[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

13, 4, 5, 6, 7
Si el propio admin es el que esta desparecido.... yo hace semanas que solo me queda jugar un partido y es ante el... y nunca lo veo conectado, asi que, yo me voy olvidando de esta Liga.
Yo creo que ya pasa del tema, esta eliminado de la copa y no hay ningun aliciente para el final de liga. Pues nada una mas.
simpsoon escribió:Por si acaso esta liga si viva...

J.19
Osasuna 2-5 Racing
Buen partido sewillista, un placer.

No estaria demás que alguien nos dijera si esto se sigue, y si es asi que se actualizara algo para saber que queda y como van las cosas.
Un saludo¡

Confirmo resultado,y decirte simpsoon q te voy a cojer mania de tanto perder con tigo,jajajajaja un placer pero no se yo si esta liga al final sige xq el organizador no tiene ni online a si k imajinate,saludos
sewillista escribió:
simpsoon escribió:Por si acaso esta liga si viva...

J.19
Osasuna 2-5 Racing
Buen partido sewillista, un placer.

No estaria demás que alguien nos dijera si esto se sigue, y si es asi que se actualizara algo para saber que queda y como van las cosas.
Un saludo¡

Confirmo resultado,y decirte simpsoon q te voy a cojer mania de tanto perder con tigo,jajajajaja un placer pero no se yo si esta liga al final sige xq el organizador no tiene ni online a si k imajinate,saludos

¿¿Mania a mi??, si soy mu buen chaval..... XD XD XD
Ya sabes tio, rachas, solemos estar mas igualados de lo que parece asi que cualquier dia seré yo el que me incharé a perder contra ti.

Y lo que dices del organizador de esta liga....., bueno, yo suelo valorar mucho a la gente que pierde su tiempo en esto sin esperar nada a cambio, los admiro y los aplaudo. Ahora bien, organizar una liga y quedarte sin online....bueno, tiene un pase (nos puede pasar a cualquiera), pero el no pasarse por el foro por lo menos para decir si esto sigue o no, si he tenido este problema o el otro....eso ya me cuesta mas comprenderlo.

Asi que seguiré a la espera de la confirmacion del organizador.
Saludos¡
pues en esta 2º vuelta con mi sporting, e jugado solo 3 partidos los demas los e dejado pendiente ya que para jugarlos para nada mejor ni los juego, por mi parte esta tarde cuando llegue a mi casa me ire de la liga si por casualidad el organizador vuelve a entrar, y consigue animarnos para continuar seguire :D
Yo a la vista del panorama, si no hay noticias hoy abandonaré la liga. Así voy haciendo limpia de ligas inactivas.
Eisshen escribió:Yo a la vista del panorama, si no hay noticias hoy abandonaré la liga. Así voy haciendo limpia de ligas inactivas.

idem
Os veo en otras ligas que esperemos no sean como esta. Chao
(otro mas para mi lista negra)
Ains...
Esto empieza a convertirse en costumbre. [buuuaaaa] [triston] [snif]
ya hoy definitivamente me voy de la liga, di el dia de ayer ya que ayer nos quejamos algunos no solo yo asi que por mi parte esta liga ya queda en el olvido :D
Eisshen escribió:Yo a la vista del panorama, si no hay noticias hoy abandonaré la liga. Así voy haciendo limpia de ligas inactivas.

Pues lo dicho, dejo la liga.
Yo ya la borre ayer....
Ahora mismo la borro yo también.

En fin otra más que se va a pique, unas por poco compromiso de los participantes, otras por poco compromiso de los organizadores, y otras como esta.....por ambas cosas.

Un saludo, nos vemos en otros torneos, esperemos que no sean similares a esta liga.
yo tambien dejo la liga creo que ay un desinteres general.espero a veros a todos en otras batallas.chaoooooo
pues lo dixo me piro tambien,y decirle al organizador q en la proxima q organize q me llame q seguro q me apunto,jajajaaja saludos y nos vemos en otras un poco mas seria q esta
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7