Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me meto cada noche pero cuando he entrado al Fifa nunca veo a nadie de mis rivales... asi que no creo que pueda acabar la temporada con todos los partidos jugados...

Anuncio que debido a eso y a las inminentes vacaciones voy a hacer algo que no habia echo aun... abandono la liga. Que mis rivales se pongan los partidos como ganados.

Desde hoy, adios al Fifa09... a la espera del Fifa10, donde volveré con mas ganas que nunca..
Gracias a todos y hasta pronto!!!!
Pos me interesaria ami meterme en la liga.
Si puedo sustituyo al usuario que la acaba de abandonar.

Saludos !

PD: Mi gametarg es: Ioseba22
Kfeco escribió:Yo me meto cada noche pero cuando he entrado al Fifa nunca veo a nadie de mis rivales... asi que no creo que pueda acabar la temporada con todos los partidos jugados...

Anuncio que debido a eso y a las inminentes vacaciones voy a hacer algo que no habia echo aun... abandono la liga. Que mis rivales se pongan los partidos como ganados.

Desde hoy, adios al Fifa09... a la espera del Fifa10, donde volveré con mas ganas que nunca..
Gracias a todos y hasta pronto!!!!

Realmente esto está demasiado parado. En estas fechas quien más y quien menos está de vacaciones y desde hace días no se juega ningún partido. Si en los próximos días seguimos así habrá que tomar una determinación y terminar la liga de la mejor forma posible. Vamos a esperar 3 o 4 días y decidimos.

Saludos
Sevilla 2-1 M.city
Saludos
bueno me marcho de vacaciones y me ha sido imposible coincidir con mis contrincantes adios hasta septiembre un saludo
que pasa con esta liga??pillo un ritmo bueno pero se paro de golpe a mi me keda con coexl pero no lo he visto nunca conectado asi ke tu veras lo ke haces pero yo creo ke deberias de ir poniendo ya fin a la liga o un plazo porque sino se va a hacer mas eterna de lo ke es y a mi por lo menos me gustaria jugar la cuarta temporada
Hola a todos:

Efectivamente la liga está totalmente parada desde hace 2 semanas. Las fechas en las que estamos son bastante malas para que esté la gente en casa por lo que he decidido terminarla tal y como está. Por lo tanto:

Campeón Liga 1.3:

javiferrer - Liverpool - javi_ferrer

Campeón Liga 2.3:

davilillooo - Benfica - abruma

Por mi parte, daros las gracias a todos por haber participado en estas 3 temporadas de la liga y y esperaré al FIFA 10 o al PES (a ver cual es mejor), dejando ya el FIFA 09 que ha sido un juegazo, pero ya es hora de dedicar tiempo a otros juegos que tengo algo abandonados.

Lo dicho, un saludo y gracias a todos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6