[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

13, 4, 5, 6, 7
faltan dos participantes que se antenido que ir por prolemas privados, si conoceis a alguien que este interesado en jugar decirlo, yo estoy buscando gente que los sustitulla.
Siento no haber estado estos dias, pero me han operado de la rodilla y he estado en total reposo. A partir de mañana me pongo al dia.
Jornada 11

Roma: 1 - Totenham: 0
Goles; Totti
MvP: King

Salu2
Aviso para mis rivales de esta semana, me encuentro de vacaciones hasta el sábado por la tarde. Hasta el día 1 por la tarde no podré conectarme. Lo siento
a los rivales del Espanyol les digo que el sabado estare disponible apartir de las 6 de la tarde hasta la madrugada del domingo, y el domingo estare jugando en el mismo horario, apartir de las 6 de la tarde. Disculpas que toda la semana pasada y parte de esta estuve fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y no tuve ni tiempo de avisar.
Un saludo
a ver si mis 3 rivales aceptan para poder jugar, porque hace dias que esta la peticion pendiente...
Salgo de vacaciones, el 13 estare de nuevo disponible, salu2
Barcelona 4 - Español 1

2 eto'o, 2 henry y 1 corominas.

Partido atrasado era.
bueno esto esta super parado XD estoi por hacer ya los pleyof tal com estamos y ya esta.
pues si, yo de ti los haria ya!!

salu2!!!
a mi tambien me parece bien.
a mi no ke estoy fuera ahora mismo xDD es lo ke tiene cuando tienes k ejugar con gente ke kasi nunca ves conectada pero bueno estaba claro ke tanta gente en una liga no tenia mucho futuro

En los 8 primeros hay 1 o 2 ke seguramente ni jueguen los play off ya que kaiser por ejemplo tengo ke jugar yo con el y hace un puñado ke no se conecta,se conecto el otro dia un rato al interfaz y ya esta
javi_ferrer escribió:a mi no ke estoy fuera ahora mismo xDD es lo ke tiene cuando tienes k ejugar con gente ke kasi nunca ves conectada pero bueno estaba claro ke tanta gente en una liga no tenia mucho futuro

En los 8 primeros hay 1 o 2 ke seguramente ni jueguen los play off ya que kaiser por ejemplo tengo ke jugar yo con el y hace un puñado ke no se conecta,se conecto el otro dia un rato al interfaz y ya esta

si llevas 7 jugados..... ¬¬ zidane tambien y esta en playoff....
yo pienso k hay 2 en play-off k no jugarian
de todas maneras no esta actalzada, yo jugue 11 partido, el numero 12 no porque mi rival se retiro.
tuviello escribió:de todas maneras no esta actalzada, yo jugue 11 partido, el numero 12 no porque mi rival se retiro.

te tienes k meter en la pagina de gesliga k esta abajo, esa si k esta actualizada
cierto, me falta un partido, pero da igual, que el admin decida

pd: javi 5 derrotas ? y pretendes entrar en playoff? [poraki]
despues pondre los cruces y avisare a la gente.

pues lo que hare si hay gente que esta en play off y no va a jugarlos el siguente sube una posicion y ya esta.
vas a poner los play-off??
si, estava a ver si la gente contestava pero visto are la tabla de play off y avisare a la gente. si alguien no me contesta lo sustituire y ya esta. Mañana intentare colgar la tabla de cruces.

edit: ya esta la tabla de los play off puesta, ya podeis empezar a jugar.
tuviello cuando kieras jugamos nuestra eliminatoria

espgenis, las eliminatorias k son solo de ida?? ida y vuelta??

salu2!!!
borjals escribió:

salu2!!!

solo ida
borjals escribió:
tuviello cuando kieras jugamos nuestra eliminatoria

salu2!!!

pues yo estoy conectado ahora mismo.
K4iser,cuando te viene bien jugar???
Liverpool 1 - inter 0

Bien jugado.
venga que solo quedan dos partidos de cuartos y pasamos a las semis.
Yo quede en 10° si necesitas alguien para terminar la los plays puedes contar conmigo :D
yo esta noche me conectare he intentare jugar si coincido con K4iser ya q mañana me voy y no vuelvo hasta el Domingo,pero si no jugamos q decida el organizador pero esq no me ha contestado aqui ni nada y no se cuando coincidir,hagas lo q hagas si jugamos y pasara yo,me esperarias hasta el domingo,no??? [angelito] y si no coincidimos pues decide q hacer.
salu2
tranki zidane que el el tiempo que a estado parado por unos dias mas no va a pasar nada, a kaiser le e enviado antes que estava conectado un mensage diciendole que se pasara por el hilo a demas le e dicho que tiene partido contra ti.
A ver si coincido con gerxelx......
Roma: 4 - Bayern M: 0
Goles; Vucinic x 3, Pizarro

Salu2
EVERTON 4-1 BARÇA
saha(3)
cahill
henry

Salu2
zidane por mi si coincidimos estos dias lo jugamos,y sino,espgenis dale el aprtido a zidane porque he estado parado un tiempo.
maniki escribió:EVERTON 4-1 BARÇA
saha(3)
cahill
henry

Salu2

hombre........... xDDDDDDDD mira quien me toca en semis xD
tuviello escribió:
saha(3)
cahill
henry

Salu2

Si te salvas sera porque llevas el liverpool...... [sati]
Ifrit00 escribió:zidane por mi si coincidimos estos dias lo jugamos,y sino,espgenis dale el aprtido a zidane porque he estado parado un tiempo.

cuando vuelva zidane lo jugais, que para el tiempo que a estado parado unos dias mas no pasa nada, ahora actualizo la tabla tambien.
maniki escribió:
tuviello escribió:
saha(3)
cahill
henry

Salu2

Si te salvas sera porque llevas el liverpool...... [sati]

EDito:

Semifinal jugada:

Liverpool 2 - 1 Everton

Espero otro finalista.
en liga quedamos 2-2 creo, preparate ;) xDDD
espgenis escribió:
Ifrit00 escribió:zidane por mi si coincidimos estos dias lo jugamos,y sino,espgenis dale el aprtido a zidane porque he estado parado un tiempo.

cuando vuelva zidane lo jugais, que para el tiempo que a estado parado unos dias mas no pasa nada, ahora actualizo la tabla tambien.

ya lo jugamos:
A.Villa 4-2 Blackburn

Decidio la diferencia de equipos,bien jugado K4is3r y un placer.
salu2
ya tenemos un finalista solo flata la otra semifinal entre jknario y soy zidane, en cuanto la juegen pasamos a la final.

ya estan los emparejamientos de semifinales puesto, podeis empezar a jugarlos.
Roma: 3 - A. Villa: 0
Goles; Totti x 3
MvP: Totti

Buen partido, la diferencia la marco Totti, que pedazo de crack !!

Salu2
Roma 0 - 1 Liverpool

GOL: torres

excelente partido, buen campeonato, saludos a todos.
tuviello escribió:Roma 0 - 1 Liverpool

GOL: torres

excelente partido, buen campeonato, saludos a todos.

Confirmo resultado !! Si señor muy buen partido. Golazo el q te metistes !!

Salu2
balthier campeon de la liga de verano.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7