[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

1, 2, 3, 4, 57
Confirmo los dos resultados

pabliyo18 escribió:Jornada 2

Olympique de lyon 1-1 Milan

goles de benzema y el suyo nose

Buen partido hans toppo

Ronaldinho
newm4n escribió:Bueno ya que no lo pone auronsp lo pongo yo

Sevilla 2 - At.Madrid 3
Buen partido auronsp.

Buen partido si, tuve suerte en ese gol en el último minuto [+risas] .
Y cuando terminamos el partido tuve que salir pitando, había quedado.

Los goles fueron: 2 Luis Fabiano (sevilla), 2-Agüero 1 forlan (atlético)
ill docttore k4iser y gerxelx decidme cuando os viene bien jugar porque yoe stoy conectado todos los dias un puñado de tiempo y no os veo nunca a gerxel le mande anoche un mensaje para jugar y ni si quiera me contesto pero bueno mañana supongo que algo estare por la mañana y sino me voy fuera estare por la tarde y por la noche.
tuviello escribió:Arsenal (aludkika) 0 - 2 Liverpool (oO Balthier Ooo)

Goles: gerrard y mascherano

confirmo el resultado, bien jugado
EVERTON 3-0 JUVENTUS
yakubu (2)
fellaini

Salu2
Jornada 1

escocoloco(villarreal) 0-3 pabliyooo(Olimpique Lyon)

los 3 goles de benzema, buen partido escocoloco suerte.
pabliyo18 escribió:Jornada 1

escocoloco(villarreal) 0-3 pabliyooo(Olimpique Lyon)

los 3 goles de benzema, buen partido escocoloco suerte.

Confirmo, muy buen partido enhorabuena
gerxelx sigue pasando le he vuelto a mandar otro mesnaje de jugar cuando etsab ajugando un torneo fuera del live y ni sikiera contesta no aguanto estas cosas de verdad no cuesta nada decir si o no lo intentare alguna vez mas y sino contestara paso ya ke diga el cuando puede o cuando kiere
leugo le enviare un mensage avisandole
maniki escribió:EVERTON 3-0 JUVENTUS
yakubu (2)
fellaini

Salu2

Confirmado el resultado, Yakubu entro como un cuchillo a la mantequilla en mi defensa...jeje..
Manchester City 2 Tottenham 0 ambos goles de robinho.
Soy el werder bremen a mis rivales haber cuando lo jugamos ...

salu2
ill docttore lo postee ayer ke aver cuando podin mis 3 rivales y uno eras tu asi que cuando tu puedas dilo si kieres lo podemos jugar ya mismo o cuando puedas
werder bremen 0 - 3 manchester

pd: ahora entiendo tanto interes en que no fuera brasil 2 veces que he jugado cntigo no sales del manchester maxo ...
jajajajaja me descojono contigo de verdad por mi como si te coges españa y brasil juntas las unicas veces ke me he cogido el manchester han sido en estas 2 ligas jamas me lo he cogido mirate todas la sligas y mriate mis posiciones con ekipos humildes y luego hablas,por cierto por mucho manchester ke sea jknario me gano la final 5-1 y a ti te gane 8-0 o cosa asi no?

Yo por lo menso cuando pierdo no soy como tu ke para ke espgenis lo sepa y ke el decida lo ke haga cuando a los 15 minutos le ganaba 1-0 se ha dedicado a dar patadas por detras hasta el punto ke en el minuto 45 con 2-0 le han expulsado al kinto jugador y por eso he ganado 3-0 sinceramente me da asco jugar con gente como tu me diverto mas con guiris si soy mejor ke tu no es mi culpa igual ke jknario me gano porque no me ganaste tu??te recuerdo ke en los 8-0 ke te meti tu tambien llevabas el manchester...

PD:por aqui tienes a soy zidane howsitgon borjal ke te pueden hablar perfectamente de mi asi que anda ya que solos abes lloriquear como cuando se te dijo lo de la seleccion que sino no jugabas

PD2:espgenis sino te importa me voy a cambiar el manchester por la lazio ya que me divierto mas jugando y asi no salen por aqui gente como este pero espero ke este partido se me de por ganado por antideportivo
este partido se te dara por ganado, y en cuanto a lo de las entradas en el partido por parte de ildocttore se le avisa de que si se produce otro incidente se le expiulsara de la liga. En cuanto a lo de caviarte de equipo, te voy a dejar ya qe te cavias a un equipo inferior y la gente no creo que le importe, por que no es lo mismo canviarse a un equipo superior como el manchester o el barça que a un equipo interior, el viernes te lo canviare en la lista que desde aqui no puedo que lo tengoen casa todo.
que entre otro me voi de este circo ... ahora que si cambia de equipo jaja vaya tela ..... esta liga poca vida le queda .
me cambio de ekipo apr ano encontrarme gente como tu ya veremos al final de l aliga en ke puesto kedo kon el lazio te digo lo mismo mirat todas las ligas en las ke estoy y lo ke te he dicho en el privado cuandpo t egane en el torneo tu llevabas el manchester y no dijiste nada de nada y ahora ke no lo llevas y llevas el bremen saltas a la minima si kieres kedate tu el manchester o coget brasil o la ke te salga
javi_ferrer escribió:me cambio de ekipo apr ano encontrarme gente como tu ya veremos al final de l aliga en ke puesto kedo kon el lazio te digo lo mismo mirat todas las ligas en las ke estoy y lo ke te he dicho en el privado cuandpo t egane en el torneo tu llevabas el manchester y no dijiste nada de nada y ahora ke no lo llevas y llevas el bremen saltas a la minima si kieres kedate tu el manchester o coget brasil o la ke te salga

no seas pesado hombre te pongo una xapita por haberme ganado artista ... haber si ganas la liga cn el lazio fenomenoo [plas]
no seas pesado tu hijo mio, si dices que dejas la liga vete por donde has venido, pero no molestes mas en el hilo, sin acritud.

saludos.
a ver no se que circo ves tu aqui lo que pasa es que te quejas por vicio, a ver javi de que encima se canvia un equipo pero que el manchester te quejas, no veo yo el prolema. Si javi quire puedeis repetir el partido el con el lazio, el solo a jugado un partido de las 3 jornadas de esta semana, pero si quieres irte te vas que hay tres reservas que estaran encantados de jugar.
Vamos te puedo decir q el javiferrer te puede bailar con cualquier equipo, sin ir mas lejos yo con el Bayern y el con el Atletico me ha metido un 8-1 siendo este ultimo un equipo inferior. Lo primero q deberias es aprender a perder, contra el rival q sea, recuerda q esto es para pasarnoslo bien entre todos ya que aki no nos jugamos nada. Asi q deja de llorar y felicita a tu rival.

Jornada 1

Barca: 1 - Roma: 4
Goles;
Henry - Totti x 3, Vucinic
MVP: Totti

Aver si pabliyooo da señales de vida ¬_¬

Salu2
jk-nario escribió:Aver si pabliyooo da señales de vida ¬_¬

Salu2

Cuando quieras, yo estare despues del partido de españa. Si estas lo jugamos.
Jornada 3

O. Lyon: 0 - Roma: 3
Goles;
Aquilani, Vucinic, Totti
MVP: Aquilani

Salu2
Jornada 2
Blackburn 1 - 2 Lazio
Jornada 3
Blackburn 1 - 0 Juventus
Gol : B.McCarthy
Jornada 2:
Lazio 2-1 Blacburn Rovers

ya solo me keda gerxelx ke 3 mensajes ke le he mandando ha pasado de mi y ni ha contestado asi ke espero ke si yo ya paso de mandarle mas mensajes ke ya somos mayorcitos como para tener ke estar yendo detras de alguien asi ke cuando el kiera ke me mande un mensaje ke yo siempre puedo jugar y espero ke si este partido no se llega a jugar se tenga en cuenta y no se me de como perdido.

ill docttores has visto como tambien gano sin el manchester?xDD
javi en cuanto a lo de gerxelx le enviare un mensage para recordarle que tiene tiempo de jugar los partidos asta el domingo, si llegada la fecha en cuestion no a jugado los partidos y no a dado señales de vida se le sustituira por un suplente que quiera jugar.
EVERTON 4-3 SEVILLA
cahill
yakubu(2)
saha
luis fabiano(2)
kanoute

Gracias por los puntos perraca....mi dinero me cuestan [sati]
Barcelona 4 - Lazio 1

Se ha cortado el partido en el minuto 70, los goles del Barça creo que al menos 3 eran de Etoo, el otro de Henry.
finalmente ha sido barcelona 4-2 lazio

Bien jugado gerxelx
javi_ferrer escribió:finalmente ha sido barcelona 4-2 lazio

Bien jugado gerxelx

lo mismo digo, buen partido. Perdona por no haber jugado antes, llevo unos cuantos días sin conectarme practicamente y muchas veces es mi hermano quien está en la consola ;-)
J2 Aston villa 2 - 2 arsenal

Goles:
Aston Villa :Carew- Gallas (pp)

Arsenal: Cesc- Van persie
il docttore aer cuando coincidimos para poder jugar dime horarios, un saludo.
J3 Arsenal 1 - 0 At. de Madrid

Goles: Cesc
Hola chicos me gustaría saber si me puedo apuntar a esta liga???
estamos ya completos, lo unico que puedo hacer es ponerte de suplente por si alguien se fuera de la liga.
Ok, el Inter está pillado?
Bueno la actitud de Il doctore no me parece razonable despues de agregarle como amigo me pregunta que quien soy, le resopndo que soy el sevilla de la liga y que nos toca jugar la jornada, paso un tiempo y no recibo respuesta ninguna, despues le mando un mensaje diciendole que si jugabamos y se metio a jugar una igualada y luego se piro sin decirme nada, asique yo por mi parte estoy pendiente de jugar mis partidos lo digo por si llega el plazo y aun no se ha jugado.
si te toca la jornada 3 con el, puesto que aves empezado a jugar el partido y el se a desconectaso te se da a ti el partido "ganado por abandono del rival" 3-0.

segunda cosa la actitud de este xaval me parece rara, yo no se lo que pasara pero le enviare un mensage para decirle que si va a seguir asi de esa dorma que lo echo de la liga y que entre un suplente que seguramente tenga mas ganas de el que jugar, por que vamos es increible lo de este chaval, des de que le dige que no podia jugar con brasil parece que este aqeui para tocar los huevos a la gente y que no lo pasemos bien por culpa de el.

Daro88 dime tu gt para apuntarte como suplente.
Perdonar que me meta de nuevo, pero he visto que el Inter no está cogido os dejo mi GT

gt:DaroLeo27
equipo: Inter

Si no se puede ese equipo pues decírmelo y cojo otro y en caso que me necesitéis agregarme ;)
No yo no dije que tabamos jugando , tampoco es eso xD, dije que se metio a jugar una igualada y yo le pregunte que si jugabamos pero pasod el tema y se fue sin responder. no habiamos ni empezado a jugar porque paso del tema.
estas perdonado :) bueno a ver en caso de entrar de suplente, tienes dos opciones o te quedas con el equipo que que tenia el antiguo participante o te doy la opcion de que cogas un equipo de los que no esten ya escogidos.

en cuanto a ti newm4n vale pensava que empezasteis ajugar pus queda pendiente, le e enviado un mensage para ver si piensa seguir en la liga sino que entre un suplente, mañana que me diga algo sino lo canvio para no perder tiempo.
esto va para el suplente daroleo27, el inter lo llevo yo!! jeje

salu2!!!
trankilo borja que el no se lo podra coger en caso de entrar en la liga jejeje.
Tienes razón borjals no sé como habré mirado la lista, sorry :p
A mi me queda un partido contra el Il Doctore..si quieres jugar el partido contra mi,agregame tu xke no me deja agregarte a mi..
aludkika escribió:J3 Arsenal 1 - 0 At. de Madrid

Goles: Cesc

Confirmado
Juve y Sevilla cuando querais jugamos ...
Jornada 3: Il Doctore - NewM4N IsBack

Werder Bremen 1 - Sevilla 2

PD: Bueno solo unas anotaciones no se si lo digo como consejo il doctore o no se, pero no veo razonable que en un torneo entre nosotros te pongas a celebrar los goles y hagas regatitos tontos que no vienen a cuento, pero weno que lo sepas para otra vez que eso no se hace, si lo quieres hacer tu porque eres asi ok perfecto pero ya sabes lo que te espera.
newm4n escribió:Jornada 3: Il Doctore - NewM4N IsBack

Werder Bremen 1 - Sevilla 2

PD: Bueno solo unas anotaciones no se si lo digo como consejo il doctore o no se, pero no veo razonable que en un torneo entre nosotros te pongas a celebrar los goles y hagas regatitos tontos que no vienen a cuento, pero weno que lo sepas para otra vez que eso no se hace, si lo quieres hacer tu porque eres asi ok perfecto pero ya sabes lo que te espera.

JA JA JA tu juega como quieras que yo jugare a mi manera qien eres tu para decirme como regatear xaval ? ... y celebrar que pasa esta prohibido .... en cuanto a lo q me espera jajaj date cn un canto en los dientes que has ganado de milagro que has metido 2 goles en el 90 cuando no habias llegado en todo el partido ...

pd : te hubieras limitado a poner el resultado y dejate de pamplinas zagal
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57