[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
es gracioso ke me digas a mi lo del manchester y ahora veo en otras 2 ligas ke estoy contigo ke llevas brasil igual que aki tambien intentaste cogertela en fin luego me dices a mi por el manchester.

Lo que te dice newman creo ke te lo ha dicho de buenas maneras como para ke le contestes asi y a demas llevas razon en estos torneos no se suelen celebrar goles ni dejar repeticiones ni cosas asi peor bueno tu veras con esa actitud tu mismo
ronconcola escribió:
newm4n escribió:Jornada 3: Il Doctore - NewM4N IsBack

Werder Bremen 1 - Sevilla 2

PD: Bueno solo unas anotaciones no se si lo digo como consejo il doctore o no se, pero no veo razonable que en un torneo entre nosotros te pongas a celebrar los goles y hagas regatitos tontos que no vienen a cuento, pero weno que lo sepas para otra vez que eso no se hace, si lo quieres hacer tu porque eres asi ok perfecto pero ya sabes lo que te espera.

JA JA JA tu juega como quieras que yo jugare a mi manera qien eres tu para decirme como regatear xaval ? ... y celebrar que pasa esta prohibido .... en cuanto a lo q me espera jajaj date cn un canto en los dientes que has ganado de milagro que has metido 2 goles en el 90 cuando no habias llegado en todo el partido ...

pd : te hubieras limitado a poner el resultado y dejate de pamplinas zagal

Subcampeon certified
partido werder bremen - sevilla por favor ponerme quien a marcado los goles si os acordais.
chechux escribió:
ronconcola escribió:

PD: Bueno solo unas anotaciones no se si lo digo como consejo il doctore o no se, pero no veo razonable que en un torneo entre nosotros te pongas a celebrar los goles y hagas regatitos tontos que no vienen a cuento, pero weno que lo sepas para otra vez que eso no se hace, si lo quieres hacer tu porque eres asi ok perfecto pero ya sabes lo que te espera.

JA JA JA tu juega como quieras que yo jugare a mi manera qien eres tu para decirme como regatear xaval ? ... y celebrar que pasa esta prohibido .... en cuanto a lo q me espera jajaj date cn un canto en los dientes que has ganado de milagro que has metido 2 goles en el 90 cuando no habias llegado en todo el partido ...

Subcampeon certified

Gran lila
ronconcola escribió:

la verdad he jugado mil veces con newman y me parece buen tio, pero una vez tuve que jugar contigo y hubo mil problemas para jugar el partido, ahor veo esto despues de todos los problemas que estas dando en los diferentes torneos (quejandose de los equipos que llevan los demas, que si no te dejan coger a brasil, falta de respeto durante el partido a un compañero, etc..)

no se si te has dado cuenta que aqui jugamos para competir y pasarlo bien, si no eres capaz de tener un minimo de respeto por tus compañeros no me quiero imaginar como seras fuera "artista".

yo personalemnte voy a betarte en mis torneos, quiero que haya buen rollo no toca narices como tu, saludos.
Moderador: Un poco más de respeto por tus compañeros no te vendria mal. Falta anotada.
ronconcola escribió:aqui el unico toca huevos eres tu para ti tu copa fenomeno .

reportado, encima impresentable
Si esque paso de descalificar, que jugues como te salga de las narices yo en ningun momento te e dicho como debes de jugar o no pero no dejes repeticiones que es un puto torneo pa vacilar te vas a tu pueblo con las cabras.
a ver ildocttore ten un poco de respeto a tus contrincantes, por que ellos no te an faltado al respeto, si vas a seguir de esa forma mas vale que te vallas de la liga.
La verdad,esta tardando en irse.No conozco torneo que no la lie.
Vete a celebrar los goles con los guiris
realmente la lia en todos los torneos, aunque he de decir que conmigo no ha habido nunca ningun rifirafe. pero tio comportate un poco y si no te gusta la liga no te apuntes ;)
werder bremen sigue en la liga ...

salu2
ok sigue en la liga pero comportate como es devido
Jornada 1
Espanyol 7 - 0 Blackburn
3 Tamudo
3 Luis Garcia
1 Corominas
Buen juego :D
ya quedan pocos partidos para terminar las 3 primeras jornadas, recordad que para mañana tienen que estar terminados.
Los partidos que faltan son los siguientes.
jornada 1: hans toppo-Yamiel09

jornada 2: Felizon-iL Docttore
FREAK0N-GerxElx

jornada 3: machtball-soy zidane
escocoloco88-FREAK0N

bueno eso recordar que para mañana tienes que estar terminados, y se colgaran las 3 jornadas siguientes junto con la tabla clasificatoria.
espgenis, a k ora colgaras las tres siguientes jornadas??

eske tengo ya ganas de seguir jugando jeje

salu2!!!
las pondre por la tarde cuando esten termiados los otros partidos, si veo que se retrasan las colagare antes, pero mi idea es que antes se terminen esos partidos que quedan. Tambien pondre los 4 maximos goleadores.
mande hoy un mp a hans toppo, a ver si mañana la jugamos, si por un casual no coincidimos que pasara?
se dara un margen de dias para poder jugar ese partido, si pasado ese plazo de dias no se a jugado ya se ver alo que se hace.
Ya jugado:
Chelsea/Yamiel09 - Milan/Hans Toppo 5-2
Por parte del Chelsea: Anelka x4, Drogba
Por parte del Milan: Kaka y Shevchenko

muy buen partido, disputadisimo
voy a espera hasta la noche a ver si se terminan de jugar los 4 artidos que quedan, y colgare las 3 proximas jornadas.
espgenis escribió:voy a espera hasta la noche a ver si se terminan de jugar los 4 artidos que quedan, y colgare las 3 proximas jornadas.

espegnis he estado mirando la web de la clasificacion y hay un error:
ornada 1
hans toppo/AC Milan
5-2
Yamiel09/Chelsea

es al reves, gane yo (chelsea) 5 -2
tienes razon fallo mio, ya esta corregido.

recuerdo a los participantes que les falten partidos que hoy deven estar terminados
espgenis escribió:ya quedan pocos partidos para terminar las 3 primeras jornadas, recordad que para mañana tienen que estar terminados.
Los partidos que faltan son los siguientes.
jornada 1: hans toppo-Yamiel09

jornada 2: Felizon-iL Docttore
FREAK0N-GerxElx

jornada 3: machtball-soy zidane
escocoloco88-FREAK0N

bueno eso recordar que para mañana tienes que estar terminados, y se colgaran las 3 jornadas siguientes junto con la tabla clasificatoria.

Aqui ando, a GerxElx no lo he visto, con escocoloco le dije q hoy estaria conectado, haber si entra par ajugar ese partido
dentro de un rato estaré ...
El otro dia le dije al Il Cocctore ke jugasemos, no me contesto y al cabo del rato me puso un mensaje para jugar, le dije ke me diera 10 min por que estaba jugando un partido de una liga del 2k9 y se piro sin mas...Bueno pues se ha cansado de esperar...(10 min)...Y ahora le pongo ke lo jugumos y no me contesta, acaba de jugar su partido de Clubes Online (estaba al loro de cuando terminaba xa ver si me contestaba y no ponerme a echar ningun otro partido) y se ha empezado otro...Si no soy capaz de jugar con el darmelo por perdido me da lo mismo..
a ver voy a dar un par de dias mas para que se terminen, pero solo va a ser esta vez en principio a la proxima el partido quedara como suspendido le contrara el partido a los dos jugadores pero no se le sumaran puntos, ahora subire las 3 proximas jornadas. estos 4 partidos que faltan tendreis tiempo de jugarlos hasta el martes, si no se an jugado se daran como anulados y no se le sumaran puntos a ninjuno de los dos, pero si que se les contara el partido.
espgenis, as contado mal los goleadores, en total mis dos maximos goleadores son: ibrahimovic 7GOLES, cruz 5GOLES

con esto ibrahimovic es el pichichi provisional

salu2!!!
ahora lo miro se me abra saltado.

edit: tienes razon borja me havia saltado esos goles, ya esta canviado.
soy el manager del inter, yo estoy conectado casi todo el dia, a k ora os viene bien jugar???

sali2!!
auronsp, no me deja agregarte, prueba tu si lees esto

partido jugado:
Chelsea 3 (Anelka y Drogba x2) - Liverpool 2 (Torres x2)

gran partido balthier, al final me has echo sudar para mantener XD
Chelsea 3 - 2 Liverpool
Goles: anelka, drogba x2 y torres x2

bien jugado

inter 1 - 0 liverpool
Goles Cruz
confirmo resultado

INTER 1-0 LIVERPOOL

Buen partido tuviello

salu2!!
Jornada 4.
Sevilla 5 - blackburn rover 1

Goles: Kanoute 2, Luis Fabiano 2, Diego Capel 1, R.Santa Cruz 1
pongo la jornada q tenia atrasada:
A.Villa 4-0 Tottenham
agbonlahorx2 y Carewx2
salu2
aviso para la gente que le quedan los partidos atrasados de las 3 jornadas anteriores, teneis tiempo de jugar los partidos hasta mañana, si mañana no su an jugado los partidos que quedan, se daran por suspendidos y ninjuno de los dos puntuaran.
Jornada 6:
Villareal 1 - Sevilla 1
Goles:Cazorla 1, Luis Fabiano 1
Yo ayer no pude conectarme así que lo de freakon se quedó pendiente. Hoy me he conectado un ratillo hasta ahora y he podido jugar contra newm4n.

Villarreal - 1
Sevilla - 1

Goles: Luis fabiano y Santi Cazorla

Del partido, mencionar que sólo he tenido dos ocasiones así que imaginense cómo ha sido el partido. Para ser sincero no he merecido ni el empate, el rodillo del Sevilla me ha pasado por encima pero este Villarreal se está enseñando a sufrir jaja. Aún así he fallado una al final que era el gol de la victoria [+furioso] . Buen partido newm4n hasta la próxima.
Yamiel09 escribió:auronsp, no me deja agregarte, prueba tu si lees esto

partido jugado:
Chelsea 3 (Anelka y Drogba x2) - Liverpool 2 (Torres x2)

gran partido balthier, al final me has echo sudar para mantener XD

Creo que ya está todo solucionado, yo te tengo en lista de amigos, nos vemos en el live
Cuando vuelva de ver al nuevo crack vestido de blanco (Grande Kaka´!!), estaré conectado para ver si a iL Docctore le apetece jugar el partido...
Aston Villa 5 (carew, petrov, heskey y agbonlahor x2) - Chelsea 1 (drogba)
JORNADA 6:

ASTON VILLA 6-0 INTER

GOLES: agbonlahor x4, carew x2 (aston villa)

buen partido soy zidane

salu2!!!
confirmo los dos resultados del A.Villa,un placer a ambos.
salu2
recordad que quedan 3 partidos atrasados de las 3 primeras jornadas, y que teneis tiempo de jugarlos hasta hoy.
los partidos que quedan son los siguientes.

escocoloco88/Villareal - FREAK0N/Espanyol
FREAK0N/Espanyol - GerxElx/FC Barcelona
Felizon/Junventus - iL Docttore/werder bremen
espgenis escribió:recordad que quedan 3 partidos atrasados de las 3 primeras jornadas, y que teneis tiempo de jugarlos hasta hoy.
los partidos que quedan son los siguientes.

FREAK0N/Espanyol - GerxElx/FC Barcelona
Felizon/Junventus - iL Docttore/werder bremen

Este partido ha sido por mala suerte que no coincidimos ya que freakon se conecta casi todos los días pero no coincidimos. Estamos intentando quedar, si es posible dejanos esta semana para jugarlo... una cosa es que nadie de señales de vida pero freakon y yo hemos intercambiado varios mensajes pero sin resultado jeje. Saludos

EDIT: javiferrer no me deja agregarte mira a ver si tu puedes porque lo intenté ayer y no pude. Saludos
es ke tengo la lista llena ahora en un rato voy a borrar gente y te agrego para jugar ese partido
viendo que os esta haciendo dificil el coincidir, os dare asta el viernes para poder jugar el partido, creo que freakon se suele conectar tarde.
JORNADA 4:

MANCHESTER CITY 2-3 INTER

GOLES: elano, jo (man.city) ; cruz x3 (inter)
sin tarjetas

con este partido ya termino las tres jornadas estas y, otra vez a esperar jeje

salu2!!!
por borjals Hoy 01:07
JORNADA 4:

MANCHESTER CITY 2-3 INTER

GOLES: elano, jo (man.city) ; cruz x3 (inter)
sin tarjetas

con este partido ya termino las tres jornadas estas y, otra vez a esperar jeje

salu2!!!

voy confirmando resultados de borja,jejejeje
el mvp fue cruz.
un saludo
J4 Everton 0 - 2 Arsenal

Goles: J. Yobbo (pp)- Van Persie
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7