Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 5

GENOVA 0-3 S.S.LAZIO

Goles:

[0-1] S.Mauri
[0-2] T.Rocchi
[0-3] G.Pandev

Fair Play

Saludos a Fingerhell

PD:Jeraccoon,me tiene que poner el 1-1 del partido de la jornada 1 que lo tengo posteado en la Pagina 10 de esta liga.Saludos
dani_90 escribió:
borjals escribió:JORNADA 1:

O.MARSELLA 4-2 UDINESE

Buen partido zidane90

salu2!!!

Gracias!!

Estuvo más igualado de lo que refleja el resultado.

Esto ha sido cagada mia... he jugado la jornada 10

Marsella 6 - 2 B. Dortmund

Me acabo de dar cuenta del error, por lo visto estoy un poco mal organizado.. [snif]

Si se da por válido bien, sino lo jugaré cuando toque. Lo siento.

Saludos!

Os lo apunto y lo pondré en la clasificación cuando lleguemos a esa jornada.

Saludos
primeros resultados de la roma

ROMA 4 - 0 FIORENTINA

2 de taddei y 2 de vucinic.

ROMA 3 - 1 SEVILLA

goles:
roma :baptista,vucinic y taddei
sevilla kanoute

ya creo ke e reparado el problema ke tenia en el router y creo ke podre empezar a jugar,,
alguien me puede pasar las claves y contraseña para entrar en la liga,mejor por el live,salu2
Jornada 3

Galatasaray 2 - 6 Fenerbache
Liga 1.3 Jornada 2

B. Leverkusen 2 - G. Burdeos 1

Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera. Salu2

Liga 2.3 Jornada 2

B. Dortmund 2 - Galatasaray 3
stuttgar 4 hamburgo 1
buen partido turco 84
saludos
javisergi escribió:stuttgar 4 hamburgo 1
buen partido turco 84
saludos

Tendre pesadillas con Cacau.
Rubinho10 escribió:
javisergi escribió:stuttgar 4 hamburgo 1
buen partido turco 84
saludos

Tendre pesadillas con Cacau.

jeje...la verdad es q el negro se salio...
hola queria deciros que soy el sporting de lisboa, pero tengo un prolema que cuando tiro a entrar en la liga y busco el equipo no me aparece para selecciona, creo que es devido a quien estava con el sporting de lisboa no a salido de la liga.
jornada 1:
tottenham 1 - 0 fiorentina

jornada 3:
man.city 3 - 0 tottenham

un saludo
a mi tan solo me keda jugar contra titorin, pero es imposible, lleva sin conectarse desde hace 3 dias

salu2
Cuando podremos empezar a jugar los partidos de la jornada 6 a la 10?

Acabe examenes y ahora apetece darle caña.
imposible?. Joer, xk llevo 3 dias sin conectarme?. Vaya tela!. Nano un poco de paciencia que los que trabajamos a turnos hay semanas que hasta el finde es casi imposible, dime cuando te sueles conectar tu para ver cuando jugamos!
Fiorentina 2 - València 0

Enhorabuena Aludkika gran partido tio. A ver si me animo con Villa y compañia xk maxo aun no he ganado ni un partido.

Me falta jugar contra M. City, Virus7 a k hora sueles estar conectado?

Saludos y suerte!!!
yo mañana ya estare a punto para poder jugar, que estos dias no estoy utilizando la xbox demasiado ya que estoy esperando que me traigan unos intercoolers para refrigerar que falta le hace, hace unos dias me salio una luz roja, la pude arreglar con el truco ese de las mantas para que se sobre caliente, pero no le quedara mucho para que pete, pues eso mañana estare por la tarde y por la noche.
Jornada 4
Genova 1 - 4 Fenerbache
xabusa escribió:Fiorentina 2 - València 0

Enhorabuena Aludkika gran partido tio. A ver si me animo con Villa y compañia xk maxo aun no he ganado ni un partido.

Saludos y suerte!!!

dime a que hora te biene bien a partir de las 21:30 ok
espi82 cuando te viene jugar el partido Arsenal - Leverkusen que es el unico que me falta
jota-ele256 escribió:Bueno, vuelvo al lio .

Benfica 3 - 0 Galatasaray

Jotaele, pero sigues en la liga o no?

A la tercera vez de pedirte para jugar hace ya tiempo me dijiste que no, que ibas a dejar la liga..

A ver si lo jugamos pues.. (soy el Oporto)
virus7 escribió:
xabusa escribió:Fiorentina 2 - València 0

Saludos y suerte!!!

dime a que hora te biene bien a partir de las 21:30 ok

Yo me pongo a partir de las 23 o 23:30, nos vemos
jornada 1

galatassaray 2 - 1 Sampdoria
Hola a todos:

Como sabéis el plazo para jugar las 5 primeras jornadas termina el domingo. En este momento las cosas están así:

Liga 1.3.

Faltan 12 partidos por jugarse de esas 5 jornadas y los equipos más atrasados en sus partidos son:
1 partido jugado: Primisser - Werder Bremen - Primisser
2 partidos jugados: AKYLESSS - Roma - turko2000, jknario - O. Lyon - jk-nario, Rion Steiner - Everton - Rion

Liga 2.3

Faltan 14 partidos. Los equipos con menos jugados son:
2 partidos jugados: K4IS3R - Fenerbahce - Ifrit00, DaVUrBaNz - Nápoles - Rampante, PEGASUS GT - Portsmouth - Omron, espliksys- Sporting de Lisboa - espgenis

Si alguno no va a poder jugar que me lo diga para buscar suplentes a sus equipos. Darle caña y empezamos con las siguientes jornadas.

Cuando podáis repasad si están puestos todos los resultados en la página de gesliga, por si acaso se me ha pasado alguno.

Saludos
Jornada 3

Werder Bremen: 1 - O.Lyon: 3
Goles;
Diego - Benzema x 2, Kallstrom
MvP: Fritz (WB)

YO siempre estoy por las tardes para jugar pero no coincido con mis rivales. Akyless por otras ligas se que estaba teniendo problemas de disponibilidad, no obstante le envie un privado ayer para quedar y no me ha respondido aun. Y rion nunca he coincidido con. Rion estoy conectado casi todos los dias de 19:00 a 22:00 aver si te puede pasar a esa hora y jugamos.

Salu2
el otro ke te keda es conmigo pero no kreo ke haya problema siempre coincidimos por las tardes lo ke pasa es k etenemos pendientes unos cuantos xDD
Jornada 1

Fenerbache 2 - 0 Sporting Lisboa

Las otras 2 jornadas que me quedan creo que va ser un poco dificl jugarlas porque nunca he coincidido con ellos...
Ifrit00 escribió:Jornada 1

Fenerbache 2 - 0 Sporting Lisboa

confirmo resultado
valencia 0 Manchester city 3
un salu2
stuttgar 2 porstmouh 3
Oporto 1 - 1 Benfica

Buen partido hasta el ultimo minuto!

Me queda un partido contra davurbunz...
Jornada 2

Génova 0 - 4 Sampdoria
wenas xavales,lo siento,pero voy a tener ke dejar la liga,pues estoy casi todo el tiempo en la playa, y ayi no tengo interent,solo vengo 2 o 3 dias a la semana, y estos dias,ya tengo bastante ajetreo,como para jugar, y dejo la liga,pues no kiero joderosla, y ke nadie piense ke no soy un cumplidor.contad conmigo para otras ligas mas adelante,ok.salu2 y lo repito,LO SIENTO!!!!!!
Kfeco escribió:espi82 cuando te viene jugar el partido Arsenal - Leverkusen que es el unico que me falta

Pues mira, este finde no se cuando va a poder ser, ya que me voy mañana por la mañana a la playa, no se si volveré el sabado por la noche o el domingo por la noche. El lunes estoy fijo. Pero no te preocupes que el partido de juega cuando sea, ok?
apuntame de suplente y si hay alguna plaza libre me lo dices mi GT es Tsunamy8 que ekipos hay libres?
Partido de la jornada 3 (creo).

O.Marsella 2 - 1 S. Lisboa

Me queda solo jugar contra el Newcastle.

Saludos!
Ya se han jugado todos los playoff de la segunda temporada y el palmarés final es el siguiente:

Campeón laliga 1.2: Manchester City de Primisser
Subcampeón : Everton de xabusa

Campeón laliga 2.2: Portsmouth de Soy Zidane (ismatotti en EOL)
Subcampeón : Lazio de howsitgon (maniki en EOL)

Campeón de la copa: Manchester City de Primisser

Enhorabuena a todos, sobre todo a Primisser por el doblete y gracias a los demás por haber jugado esta liga y haberme puesto muy fácil el sacarla adelante.

Recordad que en la 3ª temporada no habrá playoff por el título y es a una sola vuelta.

Saludos
Me puedo apuntar aún? Saludos cracks
Ya se pueden jugar las siguientes jornadas (de la 6 a la 10)

El plazo para jugarlas termina el Domingo 19 de Julio

Saludos
Jornada 4

Liverpool: 1 - O. Lyon: 1
Goles; Keane

Salu2
TOTENHAM 0-2 EVERTON

GOLES
M.Arteta y Yakubu

Un placer y Un saludo!!
por Tsunamy8 Hoy 18:42
TOTENHAM 0-2 EVERTON

GOLES
M.Arteta y Yakubu

Un placer y Un saludo!!

confirmo resultado.
un saludo
ATLETICO DE MADRID 1-3 EVERTON

GOLES T.CAHILL,D.FORLAN,SAHAx2

Un placer y un Saludo!!
JOrnada 6

Everton: 3 - O. Lyon: 5
Goles;
Yakubu x 2, Cahill - Benzema x 2, Kallstrom x 3
MvP: Kallstrom

Salu2
bueno ultimamente no veo a mucha gente,yo estare esta noche a partir de las 12 de la noche mas o meno ok nos vemos
Jeraccoon por si ves un Sampdoria 0 Hamburgo 0 no lo apuntes, porque hemos quedado de repetirlo porque casi ni se ha jugado porque mori tenia lio con la familia y lo ha tenido que dejar y hemos quedado esta noche para repetirlo.
Liverpool 8-0 Bayern Leverkusen

por ciero jeraccoon mi clasificacion esta mal yo he ganado todos mis partidos y hay un partido con el lyon ke gane 1-0 y pone 1-1
Oporto 5 - Galatasaray 2

Buen partido, he tenido la suerte de poder remontar un 0-2 en contra y se me ha puesto el partido de cara.

1 saludo
javi_ferrer escribió:Liverpool 8-0 Bayern Leverkusen

por ciero jeraccoon mi clasificacion esta mal yo he ganado todos mis partidos y hay un partido con el lyon ke gane 1-0 y pone 1-1

En la página anterior (la 14 del hilo), está puesto como resultado 1-1

¿cuál es el verdadero? Confirmármelo por favor
JORNADA 6:

SPORTING LISBOA 1-5 UDINESE

salu2!!!
el resultado verdadero es 1-0 para mi si kieres preguntaselo a el porque seguramente se equivocaria ademas si ves en los goles solo esta el gol de keane ke fue el ke marco el gol no tengo por que mentir ademas se lo meti casi al final del partido

a todo esto añado:
liverpool 6-4 arsenal
liverpool 6-2 villarreal
liverpool 8-1 valencia
jornada 9:

villareal 3 - 1 tottenham

un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6