Bueno, vayamos por partes... Primero, yo soy de los de la opinión de hacer un torneo con sólo clubes o selecciones pero eso de mezclar a mi personalmente no me mola nada y creo que a la mayoría tampoco.
Segundo, lo de ida y vuelta lo más lógico y por la proximidad de las vacaciones es que se haga solo ida y si se lleva buen ritmo y la gente responde se hace la vuelta. De lo contrario, a playoffs los ocho primeros y ya está.
Tercero, lo de coger equipos buenos o malos me parece un poco tontería, hay suficientes equipos para jugar cada uno con sus armas y eso es lo bonito. Por supuesto que de repetir ni hablamos, paso de jugar dos veces contra barça, manchester... ya me los tengo que tragar en el online como para estar jugando torneos siempre contra los mismos.
Y cuarto, y en último lugar, lo ideal es que la elección de los equipos se haga tipo sorteo dando un orden a cada participante para que después uno a uno escoja, sin repetir, el equipo que más le guste de los que quedan libres. No es por que yo me vaya a quedar con un equipucho, pero en años anteriores en el pes lo hemos hecho siempre así y le daba mucha competitividad al torneo.
Espero que estas ideas y opiniones no creen polémica, no es mi intención... Yo dispongo de una experiencia que me permite dar mi opinión con argumentos y por ejemplo hoy le he comentado al organizador el tema de dejar bien claro en el primer post todo lo relacionado con desconexiones, retrasos, normas....
Saludos!
PD: sigo sin escoger equipo, esta noche lo posteo!