oskuro escribió:Quitarme de la liga por favor.
Que estaba jugando con el benfica, ya desde el inicio no se por qué, nos hemos tenido que tragar toda la presentación, alineaciones, animaciones del público, salida de jugadores, ver al árbitro etc, que bueno, eso es una tontería pero cansa, pero luego que si con el 0-1 a favor de él(hasta aquí "bien"), se iba con peligro para mi portería, y le da no se por qué de pulsar el START
un rato ahí a la deriva sin hacer nada en los menús, y luego forzó corner etc etc y al final marcó otro gol. y luego en la 2ª parte pues acabamos de empezar y otra vez el START otra vez no se a cuento de qué, pero vamos que para estar todo el rato con interrupciones absurdas, paso de jugar.
Que yo cuando juego un partido de liga me da igual si me llaman al tfno, lo juego y no estoy todo el rato jodiendo al otro parando el partido, o AL MENOS le mando un mensaje para decirle lo que pasa.....
en fin, que pasando. suerte con la liga. que me da igual perder, pero que me estén pausando todo el puto rato el juego es un coñazo.
Sporting Lisboa queda LIBRE
Jeraccon, O SE EXPULSA A ESTE CHAVAL O ABANDONO LA LIGA, MIRA TE LO VOY A DECIR CLARO TU NO ERES NORMAL CHAVAL!!
entonces estas en tu casa, te suena el telefono y no lo cojes, porque estas jugando a la consola, no??? definitivamente esta tesis dice que tu no eres normal, supongo que no tendras ni el graduado, no??? porque tendras k jugar a la consola, no?? lo que hay que reir....
Yo ahora me explico, hace muuxo calor y me sudaban las manos, pues mientras k se carga la partia fui a beber agua y a lavarme las manos, y cuando volvi ya habia pasao la intro del principio, k dura que?? 20 seg.?? xD
Luego voy a una contra y me estan llamando al telefono, asi que le tenido que dar a pausa para cogerlo, donde esta el problema??? lo anormal seria no cogerlo, como hubieras hecho tu, no cogerlo.....Y te garantizo que si no le doy a pausa, te marco seguro.....Luego, el muy lila se a puesto a pegar patadas por todos sitios (como los bebes, que tierno xD) haciendo imposible el juego, y finalmente desconectandose.....Mi post demuestra el enfado que siento a enfrentarme a tipos (tipos?) como este...Es la 1º vez que me pasa una situacion como esta...
Por cierto, el resultdo es Benfica 2 - 0 Sporting (esto es lo que le duele al amigo)
Salu2!!