[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

1, 2, 3, 4, 57
Almeria 2 - 1 Osasuna,partidazo de los 2 equipos,una parte para cada equipo,eres un makina kfeco.Osasuna 3 - 1 Mallorca,buen partido en el k Osasuna aprovecho bien las ocasiones q tubo,un placer Danipedrolo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
sewillista escribió:Almeria 2 - 1 Osasuna,partidazo de los 2 equipos,una parte para cada equipo,eres un makina kfeco.

Osasuna 3 - 1 Mallorca,buen partido en el k Osasuna aprovecho bien las ocasiones q tubo,un placer Danipedrolo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Confirmo el Almeria - Osasuna 2-1 (Negredo, Uche)

Muy bien jugao sewillista, pudo ganar cualkiera...
Actualizado!

El Málaga lo va a coger ismatotti porque Althanas no me ha contestado.

Vitodobra y Simpsoon: ¿Podeis jugar esta tarde-noche los partidos contra mi?

Un saludo!
Lembo escribió:Actualizado!

Un saludo!

ok,pues en seguida me pongo al dia.

salu2
olle vas a hacer la CLasificacion de la Liga ? cuando vas a poner mas jornadas ??
Aleivii escribió:olle vas a hacer la CLasificacion de la Liga ? cuando vas a poner mas jornadas ??

Una clasificacion no estaria mal en la primera pagina, para ir viendo que tal se va en la Liga...
No os preocupeis por eso, cuando esten terminadas las primeras 5 jornadas cuelgo una clasificacion en condiciones, porque si la cuelgo ahora va a ser algo "ficticia" ya que faltan todavia varios partidos por jugar.

Dentro de un rato colgare una imagen de muestra de como sera la clasificacion y los marcadores de las jornadas, que ya la tengo preparada con photoshop.

Un saludo!

EDITO:

Esta tarde cuando llegue a casa pongo las 5 siguientes jornadas, ya que ahora estoy en el instituto y no tengo aqui el fichero de la liga

EDITO 2: Bueno ya está colgada la clasificación provisional y los marcadores.
Dentro de un rato cuelgo las 5 proximas jornadas, pero vamos a intentar terminar los partidos que quedan entre hoy y mañana, ok?

Un saludo!

Un saludo!

en principio puedo, lo que pasa es que tengo un problema, llevo algunos dias que tengo desconexiones constantes de internet (ha llamado a estos capullos de orange que me dicen que es por un cambio de servidores y deberia de durar como mucho 3 dias, lo malo que ya hace 1 semana que me pasa), ayer intenté jugar contra puptentador dos veces y no me dejó pasar de la primera media hora de partido, asi que estos dias es un poco loteria para mi....nunca sé si me dejará acabar los partidos.

intentaré ponerme al dia esta tarde y si no puede ser por la conexión....pues te diría que busques un suplente para no atrasar mucho esto,ok?
un saludo¡¡
simpsoon escribió:

Un saludo!

en principio puedo, lo que pasa es que tengo un problema, llevo algunos dias que tengo desconexiones constantes de internet (ha llamado a estos capullos de orange que me dicen que es por un cambio de servidores y deberia de durar como mucho 3 dias, lo malo que ya hace 1 semana que me pasa), ayer intenté jugar contra puptentador dos veces y no me dejó pasar de la primera media hora de partido, asi que estos dias es un poco loteria para mi....nunca sé si me dejará acabar los partidos.

intentaré ponerme al dia esta tarde y si no puede ser por la conexión....pues te diría que busques un suplente para no atrasar mucho esto,ok?
un saludo¡¡

No te preocupes tio, intentamos jugarlo y si no puedes lo dejamos aplazado para otro dia, no hace falta que dejes la liga
español 2 - 0 osasuna
un partido muy igualado que se resolvio muy al final en parte gracias a que el osasuna jugaba con uno menos.
un placer y suerte sewillista nos vemos en la vuelta

español 8 - 2 deportivo
un partido con poca historia

español 5 - 2 racing

un saludo
Confirmo resultado,Osasuna 0 - 2 Español,partido en q osasuna no merecio claramente perder,culpa de su delantero pandiani expulsado en la primera parte,suerte en los demas xatooo
Racing 3 - 1 Betis
Creo que era 2-1 pero no recuerdo bien y prefiero curarme en salud.

PD: Joder no veas como estas xatooo... xD ya pronto veremos a tus rivales jugando con un 5-4-1 :p
Sporting 1 - Osasuna 1

Partido que el Sporting lidero desde el principio hasta el final pero que un astuto osasuna aprovecho su oportunidades
Racing 3 - 1 Getafe
Sporting 1 - 1 Getafe
RACING 3 - 0 OSASUNA,partido en q Osasuna no tuvo su noxe con los palos,hasta 4 veces,otra vez sera,suerte
SPORTING 1 - 1 OSASUNA,empate de osasuna y gracias
sewillista escribió:RACING 3 - 0 OSASUNA,partido en q Osasuna no tuvo su noxe con los palos,hasta 4 veces,otra vez sera,suerte
SPORTING 1 - 1 OSASUNA,empate de osasuna y gracias

Confirmo el racing-osasuna, la verdad que si que tuviste mucha mala suerte con los palos, parecia que no queria entrar.
No te contesté en el live por que mi puta conex se ha ido otra vez al poco de jugar contigo y la voy a dejar descansar un rato.
Lembo, la verdad que no lo anoté pero me suena también un 2-1.
Y confirmo también mi clara derrota ante el destacado lider que me dio un repaso de los buenos.

Y tambien he jugado que no se si estaba puesto el siguiente
Jornada 1
Bilbao 1- racing 5
Un placer puptentador, decir que lo intentamos jugar ayer dos veces y no pudimos por mis problemas de conexión, ante lo que puptentador fue muy comprensivo, gracias tio, un placer¡¡

Encantado de jugar con vosotros y suerte¡¡
Actualizados marcadores y clasificacion ahora mismo

Un saludo a todos.
Getafe 1 - 0 Malaga
Vaya partido señores, marcador engañizo porque el getafe tuvo encerrado al malaga hasta la desesperacion, un placer soy zidane
Getafe 3 - 4 Deportivo
No merecio perder el Getafe, que tuvo varias ocasiones a puerta vacia que incomprensiblemente las echaron fuera.
Osasuna 1 - 1 Deportivo
Racing 5 - deportivo 0
Disputado en la primera, en la segunda un racing mas acertadó decantó el partido.
bien jugado¡

Racing 3 - Numancia 2
Muy muy dificil partido en el que el racing no merecio la victoria que se llevo .Bien jugado primisser, se notó la diferencia de equipo, si llevas otro me cae una buena.

Racing 6-Mallorca 0

Partido con un marcador demasiado abultado para lo que se vio en el campo.
Un placer, danipedrolo, nos vemos suerte¡¡

Bueno, pues esta noche parece que la conexión me ha dado una tregua y no se me ha desconectado casi (todo un logro la verdad, he jugado mas de 2 partidos seguidos , algo impensable hace poco), asi que con estos acabo mis primeras jornadas a falta de jugar contra el malaga.
J.2 Numancia - Almeria 2-2 (Negredo x2)
Partido igualado que el Numancia empató en el 83 y dejó helado al Almeria.

J.6 Deportivo - Almeria 0-1 (Crusat)
Partido jugado ante un Deportivo bastante sucio que se limitó a hacer entradas feas, consecuencia 0-1, 2 expulsados y 3 amarillas para los coruñeses... Y el resultado pudo ser mas amplio si no hubiese estado tan fallon arriba el Almeria...

Pensaba que te habias rehabilitado vitodobra...
[quote="chuke"]Getafe 1 - 0 Malaga
Vaya partido señores, marcador engañizo porque el getafe tuvo encerrado al malaga hasta la desesperacion, un placer soy zidane
lo confirmo,vaya desastre de partido.... y añado:

malaga 2 -- numancia 2

buen partido por parte de ambos en el q el numancia fue superior a un malaga q no ha comenzado el torneo con buenas sensaciones,un placer a ambos

salu2
JORNADA 6
valladolid 2-1 recreativo.
JORNADA 9
mallorca 1-2 recreativo.
un placer chicos espero que tengais suerte el resto dela liga S2
J01 Malaga 2 - 2 Numancia
J02 Numancia 2 - 2 Almeria
J07 Numancia 2 - 3 Racing

Muy igualados los tres con partidos.
Numancia 0 - Sporting 3

Pedazo de partido del Sporting que no dejo ni pensar al Numancia con un Hak trick de kike mateo,sobre todo el 2º desde la media luna del area y a la escuadra y dando al larguero.
Osasuna 0 - 2 Valladolid,derrota un poco injusta para osasuna viendo lo k se vio en el campo,bien jugao y suerte
JOR.5

MALLORCA 3-0 BILBAO
jornada 8

espanyol 2 - 0 mallorca
Jor.9

Almeria - Ath.Bilbao 3-2 (Uche x3)

Partido bastante igualado entre dos buenos equipos...

Suerte puptent!!!
Getafe 4 - 2 Mallorca
Getafe 0 - 1 Espanyol
Y con esto termino mis 10 jornadas y a la espera de mas
Ath.Bilbao 0 - 4 Osasuna,buen partido puptentador,con este termino mis 10 partidos,saludos
JORNADA 10
RECREATIVO 2-4 MALAGA.
Estamos sin suerte.
Tanto la clasificacion del Almeria, como la del Getafe estan mal, fijate pones 6 jugados 5 ganados 2 empatados 2 perdidos. No cuadra
Yo (Almeria) he jugado 7 partidos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota... Si que esta mal la Clasif... Pegate un repaso Lembo y la actualizas.

Ya de paso, esta noche estare conectado y me kedan por jugar Valladolid, Sporting y Betis, si estais pues ya sabeis...

EDITO:

Jor.10 Real Betis - C.D. Almeria 0-2 (Negredo x2)

Bien jugao Lembo, aunk con un poco mas d acierto te hubiero metido un carrillo... jejeje ;)
Un saludo y suerte!!!
Kfeco escribió:Yo (Almeria) he jugado 7 partidos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota... Si que esta mal la Clasif... Pegate un repaso Lembo y la actualizas.

Ya de paso, esta noche estare conectado y me kedan por jugar Valladolid, Sporting y Betis, si estais pues ya sabeis...

EDITO:

Jor.10 Real Betis - C.D. Almeria 0-2 (Negredo x2)

Bien jugao Lembo, aunk con un poco mas d acierto te hubiero metido un carrillo... jejeje ;)
Un saludo y suerte!!!

Jaja, ya te digo, no podia salir con la presion. A ver si para la segunda vuelta he mejorado y puedo ponertelo un poco mas dificil.

Con respecto a la clasificación esta noche la actualizaré al igual que los marcadores y demás, y si encontráis fallos es normal porque meto todos los números uno a uno y en alguno me equivoco seguro. Asi que ya sabeis cuando veais algo raro avisad!
Como no sé si he confirmado o no:

J1 Malaga 2 - 2 Numancia
J2 Numancia 2 - 2 Almeria
J3 Osasuna 1 - 0 Numancia
J5 Numancia 0 - 1 Getafe
J7 Numancia 2 - 3 Racing
J9 Numancia 0 - 3 Sporting

Soy el numancia por si no esta claro. :cool:
Malaga 2 - Sporting 0

Sporting 2 - Almeria 4

P.D: Aviso a todos mis contrincantes que se acabo el fair play por mi parte,tengo bastante jodida mi moral por algunos players de aqui a partir de ahora ire a jugar delante del portero y pase hacia atras nada de jugaditas ni cosas asi, y acosare a todos los saques de portero por algunos que son asi, seremos todos iguales por que cansa este tipo de cosas. y Ahora a kitarme la mala ostia paseando al perro
Joder tio que ha pasado?
Lembo tranquilo que no pasa nada es solo un aviso, ya que me e hartado de hacer de bueno, encima de que juego con un equipo que casi imposible ganar algunos players se ven tan presionados por el Sporting que juegan a correr por la banda llegar pase atras y gol ... la verdad lo veo una falta de respeto increible, que te lo haga un guiri en una partida igualada pues mira te jode pero sigues jugando pero cuando te lo hace alguien con el que estas jugando 1 o varias ligas pues te molesta demasiado y si ellos me ganan a mi asi pues yo jugare asi :D
Aleivii escribió:Lembo tranquilo que no pasa nada es solo un aviso, ya que me e hartado de hacer de bueno, encima de que juego con un equipo que casi imposible ganar algunos players se ven tan presionados por el Sporting que juegan a correr por la banda llegar pase atras y gol ... la verdad lo veo una falta de respeto increible, que te lo haga un guiri en una partida igualada pues mira te jode pero sigues jugando pero cuando te lo hace alguien con el que estas jugando 1 o varias ligas pues te molesta demasiado y si ellos me ganan a mi asi pues yo jugare asi :D

Jor.7 Almeria - Sporting 4-2

1.- Cronica: Partido que iba ganando el Sporting cn buen juego por 0-2 hasta el minuto 65, que decido cambiar tactica poniendola ultraofensiva y consigo remontar con un buen empuje al 4-2 final...

2.- Aleiviii: Nose a que viene tu rajada... he jugado miles de partidos y nunca, repito NUNCA, nadie se ha kejado de mi forma de jugar. Te he marcado 4 goles, 2 por el centro y 2 por las bandas. Asi que no se a que viene esto. Encima ya me lo hiciste en otra liga que te gane y luego me dijiste que no lo decias por mi, asi que si no lo dices por mi no lo postees despues de jugar contra mi. Con esto que me dices lo unico que me entran ganas es que en el proximo partido que jugamos los 2 (y tenemos 2 pendientes, Matarazzi y BBVA Reyes), voy a ir a muerte a golearte, para que la proxima vez que te quejes lo hagas con fundamento...
Pregunta por ahi e informate antes de rajar de alguien y de su forma de jugar...
Pero que haya buen rollo :)
Lembo escribió:Pero que haya buen rollo :)

Por mi parte seguro... jamas he tenido un pique con nadie, por eso me sorprende que diga esto... Juego por el centro y por las bandas, voy alternando como hace muchisima gente. Acostumbrate pq no todo el mundo va a jugar como tu quieres y a ti te vaya bien. SI te he ganado ha sido pq he puesto la presion al maximo y el ekipo ultraofensivo y me ha salido bien... Haber cambiado la tactica tu tb para defenderte....
Kfeco escribió:
Lembo escribió:Pero que haya buen rollo :)

Por mi parte seguro... jamas he tenido un pique con nadie, por eso me sorprende que diga esto... Juego por el centro y por las bandas, voy alternando como hace muchisima gente. Acostumbrate pq no todo el mundo va a jugar como tu quieres y a ti te vaya bien. SI te he ganado ha sido pq he puesto la presion al maximo y el ekipo ultraofensivo y me ha salido bien... Haber cambiado la tactica tu tb para defenderte....

yo respaldo a Kfeco,cada uno juega como quiere,algunos juegan a dar patadas(q no lo digo por aleivii) y otros jugamos al futbol,q es de lo q se trata,y yo la unica queja q tengo de kfeco es q me cuesta un huevo ganarle,por lo demas.... ninguna,y nuestros partidos suelen ser estrategia pura y dura,q esto tambien es para listos y estrategas q no es solo correr con la pelotita.... ya de paso confirmo el:

Malaga 2 -- Sporting 0
salvax2

salu2
nada dejemoslo en un acto de mala ostia mia despues de llevar 3 partidos antes del de Kfeco ganando y me ganaron haciendo el pase de la muerte y ya con el partido de Kfeco sintiendolo mucho mi mala ostia fue monumental creo que es algo normal que uno se enfade
Aleivii escribió:nada dejemoslo en un acto de mala ostia mia despues de llevar 3 partidos antes del de Kfeco ganando y me ganaron haciendo el pase de la muerte y ya con el partido de Kfeco sintiendolo mucho mi mala ostia fue monumental creo que es algo normal que uno se enfade

Claro que es normal que uno se enfade, yo tb pierdo partidos y en algunos me cabreo, pero luego no posteo rajando. Y menos como te gané ayer...
Otra cosa seria que te hubiese dado un palo por detras o me dedicase a jugarla atras pa perder tiempo, pero eso yo no lo hago... Lo unico que hice fue cambiar la tactica pq iba perdiendo 0-2 y me salió bien y te gané 4-2... Nose que tiene de malo eso...

La charla no pude aceptarla ayer pq estaba en una party cn 2 mas
na tranquilo Kfeco que mis mala ostias con los equipos el que menos culpa tienes eres tu pero siempre pago los platos rotos contigo esta claro que jugastes con las tacticas mejor que yo .

Saludos y nos vemos a la vuelta :D
hola,hoye lembo podias poner las 3 jornadas q quedan para acabar la primera vuelta,q parece q hemos dejao un poko abandonada la liga?saludos
yo es que ya termine mis 10 primeros partidos asi que podrias poner algo mas ... :D
Hola, he puesto las 3 jornadas siguientes y asi terminamos ya la primera vuelta.

Por mi parte he tenido problemas ajenos a conexion y demas para poder conectarme estos dias, pero a partir de mañana podre jugar los partidos que me quedan.

Un saludo!
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57