Liga Fifa 09 2Stars - Finalizada

13, 4, 5, 6, 7
Semifinal Champions

New York 4 - 0 Nottiongham

Nottingham 1 - 5 New York
Qué pasa gente? acabamos las competiciones o no?
Yo nunk coincido con zetrops para jugar las semis de la UEFA!!! Si lees el post zetrops dime cuando te sueles conectar para amoldarnos un poco.
S2
divadpt escribió:Yo nunk coincido con zetrops para jugar las semis de la UEFA!!! Si lees el post zetrops dime cuando te sueles conectar para amoldarnos un poco.
S2

Hola davidpt,
La verdad es que nunca coincidimos... Yo por las tardes a partir de las 7 me puedo conectar, por las noches no suelo jugar pero si hay que jugar se juega!!
Esta tarde (a partir de las 7) o esta noche podrías jugar?? Si puedes quedamos directamente a una hora y listo.

Un saludo!
Zetrops escribió:
divadpt escribió:Yo nunk coincido con zetrops para jugar las semis de la UEFA!!! Si lees el post zetrops dime cuando te sueles conectar para amoldarnos un poco.
S2

Hola davidpt,
La verdad es que nunca coincidimos... Yo por las tardes a partir de las 7 me puedo conectar, por las noches no suelo jugar pero si hay que jugar se juega!!
Esta tarde (a partir de las 7) o esta noche podrías jugar?? Si puedes quedamos directamente a una hora y listo.

Un saludo!

Perfecto!!! Así da gusto!!! xD Yo x las tardes no puedo, trabajo, me suelo conectar todos los días a eso de las 23:30 +/-. Así q si te parece bien lo jugamos a esa hora, ya q suelo llegar a ksa a eso de las 22 +/-.
s2
divadpt escribió:
Zetrops escribió:
S2

Hola davidpt,

Un saludo!

Perfecto!!! Así da gusto!!! xD Yo x las tardes no puedo, trabajo, me suelo conectar todos los días a eso de las 23:30 +/-. Así q si te parece bien lo jugamos a esa hora, ya q suelo llegar a ksa a eso de las 22 +/-.
s2

Venga pues a la 23:30 me conecto y jugamos los partidos, espero que House termine antes... jejeje
Luego nos vemos!
vintorlok escribió:Imagen

Puesto 1: Gks Belchatow
Puesto 2: Aarhus

Puesto 3: Rayo
Puesto 4: Fc Dallas

Puesto 5: Randers
Puesto 6: New York

Puesto 7: Dc United
Puesto 8: Nottingham

Semifinales de Champions

Aarhus - FC Dallas

New York - Nottingham Forest

Imagen

Puesto 1: Kaiserlautern
Puesto 2: Pacos Ferreira

Puesto 3: Charleroi
Puesto 4: Orlando Pirates

Puesto 5: Goteborg
Puesto 6: Eibar

Puesto 7: Poohang
Puesto 8: Modena

Semifinales UEFA

Kaiserlautern - Charleroi

Eibar - Modena

Como siempre, invitad a los partidos desde dentro de la liga

Os dejo hasta el sábado por la noche, 1 semana para jugar 2 partidos es suficinente.

El domingo se juegan la final de la champions y de la Uefa.

NOTICIÓN

Imagen

The New York Red Bulls' search for a solid veteran defender have led them to a player with an impressive resume who just might be the center back the club has been looking for.

The Red Bulls have brought in former FC Barcelona and Real Madrid defender Albert Celades in for a trial in Argentina, where the club is currently training. Celades, 33, most recently played for Real Zaragoza, spending three seasons with the club, which was relegated to the Spanish second division during his stint there.

A versatile player who has played in a defensive midfield role as well as in central defense during his career, Celades is skillful, tough and experienced. Whether the Red Bulls can actually afford him remains to be seen, but the fact that he has actually joined the team in camp speaks volumes.

Celades wasn't the only player to join the Red Bulls in Argentina.

The club has also brought in Mexican defender Jaime Duran and Trinidad & Tobago defender Akile Edwards. A former Mexican Under-23 national team player, Duran is coming off a failed stint with Greek club Skoda Xanthi after leaving Mexican club Morelia for Europe. Duran enjoyed a lengthy spell with Mexican club Atlas at the start of his career.

Edwards, 23, is another left back prospect for a club desperate to add a left back before the start of the season. Sources have told SBI that talks with Salvadorean left back Alberto Pacheco are ongoing.

What do you think of this group of trialists? Like the idea of the Red Bulls adding Celades? Hoping the club can land a central defender AND a left back before the start of the season?
Aarhus 3 - 1 FC Dallas

FC Dallas 4 - 0 Aarhus

Eliminatoria muy tensa,en el que en el primer partido el Aarhus cogia 2 goles de diferencia,y parecia que ivan a pasar la eliminatoria,pero en la vuelta las americanos saliron a por todas y pudireon dar la vuelta a la eliminatoria.
IDA
Kaiserslautern - 1 - 2 - Charleroi
Dzaka (KAI)
Sergio (CHAR)
Benjelloun (CHAR)

VUELTA
Charleroi - 1 - 0 - Kaiserslautern
Oulmers (CHAR)
Eibar - Modena

Sete y DjXavier83, jugad esto y hacemos las 2 finales.
SEMIFINAL UEFA

Eibar 3-2 Modena

Eibar 1- 0 Modena
FINAL CHAMPIONS 2STARS

FC Dallas 3 - 0 New York

Partido vibrante vivido en ee.uu donde se jugaba la final de la 2stras,el dallas planteo un partido muy tactico con una defensa de 5 posada sobre la linea del centro del campo para evitar las enbestidas del equipo rival,asi consigio que casi siempre sus delanteros estuvieran en fuera de juego y evitando las paredes y los balones aereos.

El partido tuvo 2 jugadas claves,el 1-0 un gol en el que hubo 3 o 4 rechaces en el area y donde al final el balon acabo entrando en la porteria,y minutos despues un mano a mano que tuvieron los de new york que no pudieron aprovechar.

BUEN PARTIDO VINTORLOK GRANDES PARTIDOS NOS ESPERAN!!!
Enhorabuena tío, llevaba varios partidos seguidos ganándote; pero en la final se notó tu saber estar.

El primer gol a parte de los rebotes, cuando mi portero debía coger la bola, esta se le escurre inexplicablemente entre las piernas y acaba dentro de la portería, muy muy petado me quedé ahí.

Eso de los 5 defensas me sorprendió y no supe como romper tu barrera, eres justo ganador de la Champions 2stars, a ver que pasa con la UEFA ahora.

Final de la UEFA

Eibar - Charleroi (partido único desde fuera de la liga a 6 minutos)

Cuando juguéis este partido, se jugara la supercopa de Europa, en la cual podría darse el caso de que se disputará en la misma consola, en la misma casa, y entre hermanos.
Para el manager del Charleroi ,cuando te biene bien jugar?
Eibar - 1 - 0 - Charleroi

Buen partido de Sete, con un golazo de falta en la primera parte que me dejo [boing] ... Tuvo más ocasiones y más claras que yo en todo el partido, pero ahí estuvo el Charleroi luchando hasta el final, pero no era el día, ni los pases más sencillos salian bíen.

Salu2!
Super copa entre hermanos ;) ya postearéis el resultado.

Te encargas tú Carlos de ponerlo en el Hilo de campeones?

Liga, Champions, Uefa y supercopa Europea.
yo me encargo,ademas tengo tengo ke poner todo de la gran liga y un par de torneos mas.

Haber si le gano que los ultimos 3 partidos me a ganado el,espero que no me de mucha guerra.
En cuanto se juegue esta final, supercopa europea, reinicio la liga, creo un hilo nuevo y empezamos con la segunda temporada.

Esta liga ha sido de las más rápidas en jugarse todas las jornadas, así que el éxito es contrastado.
vintorlok escribió:En cuanto se juegue esta final, supercopa europea, reinicio la liga, creo un hilo nuevo y empezamos con la segunda temporada.

Esta liga ha sido de las más rápidas en jugarse todas las jornadas, así que el éxito es contrastado.

Se podra cambiar de ekipo? si se puede me cojo COLORADO RAPIDS.
SUPERCOPA DE 2STARS

DALLAS 2 - 0 EIBAR

Partido muy defensivo por ambos equipos,en el que la mala punteria del eibar y el acierto del dallas darian la victoria a estos.
juancarlo escribió:SUPERCOPA DE 2STARS

DALLAS 2 - 0 EIBAR

Partido muy defensivo por ambos equipos,en el que la mala punteria del eibar y el acierto del dallas darian la victoria a estos.

Felicidades Carlos, te has llevado 2 títulos.

Pues nada, la semana que viene empieza la 2ª temporda de la 2stars. Podéis cambiar de equipo, y todos los que participásteis en la primera edición, tenéis plaza asegurada.
Alguien sabe como volver a las plantillas por defecto?

Es que puse la actualizacion de invierno y algunos equipos que antes tenian 2 estrellas como el Reims ahora tienen 2.5 estrellas

Saludos
vicent1988 escribió:Alguien sabe como volver a las plantillas por defecto?

Es que puse la actualizacion de invierno y algunos equipos que antes tenian 2 estrellas como el Reims ahora tienen 2.5 estrellas

Saludos

No creo que puedas, es como el Everton que ahora tiene 4.5, y cuando salió el juego era de 4... no se puede hacer nada.

- De los que jugásteis la primera edición, podéis postear los que queréis estar en la 2ª también?´
- Mantenéis equipo?
Yo sigo con el Forest.
Yo continuo , mas tarde te dire el equipo.

Edito: Me cojo a Los Angeles Galaxy
Yo sigo con el AARHUS, caer en semis con el gran carlos esta de put....madre XD

Salu2
Yo tambien sigo con mi KAISERSLAUTERN, le he cogido cariño, jaja.
A mi me gustaria estar tambien en la segunda edicion, y si las stats del Modena no han cambiado seguiria con ese equipo.
saludos
Yo sigo en la 2º temporada.
No cambio de equipo, sigo con el Charleroi SC

Un saludo.
yo segire otra temporada con el dallas,sete deja el eibar vacante.
si alguien deja alguna vacante me apunto si se puede
Se jugaria con las plantillas por defecto, no? Sin las actualizaciones de invierno quiero decir.
vicent1988 escribió:Se jugaria con las plantillas por defecto, no? Sin las actualizaciones de invierno quiero decir.

Hablas de los Angeles Galaxy, a Soy Zidane no se lo dejé escoger por tener 2 jugadores más de 80 de media. Y aunque en partido igualada sale Becks en el Milan, en las ligas si estando en L.A . Galaxy, así que no permite escogerlo.
Pues entonces me elijo al Banik Ostrava de la Rep.Checa
yo ya lo dije pero me pillo colorado rapids
Yo continuo con el D.C. United... a mejorar la última temporada con el objetivo de llegar a semis en la Champions... aunque cada vez es mas dificil!!!

Vintor, podrias editar el primer post con las confirmaciones para la Segunda temporada y sus respectivos equipos... eso si, sin quitar el cuadro de honor de los campeones... Por lo menos hasta que esten los 20 participantes y puedas abrir otro hilo para hacer el post del escudo....

Que m'en dius???
yo si el actual manager del GKS Belchatow me lo permite, me gustaria continuar con este equipo,espero a lo q me diga azes,sino buscare otro.

salu2
eckae - Forest
Maniki - AARHUS
divaptd - KAISERSLAUTERN
DjXavier83 - Modena
Zetrops - Charleroi SC
Carlos360 - dallas
vicent1988 - Banik Ostrava
BertMen- Colorado Rapids
Kfeco - Dc United
ismatotti - GKS Belchatow
Vintorlok - NY Red Bulls
Xatoo -
Danipedrolo -
Puptentador -
Yo confirmo y sigo con mis calvos (Randers FC).

P.D.: Enhorabuena a los campeones!
GT:machtball

Hola! yo dejé la liga porque era el último y no pintaba nada, pero no sabía que empezaríais otra vez; si hay algún hueco me gustaría apuntarme.Pero esta vez ficho por el SASSUOLO de italia.Salu2 [360º]
Espero Respuesta del organizador
copntinuo pero me ficho el Lech Poznan
eckae - Forest
Maniki - AARHUS
divaptd - KAISERSLAUTERN
DjXavier83 - Modena
Zetrops - Charleroi SC
Carlos360 - dallas
vicent1988 - Banik Ostrava
BertMen- Colorado Rapids
Kfeco - Dc United
ismatotti - GKS Belchatow
Vintorlok - NY Red Bulls
Xatoo -
Danipedrolo -
Puptentador -
Simpsoon -
Eisshen - Randers FC
machtball - SASSUOLO
mavizoso1974 - Lech Poznan
Primisser - Rayo Vallecano

2 Plazas libres, en cuanto se llenen y los 4 sin equipo escojan, lo monto todo y empezamos a jugar la primera vuelta.
ismatotti escribió:yo si el actual manager del GKS Belchatow me lo permite, me gustaria continuar con este equipo,espero a lo q me diga azes,sino buscare otro.

salu2

todo tuyo caballero....yo no puedo participar en este torneo....ya que estoy en otros 2 torneos mas y creo que con esos tengo suficientes partidos...."afuera parte" de que tu lo llevabas mucho mejor que yo :P

salu2
Yo lo sigo. ¿puedo elegir el equipo que quiera de los no cojidos o tengo que seguir con el mismo?
Primisser escribió:Yo lo sigo. ¿puedo elegir el equipo que quiera de los no cojidos o tengo que seguir con el mismo?

Puedes coger el que tu quieras siempre que no este en la lista o tenga mas de dos estrellas
Pues el Rayo si no está cogido
vicent1988 escribió:
Primisser escribió:Yo lo sigo. ¿puedo elegir el equipo que quiera de los no cojidos o tengo que seguir con el mismo?

Puedes coger el que tu quieras siempre que no este en la lista o tenga mas de dos estrellas
Hola chavales, veo unos post mas arriba que me abiais echo un ueco....,muchas gracias.
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirar los equipos esta tarde cuando llegue a casa pongo el equipo.....(acepto consejos jejejeje, la verdad que no se cuales tienen 2 estrellas).
Lo dicho, gracias y esta tarde estudio las ofertas y anunciare con quien firmo.
un saludo¡
lo mismo digo gracias x acerme un hueco
luego con mas tiempo buscare un equipito de 2 estrellas
un saludo
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7