[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

13, 4, 5, 6, 7
Le acabo de mandar un mp a vitodobra explicandole la situación y si no se compromete a jugar los partidos que le quedan ocupará su puesto uno de los suplentes.

danip28 escribió:me quda el betis a ver si podemos coincidir xq coincidimos y era cuando n iba bien esto soy el mallorca

¿El viernes por la tarde puedes? Es que tengo mañana examen, el jueves examen y el viernes el teórico del coche...

Un saludo!

EDITO: Vitodobra es borrado de la liga por inactividad. Me he puesto en contacto con los 3 reservas que hay, si sabéis de alguien que quiera entrar en la liga decidle que se ponga en contacto conmigo. GRACIAS
buenas,hoye cuando se va a empezar la segunda vuelta,q hay ganassssss yaaaaa,saludos y a jugar ya
Betis 2 - 2 Malaga

Como dije, hasta mañana hay de plazo para jugar. Cuando termine el dia de mañana empezaremos la segunda ronda entera.

Hace falta un sustituto para vitodobra, hay algun interesado?
yo podria coger el deportivo que creo que es el que han dejado libre, si me lo das explicame por mp como va y si tendria alguna jornada pendiente!

saludos!
zoisa escribió:yo podria coger el deportivo que creo que es el que han dejado libre, si me lo das explicame por mp como va y si tendria alguna jornada pendiente!

saludos!

Tienes un mp!
Saludos!
Lembo escribió:
zoisa escribió:yo podria coger el deportivo que creo que es el que han dejado libre, si me lo das explicame por mp como va y si tendria alguna jornada pendiente!

saludos!

Tienes un mp!
Saludos!

si jugar y invitar se XD y solo tengo hoy para jugar todos los partidos restantes? porque pone que hoy se acaba la primera vuelta
Te puedo dar unos dias ya que tu no tienes la culpa de la situación, pero eso si, intenta darte mucha prisa.
Por cierto tu gamertag cual es?
Puedes jugar ahora?

Un saludo.
Lembo escribió:Te puedo dar unos dias ya que tu no tienes la culpa de la situación, pero eso si, intenta darte mucha prisa.
Por cierto tu gamertag cual es?
Puedes jugar ahora?

Un saludo.

hacia las 3 o asi cuando termine de comer puedo jugar! ok con que me des un par de dias o 3 yo creo que me da tiempo a jugarlos, tb depende de la gente!
Lembo escribió:Betis 2 - 2 Malaga Como dije, hasta mañana hay de plazo para jugar. Cuando termine el dia de mañana empezaremos la segunda ronda entera. Hace falta un sustituto para vitodobra, hay algun interesado?

Pero no vas hacer la copa del rey al acabar la primera vuelta? Esto es lo que pone textualmente la primera pagina de las reglas
lembo escribió:FORMATO DE COMPETICIÓN
Liga con ida y vuelta. Al terminar la primera vuelta los 8 primeros equipos jugarán la Copa del Rey, en formato de eliminatoria a doble partido sin que tengan valor doble los goles fuera de casa en caso de empate, en cuyo caso se jugaría un partido de desempate y si éste acabara también en empate se decidiría por prorroga y penaltis
chuke escribió:
Lembo escribió:Betis 2 - 2 Malaga Como dije, hasta mañana hay de plazo para jugar. Cuando termine el dia de mañana empezaremos la segunda ronda entera. Hace falta un sustituto para vitodobra, hay algun interesado?

Pero no vas hacer la copa del rey al acabar la primera vuelta? Esto es lo que pone textualmente la primera pagina de las reglas
lembo escribió:FORMATO DE COMPETICIÓN
Liga con ida y vuelta. Al terminar la primera vuelta los 8 primeros equipos jugarán la Copa del Rey, en formato de eliminatoria a doble partido sin que tengan valor doble los goles fuera de casa en caso de empate, en cuyo caso se jugaría un partido de desempate y si éste acabara también en empate se decidiría por prorroga y penaltis

Cierto, pero vamos a esperar un par de dias a ver si este chaval puede jugar los partidos que llevaba atrasados vitodobra. De momento ya ha jugado conmigo.

Betis 3 - 1 Deportivo

ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACIÓN
pongo otro resultado de mi segundo partido jugado!

deportivo 1-0 valladolid

JODER NO PUEDO JUGAR MAS PARTIDOS PORQUE ME PONE QUE LOS SERVIDORES NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO, VAYA MIERDA!
Eso será porque estarán de mantenimiento

Debido a que se acaba de incorporar zoisa a la liga voy a dejar hasta el martes para que se jueguen los partidos que quedan. El miercoles se dará la 1ª vuelta por concluida, se actualizará la clasificación y se designarán los enfrentamientos de la copa del rey de la siguiente forma 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º.

Aparte de eso también colgaré toda la segunda vuelta entera para que se vaya jugando a partir del miércoles.

En resumen:
- Se extiende el plazo hasta el martes para terminar la 1ª vuelta
- El miércoles se actualiza la clasificación
- El míercoles se designa el cuadro para la copa del rey
- A partir del miércoles se empieza a jugar la segunda vuelta de la liga

PD: ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACION
Jornada 12 ---> Valladolid 2-0 Espanyol
ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACION
haber si no me e liado, creo que me queda jugar con simpsoon, con soy zidane, con aleivii, con primiser y con puptentador! yo estare hoy y mañana de 14:30 a 16:00 y de 18:00 a 22:30 mas o menos, haber si podeis poner un poco de vuetra parte para poder jugar los partidos, con aleivii y primiser tengo menos problemas xq los tengo de amigos y coincidimos bastantes veces!

deportivo de la coruña 1 -0 numancia
deportivo de la coruña 4-2 málaga
ACTUALIZADOS MARCADORES
e visto que as actualizado ai falta mi ultimo partido

espanyol 4 - 0 bilbao
No te preocupes, dentro de un rato vuelvo a actualizar
Lembo escribió:No te preocupes, dentro de un rato vuelvo a actualizar

yo e jugado 2 partidos que estan encima, por si no los ves:

ya e conseguido sacar al depor de la ultima posicion XD

haber si me da tiempo a jugar los 3 partidos que me faltan que matematicamente aun puedo meterme en la copa del rey esa XD
zoisa escribió:

haber si me da tiempo a jugar los 3 partidos que me faltan que matematicamente aun puedo meterme en la copa del rey esa XD

Has empezado con fuerza, pero conmigo no pudiste [666] jajaja es broma

PD: Id mirando los marcadores a ver si me he equivocado en algún partido
Lembo escribió:
zoisa escribió:

Has empezado con fuerza, pero conmigo no pudiste [666] jajaja es broma

PD: Id mirando los marcadores a ver si me he equivocado en algún partido

esta te la guardo XD la venganza sera terrible para el betis en el partido de vueltaXD
buenas si hace falta alguien de suplente avisame anda mi gt es: pabliyooo
saludos!
zoisa escribió:esta te la guardo XD la venganza sera terrible para el betis en el partido de vueltaXD

Jajaja el entrenador del Betis provoca a su colega del depor xDD

pabliyo18 escribió:buenas si hace falta alguien de suplente avisame anda mi gt es: pabliyooo
saludos!

Oks, te apunto por si hace falta alguien
pabliyo18 escribió:buenas si hace falta alguien de suplente avisame anda mi gt es: pabliyooo
saludos!

lembo si quieres,q entre por mi,q se me estan acumulando mucho los partidos y me falta tiempo,lo siento.
salu2
a las buenas, soy nuevo en esto de la xbox y me gustaria probar un poco esto de los torneos del fifa ¿me puede explicar alguien como quedais y todo eso? gracias. yo por si acaso os dejo mi gt y mail

gt: xabusa
mail: sturm801@hotmail.com

Saludos!!!
deportivo de la coruña 0-0 sporting
ismatotti escribió:
saludos!

lembo si quieres,q entre por mi,q se me estan acumulando mucho los partidos y me falta tiempo,lo siento.
salu2

Ok, me voy a poner en contacto con el.
Un saludo!
ismatotti escribió:
saludos!

salu2

ismatotti jaja no seria la primera vez que te sustituyo ehh jajaja aver si coincidimos tio!
Bueno, pues ismatotti nos abandona y entra pabliyo18. Un placer haber jugado contigo ismatotti.

Lembo escribió:Bueno, pues ismatotti nos abandona y entra pabliyo18. Un placer haber jugado contigo ismatotti.

de verdad q lo siento tio,me sabe mal dejarlo,es la primera vez q dejo un liga por mi pero prefiero dar paso a otro q dejar colgado al equipò con muchas jornadas pendientes.
p.d. no te preocupes pabliyo q en alguna coincidimos, en vez de sustituirme XD
salu
ismatotti escribió:
Lembo escribió:Bueno, pues ismatotti nos abandona y entra pabliyo18. Un placer haber jugado contigo ismatotti.

de verdad q lo siento tio,me sabe mal dejarlo,es la primera vez q dejo un liga por mi pero prefiero dar paso a otro q dejar colgado al equipò con muchas jornadas pendientes.
p.d. no te preocupes pabliyo q en alguna coincidimos, en vez de sustituirme XD
salu

No te preocupes tio, lo que has hecho esta muy bien, si ves que no puedes jugar lo mejor es dejarle paso a alguien que no vaya a retrasar la liga.
haber si se conectan simpsoon y puptentador que me quedan solo esos 2 partidos y sino los juego no me clasifico para la copa del rey, que aunque con simpsoon este dificil ganar con puptentador quizas tenga alguna posibilidad! XD
zoisa escribió:haber si se conectan simpsoon y puptentador que me quedan solo esos 2 partidos y sino los juego no me clasifico para la copa del rey, que aunque con simpsoon este dificil ganar con puptentador quizas tenga alguna posibilidad! XD

Pues estaba ahora mismo tio, pero se me ha desconectado del live asi por la face y ahora mismo no hay forma de conectarse, estoy probando cosas, si me conecta te busco,ok?
simpsoon escribió:
zoisa escribió:haber si se conectan simpsoon y puptentador que me quedan solo esos 2 partidos y sino los juego no me clasifico para la copa del rey, que aunque con simpsoon este dificil ganar con puptentador quizas tenga alguna posibilidad! XD

Pues estaba ahora mismo tio, pero se me ha desconectado del live asi por la face y ahora mismo no hay forma de conectarse, estoy probando cosas, si me conecta te busco,ok?

ya me voy a dormir, cuando mas invitado estaba jugando la 2stars, por eso no acepte, haber si mañana estas disponible y lo jugamos ok?

EDITO: deportivo de la coruña 2-0 racing
creo que ya me clasifique para la copa del rey XD
Danipedrolo a ver si jugamos ese partido que tenemos pendiente

a mi solo me queda puptentador pero no se a conectado estos dos ultimos dias, no podrias poner la siguiente vuelta mañana y que yo puedo jugar el partido cuando nos encontremos?
Va a ser mucho lio, aunque si la gente no tiene nada en contra lo podemos hacer asi.
joder puptentador no se conecta y yo queria jugar el partido para ponerme 5º si ganaba
Jornada 7 ---> Málaga 0-3 Valladolid

Partido muy igualado que dominó el Málaga pero el Valladolid se mostró muy efectivo y anotó en sus escasas llegadas a la meta rival.

Suerte pabliyo!
pues vaya, al final me quedo sin copa del rey por no haber jugado con puptentador, que mierda!
hola soy el mallorca me queda el betis a partir de hoy x la noche si quieres y sino yo mañana a partir de las 2100 y sino pasado mañana a la hora q tu quieras me va bien y nos lo quitamos de encima [360º]
zoisa escribió:pues vaya, al final me quedo sin copa del rey por no haber jugado con puptentador, que mierda!

Puptentador me dijo que esta semana le mandaban a currar fuera, vuelve el viernes
Kfeco escribió:
zoisa escribió:pues vaya, al final me quedo sin copa del rey por no haber jugado con puptentador, que mierda!

Puptentador me dijo que esta semana le mandaban a currar fuera, vuelve el viernes

que fallo, con lo bien que habia empezado la liga y por no poder jugar contra el no puede meterme en la copa del rey de ganarle, que tampoco seria seguro, pero bueno si es porque no esta pues es normal XD
Bueno, hasta aqui cuentan los partidos para la copa del rey.
Los partidos que quedan pendientes se podran seguir jugando a partir de mañana.
A partir de mañana se empieza a jugar la segunda vuelta (por favor cuando posteeis resultados poner también a que jornada corresponde que si no me vuelvo loco) y pongo los emparejamientos de la copa del rey.

Un saludo!

zoisa has tenido mala suerte porque hasta el malaga 0 - 3 valladolid eras el octavo, pero el valladolid con la victoria te iguala a puntos y te supera en golaverage. Yo he tenido suerte porque con esos 3 goles en contra supero al malaga y me coloco 5º XD
Eisshen escribió:Jornada 7 ---> Málaga 0-3 Valladolid

Partido muy igualado que dominó el Málaga pero el Valladolid se mostró muy efectivo y anotó en sus escasas llegadas a la meta rival.

Suerte pabliyo!

Confirmo resultado y crónica. Todavia tengo que adaptarme al equipo jeje suerte Eisshen!
ACTUALIZADOS MARCADORES Y CLASIFICACION

YA SE PUEDE COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA
POR FAVOR, CUANDO POSTEEIS RESULTADOS PONED TAMBIEN LA JORNADA. GRACIAS

DENTRO DE POCO CREARE UNA LIGA PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY, CUANDO ESTE CREADA POSTEARÉ EL NOMBRE Y CONTRASEÑA PARA LOS CLASIFICADOS

UN SALUDO
No hace falta que crees una nueva liga para jugar solo la copa... supongo que desde dentro de la que ya estamos podemos jugar los partidos de copa invitando al rival.
Kfeco escribió:No hace falta que crees una nueva liga para jugar solo la copa... supongo que desde dentro de la que ya estamos podemos jugar los partidos de copa invitando al rival.

Joder tio que cabeza tengo... Es verdad no habia caido en eso xDD
Ante la mal temporada que está realizando el Real Valladolid los jugadores se han propuesto llegar lo más lejos posible en la copa y dar una alegría a sus aficionados. Si hay que dejarse la pasta en pagarle las fiestas a Goitom (como prima y con las primas, si es necesario) se deja.

P.D.: la Copa es a partido único? si es así sería mejor jugar desde fuera de la liga por el tema de la prórroga y los penaltys.
Eisshen escribió:
P.D.: la Copa es a partido único? si es así sería mejor jugar desde fuera de la liga por el tema de la prórroga y los penaltys.

Cierto, la Copa mejor desde fuera como amigo, pero en No igualada. Asi se pueden jugar prorroga y penalties...
No hay ida y vuelta no???
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7