[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

1, 2, 3, 4, 57
Está claro que los que tengamos un equipo que no sea 5 estrellas llevamos una pequeña desventaja, pero bueno, nos queda el consuelo de que si ganamos, somo unos putos cracks [+risas]

Pero bueno, echaremos nuestras partidas y a disfrutar que es de lo que se trata ¿no?
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria participar en la liga que estais montando si quedan, plazas claro esta. De paso podrias explicarme como va esto puesto que si he jugado por internet al FIFA pero nunca una liga.
Hola, siento el retraso, te confirmo participacion.....si puedo sigo con el everton, si no el city, la fiore, la lazio....
rubinho10 dime tu gamertag y te pondre de reserva, aun queda una plazar por confirmar.
Gamertag: Turco84 y se hay que elegir equipo me gustaria la seleccion española.
Por cierto que fecha más o menos hay prevista para que empiece?
slo termine el campeonato quigibo a ver si para final de la semana que viene
Hola colegas !!

Yo no tengo problema por dejar a Francia, y pillar un club. Vamos que juego por diversion, en unas ligas tienes mejor equipo q otro. Mañana posteo por q equipo lo cambio ya que tengo q mirarlo y ahora no tengo tiempo [ginyo]

Ademas mola mas jugar con equipos menores...da mas satisfaccion cuando ganas, jejeje

Salu2

EDIT: Ya lo tengo decidido me pillo la Roma
dspues de darme brasil hace dias no paras de darme la bara para que cambie de equipo vaya tela cn la gente como esta dile tb al del manchester inter y compañia que cambie ... vaya tela

ponme el werder bremen para se le quite el canguelo a mas de uno ...
ronconcola escribió:dspues de darme brasil hace dias no paras de darme la bara para que cambie de equipo vaya tela cn la gente como esta dile tb al del manchester inter y compañia que cambie ... vaya tela

jaja el eterno subcampeon! ya se te echaba de menos
Haz la liga con equipos de 2 estrellas y todos contentos jejeje, aunque algunos no harian ni un gol......lo ultimo con cariño eh ?? que luego hay quien se pica XD
chechux escribió:
ronconcola escribió:dspues de darme brasil hace dias no paras de darme la bara para que cambie de equipo vaya tela cn la gente como esta dile tb al del manchester inter y compañia que cambie ... vaya tela

jaja el eterno subcampeon! ya se te echaba de menos

ei q tal paquete ...
el domngo por la noche colgare las 3 primeras jornadas, y ya podreis empezar a jugarlas, tendreis de tiempo hasta el domingo siguiente.

un saludo
ya podrias ponerlas ahora o luego para poder emepzarlas ya que no hay nada que hacer jaja
seguramente las ponga despues, y avisare a todos los participantes de que ya estan puestas.
javi_ferrer escribió:ya podrias ponerlas ahora o luego para poder emepzarlas ya que no hay nada que hacer jaja

xDD javi eres un puto adicto colega xDDDDDDDDD
jajaj ke kieres si es ke el verano es muy aburrido y hasta septiembre ke empiezo de nuevo por las tardes no hago mucho mas por la mañana playa de vez en cuando y ya esta en almeria el verano esta muerto todo el mundo esta fuera y yo todavia no me voy asi que tengo que hacer algo de mientras xDD
javi_ferrer escribió:jajaj ke kieres si es ke el verano es muy aburrido y hasta septiembre ke empiezo de nuevo por las tardes no hago mucho mas por la mañana playa de vez en cuando y ya esta en almeria el verano esta muerto todo el mundo esta fuera y yo todavia no me voy asi que tengo que hacer algo de mientras xDD

pues vete a aguadulce como hace todo el mundo XDDD
PD: espgenis se ve que te lo curras, la pricipal editada 49 veces jeje
si esque tengo mucho tiempo libre [carcajad]
jaja pabliyo yo me iria encantado pero no tengo casa alli :(

Yo me refugio en mojacar todos los veranos en breve me ire para alla xDD

PD:DE donde eres?xDD
primer partido de liga jugado.

bayern de münchen 1 - 0 everton

goles: podolski

buen partido howsitgon
partido disputado de la jornada 3
Chelsea 2(anelka y drogba) - Manchester City 1 (robinho)
por Yamiel09 Hoy 01:47
partido disputado de la jornada 3
Chelsea 2(anelka y drogba) - Manchester City 1 (robinho)

confrimo resutado.mvp fue robinho
unsaludo
jknario me dice que tienes la lista de amigos llena, agregame tu y jugamos un saludo
JORNADA 2:

INTER (Borja ESP) 4-0 CHELSEA (yamiel09)

GOLES: ibrahimovic x3, cruz (inter)
TARJETAS: ninguna

salu2
Jornada 2

VILLAREAL: 0 - ROMA: 2
Goles;
Vucinic, Totti
MVP: Pizarro

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 2

VILLAREAL: 0 - ROMA: 2
Goles;
Vucinic, Totti
MVP: Pizarro

Salu2

Confirmo resultado, un placer jugar contigo has merecido ganar.

Salu2
espgenis escribió:primer partido de liga jugado.

bayern de münchen 1 - 0 everton

goles: podolski

buen partido howsitgon

Igualmente tio
JORNADA 1:

VALENCIA (xperezp) 0-8 INTER (Borja ESP)

GOLES: ibrahimovic x3, cruz x3, quaresma, raul arbiol pp (inter)
TARJETAS: ninguna

salu2
Jornada 3

Liverpool (oO Balthier Ooo) 6 - 0 Valencia (xperezp)
Goles: Babel x2, torres x2 y gerrard x 2

Sin tarjetas, un placer.
Los dos partidos confirmados. Me falta practica.
tottenham (matchball) 3 - 3 liverpool (oO Balthier Ooo)

Goles del liverpool: Babel x2 y fernando torres

GOles del totenham ni idea se fue antes de poder tomar nota, la verdad un partido bastante raro,, en el segundo gol mi propio portero derriba al central cuando va a evitar el gol ???? pero bueno se remonto el 3-0, son cosas del fifa.
no pasa nada esos 3 goles no se le contaran para pichichi de la liga.
osea el termino el partido sin problemas, lo unico que no pude apuntar esos 3 goles suyos, creo que el primero lo marco plavlyuchenko, el resto ni idea.
tuviello escribió:tottenham (matchball) 3 - 3 liverpool (oO Balthier Ooo)

Goles del liverpool: Babel x2 y fernando torres

GOles del totenham ni idea se fue antes de poder tomar nota, la verdad un partido bastante raro,, en el segundo gol mi propio portero derriba al central cuando va a evitar el gol ???? pero bueno se remonto el 3-0, son cosas del fifa.

Confirmo resultado y añado: goles de Pavlyuchenko, Bent y Jenas. Fue un buen partido en que tuve la suerte de encajar 3 goles en 3 minutos..., pero bueno la verdad es que tuve suerte en el gol que comentas, pero recuerda que la remontada no se consuma hasta que se pone por delante, jejeje, es broma, de todas formas fue un buen partido. XD
ya esta claro entonces, todo correcto.
Jornada 1: Tottenham - M.City: 0-2 Goles de Robinho x2
por petyman Hoy 00:50
Jornada 1: Tottenham - M.City: 0-2 Goles de Robinho x2

confirmo resultado, mvp fernandes (city)
un saludo
pongo 1 jornada:
A.Villa 5-4 B.Munich
Agbonlahorx4 y Carew,Klosex2,Podolski y Toni
salu2
ismatotti escribió:pongo 1 jornada:
A.Villa 5-4 B.Munich
Agbonlahorx4 y Carew,Klosex2,Podolski y Toni
salu2

confirmo resultado, buen partido zidane , al principio empeze bien pero despues me vinieron 4 goles segiditos por parte tuya, remonte pero despues poca cosa se pudo hacer, la verda me justo el partido.

Pd. no fueron dos goles de klose el otro fue de ribery
Un par de dudas, yo ya tengo como amigos en el live a los rivales de esta semana, pero como haceis para quedar a una hora?

Tengo que mandar mps por aquí u os mensajeais por el live?

Y otra cosa, postear el mvp del partido no sirve para nada ¿no?, solo los goleadores me parece haber leido en el primer mensaje
puedes quedar por aki, y ademas los agregas y cuando te conectas si esta lo juegas, postear el mvp no, pero si quieres ponerlo para que la gente sepa cual a sido el mejor jugador del juego, tu mismo.

yo tengo un partido contigo, hoy no se si podre conectarme por que estan actualizandome la xbox, pero mañana lo intentare, aunque me voy asta el viernes fuera pero me llevo la xbox.
Bueno ya que no lo pone auronsp lo pongo yo

Sevilla 2 - At.Madrid 3
Buen partido auronsp.
newm4n intenta poner los jugadores que an echo los goles.
Arsenal (aludkika) 0 - 2 Liverpool (oO Balthier Ooo)

Goles: gerrard y mascherano
Manchester city 1 - Valencia 2

goles silva, villa y benjani
por xapper Hoy 23:43

confirmo resultado.vaya partido de basura q me he pegao. mvp fue moretti
un saludo y bien jugao perez
tragaldabas1985 escribió:
por xapper Hoy 23:43

confirmo resultado.vaya partido de basura q me he pegao. mvp fue moretti
un saludo y bien jugao perez

No si yo esperaba que le dieran el mvp a Angulo, ha sido bastante trabado el partido, otro dia echamos la revancha.
Jornada 2

Olympique de lyon 1-1 Milan

goles de benzema y el suyo nose

Buen partido hans toppo
JORNADA 3:

MILAN 1-2 INTER

GOLES: ronaldinho (milan) ; cruz, ibrahimovic (inter)

buen partido hans toppo

salu2
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57