Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hamburgo 2 Napoles 0 Jornada 6
Petric y Jarolim

Partido aburrido sin buen juego por ninguna parte y decantado por la suerte y errores de uno y otro.
Rubinho10 escribió:Hamburgo 2 Napoles 0 Jornada 6
Petric y Jarolim

Partido aburrido sin buen juego por ninguna parte y decantado por la suerte y errores de uno y otro.

Este partido es de la Jornada 6. Sólo hay que jugar los partidos de las 5 primeras jornadas como podéis ver en varios post de este hilo.

Os apunto el resultado para cuando llegue esa jornada pero, por favor, jugad partidos sólo de las 5 primeras jornadas.
Como de momento no he podido coincidir con mis rivales os comento q suelo estar conectado casi todos los dias de 18:00 a 22:00 aprox. para poder disputar los partidos. Siempre q me veais conectados no dudeis en invitarme a jugar ya que siempre estoy dispuesto [ginyo]

Salu2
Es que Jeracoon llevo intentando poder jugar con los de las 5 primeras jornadas, aparte de que el Sp Lisboa esta sin jugador y es mi jornada 4 y tenia ganas de empezar ya de una vez. Y Daveurbanz(o como se escriba) me ha dicho de jugar y me ha apetecido. Lo siento por si te he montado algun desbarajuste. Un Saludo.
Rubinho10 escribió:Es que Jeracoon llevo intentando poder jugar con los de las 5 primeras jornadas, aparte de que el Sp Lisboa esta sin jugador y es mi jornada 4 y tenia ganas de empezar ya de una vez. Y Daveurbanz(o como se escriba) me ha dicho de jugar y me ha apetecido. Lo siento por si te he montado algun desbarajuste. Un Saludo.

Es una cuestión simplemente de ir viendo quién juega en los plazos y quien no. Si se pudiera jugar cualquier partido habría gente que los jugaría todos en una semana y otros que pasarían del tema y sería más difícil de controlar. Por lo demás no tiene mayor importancia.

Esta noche entrará un jugador para hacerse cargo del Sporting de Lisboa.

Saludos
hola buenas,soy el manager de la Lazio,siempre me conecto por las tardes y siempre veo al mismo que es Davrubanz,pero cada vez que le mando un mensaje no me contesta ni siqueira eso,y despues se desconecta como si no fuera con el.Esto es para los que juegan como para jeraccoon,si nos ponemos,nos ponemos,yo tengo el horario muy reducido pero al menos me conecto e intento jugar mis partidos,pongamosle un poquito de mas ganas,y para Davurbanz,macho al menos contestame los mensajes que te mando que no soy la peste,ni un virus figura.Enga vamos entre todos a ponerle un poquito de ganas xD.

Saludos
Yo es q aun no me he podido estrenar y ya tengo muchas ganas !! Pero como comente antes me conecto todos los dias y en mis horarios casi nunca hay nadie conectado. Y los q estan son siempre los mismos, lastima q no sea contra lod q me toca jugar [carcajad]

Salu2
Jornada 5:
Liverpool 5-1 Tottenham
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola ya estoy apuntado, soy el sporting de lisboa, cuando podais jugar me decís ;)
hamburgo 2 Oporto 0 Jornada 3
Castelen y Olic(creo)

Partido igualadisimo que se me ha puesto de cara tras un gol de corner y despues a contragolpear todo el partido. Tambien debido a que el se ha venido arriba a dominar. No creo que nadie haya sido mejor sino que yo he sido mas efectivo pese a perdonar alguna contra.

PD: buen partido un gusto jugar con gente asi.
(mensaje borrado)
JORNADA 2:

UDINESE 4-1 HAMBURGO

JORNADA 4:

PORTO 1-2 UDINESE

no podia empezar mejor xD

salu2
No mereci tanto castigo contra el Udinese, victoria merecida para ti pero muy abultada. Aun me pregunto porque mi jugador se metio ese gol cuando yo le dia para el otro lado XD.

Jornada 5
Hamburgo 4 Sp Lisboa 0

Partido dominado por mi de cabo a rabo. Solo hubo un equipo. Con actitudes por parte del otro jugador que no me gustaron como que cuando perdia por 3 a 0 saco el portero innecesariamente(sabeis a que me refiero). Entradas sin sentido. Perdiendo 4 a 0 se pone a hacerme un rondo al delantero con el portero y los defensas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rubinho10 escribió:No mereci tanto castigo contra el Udinese, victoria merecida para ti pero muy abultada. Aun me pregunto porque mi jugador se metio ese gol cuando yo le dia para el otro lado XD.

Jornada 5
Hamburgo 4 Sp Lisboa 0

Partido dominado por mi de cabo a rabo. Solo hubo un equipo. Con actitudes por parte del otro jugador que no me gustaron como que cuando perdia por 3 a 0 saco el portero innecesariamente(sabeis a que me refiero). Entradas sin sentido. Perdiendo 4 a 0 se pone a hacerme un rondo al delantero con el portero y los defensas.

Cierto, paliza a mi penoso equipo Sp Lisboa, el 1er gol un poco de coña... que el defensa no se qué leches hace, y marca a placer el delantero.. y ya a raiz de ahí... a hacer pases y pases de arriba a abajo del campo y goles por todas partes... xDD pero eso de ver ahí taconcitos para fliparse un poquito y tal... pues en fin, que yo soy un paquete al fifa, yo soy del nba, pero ver ahí como te chulean pues bueno, qué se le va a hacer....

se ve que controlas, suerte en la liga ;) yo perderé todos fijo [+risas]
Jornada 4
Hamburgo 2 Newcastle 0

Mi mejor partido. Dominio absoluto y varios palos. Pero reconozco que no lo he pasado tan mal en mucho tiempo 1 a 0 90 minutos pero con la sensacion de estoy dominando todo el partido pero ya veras como Martins y Owen una que tengan me joden. Pero no.

Por cierto el partido es 2 a 0 aunque en la liga ponga 3 a 0 porque Titorin se desconecto cuando ya habia acabado el partido.
Jornada 1:

Genova 4 - 1 Protsmouth

Amarillas: M. Ferrari (Genova)

Rojas: S. Distin (Portsmouth)
Confirmo los resultados de Hamburgo-Oporto y Udinese-Oporto.

No podía empezar peor xd, a ver si me vengo arriba.

Saludos!
Buah, con la de viciados que tiene que haber aquí, fijo que no gano ni 1 partido.... [carcajad] [carcajad]
Jornada 1

Sevilla: 2 - O. Lyon: 6
Goles;
L. Fabiano x 2 - Benzema x 3, Juninho, Kallstrom x 2
Mvp: Benzema

Flipante la actitud de mi rival q celebro los dos goles como si hubiera ganado la copa de europa, moviendo al jugador por todo el campo con los brazos abiertos [triston]

Jornada 2

M. City: 2 - O. Lyon: 0
Goles;
Elano x 2
Mvp: Elano

Salu2
M city 2 O lyon 0
en el minuto 68 aproximadamente hice un cambio de jugadores, en el 78 aprox me manda un mensaje el O lyon diciendo que dos de mis jugadores no le aparecen en su pantalla tengo que reconocer que es una putada y por eso si el quiere echamos los minutos en los que se quedo sin ver a los jugadores,tu me dices ok
de todas maneras un placer jugar contigo
A.Villa 8-2 G.Bourdeos
Ahora no recuerdo si fueron 8 o 6,de todas maneras q Jeracoon lo confirme,un placer.
Pongo otro,q he visto q no estaba posteado:
A.Villa 9-0 Valencia
Creo q fueron 9 o 10,de todas maneras es igual,q confirme Xabusa
PD:estoy empanado con los resultados [+risas] ,sorry
salu2
ismatotti escribió:A.Villa 8-2 G.Bourdeos

A.Villa 9-0 Valencia

salu2

Juuuder!!! Con esos resultados ya me puedo quedar contento con haber empatao contra ti... estas imparable maquinón!!!!
Ahora no recuerdo si fueron 8 o 6,de todas maneras q Jeracoon lo confirme,un placer.
A.Villa 9-0 Valencia
salu2

Fueron 8.

Por cierto Soy Zidane, estás expulsado de la liga. Según las normas no se pueden meter más de 3 goles al organizador jejejeje.

Vaya paliza que me metiste tío.

Es un placer jugar contigo.

Saludos
JORNADA 5
AT. MADRID 3-8 VILLAREAL
aguero(2)
forlan
rossi(4)
altidore(2)
pires
senna

Salu2
Quitarme de la liga por favor.

Que estaba jugando con el benfica, ya desde el inicio no se por qué, nos hemos tenido que tragar toda la presentación, alineaciones, animaciones del público, salida de jugadores, ver al árbitro etc, que bueno, eso es una tontería pero cansa, pero luego que si con el 0-1 a favor de él(hasta aquí "bien"), se iba con peligro para mi portería, y le da no se por qué de pulsar el START :-? :-? un rato ahí a la deriva sin hacer nada en los menús, y luego forzó corner etc etc y al final marcó otro gol. y luego en la 2ª parte pues acabamos de empezar y otra vez el START otra vez no se a cuento de qué, pero vamos que para estar todo el rato con interrupciones absurdas, paso de jugar.

Que yo cuando juego un partido de liga me da igual si me llaman al tfno, lo juego y no estoy todo el rato jodiendo al otro parando el partido, o AL MENOS le mando un mensaje para decirle lo que pasa.....

en fin, que pasando. suerte con la liga. que me da igual perder, pero que me estén pausando todo el puto rato el juego es un coñazo.

Sporting Lisboa queda LIBRE
oskuro escribió:Quitarme de la liga por favor.

Que estaba jugando con el benfica, ya desde el inicio no se por qué, nos hemos tenido que tragar toda la presentación, alineaciones, animaciones del público, salida de jugadores, ver al árbitro etc, que bueno, eso es una tontería pero cansa, pero luego que si con el 0-1 a favor de él(hasta aquí "bien"), se iba con peligro para mi portería, y le da no se por qué de pulsar el START :-? :-? un rato ahí a la deriva sin hacer nada en los menús, y luego forzó corner etc etc y al final marcó otro gol. y luego en la 2ª parte pues acabamos de empezar y otra vez el START otra vez no se a cuento de qué, pero vamos que para estar todo el rato con interrupciones absurdas, paso de jugar.

Que yo cuando juego un partido de liga me da igual si me llaman al tfno, lo juego y no estoy todo el rato jodiendo al otro parando el partido, o AL MENOS le mando un mensaje para decirle lo que pasa.....

en fin, que pasando. suerte con la liga. que me da igual perder, pero que me estén pausando todo el puto rato el juego es un coñazo.

Jeraccon, O SE EXPULSA A ESTE CHAVAL O ABANDONO LA LIGA, MIRA TE LO VOY A DECIR CLARO TU NO ERES NORMAL CHAVAL!!

entonces estas en tu casa, te suena el telefono y no lo cojes, porque estas jugando a la consola, no??? definitivamente esta tesis dice que tu no eres normal, supongo que no tendras ni el graduado, no??? porque tendras k jugar a la consola, no?? lo que hay que reir....

Yo ahora me explico, hace muuxo calor y me sudaban las manos, pues mientras k se carga la partia fui a beber agua y a lavarme las manos, y cuando volvi ya habia pasao la intro del principio, k dura que?? 20 seg.?? xD

Luego voy a una contra y me estan llamando al telefono, asi que le tenido que dar a pausa para cogerlo, donde esta el problema??? lo anormal seria no cogerlo, como hubieras hecho tu, no cogerlo.....Y te garantizo que si no le doy a pausa, te marco seguro.....Luego, el muy lila se a puesto a pegar patadas por todos sitios (como los bebes, que tierno xD) haciendo imposible el juego, y finalmente desconectandose.....Mi post demuestra el enfado que siento a enfrentarme a tipos (tipos?) como este...Es la 1º vez que me pasa una situacion como esta...

Por cierto, el resultdo es Benfica 2 - 0 Sporting (esto es lo que le duele al amigo)

Salu2!!
hombre si te kieres ir tu mismo ami ni me va no me viene porque estoy en la liga 1 pero vamos que no te lo tomes asi hay veces que te surgen rgencias y tienes ke darle al pausa a mi eso me ha pasado alguna vez jugando al nba lo ke pasa ke el nba tienes 5 minutos casi de pausa y aki solo 30 segundos y e snormal ke si e suna urgencia no puedas hacerla solo en 30 segundos
jota-ele256 escribió:

Jeraccon, O SE EXPULSA A ESTE CHAVAL O ABANDONO LA LIGA, MIRA TE LO VOY A DECIR CLARO TU NO ERES NORMAL CHAVAL!!

entonces estas en tu casa, te suena el telefono y no lo cojes, porque estas jugando a la consola, no??? definitivamente esta tesis dice que tu no eres normal, supongo que no tendras ni el graduado, no??? porque tendras k jugar a la consola, no?? lo que hay que reir....

Yo ahora me explico, hace muuxo calor y me sudaban las manos, pues mientras k se carga la partia fui a beber agua y a lavarme las manos, y cuando volvi ya habia pasao la intro del principio, k dura que?? 20 seg.?? xD

Luego voy a una contra y me estan llamando al telefono, asi que le tenido que dar a pausa para cogerlo, donde esta el problema??? lo anormal seria no cogerlo, como hubieras hecho tu, no cogerlo.....Y te garantizo que si no le doy a pausa, te marco seguro.....Luego, el muy lila se a puesto a pegar patadas por todos sitios (como los bebes, que tierno xD) haciendo imposible el juego, y finalmente desconectandose.....Mi post demuestra el enfado que siento a enfrentarme a tipos (tipos?) como este...Es la 1º vez que me pasa una situacion como esta...

Por cierto, el resultdo es Benfica 2 - 0 Sporting (esto es lo que le duele al amigo)

Salu2!!

Jaja ok como quieras.

Lo gracioso de todo esto es que me gustaría que me dijeras eso a la cara, no detrás de un tecladito, a ver si entonces me lo dirías ;)

Tú siguele dando al pause sin decirle a la gente que vas a coger un momento el tfno o lo que sea, y acabarán hasta las narices de tí ;)

Que en las ligas en las que ando le tenemos bastante tirria a la gente que hace este tipo de cosas(SIN AVISAR), que si andas con el micro y dices un momento que me llaman pues vale(que yo siempre tengo el micro y si me llaman, lo hago), pero no decir nada y tener ahí al otro esperando.... anda anda, tira millas yogurín.
oskuro escribió:
jota-ele256 escribió:

Salu2!!

Jaja ok como quieras.

Lo gracioso de todo esto es que me gustaría que me dijeras eso a la cara, no detrás de un tecladito, a ver si entonces me lo dirías ;)

Tú siguele dando al pause sin decirle a la gente que vas a coger un momento el tfno o lo que sea, y acabarán hasta las narices de tí ;)

Que en las ligas en las que ando le tenemos bastante tirria a la gente que hace este tipo de cosas(SIN AVISAR), que si andas con el micro y dices un momento que me llaman pues vale(que yo siempre tengo el micro y si me llaman, lo hago), pero no decir nada y tener ahí al otro esperando.... anda anda, tira millas yogurín.

Ehhh?? que en la cara no te diria que??? que no coger el telefono mientras juegas a la consola es algo anormal??? te diria eso y mas ;)

Creo que he jugado 10 veces mas a ligas que tu, y nunca he tenido ningun problema con nadie, y menos por una tonteria como esta.....Luego si en tu liga teneis mucha tirria con la gente que da a pausa 1 vez en el partido, espero que tambien la tengais con la gente que se pone a dar patadas todo el partido y abandona antes de tiempo, como los niños chicos, vaya....

Y tu mismo lo dices, si tienes el headset puesto dime algo, pos espabilado si no te he dicho nada es xk no lo tenia puesto o a mano, si kieres voy y lo busco y ya cuando te diga que me estan llamando que me hayan colgado. Ademas, amigo yo he perdido mas tiempo ya que he tardao 10-15seg. en el telefono y el resto del tiempo e estado esperando a k le dieras a continuar, asi k esperar he esperado yo mas. Y que yo sepa he hecho solo una pausa, como para realizar cambios contigo , es pa mearse amigo xDD Te da mono de jugar cuando llevas 10 seg. sin jugar, porque es lo k das a entender.....

Y bueno, chaval, con tu mentalidad creo que tendras muchos problemas en la vida, porquye vamos lo tuyo es de pelicula....Pero vamos, alla tu.

Salu2!!
Bueno, haya paz.

Si oskuro dice que no sigue, pues problema resuelto. Tengo que decirte que es la 3ª temporada de esta liga y es la primera vez que pasa algo así. Creo que a todo el mundo le puede pasar que tenga que pausar el juego por alguna cosa que le pase mientras está jugando y mientras sea razonable no le veo el problema. Y si el problema es perder, te diré que aquí hay gente de todos lo niveles, unos mejores y otros peores y no pasa nada hombre. Que esto es para echar un rato y divertirse y no llevarse malos rollos.

De todas maneras, lo dicho. Entrará otro jugador que se haga cargo del equipo y ya está.

Saludos
me aunto si aun esta la plaza libre

gt: espliksys

ya me diras algo si me coges un saludo.
jeraccoon escribió:
A.Villa 9-0 Valencia
salu2

Fueron 8.

Por cierto Soy Zidane, estás expulsado de la liga. Según las normas no se pueden meter más de 3 goles al organizador jejejeje.

Vaya paliza que me metiste tío.

Es un placer jugar contigo.

Saludos

jajaja,se me olvido leer esa parte de las normas....,la proxima procurare leermelas bien,y no te preocupes q a la vuelta ya pactaremos un resultado(para tener contento al organizador,claro)jejeje.
PD:Kfeco,q sepas q ese empate me dolio muuuuucho,habra consecuencias.... [sati] jajaja
salu2
A.Villa 9-0 Valencia
salu2

Confirmo resultado A. Vila-València y aclaro que fueron 10 xixarros!!! los que le cayeron a los del Túria, tela marinera xaval el repaso que me pegaste ismatotti (no fue mi mejor partido que digamos pero lo cierto es que son 10 goles como 10 soles)

Otro partido:

Jornada 4: Sevilla 0 - València 0

Saludos y mucha suerte pa los que les toque jugar contra Soy Zidane jejeje
JORNADA 3:

STTURGAT 2-0 UDINESE

Buen partido javisergi

salu2!!!
J5 Arsenal 1 - 0 Fiorentina

Goles: Van Persie

Partido muy emocionante que se ha decidido en el minuto 89.

Bien jugado kfeco
otra jornada:
A.Villa 5-1 B.Leverkussen
salu2
Villarreal 2 - Everton 1

Buen partido Howsigton n n.
jornada 1: valencia 0 - b. leverkusen 2
jornada 4: b. leverkusen 2 - villareal 1
jornada 5: b. leverkusen 1 - aston villa 5
Jor.1 -- Girondins Burdeos 1-3 Arsenal

Jor.2 -- Arsenal 5-1 Villarreal

Jor.5 -- Arsenal 1-0 Fiorentina

Tres partidos mas para los gunners y tres victorias importantes para seguir a la estela del megagalactico Soy Zidane...
Ante jeracoon, un partido de muchas imprecisiones y que estuvo igualado hasta el minuto 80, donde el Arsenal hizo 2 goles en 3 minutos y rompió el partido.

Ante Howsitgon, la verdad, es que me salió todo pero la goleada no refleja la máxima igualdad que hay siempre en nuestros partidos... esta vez me tocó a mi... (me he vengando jijiji)-
Y ante Aludkika, la verdad, que un partidazo... mediocampismo y nervios a borbotones, y en el 90, un remate de cabeza me da los 3 puntos, pero lo justo hubiese sido el empate...

Suerte a los 3 y un placer estos partidos!!!!
JORNADA 5:

BORUSSIA DORTMUND - SAMPDORIA: 2-0 Goles de Frei (2).
Expulsado Palombo (Sampodoria), por doble amarilla y tarjeta amarilla a Satankevicius (Samp).

Salu2 ;)
stutgar 1 oporto 1
saludos
Los jugadores de fenerbahce Lazio y Galatasaray deberian empezar a darse vida que llevan 0 partidos jugados.
Jornada 4

S.S.LAZIO 6-0 GALASARAY

Goles:

[1-0] G.Pandev
[2-0] G.Pandev
[3-0] P.Foggia
[4-0] P.Foggia
[5-0] T.Rocchi
[6-0] G.Pandev

Tarjetas Amarillas: A.Turan y U.Karan
Tarjeta Roja: H.Kewell

Jornada 1

S.S.LAZIO 1-1 NEWCASTLE

Goles:

[1-0] T.Rocchi
[1-1] No se quien lo metio(si puede ponerlo Titorin,mejor)

Saludos
Kfeco escribió:Jor.1 -- Girondins Burdeos 1-3 Arsenal

Jor.2 -- Arsenal 5-1 Villarreal

Jor.5 -- Arsenal 1-0 Fiorentina

Tres partidos mas para los gunners y tres victorias importantes para seguir a la estela del megagalactico Soy Zidane...
Ante jeracoon, un partido de muchas imprecisiones y que estuvo igualado hasta el minuto 80, donde el Arsenal hizo 2 goles en 3 minutos y rompió el partido.

Ante Howsitgon, la verdad, es que me salió todo pero la goleada no refleja la máxima igualdad que hay siempre en nuestros partidos... esta vez me tocó a mi... (me he vengando jijiji)-
Y ante Aludkika, la verdad, que un partidazo... mediocampismo y nervios a borbotones, y en el 90, un remate de cabeza me da los 3 puntos, pero lo justo hubiese sido el empate...

Suerte a los 3 y un placer estos partidos!!!!

Kfeco solventando partidos a partir del minuto 80, todo un clasico jejeje. Aun tengo clavado un W.Bremen-Sevilla de antaño que me remontaste en los 5 ultimos minutos, como escoció!!!jajajaja

Nos vemos, suerte y que Soy Zidane nos pille confesados!!!
JORNADA 1:

O.MARSELLA 4-2 UDINESE

Buen partido zidane90

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 1:

O.MARSELLA 4-2 UDINESE

Buen partido zidane90

salu2!!!

Gracias!!

Estuvo más igualado de lo que refleja el resultado.

Esto ha sido cagada mia... he jugado la jornada 10

Marsella 6 - 2 B. Dortmund

Me acabo de dar cuenta del error, por lo visto estoy un poco mal organizado.. [snif]

Si se da por válido bien, sino lo jugaré cuando toque. Lo siento.

Saludos!
dani_90 escribió:
borjals escribió:JORNADA 1:

O.MARSELLA 4-2 UDINESE

Buen partido zidane90

salu2!!!

Gracias!!

Estuvo más igualado de lo que refleja el resultado.

Esto ha sido cagada mia... he jugado la jornada 10

La verdad es que me resultaba raro, pero pense que igual se podia jugar toda la vuelta, en fin que el organizador decida... [sati]

Marsella 6 - 2 B. Dortmund

Me acabo de dar cuenta del error, por lo visto estoy un poco mal organizado.. [snif]

Si se da por válido bien, sino lo jugaré cuando toque. Lo siento.

Saludos!
Bueno, vuelvo al lio .

Benfica 3 - 0 Galatasaray
Jornada 3:Liverpool 10-0 Atco Madrid
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6