[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

1, 2, 3, 4, 57
jajajajajajajajaja
Aquí la peña.... [fumando]
Dejo la liga, esto es una lokura antes de empezar, no me quiero imaginar dentro de 2 semanas.

Un saludo a todos.
vintorlok escribió:Dejo la liga, esto es una lokura antes de empezar, no me quiero imaginar dentro de 2 semanas.

Un saludo a todos.

Si tio, la verdad es que esta fatal organizado... yo tb la dejo, tengo varias ligas y me centrare en ellas. Ya me apuntaré cuando el admin sepa como montarlas. Ademas veo k hay suplentes de sobra...

Saludos y suerte
Viendo que Kfeco y vintorlok no van a disputar la liga hay dos plazas libres. Me pongo en contacto con los dos primeros reservas

--

He colgado las 5 primeras jornadas. Id jugando y posteando los resultados
vamos a ver,ayer busque la liga y nada mas encontrala me pidieron partido,no tenia el ordenador encendido y pense que las jornadas estaban puestas.jugue pero al acabar me pidieron la vuelta ya en un par de ocasiones y no acepte,encendi el ordenador postee el resultado sin saber la jornada,y ay lo deje a espera de que el organizador me dijiera algo.si no vale pues no pasa nada y si el administrador me tiene que sancionar,acatare su decision.le pido perdon al clero.
Bueno no importa, vamos a empezarla ya con las primeras 5 jornadas que estan puestas en el primer post

EDITO: xatooo ha elegido el Español, asi que queda el Almeria libre, estoy esperando a Rantzias para que confirme si lo quiere y si no pasara a Althanas
ola a todos!!! me apunto como reserva! me da iwal el ekipo!!!

mi GT es : DjCanaryx

gracias, espero noticas por aki y por el live!!! un saludo!!!
buenas xicos,una pregunta a mi me toca jugar la 1 jornada almeria-osasuna,entonces le tocaria invitar al almeria o no?lo hacemos asi,invita el q juega en casa o no,xq ya sabeis el rollo de quien invita aquien,lo siento es pa saberlo antes de empezar
Si no has puesto a nadie como veo en la primera pagina ya me kedo yo el Almeria, si se lo has dicho a alguien pues nada... Ok Lembo? Ya diras algo, sea lo que sea, suerte con la Liga y a ver si tiene exito...

Saludos
Estoy esperando la contestación, esperare hasta mañana, si no ha contestado te lo quedas tu
Hola. Me he apuntado a otra y no tendre tiempo para todo. Muchas gracias pero cedo mi puesto.

Un saludo
Bueno pues Kfeco se queda finalmente con el Almeria.
Id jugando y posteando resultados aqui en el hilo
hilo_mundialito-de-clubes-fifa-09_1196179

mundialito de clubes buscamos igualdad gente comprometida y que sea buena que de caña!

saludos y apuntaros! [bye]
Recreativo 2-2 Getafe

Partido igualado. Con ocasiones para los dos equipos. Un placer ikki
Betis 2 - 1 Valladolid

He de decir que Eisshen se porto de puta madre porque estabamos jugando el viernes y se me cayo la conexion y hoy hemos vuelto a jugar sin poner ni una pega
JORNADA 1
RECREATIVO 2-2 GETAFE.
GOLES SISI Y ERSEN PARA RECRE
GOLES 2 SOLDADO PARA GETAFE.
partido con infinidad de tiros al palo.muy igualado y muy limpio un placer chuke.
Lembo escribió:Betis 2 - 1 Valladolid

He de decir que Eisshen se porto de puta madre porque estabamos jugando el viernes y se me cayo la conexion y hoy hemos vuelto a jugar sin poner ni una pega

Confirmado. Estuvo bien el partido aunque el lag fue algo molesto.
En cualquier caso un placer ;)

Y añado:
Valladolid 2-1 Mallorca
Partido que comenzó dominando el pucela con relativa comodidad, logrando el 2-0 a favor. En la segunda mitad el Mallorca se volcó arriba y puso en serios apuros a los vallisoletanos, que acabaron pidiendo la hora.
Bien jugado danipedrolo ;)
Jornada 4

RCD Espanyol - C.D. Almeria 2-2 (Tamudo, Luis Garcia // Uche , Negredo)

Gran partido el vivido en el Olimpic de Montjuic dnd quiza el Espanyol mereció la victoria y se fue al descanso con 2-0 al marcador, pero el Almeria en la segunda parte salió a por todas y logró empatar el partido...
Bien jugao xatooo, llévame alto al Espanyol!!!!
JOR.4

VALLADOLID 0-5 BILBAO (llorente x3, gurpegui, etxebe)

Se ha jugado fuera de la liga pq no puedo entrar ya que me borre pq me dijeon que no se hacia. Asi que ya me diras si vale o lo tengo que repetir, pero igualmente jugare alguno mas.

Salu2!!!
Kfeco escribió:Jornada 4

RCD Espanyol - C.D. Almeria 2-2 (Tamudo, Luis Garcia // Uche , Negredo)

Gran partido el vivido en el Olimpic de Montjuic dnd quiza el Espanyol mereció la victoria y se fue al descanso con 2-0 al marcador, pero el Almeria en la segunda parte salió a por todas y logró empatar el partido...
Bien jugao xatooo, llévame alto al Espanyol!!!!

kfeco lo llevaba bien asta que me e cruzao contigo jejej eres un crack tio
Jornada 3

C.D. Almeria - Getafe 2-3 (Uche, Negredo // Soldado x2, Pellerano(p.p.))
Partido nefasto de los locales que no supieron jugar ante un buen colocado Geta.

Bien jugao Cipry.
Actualizado con los resultados. Los partidos jugados los he puesto en negrita para que sea más fácil verlos, cuando vaya teniendo la primera jornada completa ire posteando clasificación por jornadas.

PD: Eisshen la verdad es que fue una pena el lag, sobre todo en la segunda parte que se hizo muy pesao

PD2: ¿Qué os parece esto para ir poniendo la información de las jornadas?
Imagen
Almeria 2-3 Getafe

Partido en el que el getafe saco los tres puntos en el minuto 90, lo mas justo hubiese sido un empate.

Un placer kfeco

PD; lembo ese grafico es cojonudo
Gracias chuke!
Actualizado!!!
Esta noche estare sobre las 10:00 hora española conectado al live para jugar los partidos pendientes :D
Aleivii has podido entrar en la liga de fifa? El otro dia intente agregarte como amigo pero me daba error
Lembo,a mi tambien me paso,es xq su nombre es aleiviii,con 3 i al final no 2 como ponen x hay,xao
Si exacto es con 3 i, y si estoy dentro de liga . Asi que esta noche estare por el Live
Ok por eso no salia XD
Creo que esta noche no podre conectarme aleivii, agregame como amigo gt: arregui97
Lembo escribió:Ok por eso no salia XD
Creo que esta noche no podre conectarme aleivii, agregame como amigo gt: arregui97

Tienes que enviarle la invitacion a la Liga a puptentador (Athletic) que no pudo entrar...
enviarme a mi la invitacion que lo busque pero no me salia

salu2
Getafe 1-2 Osasuna

Partido totalmente injusto que se lo tenia que haber llevado el getafe, jjajajajajajaja, no en serio, pudo ser para los dos pero el cabron de sewillista se lo tuvo que llevar en el minuto 87.

Un placer ya te pillare en la vuelta.

Numancia 0-1 Getafe

Un partido en el que el Getafe tuvo muchas ocasiones pero solo pudo materializar una y en el que el numancia salia a las contras con mucha fuerza.
GETAFE 1 - 2 OSASUNA,jajajaja tienes toda la razon chuke,lo mas justo hubiera sido un empate,y ya sabes en la vuelta te esperare,y todo queda en familia,saludos  .OSASUNA 1 - O NUMANCIA,partido bastante igualado en el q los dos equipos pudieron llevarse la victoria,buen partido y suerte
Jor.5 -- C.D. Almeria - Racing Santander 3-0 (Negredo x2, Uche)

Tras un empate y una derrota, tocaba victoria y ante un ekipo con un gran manger que siempre pone las cosas dificiles, aunque en este partido cometió varios fallos atras que le sentenciaron...

Buen partido Simpsoon, estuviste algo mas fallón de lo que habituas contra mi... en parte gracias... jejeje!!!
Kfeco escribió:Jor.5 -- C.D. Almeria - Racing Santander 3-0 (Negredo x2, Uche)

Tras un empate y una derrota, tocaba victoria y ante un ekipo con un gran manger que siempre pone las cosas dificiles, aunque en este partido cometió varios fallos atras que le sentenciaron...

Buen partido Simpsoon, estuviste algo mas fallón de lo que habituas contra mi... en parte gracias... jejeje!!!

Sip tio, enhorabuena, has echo un partidazo., por momentos no veia la pelota. Muy bien, muy bien me ha gustado mucho como jugaste.

Y tienes razón en los fallos, la verdad que ultimamente he entrado en crisis de juego xdxdxdx, no encuentro mi identidad XD
Suerte figura¡
Un saludo a todos
Actualizado!

Con respecto a lo de puptentador y sergiobarna, hasta el viernes voy a tener problemas para conectarme en el fifa, de momento id jugando vuestros partidos fuera de la liga y postead aqui los resultados.
JORNADA3
recreativo 1-2 racing
goles recre:jesus vazquez
goles racing:tchite,munitis.
partido muy disputado.
JORNADA5
recreativo 0-0 sporting
el partido entero en campo del sporting y no soy capaz de marcar,la virgen.de que color vestia mi portero?
ESTOY EN EL LIVE POR SI ALGUIEN QUIERE JUGAR

VALLADOLID 0 - SPORTING 0

GRAN PARTIDO DE LOS DOS EQUIPOS CON MUCHAS OPORTUNIDADES PARA AMBOS EL SPORTING DESAPROVECHO ALGUNAS OCASIONES BASTANTES CLARAS AL IWAL QUE EL VALLADOLID . BUEN PARTIDO EISHEEN

LO SIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA EL PORTATIL TIENE JODIDO EL TECLADO
Betis 0 - 3 Sporting

Buen partido del Sporting que estuvo mucho mejor plantado en el campo que el Betis y que dispuso muchas ocasiones a la contra gracias a los fallos en la salida del balón del Betis, el marcador pudo ser incluso más abultado si no llega a ser por los postes y el portero.

Eso si, el partido se le puso muy cuesta arriba al Betis tras un penalti muy riguroso pitado en los primeros minutos.

Edito: Actualizado!
Hola a todos,lo siento pero dejo la liga,me cuesta jugar los partidos ultimamente mas que nada porque por las noches no puedo conectarme i voy estando atrasao en las demans ligas,pido perdon el creador de la liga i suerte a todos
No te preocupes tio, hay varios reservas.

Pues nada, el Málaga queda libre, Althanas es el primer reserva asi que me pongo en contacto con el.
Aviso a los entrenadores del Mallorca y del Atlethic para jugar esta tarde aunque a ninguno de ellos los e visto aun en la liga conectados pero bueno son los 2 partidos que me quedan por jugar de las 5 primeras jornadas

Los entrenadores son : Puptentador o algo asi .... y Danipedrolo
Aleivii escribió:Aviso a los entrenadores del Mallorca y del Atlethic para jugar esta tarde aunque a ninguno de ellos los e visto aun en la liga conectados pero bueno son los 2 partidos que me quedan por jugar de las 5 primeras jornadas

Los entrenadores son : Puptentador o algo asi .... y Danipedrolo

Yo coincido bastante con ellos, pero suelen estar por las noches... Asi que deberas alargar tus horas de vicio amigo...
si casi todas las noches estoy hasta las 12 de la noche hora canaria en el live .... si los ves diles que me avisen para jugar :D
JORNADA 2
ESPAÑOL 2-0 RECREATIVO.
JORNADA 4
RECREATIVO 5-0 DEPORTIVO.
Creo que este resultado ya lo e puesto en un post anterior,por si acaso ay queda.
con esto el recre tiene sus 5 jornadas jugadas.
ala espera de nuevas jornadas.s2
¿que se sabe del suplente para el málaga?

y puptentador tampoco está metido en la liga todavia creo, tengo que jugar esos partidos, decirme algo por aqui.
simpsoon escribió:¿que se sabe del suplente para el málaga?

y puptentador tampoco está metido en la liga todavia creo, tengo que jugar esos partidos, decirme algo por aqui.

Pues le he mandado un mp a Althanas que es el primer reserva, voy a esperar el dia de mañana y si no contesta me pondré en contacto con los dos siguientes.

Yo también tengo que jugar contigo, lo que no sé si podré mañana, sino pues el viernes por la tarde seguro que sí puedo.

Lo de puptentador es que se salio de la liga en el fifa y ahora no puede entrar, agregaos como amigos y jugad el partido fuera de la liga.

Saludos
Ath.Bilbao 0 - Sporting 0

Paartido dominado por el Atlethic pero que no pudo con la desenfa del Sporting que esta sabiendo bien su tarea de no encajar goles, el Sporting tambien tubo algunas oportunidades de marcar . Para mi gusto uno de los mejores jugadores que e jugado sin pases al centro en el area y jugando muy limpiamente . Suerte Pupteador

Mallorca 0 - Sporting 1

Gran Partido del Sporting que tubo algunas ocasiones bastantes claras y que en una supo aprovechar un gran gol de cabeza de Kike Mateo,El Mallorca por su parte tubo una ocasion bastante clara en la 1º parte pero a partir de ahi no pudo pasar por la ferrea defensa del equipo gijones .

Con este partido acabo las primeras 5 jornadas
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57