Liga Fifa 09 2Stars - Finalizada

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
azes escribió:pd: por cierto, donde busco a este equipo en el fifa??? :P

Polonia.
Eisshen escribió:

Polonia.

jjeje...gracias...es q con esos nombrecitos.....

salu2
azes escribió:
Eisshen escribió:

Polonia.

jjeje...gracias...es q con esos nombrecitos.....

salu2

lo siento azes,tenia q habertelo dicho,como bien dice eisshen el ekipo es de polonia,para el tema de la imagen y eso,metes el nombre en el buscador de google y te aparecen imagenes,asi q no te preocupes q las hay,y si kieres saber algo mas dimelo q te lo digo sin problemas,q tengas suerte en el torneo.

salu2
pues no estaria mal q me hablaras un poco de las cualidades del equipo, q tal los delanteros, sobretodo me gustaria saber cual son los mejores en el centro, y bueno todo lo q me puedas decir sobre ellos estaria bien :P ....si eso me mandas un mp, para q los rivales no tengan pistas :)

....por otra parte....espero q te traigan pronto la consola, es un putada, yo he pasado por eso hace poco y la espera se hace insufrible.....espero dejar el pabellon alto, pero no te lo garantizo :P

salu2
azes escribió:pues no estaria mal q me hablaras un poco de las cualidades del equipo, q tal los delanteros, sobretodo me gustaria saber cual son los mejores en el centro, y bueno todo lo q me puedas decir sobre ellos estaria bien :P ....si eso me mandas un mp, para q los rivales no tengan pistas :)

....por otra parte....espero q te traigan pronto la consola, es un putada, yo he pasado por eso hace poco y la espera se hace insufrible.....espero dejar el pabellon alto, pero no te lo garantizo :P

salu2

te he dejado un MP explicandote un poco el tema del ekipo,no te preocupes con los puntos q tienes te sera facil meterte en los playoff,despues ahi ya es otra cosa pq hay gente muy buena(vintorlok,carlos,kfeco,bejale,eisshen,etc....)es lo molaba de la liga,la iguadad,pero lo mismo eres un crack y les dal "pal"pelo,de todas maneras suerte.lo de la consola si q es una putada,llegara el lunesa alemania,asi q a esperar
Vaya miercoles negro, 3 partidos 3 derrotas, El Eibar de sete me remonta un 1-0, el Rayo de benjale me apaliza 4-0 en un pésimo partido por mi parte y el Dallas de Carlos me gana 2-1, espero que solo sea una racha puntual, porque o empiezo a ganar partidos o me quedo fuera de los 8 primeros, que la cosa esta muy jodida. XD
El actual líder pierde contra el colista, el Willem II, y no de 1, sino 4-1. Gran partido, aunque lento lento lento, pues se repitieron todas y cada una de las jugadas, desde todos los angulos habidos y por haber. Bien jugado, no pude hacer nada en ningún gol.

Actualizo clasificación:

Imagen

Manager del REIMS despedido, buscamos nuevo manager, esta vez más serio y que conteste a los privados, me fiaría más si alguno de vosotros trae a un colega o conocido de alguna otra liga, que sea cumplidor. Por favor, HistoricFran, ya que no has posteado aquí después de varios llamamientos públicos y privados por mi parte, podrías borrar tu post para no confundir al personal?

El nuevo técnico tendrá estás jornadas jugadas:

JORNADAS:

- Jornada 1: Eibar 0 - 2 Reims
- Jornada 2: Reims 1 - 2 Módena
- Jornada 3: Reims 2 - 0 Charleroi SC
- Jornada 4: Pohang Steelers 2 - 1 Reims
- Jornada 5: Reims 1 - 1 FC Dallas
- Jornada 6: Reims 0 - 1 Pacos
- Jornada 7: Reims 0 - 5 AARHUS GF
- Jornada 8: Kaiserlautern 3 - 1 Reims
- Jornada 9:
- Jornada 10: Reims 3 - 0 Göteborg
- Jornada 11: NY Red Bulls 5 - 0 Reims
- Jornada 12: Orlando Pirates 1 - 1 Reims
- Jornada 13: Helsingborg 0 - 3 Reims
- Jornada 14:
- Jornada 15: Reims 1 - 2 GKS
- Jornada 16: Rayo Vallecano 2 - 2 Reims
- Jornada 17:
- Jornada 18:
- Jornada 19: Randers FC 3-2 Reims

Goteborg, Modena y Charleroi van más atrasados que el resto en cuanto a partidos jugados, pero veo que váis avanzando, poneos las pilas que esto cada vez se apreta más por entrar en los playoff, tanto de primera como de segunda.

Azes, espero que mañana busques la liga y te metas, tienes los datos en el post principal, ya puedes jugar todos los partidos que te quedan ;)

Pohang lleva desde el día 8 sin movimiento en su post, intenta también jugar algun partido de aquí al finde.

Al resto gracias por vuestro compromiso con la liga, creo que a día de hoy, es la liga que más se sigue dia a dia, por lo que veo en el foro, y hay mucha competición en todas las posiciones por subir 1 o 2 puestos.
El nuevo manager tmbn jugo el partido de vuelta contra el Pacos,perdia 2 a 0 y quedando 20 min se desconecto.
Saludos
mavizoso1974 escribió:El nuevo manager tmbn jugo el partido de vuelta contra el Pacos,perdia 2 a 0 y quedando 20 min se desconecto.
Saludos

Supongo que hablas del manager del GKS Belchatow, no? Porque el Reims aun no tiene técnico, fue despedido anoche a las 2:00 am. De que partido hablas?
Yo me cojo al Reims.

Gamertag: Vicent1988
vicent1988 escribió:Yo me cojo al Reims.

Lo siento, veo que aun no has jugado ni una liga de Fifa09, aunque estás de suplente en varias.

No quiero arriesgarme con los manager sustitutos, y prefiero esperar a otro manager que controle más como va el tema de las ligas, ya que hasta que no estás puesto, pierdes bastante tiempo en jugar tus partidos y encontrar a tus rivales, y esta precisamente no es una liga clásica de Fifa09, es casi un Liga Rápida de Fifa09. Gracias por tu interes de todas formas y siento no poder darte la plaza.
vintorlok escribió:
mavizoso1974 escribió:El nuevo manager tmbn jugo el partido de vuelta contra el Pacos,perdia 2 a 0 y quedando 20 min se desconecto.
Saludos

Supongo que hablas del manager del GKS Belchatow, no? Porque el Reims aun no tiene técnico, fue despedido anoche a las 2:00 am. De que partido hablas?

Hablo del Reims,de HIstoricfrank, hace dos o tres noches le iba ganando 2 a 0 el partido de vuelta y se desconecto,lo postee aqui y le estuve esperando.Ahora te pego el post ,creo q incluso tengo los mail q manda ea con su desconexion.
Saludos.

Lo tienes posteado en la pagina 15:

HistoricFrank del REIMS
por mavizoso1974 10 Feb 2009 18:24

No se si te fuiste o te desconoctaste,nos quedan 25 min con 2 a 0 a mi favor ,cuando estes disponible mandame un mensaje.Ya han pasado 6min,sigo esperando que te conectes un poco mas......
Saludos
si aun sigue esa plaza vacante vacante me apunto al reims
dime algo por mp
un saludo
vintorlok escribió:...
Goteborg, Modena y Charleroi van más atrasados que el resto en cuanto a partidos jugados, pero veo que váis avanzando, poneos las pilas que esto cada vez se apreta más por entrar en los playoff, tanto de primera como de segunda.
...

Esta semana me ha sido complicado jugar, he tenido mucho curro y llegaba reventao. De todas formas me pondré las pilas a ver si este finde termino todos los partidos. No te preocupes q soy cumplidor, y aunque fuera el último seguiría jugando los partidos pendientes.

PD: vintorlok, en la clasificación me falta un partido, llevo 25 jugados, y pone 24. Tiene q ser un partido perdido, porque los puntos están bien.

Forza Charleroi!!!
Vintorlok te agradeceria que revisaras los puntos del Modena ya que me parece que se te ha debido trastocar algun numero. En la clasificacion salgo con 29 puntos y segun mis cuentas deberia tener 35, miralo a ver si el que me he colado ha sido yo contando. Gracias de antemano
Estos Son Mis Numeros: 9G-8E-5P
Saludos
xatooo escribió:si aun sigue esa plaza vacante vacante me apunto al reims
dime algo por mp
un saludo

No envío privados xatoo, si quieres participar en esta liga tienes que saber como funciona, y pasarte por ella una vez al día, para ver las novedades y eso, creo que se pierde como mucho 5 minutos en pasar por este Hilo y actualizar tus resultados.

Sabes de que va esta liga y su peculiaridad? te has leído el resto de páginas del hilo?

Zetrops y DJXavier, prometo revisar vuestros resultados mañana, hoy no estoy en casa. Al ser vuestros post, 2 de los últimos en las páginas del hilo, si vuestro rival ha puesto el resultado del partido ya, no lo contraste de nuevo con los vuestros, lo doy por correcto, tendré que comprobarlo de ahora en adelante por ambas partes.

La verdad es que tengo un partido atrasado de la PremierShip hace más de 1 semana contra tí y ....
Ya actualice mis resultados,tengo 30 jugados y 30 miseros ptos,me quedan 7 partidos completos y 70 min contra danipedrolo con 1-0 a mi favor.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Ya actualice mis resultados,tengo 30 jugados y 30 miseros ptos,me quedan 7 partidos completos y 70 min contra danipedrolo con 1-0 a mi favor.
Saludos

Estaba hablando con danipedrolo por una Party y me comentó k iba fatal la conexion, k daba mucho lag. Por eso no acabó el partido. De echo yo te iba a invitar para jugar despues de el, pero al ir con lag preferí esperar a ver si hoy lo podemos jugar y va mejor k ayer te iba cn dani.
Kfeco escribió:
mavizoso1974 escribió:Ya actualice mis resultados,tengo 30 jugados y 30 miseros ptos,me quedan 7 partidos completos y 70 min contra danipedrolo con 1-0 a mi favor.
Saludos

Estaba hablando con danipedrolo por una Party y me comentó k iba fatal la conexion, k daba mucho lag. Por eso no acabó el partido. De echo yo te iba a invitar para jugar despues de el, pero al ir con lag preferí esperar a ver si hoy lo podemos jugar y va mejor k ayer te iba cn dani.

Y tenia razon iba fatal,no me quejo en absoluto solo le informo a Vintorlok de lo que me queda,sin queja de nadie.
Buenas mavizioso lo siento el otro dia jugando contigo me peto el disco lo tengo muy muy rayado, y asta q me lo deje un amigo para grabarmelo va a pasar unos dias, vintorlok da la plaza a otro no qiero q la liga se pare por mi culpa, un placer jugar los partidos qe jugue :)

Un saludoo!!
vintorlok escribió:
vicent1988 escribió:Yo me cojo al Reims.

Lo siento, veo que aun no has jugado ni una liga de Fifa09, aunque estás de suplente en varias.

No quiero arriesgarme con los manager sustitutos, y prefiero esperar a otro manager que controle más como va el tema de las ligas, ya que hasta que no estás puesto, pierdes bastante tiempo en jugar tus partidos y encontrar a tus rivales, y esta precisamente no es una liga clásica de Fifa09, es casi un Liga Rápida de Fifa09. Gracias por tu interes de todas formas y siento no poder darte la plaza.

Ya he jugado en varias ligas antes aqui en EOL(hace unos meses, tanto en 360 como en ps3) y se como funcionan perfectamente.

Te pongo un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-world-nations-cup-campeon-turvicrack_1113619
franvk_90 escribió:Buenas mavizioso lo siento el otro dia jugando contigo me peto el disco lo tengo muy muy rayado, y asta q me lo deje un amigo para grabarmelo va a pasar unos dias, vintorlok da la plaza a otro no qiero q la liga se pare por mi culpa, un placer jugar los partidos qe jugue :)

Un saludoo!!

Please, deja en blanco tu post principal para que no haya confusiones, gracais tío.

vicent1988, eso que me pones es un Torneo, esto es una Liga, con liga dentro del juego y con todas las jornadas abiertas. Espero que te leas el resto de páginas del hilo para ver el resto de post principales de cada equipo , y que tu te curres uno también, donde postear tus resultados. También te propongo que busques la liga del juego y te registres dentro de ella, usando el password oculto del post principal.

Después de todo eso, estarás dentro de la liga y podrás jugar el resto de partidos que te quedan, intenta no repetir los ya jugados del anterior Manager.

Estás dento, no me defraudes.
STADE REIMS

Imagen

JORNADAS:

- Jornada 1: Eibar 0 - 2 Reims
- Jornada 2: Reims 1 - 2 Módena
- Jornada 3: Reims 2 - 0 Charleroi SC
- Jornada 4: Pohang Steelers 2 - 1 Reims
- Jornada 5: Reims 1 - 1 FC Dallas
- Jornada 6: Reims 0 - 1 Pacos
- Jornada 7: Reims 0 - 5 AARHUS GF
- Jornada 8: Kaiserlautern 3 - 1 Reims
- Jornada 9: Reims 1 - 1 Jeonbuk
- Jornada 10: Reims 3 - 0 Göteborg
- Jornada 11: NY Red Bulls 5 - 0 Reims
- Jornada 12: Orlando Pirates 1 - 1 Reims
- Jornada 13: Helsingborg 0 - 3 Reims
- Jornada 14: D.C. United 2 - 1 Reims
- Jornada 15: Reims 1 - 2 GKS
- Jornada 16: Rayo Vallecano 2 - 2 Reims
- Jornada 17: Notthingam Forest 6 - 1 Reims
- Jornada 18: Reims 0 - 0 Willem II
- Jornada 19: Randers FC 3-2 Reims
- Jornada 20: Reims 1 - 0 Eibar
- Jornada 21: Modena
- Jornada 22: Charleroi
- Jornada 23: Pohang steelers 3 - 1 Reims
- Jornada 24: FC Dallas 5 - 0 Reims
- Jornada 25: Pacos 2 - 0 Reims(min.70)
- Jornada 26: Aarhus 1 - 0 Reims
- Jornada 27: Reims 0 - 3 Kaiserlautern
- Jornada 28: Jeonbuk 2 - 0 Reims
- Jornada 29: Goteborg
- Jornada 30: Reims 0 - 8 NY Red Bulls
- Jornada 31: REIMS 1-2 O.PIRATES
- Jornada 32:Reims 0 - 3 Helsingborg
- Jornada 33: Reims 0 - 0 DC United
- Jornada 34: GKS Belchatow 4 - 3 Reims
- Jornada 35: Reims 3 - 6 Rayo Vallecano
- Jornada 36: Reims 0 - 1 Notthingam Forest
- Jornada 37: Willem II 2 - 1 Reims
- Jornada 38: Reims 2 - 1 Randers
Buenas vicent y bienvenido,la jornada 25 tmbn la tienes a medias,te explico que esta posteado,vamos 2-0 a mi favor y quedan por jugar 20 min.
mavizoso1974 escribió:Buenas vicent y bienvenido,la jornada 25 tmbn la tienes a medias,te explico que esta posteado,vamos 2-0 a mi favor y quedan por jugar 20 min.

Ok, yo estare disponible para jugar a partir de mañana por la mañana.

Me apuntare a la liga esta tarde.

Pd: Vintorlok: te has equivocado al ponerme mi gamertag en la primera pagina, es Vicent1988, no Vincent1988.
yo mañana no curro asi que si me dices una hora lo acabamos pronto.
vicent1988 escribió:
mavizoso1974 escribió:Buenas vicent y bienvenido,la jornada 25 tmbn la tienes a medias,te explico que esta posteado,vamos 2-0 a mi favor y quedan por jugar 20 min.

Ok, yo estare disponible para jugar a partir de mañana por la mañana.

Me apuntare a la liga esta tarde.

Pd: Vintorlok: te has equivocado al ponerme mi gamertag en la primera pagina, es Vicent1988, no Vincent1988.

Corregido, eres rápido tío, ya tienes todo el post montado, otros tardaron semanas... Durante el finde tendrás tiempo de ponerte al día con los partidos de liga, y cuando todo acabe, empiezan los playoff de primera y segunda. Royo 2 copas paralelas de 8 equipos.
Pues mañana por la mañana y mediodia estoy disponible para jugar, por la tarde no estare y por la noche a partir de las 23.15.
vicent1988 escribió:Pues mañana por la mañana y mediodia estoy disponible para jugar, por la tarde no estare y por la noche a partir de las 23.15.

Me has mandado el mensaje para jugar cuando no estaba conectado tío. jejeje, esta noche estaré por aquí hasta tarde.
vintorlok escribió:
vicent1988 escribió:Pues mañana por la mañana y mediodia estoy disponible para jugar, por la tarde no estare y por la noche a partir de las 23.15.

Me has mandado el mensaje para jugar cuando no estaba conectado tío. jejeje, esta noche estaré por aquí hasta tarde.

Hoy no puedo, pero mañana estoy disponible hasta las 8 de la tarde.

PD: Vaya partidos que estoy haciendo... a ver si le cojo la medida al equipo y gano alguno..
Clasificación actualizada en el primer post, pasaos y revisad que coincidan todos vuestros resultados.
Si alguno no es correctoo, me ponéis jornada y equipos y el resultado correcto, y lo corregiré en cuanto pueda.
Venga que queda poco para el playoff

MODENA Y REIMS, tenéis muchos partidos atrasados respecto al resto, por favor, espero que recuperéis los próximos días. Ambos sois managers que habéis entrada tras destituir al primer manager de cada equipo, así que deberíais coger la liga con ganas y jugar todo lo que tenía atrasado su primer manager.Confío en vosotros.

El resto de manager, gracias por cumplir, muchos de vosotros tenéis vuestro primer post desactualizado sin poner todas las jornadas que habéis jugado, espero que lo actualiceis más a menudo por favor, que no sabéis el curro que da recontar los resultados de 760 partidos (38 jornadas * 20 equipos). Ponedme las cosas más fáciles please.

Tenéis de fecha hasta el próximo domingo 22 para acabar los partidos de liga, ya que todos tenéis menos de 8 partidos por jugar excepto los 2 que nombro arriba, el Lunes 23. Pondré la clasificación final y los emparejamientos de Champions y Uefa. Finalmente se jugará también una SuperCopa de Europa.
¿Vitodobra sigue en el torneo? Hace tiempo que no aparece conectado en la lista de participantes y entre que canceló la liga que organizaba y que todo el mundo le ponia a parir, no se si sigue jugando la liga o no...
Si juega, ayer jugó contra mí ;)
si que sigo ademas hago muchas menos faltas, ya casi estoy reinsertado
Djxavier83 escribió:Vintorlok te agradeceria que revisaras los puntos del Modena ya que me parece que se te ha debido trastocar algun numero. En la clasificacion salgo con 29 puntos y segun mis cuentas deberia tener 35, miralo a ver si el que me he colado ha sido yo contando. Gracias de antemano
Estos Son Mis Numeros: 9G-8E-5P
Saludos

Hola DjXavier83, he colgado todos los resultados que tengo apuntados en la liga, revísalos y si ves tú el que se me ha traspapelado, dímelo y lo modifico en la liga, la próxima vez que lo actualice lo verás. Comprueba que tu adversario no tenga puesto un resultado diferente en la jornada que me indicas.

Antes del domingo tienen que estar todos los partidos jugados, si alguien no postea una hora de encuentro para jugar contra su adversario, se le dará el partido por perdido el domingo.
A mi faltan el eibar y el modena, pero es que no los encuentro nunca ni me responden a los PM...
djxavier, sete esp venga que quedan poquitos días.
soy el goteborg ya ke acaba la liga el domingo, aviso yo solo puedo por la mañana y alguna noche entresemana. Saludos!

en la clasificacion me pone ke tengo 29 jugados y segun mis cuentas me faltan 8 partidos total 37 hay algun partido ke no has contado. Saludos!
BERTMEN escribió:soy el goteborg ya ke acaba la liga el domingo, aviso yo solo puedo por la mañana y alguna noche entresemana. Saludos!

Yo tengo los dos partidos contra ti, me conecto todos los días entre semana a partir de las 23:30 hr. Cuando te viene bien a ti?
divadpt escribió:
BERTMEN escribió:soy el goteborg ya ke acaba la liga el domingo, aviso yo solo puedo por la mañana y alguna noche entresemana. Saludos!

Yo tengo los dos partidos contra ti, me conecto todos los días entre semana a partir de las 23:30 hr. Cuando te viene bien a ti?

vale pues si te conectas todos los dias no hay problema seguro que coincidiremos alguno no te preocupes!.

Saludos!

en la clasificacion me pone ke tengo 29 jugados y segun mis cuentas me faltan 8 partidos total 37 hay algun partido ke no has contado. Saludos!

Para eso he puesto los resultados en la primera página, para que me digáis si todos los partidos están correctos o si hay alguno que no he puesto.

CORRECCIONES: REVISAD CADA UNO VUESTROS MARCADORES, DECIDME JORNADA Y RESULTADO, EN CASO DE QUE ME HAYA EQUIVOCADO, TENÉIS TODOS LOS RESULTADOS EN LA PRIMERA PÁGINA, SI NO ME DÁIS ESOS 2 DATOS, NO CORREGIRÉ NADA.

AZES NUMBLEDAS

JORNADA 25 kaiselautten 2 - 0 gks
JORNADA 26: Jeobunk 0--- Gks 6(costlyx3,nowakx2 y jarzebowski)
JORNADA 27 Helsingborg 2 . 0 gks
JORNADA 28: Red bull 1(angel)--- Gks 1(costly)
JORNADA 29 n forrest 3 . 2 gks (costlt y nowak)
JORNADA 30 gks (costlt y 2nowak) 3 - 2 orlando pirates
JORNADA 31: Gks 2(costlt y nowak) -- D.C. United 1(gallardo)
JORNADA 32 reims 3 . 4 gks (2costlt y 2nowak)
JORNADA 33 rayo vallecano 4 - 0 gks
JORNADA 34

Hay muchas jornadas cambiadas de número y no encuentro nada, puedes revisártelo?

DJXavier83

Tienes 13 partidos para jugar aun de esta liga, la vas a acabar o busco un sustituto?
AVISO, EL que no acabe la liga, no juega playoff, a no ser que haya puesto interés, no tendré en cuenta los que posteen el domingo, tenéis toda la semana por delante.

Actualizo de nuevo:

Imagen
Imagen
Hola a mi me pones q he jugado 31 partidos y he jugado 35 y ya estan posteados los resultados

goteborg cuando puedes
vitodobra escribió:Hola a mi me pones q he jugado 31 partidos y he jugado 35 y ya estan posteados los resultados

goteborg cuando puedes

Se me ha pasado, los pongo en la proxima actualización.
Yo llevo jugados 28 (contando el que jugo el anterior manager) me faltan 10 y seguro que para el domingo los habre terminado.
Saludos
lo siento, las jornadas que he jugado yo las he puesto un poko al voleo :P, sorry, no me estero muy bien como va, he mirado en el primes post y solo vienen las 19 primeras jornadas, he intentado respetar las de la primera vuelta pero al aplicarle el supuesto numero de jornada, veia q ya estaba ocupada.....lo siento....mi no entender!!!!! [+risas] 

vaya torpeza la mia....me da hasta verguenza

salu2

p.d: que hago? :P
azes escribió:lo siento, las jornadas que he jugado yo las he puesto un poko al voleo :P, sorry, no me estero muy bien como va, he mirado en el primes post y solo vienen las 19 primeras jornadas, he intentado respetar las de la primera vuelta pero al aplicarle el supuesto numero de jornada, veia q ya estaba ocupada.....lo siento....mi no entender!!!!! [+risas] 

vaya torpeza la mia....me da hasta verguenza

salu2

p.d: que hago? :P

Desde el domingo están colgadas tambien de la 20 a la 38, que menudo currazo...

Es una liga normal y corriente, tienes todas las jornadas colgadas, escribe en tu post todos los partidos ordenados que te tocan de la jornada 1 a la 38 (aunque no lo hayas jugado), y luego pones resultado a los que ya has jugado.

Te quedaran por jugar los que no tengan resultado aun. Si tienes alguna duda más, pregunta sin tapujos, o hazlo por privado. pero solo tienes que ver el primer post de un equipo para tomarlo como ejemplo.

Las jornadas 20-38, son igual que las 1-19, pero el que jugó en casa, ahora juega fuera.
De las mías falta por poner:
Jornada 23 ---> Randers 4-1 Módena
Jornada 25 ---> Randers 2-2 Pohang

Y me quedaría jugar contra el Eibar.
GUAU!!!! Q emoción para entrar entre los 8 primeros para mi Kaiserlautern, estoy 9º empatado a puntos con el 8º con el mismo número de partidos jugados, el Aarhus de howsitgon, el cual me ganó en la ida x 1-0 y tenemos q jugar la vuelta aún.
MENUDA PRESIÓN!!!!!!
bueno, creo q he arreglado ya el desaguisado que habia en mi post de resultados, ya esta modificado y creo que ahora esta todo bien.....a mi solo me queda un partido: gks Vs goteborg.

salu2
A mi me kedan solo dos partidos, a ver si sus managers dicen algo de cuando pueden estar conectados que no coincido con ellos.

J.36 D.C. united - Eibar ( Sete Esp)
J.37 Modena - D.C. United (Djxavier83)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7