hacemos tirar del medio del campo ?coger un jugador e ir a porteria como un loco?ahhh espera... q lo q mola es dar palos a dsiestro y siniestro y q tenga q jugar el utillero pq no tengas jugadores,no?para flipar.

salu2

Al final me quedado con tu título, tanto aquí como en la Gran Liga Premier, pero tranqui, que tienes plaza asegurada en ambas competiciones para el año que viene. La 2stars está apunto de acabar, en cuanto acabé volveré a montarla.
ismatotti escribió:
modena 4 - 0 pohang

salu2

buenas, si quieres volver a coger tu equipo.....dimelo, por mi ni hay problema.....ya que yo solo he jugado 10 partidos y tu jugastes muchos mas, creo que es justo que sigas tu con el....ya me direis.

salu2
no te preocupes,sigue tu,ya jugare la suguiente,tu dales caña y gana la champions...
salu2
yo solo queria preguntar ¿si se puede cambiar de equipo para la proxima liga? es que no me gusta nada este Goteborg.

Saludos!
DALLAS 1 - 1 RAYO

RAYO 1 - 3 DALLAS

Eliminatoria muy igualada en la que los 2 equipos tenian puesto el autobus atras,partido muy fisico en medio del campo en el que era imposible dar 3 pases segidos,las pocas ocasiones que hubo acabaron en gol por parte de ambos de equipos.

BUENA ELIMINATORIA BENJA
Gks Belchatow  1 - 2  Aarhus
Gks Belchatow  2 - 2  Aarhus

se despide el gks, con una eliminatoria donde estrello 3 tiros al palos y fallo 1 ocasion delante de la porteria sin portero :( .....jugo mejor el aarhus, pero el gks tuvo las mejores ocasiones.....un placer caballero....ya sabes, no te olvides de meter esta semana la quiniela :P

salu2

pd: lo siento ismatoti, tenias q haber llevado tu al equipo

BERTMEN escribió:yo solo queria preguntar ¿si se puede cambiar de equipo para la proxima liga? es que no me gusta nada este Goteborg.

Saludos!

El que lo quiera mantener tiene prioridad, y el que lo quiera cambiar, lo puede hacer sin problema.
azes escribió:Gks Belchatow  1 - 2  Aarhus
Gks Belchatow  2 - 2  Aarhus

se despide el gks, con una eliminatoria donde estrello 3 tiros al palos y fallo 1 ocasion delante de la porteria sin portero :( .....jugo mejor el aarhus, pero el gks tuvo las mejores ocasiones.....un placer caballero....ya sabes, no te olvides de meter esta semana la quiniela :P

salu2

pd: lo siento ismatoti, tenias q haber llevado tu al equipo

Confirmado el resultado y la cronica, el placer ha sido mio, nos vemos
juancarlo escribió:DALLAS 1 - 1 RAYO

RAYO 1 - 3 DALLAS

Eliminatoria muy igualada en la que los 2 equipos tenian puesto el autobus atras,partido muy fisico en medio del campo en el que era imposible dar 3 pases segidos,las pocas ocasiones que hubo acabaron en gol por parte de ambos de equipos.

BUENA ELIMINATORIA BENJA

Partido muy duro y de mucha tensión, me duelen las manos de agarrar el mando jejejej
Pero yo no tenía un autobus atrás mamonazo, si juego con 3-4-3... tú muro de 5 defensas si que es infranqueable! 1 chute por partido creo que hice...

Como siempre un placer jugar contra ti, espero verte en la final de la copa rara ;)
COPA UEFA

EIBAR 2 - 1 GOTEBORG

EIBAR 6 - 2 GOTEBORG
Pues solo informar que me han fichado en Polonia,el Lech Poznan sera mi equipo.
Saludos
Yo tambien cambiare de equipo, estoy estudiando varias ofertas..
Imagen

Puesto 1: Gks Belchatow
Puesto 2: Aarhus

Puesto 3: Rayo
Puesto 4: Fc Dallas

Puesto 5: Randers
Puesto 6: New York

Puesto 7: Dc United
Puesto 8: Nottingham

Semifinales de Champions

Aarhus - FC Dallas

New York - Nottingham Forest