30/1/09
-Carlos adquiere en propiedad el FC DALLAS.
-El dallas esta negoziando con el madrid la cesion de ROYSTON DRENTHE para la presente temporada.
31/1/09
-Comienzo desastroso del FC DALLAS que en las 8 priemras jornadas a consegido 4 victorias 1 empate y 3 duras derotas.
-Tras los malos resultados cosechados en el principio de temporada,se empiezan a ver las primeras pintadas en la fachadas del estadio " FUERA DE AQUI" " DIMISION"
-Tras 2 nuevas victorias parece que se calma un poco el ambiente,y se tranquiliza la aficion.
-Desde dallas temen que se siga escapando el GKS Belchatow que no para de sumar en 3 en 3.
1/2/09
-El dallas sige en racha y en las 13 primeras jornadas consige 28 puntos de 39 posibles,ganando 9 partidos,empatando 1 y perdiendo 3.
5/2/09
-A falta de un partido para acabar la primera vuelta los aficionados estan contentos,pero piden mas compromiso para la 2º vuelta.
9/2/09
-El Dallas empieza medianamente bien la 2º vuelta con 4 victorias y 2 derrotas.
-Felicitar a soy zidane que es una makina imposible de parar,tengo que hablar con el para que me diga la aliniacion que usa)
18/2/09
-El Dallas acaba la liga regular.
vintorlok escribió:Bertmen, conozco a Soy Zidane, no ha hecho nunca algo parecido, así que debe haber sido una casualidad, por el contrario, si notáis que nada más empezar un partido, el otro tiene lag:
-Pausa, mensaje diciendo: lag, y reiniciais el partido.
Hay gente que no recuerda que tiene el p2p abierto hasta que se lo dice el otro.
Mavizoso, en el post principal lo pone:
-buscas una imagen en google, y copias la dirección.
luego editas tu post y pones la direccion entre Img's, pero quitando el espacio que pongo yo depués de [:
[ IMG] http://sespa.blogia.com/upload/20080123 ... lento1.jpg [ /img]
juancarlo escribió:como mola esta liga,y el formato de jugarla es la hostia,buenisima idea vito.
mavizoso1974 escribió:juancarlo escribió:como mola esta liga,y el formato de jugarla es la hostia,buenisima idea vito.
totalmente deacuerdo,cosas asi mola jugar.
vintorlok escribió:Voy a ir revisando las crónicas de los partidos, managers que reciban expulsiones por pegar patadas por detrás tendrán un aviso, al segundo aviso, cambio de manager.
Quiero una liga limpia, VITODOBRA tienes 1 aviso, y por favor, por el número de jornada de tus partidos. Gracias.
BERTMEN escribió:vintorlok escribió:Voy a ir revisando las crónicas de los partidos, managers que reciban expulsiones por pegar patadas por detrás tendrán un aviso, al segundo aviso, cambio de manager.
Quiero una liga limpia, VITODOBRA tienes 1 aviso, y por favor, por el número de jornada de tus partidos. Gracias.
Entoces como lo hacemos? Ponemos las tarjetas tambien? o como?
Gracias!
Kfeco escribió:Otro asunto..no se si lo hará siempre, pero el tecnico del Pohang Steelers, me ha parecido bastante sucio, 2 rojas y 4 amarillas contra mi, y no me ha dejado acabar casi ninguna jugada... seguro k te hubiese metido 4 o 5 si no hubieses jugado anti-futbol.
Espero k no lo hagas cn todos pq asi no keremos k se juegue en estas ligas... Buscamos gente cn fair-Play!!!
vitodobra escribió:Tienes razon lo que podia haber echo es dejar que me metas un gol y perder en el ultimo minuto, no me jodas, encima q has jugado de pena, yo hoy en nun partido me han echo eso 2 veces y no lloro, me jodo y punto y ademas he perdido
eckae escribió:Lo de las expulsiones es muy relativo, a mi por ejemplo en el partido contra el Dallas de Carlos me han expulsado dos tios, no ha sido intencionadamente, el FIFA es muy automático, si un tio se queda solo delante del portero y tu dejas el botón A presionado con un defensa pesiguiendo al jugador que se queda solo delante de portero al final le acaba haciendo la entrada por detras (aunque no le des a la X) y ¿Qué es mejor? ¿Un expulsado en el minuto 30 o un gol en el munuto 30? Es muy relativo todo, por esa regla de tres también habría que sancionar a los jugadores que usan "estrategias especiales para meter goles" (correcalles, lo de girar y girar con el jugador cuando se acerca al area para que el defensa no reaccione, etc...)
vitodobra escribió:Tienes razon lo que podia haber echo es dejar que me metas un gol y perder en el ultimo minuto, no me jodas, encima q has jugado de pena, yo hoy en nun partido me han echo eso 2 veces y no lloro, me jodo y punto y ademas he perdido
mavizoso1974 escribió:eckae escribió:Lo de las expulsiones es muy relativo, a mi por ejemplo en el partido contra el Dallas de Carlos me han expulsado dos tios, no ha sido intencionadamente, el FIFA es muy automático, si un tio se queda solo delante del portero y tu dejas el botón A presionado con un defensa pesiguiendo al jugador que se queda solo delante de portero al final le acaba haciendo la entrada por detras (aunque no le des a la X) y ¿Qué es mejor? ¿Un expulsado en el minuto 30 o un gol en el munuto 30? Es muy relativo todo, por esa regla de tres también habría que sancionar a los jugadores que usan "estrategias especiales para meter goles" (correcalles, lo de girar y girar con el jugador cuando se acerca al area para que el defensa no reaccione, etc...)
Totalmente deacuerdo,y yo lo entiendo como un lance del juego,pero se nota cuando lo es y cuando a cada jugada te siegan,a mi me da igual, lo he dicho siempre,pero cuando es la tonicas genera de alguien......l,amos que de lance del juego poco y menos.A mi sinceramente que haga lo que quiera.Pero no ganara muchos partidos quedandose con 9 o 10......,alla el.