[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

13, 4, 5, 6, 7
espgenis escribió:referente al parido entre ildocttore y yamiel quien a metido el unico vol de wender diejo o rosenberg por que cada uno dice una cosa.

Rosenberg, porque segun lo estaba escribiendo tenia abierto eventos del partido
En la lista de goleadores, faltan 3 goles por sumarle a Eto'o del partido contra la Lazio. ;-)
tienes razon me desconte esos 3 goles.
EVERTON 4-0 INTER

los goles k los poste maniki

salu2!!!
Atl. Madrid 0 - 1 Liverpool

Gol: Babel
Amarilla: Perea
werder bremen 1 - 0 inter

gol de diego
Aston Villa - Valencia 9-0

CAREW 5
AGBONLANHOR 4
xapper escribió:Aston Villa - Valencia 9-0

CAREW 5
AGBONLANHOR 4

cofirmo el resultado
Everton 4 - Valencia 0

Yakubu x 3
Saha 1
Pongo mis ultimos resultados por si algo esta sin postear que he estado un poco despistado...
VALENCIA 0-4 EVERTON
yakubu(3)
saha
INTER 0-4 EVERTON
yakubu(4)
CITY 1-1 EVERTON
yakubu
petrov

Salu2
JORNADA 7:

INTER 2-0 AT.MADRID

GOLES: mancini, quaresma (inter)
TARJETAS: amarillas: pernia, perea, assunçao

salu2!!!
jornada 7:

man.city 1 - 2 aston villa
mvp: ben-haim
goles de agbonhalor x2 (aston villa) y fernandes (city)

un saludo
CHELSEA 0-5 EVERTON
yakubu
saha(3)
cahill

Salu2
vengaa!!, k esta semana esta siendo mas flojilla con el tema de jugar los partidos

salu2!!!
borjals escribió:vengaa!!, k esta semana esta siendo mas flojilla con el tema de jugar los partidos

salu2!!!

pues si borha esta un poco floja ademas aun quedan atrasados partidos de las 3 jornadas de la semana pasada, una vez que ponga las jornadas 10, 11 y 12 ya no podreis jugar las jornadas 4, 5, 6.
Barcelona 3 - Valencia 0

Hat-trick de Eto'o

Yo ahora mismo estoy currando todos los días de 7 de la tarde a 2 de la mañana, lo digo por si no me veis mucho conectado, aunque suelo estar a partir de las 15:00 y de madrugada
Jornada 5

Espanyol: 0 - Roma: 3
Goles;
Totti x 2, Aquilani
MvP: Totti

Salu2

Hoy por la mañana y luego por la tarde estaré conectado para jugar los dos partidos q tengo pendiente contra Felizon y Newman
Yo he estado conectandome esta semana a mediodía y por la noche y no he coincidido con los dos contrincantes que me toca jugar. Por desgracia, el viernes me jodí la mano y ahora parece un melón jeje pero como no tengo ningún hueso roto creo que a partir de mañana ya tendré movilidad para jugar. Yo me conecto después de comer casi siempre, si mis compañeros leen esto que me digan cuando les viene mejor para poder jugar los partidos.

Saludos
bueno xicos estas tres jornadas van faltal, faltan 18 partidos por jugar a ver si nos ponemos las pilas pondre la semana que viene las 3 jornadas nuevas a ver si se pueden terminar estas que faltan para la semana que viene.
Buenas, apuntame de suplente:D
Jornada 7
Espanyol 5 - 2 Lazio
Goles por espanyol
3 tamudo
2 luis garcia
Por el lazio no super, Javi, haber si puedes anotar tus goleadores
Jornada 8
Juventus 1 - 0 Espanyol
1 gol de Zanetti
Buen juegoo
Saludos
A Il Docttore le he enviado varios mensajes por el live y ni me ha contestado, en cuanto a K4IS3R no he coincidido con el, y desde el dia 7 de julio no se conecta. Las siguientes jornadas las intentare jugar esta semana. He estado muy ocupado con preparativos de la boda y ademas me he roto el menisco y me tienen que operar ya porque no puedo andar.
dejare esta semana que viene para terminar estas tres y a ver si podemos jugar las jornadas dentro de los dias marcados.
Chelsea 1 (Drogba) - Blackburn Rovers 1 (Santa Cruz)
Jornada 9

Blackburn R. 1 - 1 Chelsea

R.Santa Cruz // Drogba
Barcelona 4 - Tottenham 1

3 Eto'o, 1 Henry
1 D. Bent
siguientes jornadas? :s
Jornada 7

Blackburn 4 - 0 Tottenham
R.Santa Cruz x3,B.McCarthy
las jornadas siguientes las colgare mas adelante por que aun quedan 13 partidos de las jornadas 7, 8, 9. Voy a esperar un poco a que se juegen mas partidos.
Jornada 6

Arsenal 1 - 2 Blackburn R.

S.Nasri // K.Toure(P.P.),B.McCarthy
EL WERDER BREMEN SE PIRA ... NO ESTOY JUGANDO MUCHO AHORA .
Jornada 8

Sevilla: 2 - Roma: 5
Goles;
J. Navas x 2 - Totti x 2, Vucinic, Perrota, Aquilani
MvP: Totti

Felizon solo me queda tu partido pendiente, te tengo en amigos pero no coincidimos. A que hora te viene bien jugar???

Espi no vas agregar mas jornadas esta semana???

Salu2
a final de semana pondre 3 jornadas mas estava dando un poco mas de tiempo para terminar estas 3 ultimas que quedavan bastantes partidos.
Soy el nuevo Manager del Wender Bremen.

Gametarg: danielgr11
email: muchomola@hotmail.com

Horario: de 16:00h a la noche de L-V, Fines de semana con horario completo.

PD: Espgenis, actualizame mis datos en el post inicial please, para que la gente sepa que hay nuevo Manager :D
ya esta actualizado, ya sabeis el ildoctore se marcho al final, y en su plaza y con el mismo equipo entra danielgr11
Jornada 9
Espanyol 2 - 2 Sevilla
No alcance a tomar los goleadores por que segun io jugariamos tiempo extra, se me olvido, disculpas :(
FREAK0N escribió:Jornada 9
Espanyol 2 - 2 Sevilla
No alcance a tomar los goleadores por que segun io jugariamos tiempo extra, se me olvido, disculpas :(

Yo si que me fije fueron: 2 de Tamudo, 1 Luis fabiano, 1 Jesus Navas
J7 Barça 0 - 2 Arsenal

Goles: Adebayor
Van persie
Sintiéndolo mucho he de dejar la liga. Tengo una fractura en un hueso de la mano que me impide coger el mando. Ya se está retrasando todo esto y no creo conveniente retrasarlo más así que cedo mi puesto a un reserva. Por supuesto, cuando me recupere me apuntaré futuros torneos.

Un saludo y encantado de conoceros.

PD: espgenis, me he conectado para hablar contigo en alguna ocasión y decírtelo a ti primero pero no ha sido posible, ya hablamos y te explico mi "accidente" jeje
jornada 9

bayern 2-1 arsenal

goles de toni y swesteiger y de adebayor creo

buen partido aludkika!
pabliyooo, a lo mejor me quivoco, pero tu no eras el O. Lyon, y espgenis el B. de Munich?
esta tarde actualizare todo e estado un poc ocupado

el bayer lo llevo yo ese partido no vale pabliyo eres el lyon
ostras es verdad jajajaj me he equivocado de liga... bueno pues otro dia lo repetimos jeje
Hola pongo el presente post para darme de baja en la Liga, ya que el sistema de que deben jugarse los partidos de manera manual, teniendo que agregar a la gente en Amigos y quedando por partidos me impide jugar de manera rapida los partidos ya que no tengo mucho tiempo ultimamente. Asique antes de entorpecer el desarrollo de la Liga, dejo mi plaza a otra persona que pueda cumplir un saludo y si tengo tiempo intentaré volver, chao.
tenemos dos bajas en la liga y esta bastante parada, parece que la gente se a aburrido de jugar, de todas formas voy a poner las 3 jornadas mas a ver si avanza si no ya veremos que hacemos
jornada 11

blackburn rovers 1 - 6 liverpool

Gol Blackbrun: Santa cruz
Goles Liverpool: Gerrard, torresx3 keanex2

Espegnis agradeceria que actualizaces la clasificacion :/. hemos jugado varios las 9 jornadas y me salen 8, de todas maneras con las basjas y todo el tema creo que deberias de tomar medidas, has puesto las jornadas hasta las 11, el que no juegue sus jornadas antes de X dias deberia irse, porque si no esto va a ser eterno.

Jornada 10:

Liverpool 2 - 2 everton

Goles liverpool: torres y keane

maniki pakete postea tus goles xD
LIVERPOOL 2-2 EVERTON
Yakubu
saha

A. VILLA 4-2 EVERTON
heskey(2)
young
angbolahor
Yakubu
cahill

ES verdad...soy un paquete
JORNADA 10:

BLACKBURN 2-2 INTER

GOLES: ????, ???? (blackburn) ; ibrahimovic x2 (inter)
sin tarjetas

salu2!!!
lazio 0-2 bayern munich
Jornada 10:
Sevilla 6 - Lazio 2
Goles: Luis Fabiano 4, C.Ledesma 1, F.Kanoute 1 ,G.Pandev 1, Renato 1.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7