Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_ferrer escribió:el resultado verdadero es 1-0 para mi si kieres preguntaselo a el porque seguramente se equivocaria ademas si ves en los goles solo esta el gol de keane ke fue el ke marco el gol no tengo por que mentir ademas se lo meti casi al final del partido

a todo esto añado:
liverpool 6-4 arsenal
liverpool 6-2 villarreal
liverpool 8-1 valencia

Correcto !! me equivoque al poner el resultado, es 1 acero recuerdo q me lo metio en el minuto 90 practicamente [+risas]
sorry por el despiste

Salu2
Laliga1

Sevilla 2-2 Arsenal

Arsenal 4-6 Liverpool

**Imposible de parar a javiferrer aunque hagas un buen partido... entre su clase jugando y que lleva el Liverpool... la Liga ya tiene dueño...
Eso si... al menos se vió un partidazo...
Aston villa 9 Manchester city 0
sin comentarios
O.Marsella 6 - 0 Galatasaray.

El mister del Galatasaray abandono en el minuto 89 cuando me quedaba solo contra el portero.

Saludos!
Ya regresó mi consola de tierras germanas(bueno, la mía no, me han dado una nueva), así que si hay alguna plaza ya vuelvo a estar en la liga...

Salu2 ;) ;)
Kfeco escribió:Laliga1

Sevilla 2-2 Arsenal

Arsenal 4-6 Liverpool

**Imposible de parar a javiferrer aunque hagas un buen partido... entre su clase jugando y que lleva el Liverpool... la Liga ya tiene dueño...
Eso si... al menos se vió un partidazo...

Intentaremos evitarlo :Ð :Ð :Ð ,y si no pues le doy patadas a Torres [sati] .
de paso confirmo el A.Villa-M.City y añado:
A.Villa 5-3 Villarreal
Carewx3 y Agbonlahorx2; Nihat y Rossi(alguno marco dos,pero no se cual XD )
Q voy a decir del partido....,me dio patadas todo el rato....,me celebro los goles,,, y encima me manda privados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Q NO...... Q es broma..... si somos amiguitos [beer] ,bueno eramos,y el ya sabe pq ya no lo somos [discu]
Ha sido un placer, EX-AMIGO(de momento)
PD:Desde el cariño,claro
salu2
Hamburgo 0 Sampdoria 0

Demasiado respeto el uno al otro y las pocas ocasiones han sido mias una al larguero y la otra buena parada del portero. Partido a la italiana se puede decir.
B.dortmund 2 - 1 Benfica

Salu2!!
jajaj muchas gracias kfeco tio nuestro partido fue un partidazo con 4-1 para mi me metiste en el 45 el 4-2 y a los 50 min ya ibamos 4-4 y lo veia muy negro la verdad me gusto mucho el partido esperando a ver cuando jugamos otro :) y eso de que ya tiene dueño ya quisiera yo la verdad que me estan saliendo partidos muy buenos pero me keda todavia el amigo zidane ke luego fijo ke llegara y me kitara la liga xDD

Edito:liverpool 6-2 burdeos

jeraccoon nos eexactamente si fueron 5 o 6 tio ponlo tu bien
A.Villa 11-0 Sevilla
Agbonlahorx4,Young,Milner,Carewx2 y Palopx3.
En cuanto meti el 8-0 se dedico a meterse goles en propia puerta,era lo unico q me faltaba por ver en estas ligas,te felicito campeon.
Salu2
TOTTENHAM 1-3 VILLAREAL
nihat(3)
pauvlychenko
JORNADA 8:

GALATASARAY 1-4 UDINESE

Buen partido maragrana

salu2!!!
Belgariom dime cuando te viene bien jugar el partido que tenemos pendiente. Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 18:00

Salu2
Estoy un poco mosqueado con la poca seriedad de algunos a la hora de poder jugar los partidos. A Maragrana le he dicho de jugar muchas veces y ni ha contestado, y Pegasus GT y Fingerhell ni aceptan la invitacion.
yo ando muy liado por diversos motivos pero intentare ir jugando los partidos, la gente q tenga q jugar conmigo y me vea conectada q me pike, jk-nario te agregue a amigos y cuando te vea conectado te digo algo sino me dices tu nada antes
belgariom si hicieras el favor de conectarte por la noche, que no te veo ultimamente por ahi a esa hora y as jugamos nuestro partido, que yo por el dia me cuesta mas conectarme, aunque a veces estoy por ahi.
un saludo
madrugo mucho por eso sobre las 11:30 o asi me voy a dormir y varios dias q llego de entrenar ni me conecto, ayer estuve hasta la 1 y hoy estare supongo.

Ayer jugue un partido teniendo muchisima mala suerte y mandando varios balones a los palos.

Atletico de madrid 1 - 1 valencia
STUTTGAR 3 BORUSIA D. 0
jornada 7:

at.madrid 0 - 1 tottenham

un saludo
Lo siento pero dejo la liga, tengo ahora poquito tiempo y el que tengo estoy jugando al ultimate team que hay q amortizar los 10€ que costo.

Que os vaya bien en la liga
Mis últimos partido jugados:

- Oporto 2 - Nápoles 1
- Sporting Lisboa 0 - Oporto 1

Saludos!
Jornada 7

Villareal: 0 - O. Lyon: 0
MvP: Javi Venta

Salu2
Jornada 10 -> Werder 3 - 2 A. Villa.

Victoria en el descuento del Werder en jugada barullo en el área. Partidazo...

Saludos
jornada 8:

tottenham 1 - 3 lyon

un saludo
Rubinho10 escribió:Estoy un poco mosqueado con la poca seriedad de algunos a la hora de poder jugar los partidos. A Maragrana le he dicho de jugar muchas veces y ni ha contestado, y Pegasus GT y Fingerhell ni aceptan la invitacion.

he estado de vacaciones compañero, no vivo para la liga, asik cuando este por el fifa, me invitas y jugamos. saludos.
a mi me queda solo coeXL para terminar los 10 partidos pero no lo veo casi nunca conectado y el otro dia tardo muchisimo en aceptarme porque estaba conectado y no me acepta ver si coincidimo sy jugamos porque solo me queda el ya
Hamburgo 1 Galatasaray 1

Empate en el ultimo minuto pese a merecer muchisimo mas.
a mi tambien me queda solo coe, q hace ya tiempo que no lo veo por aqui, si mete al foro que diga cuando puede jugar.
un saludo
queda algun equipo libre aun ?
Buenas gente queda algun ekipo libre?

si es asin me gustaria cojerlo

gracias y un saludo me ire pasando para haver si me contestas!

salu2
Despues de un paron vuelvo con 2 partidos.

Fenerbache 1 - 0 Napoles
Fenerbache 9 - 2 B.Dortmund
JORNADA 9:

UDINESE 5-0 GENOVA

salu2!!!
Villareal 1 - 1 W. Bremen

Partido ajustadísimo, como todos los que nos marcamos howsitgon y yo XD . El día que hagamos un 5-5 abro una botella de cava :).

Al resto, no veo a casi nadie por la noche para jugar. ¿esta la cosa parada o voy a tener que entrar por las tardes?

Saludos
Yo he estado fuera unos dias (Arsenal)... esta noche si puedo jugaré un ratillo asi que a quien vea de los que me quedan (Primisser por ejemplo) les enviaré un mensaje si los veo...
Saludos!!!
JORNADA 5:

UDINESE 4-0 NEWCASTLE

salu2!!!
Kfeco escribió:Yo he estado fuera unos dias (Arsenal)... esta noche si puedo jugaré un ratillo asi que a quien vea de los que me quedan (Primisser por ejemplo) les enviaré un mensaje si los veo...
Saludos!!!

Ok, puesto esta noche veremos si lo jugamos.

Mas resultados:

W.Bremen 3 - 0 M. City ( [buuuaaaa] que pena ganarle al exequipo)
W.Bremen 2 - 0 Fiorentina.

Jeracoon, ¿¿puedo jugar todos los partidos que me quedan??? Me quedan dos semanas por aquí y prefiero no llegar la última con partidos pendientes.
sigo sin saber nada de coexL, o no se conecta o no coincido.estoy conectado siempre por la noxe, asi que dime algo,jejejeje.
es el unico partido que me falta hasta la jornada 10.un saludo
Hola a todos:

A partir de ahora se pueden jugar todos las partidos que quedan sin importar la jornada.

El plazo para jugar todos los partidos termina el Domingo 2 de Agosto.

En las dos ligas hay gente que va muy retrasada con sus partidos, por lo que si en esta semana veo que no se van poniendo al día daré a sus equipos por descalificados.

Saludos
voy a estar conectado toda la tarde asi que si alguien quiere jugar me agraga y jugamos xDD
Hamburgo 0 Dortmund 4
Mala suerte la mia jugar bien y dominar para q me mate en dos contras y dos regalos por querer sacar rapido con el portero. En fin es lo que hay. Buen partido.
Otro resultado.

O. Marsella 1 - 0 Newcastle

Gol de Ben Harfa en el minuto 90+

Saludos!
Buenas soy el nuevo manager del benfica los k tengais k jugar contra mia gregarme!

mi gamertag es

davilillooo un saludo

ya e jugado mi primer partido

Benfica 2 - 1 Dortmund

Goles Benfica : Di Maria, Suazo
Gol Dortmund : Kringer

Partido intenso hasta el final k suazo con su gran velocidad consiguio irse de la defensa para superar al meta rival con una gran vaselina eso paso en el min.90

Suerte en los proximos machtball

salu2
Jornada 6

Atl. Madrid: 1 - O. Lyon: 2
Goles;
Simao - Benzema x2
MvP: Benzema

Jornada 11

G. Burdeos: 1 - O. Lyon: 4
Goles;
Cavenanghi - Kallstrom, Juninho, Govou, Benzema
MvP: Govou

El manager de la Roma (coexl) nunca esta conectado, y solo lleva dos partidos disputados, me da que pasa un poco de la liga o estará de vacaciones por ahí.

Salu2
yo nunca lo pillo y la otra noche ke lo pille le dije de jugar y me dijo ke en otro momento y ya no lo he vuelto a ver mas
Sorry Primisser... te dije el martes, y al final no pude conectarme... y ayer estuve jugando unos CoD's... jijij.

Esta noxe sin falta estaré en el Fifa para intentar jugar algunos partidos... Saludos!!!
Benfica 6 - 1 Hamburgo

Goles Benfica : Suazo (4), Nuno Gomes (2)
Gol Hamburgo : Petric

Muy bien jugao!

salu2
FIORENTINA 3 MANCHESTER CITY 2
AL EVERTON LO INVITE UNAS 4 VECES Y PASO TOLTALMENTE
aver tio estaba aciendo clubes nen lo siento pero podeis mirar en el perfil si el otro esta aciendo otra cosa antes de invitar fallo mio no decirte nada de nuevo sry ya lo jugaremos hoy si kieres
Benfica 3 - 0 Napoles

Goles benfica : Suazo (3)

Solo kiero comentar k este xaval en el min 41 cuando le e metio el 3 se a ido del partido y le e enviado un mensaje diciendole porque te vas? y no me a contestado..

Solo era para k el moderador lo supiese

un saludo!

Otro resultado

Benfica 4 - 0 Fenerbache

Goles Benfica : Suazo(2), Katsouranis(2)

Muy bien jugado tio!

Benfica 4 - 1 Udinese

Goles Benfica : Nuno Gomes (4)
Gol Udinese : Quagliarella

Partido marcado por las expulsiones 3 para el ekipo italiano..

un saludo tio lo as exo muy bien para tener 3 expulsados!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6