Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
confirmo resultado

BENFICA 4-1 UDINESE

lo siento se me fue las mano con las tarjetas

salu2!!!
Paso de la peña q juega a la contra con 5 defensas y 2 Medios centros defensivos. Poned que Benfica me ha ganado 1000 a 0 si kereis, lo apagué cuando perdia 4 - 0. Llevo la sampdoria
Tsunamy8 escribió:aver tio estaba aciendo clubes nen lo siento pero podeis mirar en el perfil si el otro esta aciendo otra cosa antes de invitar fallo mio no decirte nada de nuevo sry ya lo jugaremos hoy si kieres

Algunos antes de invitar preguntamos, y no responder varios días seguidos es un acto que tiene un nombre. Quizás deberías pensar que los demas tenemos cosas que hacer aparte de estar vigilando tu perfil.

Kfeco escribió:Sorry Primisser... te dije el martes, y al final no pude conectarme... y ayer estuve jugando unos CoD's... jijij.

Esta noxe sin falta estaré en el Fifa para intentar jugar algunos partidos... Saludos!!!

Kfeco, te voy a dar pal pelo cuando te pille XD. Mira que dejarme tirao y no responder :). Hasta el domingo no estoy. A ver si pudiese jugar alguno de los que queda que ultimamente no consigo jugar nada en ningún sitio.

Mori1983 escribió:Paso de la peña q juega a la contra con 5 defensas y 2 Medios centros defensivos. Poned que Benfica me ha ganado 1000 a 0 si kereis, lo apagué cuando perdia 4 - 0. Llevo la sampdoria

Jeje, esto es cachondo. Mori cambiate de juego porque te vas a hinchar [+risas]. De verdad que te entiendo porque da un poquito de asco a veces, pero en fin, recuerda que esto es un juego :O.
jajajajajaja k rabioso eres xaval en algun lao pone k no se puede jugar con 5 defensas y ade+ k dices de 2 medios defensivos si estan en medio campo no pegaos a la defensa como otros hazen ade+ tio no rabies si te voy metiendo 4-0 acaba el partido nen no te vayas venga un saludo!

Benfica 4 - 0 Sampdora
abruma escribió:jajajajajaja k rabioso eres xaval en algun lao pone k no se puede jugar con 5 defensas y ade+ k dices de 2 medios defensivos si estan en medio campo no pegaos a la defensa como otros hazen ade+ tio no rabies si te voy metiendo 4-0 acaba el partido nen no te vayas venga un saludo!

Benfica 4 - 0 Sampdora

Entonces contra el Nápoles no has jugado ¿o sí? Pusiste que había sido contra el Nápoles
Muy buenas,

os comunico que debo dejar la liga.

Llevo dias sin conectarme debido a un trabajo temporal que he encontrado y a su extraño horario. mañana viernes debo irme a Cuenca a trabajar durante toda una semana y no podre jugar. Prefiero que alguien que pueda jugar pille al València y lo aproveche (de antemano pido perdon al que le toque xk solo he conseguido 2 empates y todo lo demás son derrotas).

Contad conmigo para la proxima liga que entonces ya habré acabado con este extraño horario que llevo ahora.

Saludos!!!!!!!!!!!
No,no e jugado contra el Napoles y le e gandao 3-0 xk se a ido en el min.41 y el de la sampdoria es lo k a eplicao su manager!

un saludo
Fenerbache 1 - 0 Sampdoria
xabusa escribió:Muy buenas,

os comunico que debo dejar la liga.

Llevo dias sin conectarme debido a un trabajo temporal que he encontrado y a su extraño horario. mañana viernes debo irme a Cuenca a trabajar durante toda una semana y no podre jugar. Prefiero que alguien que pueda jugar pille al València y lo aproveche (de antemano pido perdon al que le toque xk solo he conseguido 2 empates y todo lo demás son derrotas).

Contad conmigo para la proxima liga que entonces ya habré acabado con este extraño horario que llevo ahora.
Saludos!!!!!!!!!!!

Doy fe de su nuevo curro y de sus horarios raros, raros...
Su último partido jugado...

Jor.15 -- Valencia 2-5 Arsenal

Suerte xabusa y nos vemos cuando vuelvas!!!
Hola:

Quiero recordaros a todos que el Domingo termina el plazo para jugar 10 jornadas y sigue habiendo gente con muchos partidos atrasados.

Id poniéndoos al día porque el Lunes veré la gente que no está jugando y daré su equipo por descalificado.

Saludos
pon en la primera pagina mi gt bien

mi gamertag es : davilillooo

Resultado

Benfica 10 - 3 Genova

Suazo (5)
Nuno Gomes(3)
Aimar
David Luz

D.Milito(2)
Rossi

un saludo
Liga 1.3 Jornada 12

B. Leverkussen 3 - At. Madrid 2

Ya se que no se pueden jugar partidos de jornadas superiores a la 10, pero no coincido con los que me toca, y como la semana que viene no se si estaré mucho por aqui, por lo menos un partido menos que tengo que jugar.
Salu2
el_espi82 escribió:Liga 1.3 Jornada 12

B. Leverkussen 3 - At. Madrid 2

Ya se que no se pueden jugar partidos de jornadas superiores a la 10, pero no coincido con los que me toca, y como la semana que viene no se si estaré mucho por aqui, por lo menos un partido menos que tengo que jugar.
Salu2

Ya no hay límite en las jornadas. Se puede jugar cualquiera.

Saludos
Fenerbache 5 - 1 Lazio
Fenerbache 2 - 2 Hamburgo
Benfica 4 - 2 Stuttgart

Goles Benfica : Suazo (2), Aimar, Nuno Gomes
Goles Stuttgart : Cacau (2)

un partidazo!

salu2
liverpool 3-6 aston villa

sabia yo ke perdia mi primer partido con el cabron este xDD bueno pues parece ke se aprieta la liga y meda miedo ke se apriete justo con este ke al final me la ganara el muy... [poraki]
Oporto 3 - Génova 2

En el último minuto! Gran partido ;)
Udinese 1 - 4 Sampdoria

Pudo haber remontado y ganado, tuvo muchas mas ocasiones claras que yo.
A ver, que hoy he jugado bastante:

Oporto 1- Sampdoria 0
Oporto 1- B. Dortmund 1
Oporto 1- Newcastle 1
taxmanbcn escribió:A ver, que hoy he jugado bastante:

Oporto 1- Sampdoria 0
Oporto 1- B. Dortmund
Oporto 1- Newcastle 0

Oporto 1 - B Dortmund ???
dioss jajaja el oporto es el ekipo de los 1-0 xDD
Ei ei, que me he colado y mucho, mil perdones!

Ésto es lo correcto:

Oporto 1 - Sampdoria 0
Oporto 1 - Newcastle 1
Oporto 1 - B. Dortmund 1

Disculpa jeracoon, no sé en qué estaría pensando xd
jeracoon, en los resultados has puesto que el oporto me ha ganaado 1-0, y hemos quedado 1-1.Me falta un puntico
at madrid 3 sevilla 1

aguero(3) romaric
Buenas keria comentar k el manager del Portsmouth no se conecta desde el dia 30 y era para avisar de k no se conecta nunca ni nada..

Otra cosa manager del Marsella cuando puedes jugar?

venga un saludo gente
Buenas:

Como sabéis ayer terminaba el plazo para jugar las 10 primeras jornadas. Mirando en la clasificación los partidos jugados, la cosa queda así:

Liga 1.3

El Everton queda descalificado, ya que sólo ha jugado 5 partidos.
El Valencia queda fuera porque su manager no sigue en la liga.
El B. Leverkussen también está atrasado, por lo que si en esta semana sigue sin ponerse al día, también quedará fuera.
El manager de la Roma ha tenido un grave percance familiar y decidirá esta semana si sigue o no.

Liga 2.3.

El Portsmouth (3 partidos jugados) y el Nápoles (se ha salido él mismo de la liga) quedan fuera de la liga.

El plazo para jugar los partidos que faltan termina el Domingo 9 de Agosto.

Saludos
Benfica 5 - 1 Marsella

Goles benfica : Suazo, Nuno gomes (2), Cana (propia puerta), Katsouranis.
Gol Marsella : Cheyrou

Ya e terminado todos los partidos ya k el Portsmouth esta eliminado.. a la espera de el resultado final de la liga

un saludo
descualificado? juas bueno everton 3-2 werder bremen
goles m.rosenberg,l.sahax2,yakubu,diego
Tsunamy8 escribió:descualificado? juas bueno everton 3-2 werder bremen
goles m.rosenberg,l.sahax2,yakubu,diego

Me alegro de que te haga gracia.

Si el plazo era jugar 10 partidos y sólo llevas 5, como comprenderás.....

Veo que has jugado hoy 2 partidos, por lo que te vas poniendo al día.

Si en los próximos días sigues jugando los partidos que tienes atrasados, por mi no hay problema de que sigas.

Saludos
liverpool 3-6 werder bremen
Jor. 8 -- Werder Bremen 1-0 Arsenal

Primisser me mató con un gol en el 96!!!!

Jor.10 -- Arsenal 6-2 Everton

Ahi van 2 resultados mas...
Me queda:

Sevilla
Leverkussen
Burdeos
Roma

¿Cuando estais on?

Saludos
me quedan aludkika,coexl y virus 7 cuando podeis jugar?
Jornada 13

Fenerbache 4 - 2 Udinese
liverpool 6-0 fiorentina

Edito:liverpool 7-3 M.City
at madrid 1 - 0 tottenham
no me gusto este partido, porque ademas de jugar con muicho lag, el portero rival toco sospechosamente para mi demasiadas veces el balon en los ultimos 5 o 10 minutos de juego, pero bueno tampoco jugue bien.

aston villa 4 - 1 tottenham

un saludo
Para Lazio y Fenerbache, cuándo os va bien chicos?

Nunca os veo conectados.. (yo estaré a eso de las 21:30 o así supongo..)

Saludos!
taxmanbcn escribió:Para Lazio y Fenerbache, cuándo os va bien chicos?

Nunca os veo conectados.. (yo estaré a eso de las 21:30 o así supongo..)

Saludos!

Pues a esa hora nos veremos.Saludos

Jornada 15

Oporto 0-4 S.S.Lazio

Goles:

[0-1] M.Zarate
[0-2] C.Manfredini
[0-3] T.Rocchi
[0-4] T.Rocchi

Amarilla: Pedro Emanuel (Oporto)

Saludos.
Jornada 13

B. Leverkusen: 1 - O. Lyon: 5
Goles; Kiebling - Kallstrom x 3, Benzema x 2
MvP: Kallstrom

A mi solo me quedan 4 partidos pendientes por disputar. A Coexl le he dixo de jugar varias veces pero no me a contestado. Xabusa no me aparece como jugador de la liga. Y kfeco y Zidane desde que nos veamos jugamos

Salu2
B. Leverkussen 0 - Werder Bremen 1
B. Leverkussen 3 - Sevilla 0
Manchester City 1 - B. Leverkussen 3
B. Leverkussen 2 - Tottenham 2
tottenham 2 - 2 b.leverkusen

un saludo
Hola

B.Leverkussen 0 - 1 Werder Bremen.

A Coex no lo veo nunca.
Rober, vaya putada ayer. Al final jugaste dos y a mi me dejaste solito :-| .

Rober y Jera, podeis jugarlo esta tarde. Lo voy a tener complicado este finde.

Saludos.
Jk-nario, seguro que esta noche estaré conectado hasta las tantas.. tanto para el como para los que me quedan...
Si estoy en otro juego enviadme un mensaje y entro a jugar ok??

Saludos!!!
villareal 1 manchester city 1
Primisser escribió:Hola

B.Leverkussen 0 - 1 Werder Bremen.

A Coex no lo veo nunca.
Rober, vaya putada ayer. Al final jugaste dos y a mi me dejaste solito :-| .

Rober y Jera, podeis jugarlo esta tarde. Lo voy a tener complicado este finde.

Saludos.

Yo estoy por las noxes, cuando kieras..tu diras
suelo entrar unas 3 o 4 veces todas las noches en la liga y siempre veo a la misma gente ,creo
que sera imposible acabar todos los partidos,un saludo.
sevilla 2 manchester city 1
solo me queda jugar contra jeracoon , kfeco y coe, pero nunca coincido con ellos por la noche. coe solo lleva tres partidos jugados asi q.............
lo digo pa darle vidilla a esto porq si no............
un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6