Djxavier83 escribió:Vintorlok cuando puedas revisate mi post de resultados, que yo tengo otros numeros apuntados del Modena.
12G-9E-11P 32Total
Eso es lo que me sale a mi revisando mi hoja de resultados.
Saludos
O no te has apuntado todos, o alguien ha puesto que ha jugado contra ti cuando aun no ha jugado.
Lo mismo para mavizoso.
De todos los resultados que hay colgados en la primera página, os sobra alguno? Hay alguno que aun no hayáis jugado y que yo ya le haya puesto resultado???????
Me haríais un favor, porque sino tengo que comparar cada resultado que pone en vuestro post con el que pone en el de los otros 18 equipos.
De todas formas, faltan resultados a los que están colgados, esas jornadas no están actualizadas, pero si sobran es que hay algún problema. Os soy sincero, pierdo más de 1:30h cada vez que actualizo la clasificación, mirad a que hora la cuelgo siempre, hechadme una mano please, que son 760 resultados en una liga completa, alguno se me habrá pasado fijo.
El viernes a las 17:00 colgaré todos los resultados por última vez, a ver si pueden estar todos corregidos, porque ya, hasta el domingo no estaré en casa y cuando vuelva revisaré, hecharé de la liga a los 4 últimos y empezaremos Champions y UEFA el mismo lunes, jugando los partidos desde dentro de la liga, y posteando una vez por partido, como en el resto de ligas se suele hacer, será el momento de las crónicas guapas.
Gracias por vuestra comprensión.