[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Valladolid 0 - 2 Getafe
ACTUALIZADO MARCADORES Y CLASIFICACIÓN
Jornada 4 -> Numancia 1 - 0 Mallorca
Jornada 10 -> Valladolid 1 - 1 Numancia
J.3: MALAGA 3-- ESPANYOL 3
J.13:MALAGA 3 -- OSASUNA 2
J.6:MALAGA 2-- SPORTING 0
J.4:MALAGA 0 -- RACING 2
SALU2
Jornada 4
Malaga 0 - racing 3
partido disputado con un racing que llevo la iniciativa frente a un buen malaga, el racing se topó con la madera en algunas ocasiones que podian haber ampliado el marcador.
Un placer soy zidane que tengas suerte.

Jornada 13
Racing 4 - valladolid 1
Dificil partido para el racing que tuvo que remontar ante un muy buen valladolid.Destacar que la jugada del 2-1 (una cantada del portero del valladolid), vino precedida de una clara ocasion de goitom para hacer el 1-2.
en los minutos finales el racing amplió el marcador para dejarlo en un 4-1 demasiado abultado para lo que se vio en el cesped.
Un placer eisshen (ganarle al celta se paga caro xdxdxdxd)
espanyol 1 - 1 numancia

espanyol 9 - 0 sporting
Jornada 12
Sporting 0 Racing 1

Muy disputado con pocas ocasiones, decidió Tchité en una de ellas.
un placer, encantado.
Jornada 6 -> Español 1 - 1 Numancia
JORNADA 12
RECREATIVO 2-5 OSASUNA
bueno pues el quinto fue en fuera de juego pienso denunciar a fifa y al club osasuna.estoy indignado,no voy a comer!!!!
esto lo pondria algun friqui que ay por estos lares.yo digo que me a ganado bien limpiamente y que ya te cogere en la vuelta de esta liga o la de otra,suerte par los siguientes y nos vemos.s2
_IKKI_ escribió:JORNADA 12
RECREATIVO 2-5 OSASUNA
bueno pues el quinto fue en fuera de juego pienso denunciar a fifa y al club osasuna.estoy indignado,no voy a comer!!!!
esto lo pondria algun friqui que ay por estos lares.yo digo que me a ganado bien limpiamente y que ya te cogere en la vuelta de esta liga o la de otra,suerte par los siguientes y nos vemos.s2

Confirmo resultado.
Recreativo 2 - 5 Osasuna,yo tambien pienso q fue en fuera de juego,jajajajaja saludos
Osasuna 0 - 1 Betis,partido muy igualado en el q creo q lo mas justo hubiera sido un empate,bien jugao  
y con esto,termino mis 13 partidos de la primera vuelta,ahora a esperar,saludos
Betis 1 - 0 Osasuna: Como dice sewillista partido muy igualado que podria haber caido del lado de uno u otro equipo. Un placer
Betis 7 - 2 Recreativo: Partido que empezo a decantarse de lado del Betis desde los 20-30 primeros minutos donde se puso 2-0. Entonces tomo una estrategia ultradefensiva y aprovechó la velocidad de sus puntas para aumentar la distancia en el marcador (que podría haber sido mayor de no ser por los palos en un par de ocasiones y de una vaselina desde fuera del area que superó al portero). En definitiva, parece que el Betis se encuentra por fin con su juego y gana partidos que es lo más importante.

Un placer haber jugado con los dos. :)

ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACION
confirmo el betis 7-2 recreativo.
aunque intente abrir no lo consegui,buen partido clemente.nos vemos en la vuelta.
Jor. 11 Almeria - Recreativo 3-2

Gran partido que decidio la eficacia de Uche que puso a su equipo con 3-0. La reaccion de los onubenses se hizo esperar y al final consiguieron recortar 2 goles, pero ya era tarde. El Almeria sigue sumando puntos a la espera de que algun equipo consiga frenar al gran Espanyol que domina la competición...

Bien jugao Ikki, suerte en los proximos.
Kfeco escribió:Jor. 11 Almeria - Recreativo 3-2

Gran partido que decidio la eficacia de Uche que puso a su equipo con 3-0. La reaccion de los onubenses se hizo esperar y al final consiguieron recortar 2 goles, pero ya era tarde. El Almeria sigue sumando puntos a la espera de que algun equipo consiga frenar al gran Espanyol que domina la competición...

Bien jugao Ikki, suerte en los proximos.

confirmo JOR.11 Almeria 3-2 Recreativo
ultimamente no ago ni el huevo y eso que intento todo,menos dar patadas.kfeco suerte para ti tambien y a ver si consigo sacar algo positivo en algun encuentro contra ti.
Numancia 1 - 0 Betis
Partido muy igualado hasta los ultimos minutos donde se impuso el Numancia con un gol en un contragolpe muy bien llevado. Aunque fue igualado el choque, el Numancia mereció más que el Betis y el resultado hizo justicia
ATH BILBAO 0-2 MALAGA
ATH BILBAO 4-3 RECRE

Siento los pokos partidos jugaos pero estaba fuera.
De la jornada 12. Muy igualado sí, al final se aprovechó el Numancia de una contra como indica Lembo. Como cuesta sacar los partidos con el Numancia :)
Buen partido Lembo, nos vemos en la vuelta.
Lembo escribió:Numancia 1 - 0 Betis
Partido muy igualado hasta los ultimos minutos donde se impuso el Numancia con un gol en un contragolpe muy bien llevado. Aunque fue igualado el choque, el Numancia mereció más que el Betis y el resultado hizo justicia
Hay gente que Llevan muchos partidos sin jugar, entre ellos 1 que me falta a mi para tener todos los partidos deberias de hacer algo lembo, el manager del depor a jugado poquisimos partidos, al iwal que algunos otros
jornada 12

mallorca 4-0 deportivo
(mensaje borrado)
ath bilbao 1-1 numancia
Ok, me voy a poner en contacto con los que llevan menos partidos jugados. Si hace falta y lo veis conveniente cuelgo más jornadas (aunque en realidad no hace falta, ya que lo que queda es la segunda vuelta y podeis saber los partidos mirando los partidos de la primera), asi la gente que más juega no se aburre esperando a otros.

Esto sólo es una propuesta, a ver que os parece.
Lembo escribió:Ok, me voy a poner en contacto con los que llevan menos partidos jugados. Si hace falta y lo veis conveniente cuelgo más jornadas (aunque en realidad no hace falta, ya que lo que queda es la segunda vuelta y podeis saber los partidos mirando los partidos de la primera), asi la gente que más juega no se aburre esperando a otros.

Esto sólo es una propuesta, a ver que os parece.

Esto quiere decir que juguemos los partidos de la segunda vuelta del tiron?
Igualmente cuelgalas, pq conforme se vayan jugando tendras que ir actualizando para que se vean los resultados.
Todavia no está decidido Kfeco, lo estoy proponiendo a ver que os parece. Yo personalmente prefiero terminar la primera vuelta y luego ponernos con la segunda vuelta, pero tambien pienso que habrá gente que se canse de esperar para jugar cuando haya terminado sus partidos. De momento es sólo una propuesta, porque para mi sería un follón ponerme a actualizar 26 jornadas, hacer capturas de los marcadores, subirlas, postearlas...

Tu tienes más experiencia que yo organizando ligas, ¿qué harías en esta situación?
Yo pondria un plazo para acabar los partidos que falten de la Primera Vuelta.
Una vez finalice el plazo, si hay partidos sin jugarse, pues actualizaria resultados dando por ganadores a aquellos managers que veas que han cumplido mas con sus partidos. Y si ves que ambos cumplen, pues les das empate.
Y en caso de que vieras que alguna ha pasado demasiado ddel tema, pues se le echa y se busca un suplente para la segunda vuelta.
Queda fijado el DOMINGO 29 como fecha limite para terminar la primera vuelta. Los partidos que no estén jugados a esa fecha se le otorgará el partido al jugador que haya mostrado más interés (haya jugado más partidos). En caso de igualdad entre los dos jugadores se pondrá empate. A jugar!!!

jornada 11

mallorca 1-1 malaga

goles: adrian
goles:arango

partido dominado x el malaga pero un gol in extremis de arango hizo el empate buen partido tio la primera vez q consigo un puntito contra ti toy llorando [buuuaaaa]
Lo confirmo.

puptentador escribió:ath bilbao 1-1 numancia
danip28 escribió:jornada 11

mallorca 1-1 malaga

goles: adrian
goles:arango

partido dominado x el malaga pero un gol in extremis de arango hizo el empate buen partido tio la primera vez q consigo un puntito contra ti toy llorando [buuuaaaa]

je,je,je,me has pillado en crisis de juego,en toda la noche he ganado un partido,hoy no era mi dia,pero me vengare.... [sati]
salu2
Creo que solo me queda el Depor de Vitodobra. Normalmente esta pero lleva una semana que no lo veo.

Vito, ¿cuando estas por el live?

Lembo escribió:Queda fijado el DOMINGO 29 como fecha limite para terminar la primera vuelta. Los partidos que no estén jugados a esa fecha se le otorgará el partido al jugador que haya mostrado más interés (haya jugado más partidos). En caso de igualdad entre los dos jugadores se pondrá empate. A jugar!!!

a mi tambien me queda el partido contra el Depor nada mas y yo hace que no lo veo una pasada
Jor. 12 -- Malaga - Almeria 1-0

Ti`pico partido entre soy zidane y yo, con mucho mediocampismo y máxima igualdad, esta vez la balanza se inclinó hacia él y ganó un partido lleno de lucha y entrega.

Un pkacer tio!! Como me molan los partidos contra ti.. que tension!!!
Ath. Bilbao 1 - 3 Betis
Kfeco escribió:Jor. 12 -- Malaga - Almeria 1-0

Ti`pico partido entre soy zidane y yo, con mucho mediocampismo y máxima igualdad, esta vez la balanza se inclinó hacia él y ganó un partido lleno de lucha y entrega.

Un pkacer tio!! Como me molan los partidos contra ti.. que tension!!!

ya te digo,tengo el mando con las marcas de las manos de apretarlo de la tension,pq en cuanto hay un fallo "zas",uno q he tenido y has tirado al palo,molan mazo los partidos, esta vez me toco a mi,je,je.como siempre, un placer
salu2
Getafe 4 - 0 Bilbao
Partido engañizo, el bilbao no merecio tanto, controlo el partido en todo momento, pero el Getafe supo materializar las 4 ocasiones que tuvo.
Getafe 3 - 4 Betis
El Betis supo aprovechar muy bien sus oportunidades al contraataque.
El Numancia - Recreativo de la Jornada 13 fué un 1-1. Creía que lo habíamos posteado pero no lo veo en las tablas del principio reflejado. ;)
Ok primisser, cuando actualice esta tarde lo pongo ;)
Primisser escribió:El Numancia - Recreativo de la Jornada 13 fué un 1-1. Creía que lo habíamos posteado pero no lo veo en las tablas del principio reflejado. ;)

pido perdon a lembo y a primiser,se me paso postear creia haberlo echo,se me fue de la pinza,lo siento,no me pasara mas.
No importa ikki un descuido lo tiene cualquiera ;) , es mas yo postee el resultado y tu lo confirmaste

jeje, no pidas perdón hombre, también se me ha olvidado a mi. Al final habríamos caido alguno seguro.

_IKKI_ escribió:
Primisser escribió:El Numancia - Recreativo de la Jornada 13 fué un 1-1. Creía que lo habíamos posteado pero no lo veo en las tablas del principio reflejado. ;)

pido perdon a lembo y a primiser,se me paso postear creia haberlo echo,se me fue de la pinza,lo siento,no me pasara mas.
Primisser escribió:jeje, no pidas perdón hombre, también se me ha olvidado a mi. Al final habríamos caido alguno seguro.

_IKKI_ escribió:

creo que esto nos a pasado por que estamos intentando salvar ligas que abandonan los creadores sin casi jornadas disputadas.creo que jugaremos pronto otra vez y posteare corriendo.un saludo primisser
oye q las ligas se han borrado a toda la peña q hacemos jgamos desde fuera? pero agregar a toda la peña puede darte algo jajajaaj
matarazzi2 escribió:oye q las ligas se han borrado a toda la peña q hacemos jgamos desde fuera? pero agregar a toda la peña puede darte algo jajajaaj

Lo suyo es crear otra y como la clasificacion se lleva por aqui no habra problema, estos de EA cada vez que tocan algo la cagan.
Pues si, creo que se ha borrado... de todas maneras como la clasificación la llevamos aqui no creo que haya ningún problema, la vuelvo a crear y ya esta.

Dentro de un rato intento entrar en la liga y si no puedo creo una nueva.

EDITO: He intentado crear una liga nueva en el juego y no me ha dejado, supongo que será problema de los servidores. Mientras tanto podemos seguir jugando los partidos que quedan a traves de "jugar con un amigo".

Un saludo
me quda el betis a ver si podemos coincidir xq coincidimos y era cuando n iba bien esto soy el mallorca
Ya estan activos los servidores, no hace falta crear otra liga!!

Jor.8 -- Real Valladolid - Almeria 0-2

Buen partido del Almeria que maniató al Valladolid con una defensa muy contundente.
Por fin te gano Eisshen...llevaba una racha contra ti... ;)

Jor. 13 -- Almeria - Real Mallorca 3-3
Gran partido de danipedrolo que en la primera parte se puso con 0-3. En la segunda, el Almeria sacó tactica ultraofensiva y logró remontar empatando el partido en el 90.
ya podemos jugar la 2º vuelta ? Por cierto que pasa con Vitordobra que aun me falta 1 partido con el para terminar la 1º vuelta dios esto me desespera
+1
Aleivii escribió:ya podemos jugar la 2º vuelta ? Por cierto que pasa con Vitordobra que aun me falta 1 partido con el para terminar la 1º vuelta dios esto me desespera

Imagen
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7