Liga Fifa 09 2Stars - Finalizada

1, 2, 3, 4, 57
No es lo mismo que si vas 1-1 y en el minuto 90 te pegan el palo por detrás.

Daños para él: 0, porque el partido se acaba ya y un jugador menos no importa mucho.

Daños para mi: no encarar al portero solo, 50% de ser gol y victoria, la falta en cambio para mi es 0 opciones de gol.
eckae escribió:
mavizoso1974 escribió:
eckae escribió:Lo de las expulsiones es muy relativo, a mi por ejemplo en el partido contra el Dallas de Carlos me han expulsado dos tios, no ha sido intencionadamente, el FIFA es muy automático, si un tio se queda solo delante del portero y tu dejas el botón A presionado con un defensa pesiguiendo al jugador que se queda solo delante de portero al final le acaba haciendo la entrada por detras (aunque no le des a la X) y ¿Qué es mejor? ¿Un expulsado en el minuto 30 o un gol en el munuto 30? Es muy relativo todo, por esa regla de tres también habría que sancionar a los jugadores que usan "estrategias especiales para meter goles" (correcalles, lo de girar y girar con el jugador cuando se acerca al area para que el defensa no reaccione, etc...)

Totalmente deacuerdo,y yo lo entiendo como un lance del juego,pero se nota cuando lo es y cuando a cada jugada te siegan,a mi me da igual, lo he dicho siempre,pero cuando es la tonicas genera de alguien......l,amos que de lance del juego poco y menos.A mi sinceramente que haga lo que quiera.Pero no ganara muchos partidos quedandose con 9 o 10......,alla el.

Entonces, si no te perjudica ¿por qué quejarse? Si te lo pone más fácil...

Si lees bien yo no me quejo,solo reafirmo que es cierto que va a cazar y que le da igual min 30 que 90,el quiere evitar el gol y eso lo entiendo,pero que se tire segando en jugadas o momentos en los que vas a empezar a crear juego....,haya el y lo q si le recuerdfo es que hay que meter goles no coleccionar tarjetas,que haga lo que quiera.Pero entiendo que haya gente que le moleste,yo entiendo todo tio,con dos enanos y mujer o entiendes todo y ves todas posiciones o apañado vas.
Saludos y suerte a todos.
eckae escribió:Lo de las expulsiones es muy relativo, a mi por ejemplo en el partido contra el Dallas de Carlos me han expulsado dos tios, no ha sido intencionadamente, el FIFA es muy automático, si un tio se queda solo delante del portero y tu dejas el botón A presionado con un defensa pesiguiendo al jugador que se queda solo delante de portero al final le acaba haciendo la entrada por detras (aunque no le des a la X) y ¿Qué es mejor? ¿Un expulsado en el minuto 30 o un gol en el munuto 30? Es muy relativo todo, por esa regla de tres también habría que sancionar a los jugadores que usan "estrategias especiales para meter goles" (correcalles, lo de girar y girar con el jugador cuando se acerca al area para que el defensa no reaccione, etc...)

tio eso que que dando a la A se tira al suelo es mentira por que yo en 300 partidos que llevare al fifa nunca e dado un hachazo dandole al A,el hachazo solo se hace dandole al X,a veces se tira al suelo cuando le das al A pero nunca por la espalda,a mi me da igual por que ya iva ganado el partido pero si hubiera estado empate o muy igualado me hubiera jodido bastante.

y con lo de vitidobra mola que alla algien asi,asi despues de los partidos hay moviola,el no lo hace a mala gana,el esta el partido entero asi,es su estilo de juego,lo que jode es un partido limpio que vallas empate o perdiendo por 1 gol y en el 80 zass ostia,yo por mi no le hechaba dara mucho que hablar en la liga.
gracias eckae tienes toda la razon es mucho peor que una falta todos los frikis que juegas con trucos solo hacen lo mismo juegan de memoria la misma jugada, que os divertis por que madre mia. todo el rato con los truquitos, ademas de que cojones os quejais si acabo con 3 expulsados y me ganais de 6 con vuestros truquitos el fifa 08 era mejor no pasaban estas cosas
mavizoso1974 escribió:Pero entiendo que haya gente que le moleste,yo entiendo todo tio,con dos enanos y mujer o entiendes todo y ves todas posiciones o apañado vas.

¡Que buena esa frase! Eres un crack ;)

juancarlo escribió:tio eso que que dando a la A se tira al suelo es mentira por que yo en 300 partidos que llevare al fifa nunca e dado un hachazo dandole al A,el hachazo solo se hace dandole al X,a veces se tira al suelo cuando le das al A pero nunca por la espalda,a mi me da igual por que ya iva ganado el partido pero si hubiera estado empate o muy igualado me hubiera jodido bastante.

Mentira no es porque a mi me paso ayer y alguna vez más también, que sin quererlo te pitan penalti, yo defendiendo la X no la uso nunca (igual que no usaba el cuadrado en el PES en la PS2) porque no sirve para nada, de todas formas si por alguna casualidad de la vida le hago una falta a alguien en el minuto 90 inentencionadamente y le perjudica, me dejo meter el gol y ya esta. A mi hasta cierto punto me suda la polla ganar o perder un partido, que me hagan faltas, que me hagan correcalles, que el tio empiece a girar con el jugador que ataca para irse del defensa, que pongan presión al máximo, que empiecen a tocar con los defensas los ultimos 10 minutos ganando de uno...me puede cabrear los 60 segundos después del partido, pero luego se me pasa, posteo el resultado, apago la consola y a otra cosa, al fin y al cabo es solo un puto juego joder. XD
NO REIROS.....como poneis las fotos? gracias
vintorlok escribió:Mavizoso, en el post principal lo pone:
-buscas una imagen en google, y copias la dirección.

luego editas tu post y pones la direccion entre Img's, pero quitando el espacio que pongo yo depués de [:

[ IMG] http://sespa.blogia.com/upload/20080123 ... lento1.jpg [ /img]

3 Veces explicado ya, no cuesta nada leer las páginas anteriores, y poner los resultados en tu post.
vintorlok escribió:
vintorlok escribió:Mavizoso, en el post principal lo pone:
-buscas una imagen en google, y copias la dirección.

luego editas tu post y pones la direccion entre Img's, pero quitando el espacio que pongo yo depués de [:

[ IMG] http://sespa.blogia.com/upload/20080123 ... lento1.jpg [ /img]

3 Veces explicado ya, no cuesta nada leer las páginas anteriores, y poner los resultados en tu post.

Llevas razon, perdona y gracias
Una pregunta tecnica, mi equipo (Pacos Ferreira) tiene unos stats diferentes fuera de la liga que en la liga,por ejemplo su stsats de ataque fuera es de 67 y en la liga aparece 62,y si entreno con ellos puedo escoger a jugadores que no me aparecen en esta liga,a que se debe?,no es una queja ni mucho menos es solo preguntar pa aprender.
Gracias
Paranoias del fifa, me temo xD
mavizoso1974 escribió:Una pregunta tecnica, mi equipo (Pacos Ferreira) tiene unos stats diferentes fuera de la liga que en la liga,por ejemplo su stsats de ataque fuera es de 67 y en la liga aparece 62,y si entreno con ellos puedo escoger a jugadores que no me aparecen en esta liga,a que se debe?,no es una queja ni mucho menos es solo preguntar pa aprender.
Gracias

Nos pasa lo mismo a todos, yo tengo a Touray para jugar partido igualada, el tio tiene 82 de aceleración, pero cuando juego liga me sale un tó en su lugar con otro nombre y una aceleración de 62.
Pues jugando contra el rayo se perdio la conexionm cuando ibamos 1-1 y atacaba yo,creo que me dio por perdida esa partida y luego echamos otro que gano el rayo,lo digo para que lo tengas en cuenta para la vuelta,que supongo no me lo dejara jugar la makina.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Pues jugando contra el rayo se perdio la conexionm cuando ibamos 1-1 y atacaba yo,creo que me dio por perdida esa partida y luego echamos otro que gano el rayo,lo digo para que lo tengas en cuenta para la vuelta,que supongo no me lo dejara jugar la makina.
Saludos

TRanqui, he puesto 15 enfrenteamientos entre cada par de oponenetes, no hay problema.
Buen partido mavizoso, no has tenido suerte macho... una jugada que le has dado 3 veces al poste... muy burro!!!
Un placer tio y que tengas más suerte en los proximos partidos!!

POLEMICAAA!!
Por cierto el tal vitodobra con el Pohang ese no se que hace jugando en esta liga.
En el minuto 10 ya tenía 2 amarillas (perfectamente podrían haber sido rojas....)
En el 70 ya tenía a 2 expulsado y no se cuantas amarillas, y cuando le marcó el 6º en el 75 se desconecta.
mavizoso1974 escribió:Pues jugando contra el rayo se perdio la conexionm cuando ibamos 1-1 y atacaba yo,creo que me dio por perdida esa partida y luego echamos otro que gano el rayo,lo digo para que lo tengas en cuenta para la vuelta,que supongo no me lo dejara jugar la makina.
Saludos

a mi me paso lo ismo con pumptentador,se nos desconecto 2 veces,bueno en uno de ellos se quedi pillado en la celebracion, y a la tercera lo acabamos ,pero en los resultados,como en el se quedo pillado me sali yo,pone q perdi 3-0,asi q no se si lo contara para la vuelta.
edito:acabo de ver lo de los 15 partidos
salu2
Gracias por vuestra seriedad compañeros, está liga está siendo un éxtio, esperemos que siga así hasta el final, y que Soy Zidane nos deje ganar de vez en cuando, que sino, se va a salir del casillero de goles a favor.
(mensaje borrado)
vintorlok escribió:Gracias por vuestra seriedad compañeros, está liga está siendo un éxtio, esperemos que siga así hasta el final, y que Soy Zidane nos deje ganar de vez en cuando, que sino, se va a salir del casillero de goles a favor.

Yo creo que habria que expulsarlo de la liga porque por culpa de tios como el los clubs nos tenemos que gastar las pelas en PSICOLOGOS para las plantillas,especialmente pa los porteros.
Odio el fifa ,no se la cantidad de mandos que tendre que comprar aun con los que llevo ya "estropeados"........,y en crisis....
buenas, soy el presi del Jeonbuk, al organizador de la liga, decirle que si espera que para el proximo finde haya jugado los 19 partidos que hay que jugar, que me busque un sustituto. No tengo demasiado tiempo libre, y el que tengo no pienso dedicarlo por completo a la xbox. Donde se ah visto que se jueguen 19 partidos en 9 dias?
Me parece excesivo, pero lo entiendo. Y lo que te digo, si hay que jugar todos los partidos de la liga en 1 semana echame, porque desde ya te digo que no voy a tener tiempo suficiente.
matsuda escribió:buenas, soy el presi del Jeonbuk, al organizador de la liga, decirle que si espera que para el proximo finde haya jugado los 19 partidos que hay que jugar, que me busque un sustituto. No tengo demasiado tiempo libre, y el que tengo no pienso dedicarlo por completo a la xbox. Donde se ah visto que se jueguen 19 partidos en 9 dias?
Me parece excesivo, pero lo entiendo. Y lo que te digo, si hay que jugar todos los partidos de la liga en 1 semana echame, porque desde ya te digo que no voy a tener tiempo suficiente.

Te quedan 15 partidos, no puedes jugar 3 por día?
No puedes dedicar 40 minutos diarios?
No quiero tener que sustituir a nadie, pero la fecha del viernes, la he puesto, viendo el número de partidos jugados por cada equipo, y la mayoría han pasado de 15 en un fin de semana. Como comprenderás, no puedo parar la liga por 1 o 2 equipos, luego la gente se olvida de ella y es imposible contactar.

Esto va también para el manager del Modena, que solo ha jugado 1 partido y que no ha posteado nada en su primer post. Si no dicen nada entre hoy y mañana, se le buscará sustituto automáticamente.
benja_le escribió:Buen partido mavizoso, no has tenido suerte macho... una jugada que le has dado 3 veces al poste... muy burro!!!
Un placer tio y que tengas más suerte en los proximos partidos!!

POLEMICAAA!!
Por cierto el tal vitodobra con el Pohang ese no se que hace jugando en esta liga.
En el minuto 10 ya tenía 2 amarillas (perfectamente podrían haber sido rojas....)
En el 70 ya tenía a 2 expulsado y no se cuantas amarillas, y cuando le marcó el 6º en el 75 se desconecta.

El placer fue mio pero pedazo mamon,lo que pase en un terreno de jogo si no hay prensa que quede en el terreno,jjaajja,ahora tengo que aguantar q mi chaval de 6 años me diga cada dos por tres : "q malo tres veces seguidas al poste",y una cosa es saberse malo,otra que te lo digan todo el dia..........,y mas tu hijo que te ha de admirar,jajajja.
Saludos
vintorlok escribió:Gracias por vuestra seriedad compañeros, está liga está siendo un éxtio, esperemos que siga así hasta el final, y que Soy Zidane nos deje ganar de vez en cuando, que sino, se va a salir del casillero de goles a favor.

je,je,je Estoy en racha,me sale todo,sera por la prima q ha ofrecido el presi?pero bueno queda toda la segunda vuelta y habra un bache(a ver si es como el del barcelona......)
salu2
no, no puedo dedicarle 40 minutos al dia por la sencilla razon de que la xbox esta en casa de mi novia, no en la mia. A su casa voy un par de dias entre semana y todo el finde. Obviamente, no voy alla solo para jugar. Hay dias que juego un buen rato y dias que no juego. No se cuantos partidos podria jugar de aqui al finde, pero te aseguro que 15 que me quedan no, ademas que va a ser mas dificil coincidir entre semana que el finde. Yo intentare jugar todos los partidos que pueda, pero si quieres cambiarme por otro hazlo, porque no me va a dar tiempo a todos, te lo digo desde ya.
No pensaba que se iba a jugar una liga entera en 2 semanas, sino no me habria apuntado. Si decides sustituirme me avisas ok?
La verdad que coincidir entre semana se vuelve complidado.

Creo que lo más lógico para que no se me queje el resto de jugadores es sustituirte, porque sino ellos tampoco podrán llegar a los 19 partidos, y el grupo de los que hemos entado en la 2stars, más o menos nos conocemos todos de jugar unos contra otros a diario.

Es culpa mía por no poner los plazos de los partidos antes de tiempo, pero tampoco creí posible que se jugaran casi todos los partidos en un finde, y los que no han llegado a 19 es porque no han visto conectados al resto.

Gracias por avisarme de tus horarios, y prometo contar contigo para futuras ligas. Gracias.

Como sustituto, nuevo manager del Jeonbuk Coreano, entra Primisser. Esta noche te daré la plaza en la liga dentro del juego, o tal vez lo haga antes Kfeco, que me echa una mano con la liga dentro del juego. Espero que tú si puedas jugar a diario unos cuantos partidos para ponerte al día. Copia los resultados de inaki80 en tu primer post, y pon la imagen del escudo del club.

Turvicrack se mantiene a la espera de ver que pasa con el Modena.
benja no me desconecte se me peto la conexion o a ti, no te jode ademas no es la primera vez que te pasa a ti, mandatelo mirar, si quisiera haberme descoenctado lo habria hecho antes no cuando iban 6 espabilao
vitodobra escribió:benja no me desconecte se me peto la conexion o a ti, no te jode ademas no es la primera vez que te pasa a ti, mandatelo mirar, si quisiera haberme descoenctado lo habria hecho antes no cuando iban 6 espabilao

mandatelo mirar?? Primero aprende a escribir antes de postear.
Segundo en la liga queda registrado todo, y si alguien se desconecta le dan el partido por perdido por 3-0. Osea que si yo me hubiese desconectado saldría que hubiese perdido por 3-0.
Que casualidad que se te petará la conexión en la celebración de mi sexto gol.....

Aquí el único espabilao eres tú que además de no saber perder no sabes jugar. Lo único que sabes hacer es jugar sucio y segar por detrás... llevas una media de 2 expulsados por partido e infinidad de amarillas. Como sigas así te quedan 2 telediarios en esta liga. Pero bueno te dará igual ya hemos visto que te has copiado de vintorlok y has creado otra liga idéntica a esta pero de 4.5 estrellas... La podrías llamar Liga Rompe Piernas!!

Pásate al street fighter que seguramente se te dará mejor que el fifa.
benja_le escribió:
vitodobra escribió:benja no me desconecte se me peto la conexion o a ti, no te jode ademas no es la primera vez que te pasa a ti, mandatelo mirar, si quisiera haberme descoenctado lo habria hecho antes no cuando iban 6 espabilao

mandatelo mirar?? Primero aprende a escribir antes de postear.
Segundo en la liga queda registrado todo, y si alguien se desconecta le dan el partido por perdido por 3-0. Osea que si yo me hubiese desconectado saldría que hubiese perdido por 3-0.
Que casualidad que se te petará la conexión en la celebración de mi sexto gol.....

Aquí el único espabilao eres tú que además de no saber perder no sabes jugar. Lo único que sabes hacer es jugar sucio y segar por detrás... llevas una media de 2 expulsados por partido e infinidad de amarillas.

Pásate al street fighter que seguramente se te dará mejor que el fifa.

Amen!!!
Modena libre, si tenéis algun colega que juegue a diario, sin fallar ni un solo día y que esté jugando más ligas y se comprometa a llevar el modena, que solo tiene 1 jornada jugada, hacedmelo saber y que postee aquí.
A ver yo informo ya, entre semana si me avisais por aqui yo puedo casi todas las tardes, el finde imposible.
Queria comentaros que yo no me entero dentro de la liga, ya que en la clasificacion sale el GT pero donde puedo ver los partidos que me quedan pendientes y contra quien?
Como puedo ver los resultados esos que veis vosotros.

P.D: Soy el Goteborg
BERTMEN escribió:A ver yo informo ya, entre semana si me avisais por aqui yo puedo casi todas las tardes, el finde imposible.
Queria comentaros que yo no me entero dentro de la liga, ya que en la clasificacion sale el GT pero donde puedo ver los partidos que me quedan pendientes y contra quien?

De los resultados que ponga la liga del juego suda, no importa, solo la utilizamos para invitarnos unos a otros y ver quien está conectado en cada momento, ok? del resto pasa. Simplemente mira la clasificación que pongo yo en la primera página del hilo.
vintorlok escribió:
BERTMEN escribió:A ver yo informo ya, entre semana si me avisais por aqui yo puedo casi todas las tardes, el finde imposible.

De los resultados que ponga la liga del juego suda, no importa, solo la utilizamos para invitarnos unos a otros y ver quien está conectado en cada momento, ok? del resto pasa. Simplemente mira la clasificación que pongo yo en la primera página del hilo.

Vale hay alguna manera de saber que partidos tengo pendientes dentro del juego? o tengo que mirarlo desde aqui?
Desde el juego te pone el número de partidos pendientes totales, pero no el individual contra cada uno, lo mejor es un folio y escribírtelos, así te valen para la vuelta.
MODENA FC

Imagen

La Squadra                     El Stadio
Imagen Imagen

GAMERTAG:DJXAVIER83

Calendario y Resultados

JORNADA 1
Ida: Rayo Vallecano 0-0 Modena
Vuelta: Modena 1-1 Rayo Vallecano
JORNADA 2
Modena 2-1 Reims
JORNADA 3
Ida: Willem II 0-4 Modena
Vuelta: Modena 0-1 Willem II
JORNADA 4
Ida: Modena 0-2 Randers FC
Vuelta: Randers FC 4-1 Modena
JORNADA 5
Ida: Eibar 2-2 Modena
Vuelta: Modena 1-0 Eibar
JORNADA 6
Ida: Modena 1-1 Notingham Forest
Vuelta: Notingham Forest 5-1 Modena
JORNADA 7
Ida: Charleroi 2-0 Modena
Vuelta: Modena 1-2 Charleroi
JORNADA 8
Modena 5-1 Pohang Steelers
JORNADA 9
Vuelta: FC Dallas 1-3 Modena
JORNADA 10
Modena 3-0 Pacos Ferreira
JORNADA 11
Ida: Aarthus 0-3 Modena
Vuelta: Modena 1-3 Aarthus
JORNADA 12
Ida: Modena 2-2 Kaiserlautern
Vuelta: Kaiserlauten 1-1 Modena
JORNADA 13
JeonBunk 1-1 Modena
JORNADA 14
Ida: Modena 3-0 Goteborg
Vuelta: Goteborg 1-1 Modena
JORNADA 15
Ida: NY Red Bulls 4-1 Modena
Vuelta: Modena 2-2 NY Red Bulls
JORNADA 16
Ida: Modena 3-1 Orlando Pirates
Vuelta: Orlando Pirates 0-2 Modena
JORNADA 17
Helsinborg 1-2 Modena
JORNADA 18
Modena 1-3 DC United
JORNADA 19
Ida:GKS Belchatow 7-1 Modena
Vuelta:Modena 1-0 GKS Belchatow
Djxavier83 escribió:Vintorlok si el Modena esta todavia libre, yo podria hacerme cargo de el. Ya me avisas con lo que sea
Saludos

En principi osi sigue libre... asi k es pasarte la invitacion a tu buzon de jugador y entrar a darle caña a la Liga... k como ves esta bastante adelantada y vas a tener 18 partidos... te lloveran las invitaciones... jejeje.

K confirme Vintorlok y esta tarde mismo yo te pase la invitacion a la Liga
Djxavier83 escribió:Vintorlok si el Modena esta todavia libre, yo podria hacerme cargo de el. Ya me avisas con lo que sea
Saludos

Todo tuyo DjXavier, se lo propuse desde la consola después del partido que jugó contra mi de la copa 4naciones, vi que dará nivel a la liga y será buen oponente para todos, además es jugón nocturno, como casi la mayoría de los que aquí estamos.

En cuanto te invite kfeco a la liga, puedes jugar 1 partido contra cada uno, te curras tu post principal como el resto (aunque esté en la página 9), con tu logo y tus resultados por jornada, y lo posteas siemrpe ahí.

Saludos.
Pero recuerda k ya llevas un partido jugado... para k no lo repitas!!!

Esta tarde te mando la invitacion DjXavier!!!
una duda yo habia ganado al jeonbuk y ahora no me aparece la victoria tengo q volver a jugar tengo 5 victorias y en la clasif pone 4

-JORNADA 15- Pohang Steelers 3 - 1 jeonbuk goles(risticx2,denilson, kyungho)
tranqui, no creo que sea esa la victoria que te falta, sino alguna que pusiste anoche y se no vi al revisar los resultados, hoy me lo vuelvo a mirar más detenidamente.

Gracias por el aviso.
vintorlok escribió:
Saludos

Todo tuyo DjXavier, se lo propuse desde la consola después del partido que jugó contra mi de la copa 4naciones, vi que dará nivel a la liga y será buen oponente para todos, además es jugón nocturno, como casi la mayoría de los que aquí estamos.

En cuanto te invite kfeco a la liga, puedes jugar 1 partido contra cada uno, te curras tu post principal como el resto (aunque esté en la página 9), con tu logo y tus resultados por jornada, y lo posteas siemrpe ahí.

Saludos.

Pues esta noche mismo me pongo manos a la obra espero que sea verdad eso de que me van a llover invitaciones, uno siempre agradece unos buenos partiditos antes de irse a la cama xD. Solo me gustaria saber una cosa, cual es el partido que ya ha jugado mi equipo? es para no tener que ir buscando entre todos los posts de todos los equipos. Espero veros esta noche
Saludos
Hola, si necesitais a un suplente, yo estoy interesado en participar en esta liga.

salu2
Bueno ayer por la noche empece a jugar partidos, solo pediros paciencia porque estoy recibiendo muchisimas invitaciones y no me da tiempo a contestarlas todas. suelo ir jugando en orden conforme me van mandando las invitaciones pero hay veces que esque ya no daba para mas, por eso pediros un poco de paciencia para ponerme al dia. Ayer jugue 4 partidos y hoy espero kitarme otros tantos.
Saludos
Djxavier83 escribió:Pues esta noche mismo me pongo manos a la obra espero que sea verdad eso de que me van a llover invitaciones, uno siempre agradece unos buenos partiditos antes de irse a la cama xD.

No querías lluvia de invitaciones... jejeje pues alee apechuga [ginyo]

Muy buen partido que le hiciste al Rayo, no me dejaste jugar apenas y al final 0-0, mereciste ganar. Buena suerte en el resto de matchss!!

Atenciooon que al Rayo le quedan dos partidos muy importantes contra dos grandes rivales.
El United de kfeco, rival asequible que está en horas bajas y seguramente el Rayo que juega en casa se lleve la victoria sin problemas.
Y el famoso Kaiserlautern de Divadpt que exprime al máximo el juego por las bandas y los centros (Menos mal que no se ha pillado a los L.A.Galaxy... pq sino nos hunde a todos con centros de Beckham milimetrados a la cabeza del delantero).
Mal bagaje para Benja_le que dos enfrentamientos dos derrotas contra Divadpt. Jugaré con 4 laterales para parar tu juego y ficharé a Pau Gasol de central para evitar que remates... esta vez no me ganarás [sati] jijiji
Djxavier83 escribió:Bueno ayer por la noche empece a jugar partidos, solo pediros paciencia porque estoy recibiendo muchisimas invitaciones y no me da tiempo a contestarlas todas. suelo ir jugando en orden conforme me van mandando las invitaciones pero hay veces que esque ya no daba para mas, por eso pediros un poco de paciencia para ponerme al dia. Ayer jugue 4 partidos y hoy espero kitarme otros tantos.
Saludos

sin problemas,yo te invito e invite un monton de veces pero supuse q estabas liado.Suerte
benja_le escribió:El United de kfeco, rival asequible que está en horas bajas y seguramente el Rayo que juega en casa se lleve la victoria sin problemas.

En horas bajas mamonaco?? Llevo solo 4 derrotas y no pienso perder ninguno mas en toda la primera vuelta... jejeje!!! Voy a asaltar Vallecas con mi tridente (Gallardo, Emilio, Moreno) lo vas a flipaaar!!!!
Esto es la guerra!!!! ratataaaa
benja_le escribió:
Djxavier83 escribió:Pues esta noche mismo me pongo manos a la obra espero que sea verdad eso de que me van a llover invitaciones, uno siempre agradece unos buenos partiditos antes de irse a la cama xD.

No querías lluvia de invitaciones... jejeje pues alee apechuga [ginyo]

Muy buen partido que le hiciste al Rayo, no me dejaste jugar apenas y al final 0-0, mereciste ganar. Buena suerte en el resto de matchss!!

Atenciooon que al Rayo le quedan dos partidos muy importantes contra dos grandes rivales.
El United de kfeco, rival asequible que está en horas bajas y seguramente el Rayo que juega en casa se lleve la victoria sin problemas.
Y el famoso Kaiserlautern de Divadpt que exprime al máximo el juego por las bandas y los centros (Menos mal que no se ha pillado a los L.A.Galaxy... pq sino nos hunde a todos con centros de Beckham milimetrados a la cabeza del delantero).
Mal bagaje para Benja_le que dos enfrentamientos dos derrotas contra Divadpt. Jugaré con 4 laterales para parar tu juego y ficharé a Pau Gasol de central para evitar que remates... esta vez no me ganarás [sati] jijiji

Weno Weno, no te pases!! No intentes adularme y pelotearme para q salga relajado al partido y me ganes, eh? Q no soy tan weno como cuentas.
S2 crack, a ver si lo podemos jugar a la noxe.
Subo esto un poco que con tanto editar y tan poco postear el post se pierde por las infiernos de Dante...
Los Randers finalizan una gran primera vuelta tras derrotar a un fuerte Módena y siguen la estela del líder Belchatow. Veremos si los calvos son capaces de seguirle el ritmo en la segunda vuelta... [tomaaa]
Divadpt, a ver si coincidimos y acabamos el partido ese que dejamos en el minuto 56.

Dar las gracias a Primisser y DjXavier, por ponerse al día tan rápido tanto con los post personalizados como con las jornadas atrasadas.

Esta noche intentaré actualizar resultados, sino, mañana a las 15 fijo.

Intentad acabar las jornadas que quedan por jugarse entre hoy y mañana, así este finde podría colgar las 19 siguientes y viendo los 16 primeros equipos de la primera vuelta, crear la copa del rey.
vintorlok escribió:Divadpt, a ver si coincidimos y acabamos el partido ese que dejamos en el minuto 56.

Dar las gracias a Primisser y DjXavier, por ponerse al día tan rápido tanto con los post personalizados como con las jornadas atrasadas.

Esta noche intentaré actualizar resultados, sino, mañana a las 15 fijo.

Intentad acabar las jornadas que quedan por jugarse entre hoy y mañana, así este finde podría colgar las 19 siguientes y viendo los 16 primeros equipos de la primera vuelta, crear la copa del rey.

Vintorlok, ya sabes donde encontrarme todos los días, xD. Cuando quieras lo jugamos!!!
Divadpt jugamos esta noche vale??

Saludoss
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57