[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

13, 4, 5, 6, 7
en la pagina principal pone que es a ida y vuelta nose..
Lembo escribió:FORMATO DE COMPETICIÓN
Liga con ida y vuelta. Al terminar la primera vuelta los 8 primeros equipos jugarán la Copa del Rey, en formato de eliminatoria a doble partido sin que tengan valor doble los goles fuera de casa en caso de empate, en cuyo caso se jugaría un partido de desempate y si éste acabara también en empate se decidiría por prorroga y penaltis

Cierto. Fallo mío.
jornada 7

mallorca 2-1 betis

jornada 20

betis 0-2 mallorca

partidos muy igualados pero q el mallorca supo resolver con la suerte de cara un placer tio jugar contigo y animo q la crisis se supera [360º]
danip28 escribió:jornada 7

mallorca 2-1 betis

jornada 20

betis 0-2 mallorca

partidos muy igualados pero q el mallorca supo resolver con la suerte de cara un placer tio jugar contigo y animo q la crisis se supera [360º]

Confirmo resultados. Ultimamente estoy en una crisis de juego profunda tsss. Un placer para mi tambien
Jornada 16: Español 1-1 Malaga /Goles: Luque y Tamudo. (el de luque desde el centro del campo, aun no me lo creo xDD)
Jornada 18: Depor 1-1 Malaga /Goles: Salva y no se el otro de él.
Jornada 24: Malaga 2-1 Mallorca /Goles: Luque y Salva y el suyo Aduriz.

Jornada 15: Malaga 2-3 Getafe /Goles: Salva y Luque.
Jornada 26: Malaga 0-2 Osasuna
(jornada 14) Osasuna 1 - 0 Almeria
(jornada 15) Mallorca 1 - 3 Osasuna
(jornada 26) Malaga 0 - 2 Osasuna
Un placer a los tres,kfeco,dani y pablo.
Jor. 14 -- Osasuna - Almeria . 1-0

Jor. 26 -- Mallorca - Almeria . 2-3

Un placer sewillista y danioedrolo
Jornada 15
Malaga 2 - 3 Getafe
esta noche el recre intentera la remontada en la segunda vuelta.asta luego.
Betis 4 - 0 Bilbao

Un placer puptentador.

PD: Esta tarde actualizo marcadores.
jornada 16

valladolid 1-1 mallorca

jornada 21

espanyol 3-2 mallorca
(jornada 18)
Espanyol 1 - 1 Osasuna.

deportivo de la coruña 3-2 almeria
Jor. 16 -- Getafe - Almeria . 3-3
Jor. 17 -- Almeria - Espanyol . 1-1
Jor. 19 -- Almeria - Deportivo . 2-3
Jor. 22 -- Athletic - Almeria . 1-4
Betis 0 - 3 Español
Betis 0 - 1 Valladolid

Kfeco perdona pero se me cayo internet y no pude terminar el partido
jornada 3 espanyol 1 - 1 malaga

jornada 4 espanyol 1 - 1 almeria

jornada 8 espanyol 3 - 2 mallorca

jornada 12 espanyol 3 - 0 valladolid

todos estos partidos ya son de la segunda vuelta

y la copa:

espanyol 2 - 1 valladolid

espanyol 2 - 2 valladolid

un placer essien eres un crack menos mal k llevas el valladolid jeje
un saludo
Hostia, se me olvidó poner los resultados... ya los habéis puesto todos, así que da igual xD

En Pucela quedan eliminados de la copa pero la afición quedó con buen sabor en las eliminatorias tras plantarle algo de cara al líder. La falta de concentración en la vuelta y la madera impidieron forzar el tercer partido o la clasificación de los vallisoletanos cuando todo lo tenían de cara. El líder resolvió con autoridad y dio la vuelta al marcador.

Gracias xatooo, fuiste justo ganador.
(jornada 17)Osasuna 3 - 0 Getafe,partido muy igualado q en los minutos finales se lo llevo Osasuna,buen partido pixa
JORNADA 17

MALLORCA 1-1 NUMANCIA
Jornada 16
Getafe 3 - 3 Almeria
Jornada 19
Getafe 3 - 0 Mallorca
Jornada 21
Getafe 4 - 3 Racing
Jornada 17
Getafe 0 - 3 Osasuna
jornada 18

at.bilbao 2-3 mallorca
Jornada 25
Getafe 3 - 1 Ath. Bilbao
Jor.20 -- Sporting - Almeria . 1-1

Jor.24 -- Recreativo - Almeria . 4-4

Vaya mierda de segunda vuelta estoy haciendo..con lo bien que habia acabado la Primera....
Encantao de jugar cn vosotros IKKI y Aleiviii, ves como no siempre te gano?? jejeje.
Saludos!!!
jornada 13 segunda vuelta

espanyol 3 - 1 bilbao
(jornada 16) Osasuna 3 - 0 Numancia
(jornada 22)Valladolid 0 - 3 Osasuna
Jornada 18
Numancia 2 - 4 Getafe
Jornada 26
Betis 3 - 2 Getafe

Copa del Rey
Betis 0 - 5 Getafe
Getafe 1 - 2 Betis
Un placer arregui
Copa
Betis 0 - 5 Getafe
Betis 2 - 1 Getafe

Liga
Betis 3 - 2 Getafe
Betis 5 - 2 Malaga
Betis 4 - 0 Ath. Bilbao
Betis 0 - 3 Español
Betis 0 - 1 Valladolid
Betis 4 - 2 Osasuna

ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACION
liga
recre 4-4 almeria
recre 1-1 betis.
Jornada 20: Valladolid 0-3 Malaga
Jornada 23: Malaga 2-2 Recre

Un placer Eisshen y Ikki
(jornada 25 ) Oasuna 3 - 0 Recreativo de Huelva
Un placer Ikki,como en todos los partidos,suerte

sewillista escribió:(jornada 25 ) Oasuna 3 - 0 Recreativo de Huelva
Un placer Ikki,como en todos los partidos,suerte

confirmo resultado.empece tirando al palo y akbe tieso como un palo,despues de recital de goles de osasuna.el primer gol me lo puedes dedicar por lo menos,que charroooo.no lo vi hasta que no saque de centro.
betis 1-1 recre
falle mucho y el betis me empato,por cierto creo que el baile despues del gol sobro,deberian de poner fatalitis para acabar con las celebraciones,es en tono ironico.
Jor.15 -- Almeria - Numancia . 4-2

Buen partido Primisser!!!

Jor.18 -- Racing - Almeria . 0-1

Dificilisimo partido ante Simpsoon, como siempre...

Jor.25 -- Almeria - Malaga . 2-2

Partido engañoso en el que el Almeria estrelló hasta 5 balones al palo. Un placer pabliyooo
Jornada 20
Numancia 1-3 Racing
Muy duro ante un numancia que trató mucho mejor la pelota que el racing, al que salvó la rapidez de sus delanteros.
Jornada 23
Mallorca 0-4 Racing
(Otro partido que se me desconecta por lo menos fue en el 90, lo siento danipedrolo, un placer)
Jornada 26
Valladolid 1-2 Racing
Durisimo partido en el que el valladolid tuvo ocasiones para lograr un mejor resultado.
Un placer como siempre eisshen, estos ratos de fifa los recordaré mucho tiempo.

un saludo, suerte a todos¡
Jornada 21 ---> Almería 0-0 Valladolid
Jornada 23 ---> Numancia 3-1 Valladolid
Jornada 26 ---> Valladolid 1-2 Racing

Noche negra para el Real Valladolid donde su mejor jugador fue el portero, Asenjo, que evitó escandalosas goleadas.

Un placer jugar con los 3, chavales ;)
Lembo solo me falta el partido ante tu Betis. Dime cuando vas a estar para poder finalizar esta liga.

Ademas deberias actualizar un poco los resultados y clasificacion que hace tiempo que no lo hecas...
Esta tarde creo que me podre conectar, es que he formateado el xp y ahora tengo que configurar la conexion para que la xbox se conecte a traves del pc.

A parte de eso, actualizaré marcadores y clasificacion esta tarde.

Saludos!
aleivii sigue estando en esta liga? porque ni acepta invitaciones ni contesta a los mensajes...y lleva asi una semana
:)
pabliyo18 escribió:aleivii sigue estando en esta liga? porque ni acepta invitaciones ni contesta a los mensajes...y lleva asi una semana
pabliyo18 escribió:aleivii sigue estando en esta liga? porque ni acepta invitaciones ni contesta a los mensajes...y lleva asi una semana

Llevo como 3 dias sin conectarme yo, se a conectado mi hermano para jugar al UT , solo estube el sabado de madrugada y a mi hermano le tengo prohibido aceptar partidos ya que ya me la lio en otra liga, mañana por la tarde estare todo el dia conectado si quieres lo jugamos mañana .

Saludos
Partidos de Copa
Racing 6-1 Osasuna

Osasuna 1-6 Racing

pasa el RACING.

Partidos duros, sobre todo el primero que pudo llevarse el racing gracias a la velocidad de sus delanteros y a la diferencia de equipos.
un placer sewillista, que tengas suerte¡¡
me borro de la liga ya que ahora no tiempo para jugarlas y cuando me habeis invitado siempre estaba mi hermano, asi que por falta de tiempo no podre jugarla, lo siento!
lembo podrias actualizar los marcadores es que exactamente no se con quien me queda por jugar.
Gracias.
Me apunto como suplente.
Jornada 17
Malaga 0-8 Racing

El racing marcó pronto y se le puso todo a favor.
Un placer pabliyoo.
simpsoon escribió:Jornada 17
Malaga 0-8 Racing

El racing marcó pronto y se le puso todo a favor.
Un placer pabliyoo.

Vaya palizon que maquina eres tio. Pongo otro:
Jornada 14
Numancia 1-4 Malaga
Bien jugado primisser
Esta liga tambien esta K.O??????

A ver si el admin dice algo porque veo poco moviemiento de partidos y de actualizacion de jornadas y tal.......

Es por saberlo, asi le dejo hueco en el fifa.
Bueno q?esta liga q pasa con ella esta empezando a desesperar para los pocos q somos,decirle a lembo´q si kiere q esto se tome en serio,lo mejor seria poner una fecha para acabar y con un limite de partidos,xq si no esto es un caxondeo,la gente pasa olimpicamente,saludos
Por si acaso esta liga si viva...

J.19
Osasuna 2-5 Racing
Buen partido sewillista, un placer.

No estaria demás que alguien nos dijera si esto se sigue, y si es asi que se actualizara algo para saber que queda y como van las cosas.
Un saludo¡
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7