Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

1, 2, 3, 4, 57
Soy del Inter (Fornohue), cuando puedo jugar con el Milan?
Yo sobre las 22 h. me viene perfecto porque es cuando estoy en casa.
Un saludo.
FC Barcelona 1-3 Oporto

Goles:

Keita

Falcao (3)

Sin targetas.

Buen partido tio ;)

Por cierto al organizador comentarle que a ver si juega su partido de esta liga....

http://www.todoxbox360.com/foros/liga-f ... 93316.html

XD
ZzZzZ79 escribió:FC Barcelona 1-3 Oporto

Goles:

Keita

Falcao (3)

Sin targetas.

Buen partido tio ;)

Por cierto al organizador comentarle que a ver si juega su partido de esta liga....

http://www.todoxbox360.com/foros/liga-f ... 93316.html

XD

Gracias por jugar tan rapido, y comentarte que si lees el foro de tu liga, en la pagina 8 mensaje 79 veras el resultado del partido, que ya lo jugue ace tiempo.

PD: el partido de Aston villa - Gold of Gear99-Atleico de Madrid - giova colombia queda aplazado hasta el lunes por problemas personales del jugador del atletico de madrid.
Liverpool 0- Arsenal 2

Van Persie por partible doble

P.D Muy bien jugado un partido fluido y bastante entretenido aunque perdi
oilisab escribió:Liverpool 0- Arsenal 2

Van Persie por partible doble

P.D Muy bien jugado un partido fluido y bastante entretenido aunque perdi

Confirmo el resultado de la 2ª Jornada, partido igualado, sin tarjetas,fairplay[beer]
Fiorentina 2 - 0 Tottenham

Goles: Golardino y marchioni

Bien jugado oscar.
apuntados y actualizados
Perdon no lo vi el resultado jojojojojo [+risas]
Hola:

Bayern Munich 3 - 4 Juventus

Gran partido con remontadas por partida doble. Bien jugado Borja.
Choskitar escribió:Hola:

Y los goles?
rubenhf escribió:

Y los goles?

Lo siento pero se me olvida apuntarlos.... olvídate de mi en la carrera hacia el pichichi.... :-(
inter 0 milan 1 gol de humntelar,pido disculpas a todo a que que tenga lag con migo no puedo hacer otra cosa y si esto va a causar problemas me retiro un saludo a todos
mis goles fueron olic, klose x2
tmcaza escribió:inter 0 milan 1 gol de humntelar,pido disculpas a todo a que que tenga lag con migo no puedo hacer otra cosa y si esto va a causar problemas me retiro un saludo a todos

Habeis tenido lag en ese partido tambien? Si es asi habra que hacer una votacion privada para ver si la gente no le importa jugar asi
rubenhf escribió:
tmcaza escribió:inter 0 milan 1 gol de humntelar,pido disculpas a todo a que que tenga lag con migo no puedo hacer otra cosa y si esto va a causar problemas me retiro un saludo a todos

Habeis tenido lag en ese partido tambien? Si es asi habra que hacer una votacion privada para ver si la gente no le importa jugar asi

Doy fé de que el partido tiene un lag bastante notable, de todas formas perdí y no quiero decir que fue culpa del lag, pero la verdad es que si se nota.
Un saludo.

yo e jugado contigo 2 veces y a ido las 2 veces bn
Yo ya postee el problema que tuvimos en la primera jornada.
a mi rival el del man city te agrege al live ok
a ver si jugamos
chelsea 3 - 2 villareal
goles de drogba (2) anelka y por el villarreal nilmar y rossi
Buen partido manulo.
Tottenham (oskarcbr), cuando te viene bien jugar?
Hola:

Jornada 3, Juventus 1 (Amauri) - Barcelona 0

Saludos

Jornada 3, Juventus 1 (Amauri) - Barcelona 0

Saludos

apuntado.

Bueno doy por cerrada la jornada 2 a falta de los dos partidos que faltan por jugar que si no se juegan hoy los dare por jugados con las respectivas sanciones.

Comienza la jornada 3 ( veo que algunos ya la an jugado) con fecha limite hasta el miercoles 2 de junio, recordar apuntar goles y tarjetas. Estos son los enfrentamientos (recordad que siempre los pongo en el primer mensaje y tambien estan en la wed de la liga (enlace en el primer mensaje))

Villareal/manulo10 - Valencia/pedro samir
Sevilla/GUILLEFRM - Aston villa/Gold of Gear99
Chelsea/RUBENhf - Roma/hans toppo
Atleico de Madrid/giova colo - Bayer de munichBorja ESP
Manchester united/berg79 - Fiorentina/oX Hate Xo
Juventus/Choslive - Barcelona/Storm Of G3ar95
Tottenham/oskarcbr - Inter de Milan/Fornohue
Oporto/ZzZzZ79 - Real Madrid/Sephirotxz
AC Milan/TMCAZA - Liverpool/Siliskinho
Manchester city/Mario el fte - Arsenal/machtball

Bueno pues lo dicho, a jugarrrrrrrrrr

PD: Esta tarde cuando llegue a casa actualizo los goles marcados de la segunda jornada
berg cuando puedes jugar?
giova colombia, cuando puedes jugar??
Chelsea 4-5 Roma

Drogba x3
Lampard

Guberti
Totti x2
Tadei
Menez

Buen partido Ruben

un saludo
Tottenham (oskarcbr) 2 - 5 Inter (Fornohue)
Tottenham: Defoe (2)
Inter: Milito, Eto´o (3), Muntari.
Muy buen partido, yo he tenido bastante suerte con los goles, tengo que reconocerlo.
Un saludo.
Roma 1 Manchester united 3 2 roony 1 carrick 1 Totti
giova colombia lleva sin conectarse desde el dia 26
borjals escribió:giova colombia lleva sin conectarse desde el dia 26

que pena Borja, ya le habia informado a Rubenhf la posibilidad de aplazar los partidos de la jornada 2 y 3 ya que estaba 5 dias en vacaciones y estuve paseando pero ya regrese nuevamente para ponerme al dia con las jornadas 2 y 3.

yo le habia enviado mensaje a Rubenhf informandole previamente para no quedar mal con el torneo.

espero que podamos jugar lo mas pronto posible

saludos
GIOVA COLOMBIA escribió:

que pena Borja, ya le habia informado a Rubenhf la posibilidad de aplazar los partidos de la jornada 2 y 3 ya que estaba 5 dias en vacaciones y estuve paseando pero ya regrese nuevamente para ponerme al dia con las jornadas 2 y 3.

yo le habia enviado mensaje a Rubenhf informandole previamente para no quedar mal con el torneo.

saludos

Borja, ya informe ke ese partido kedaba aplazado, pero el me dijo ke lo jugaba este lunes, ke a pasado, doy como margen hasta mañana y si no te lo dare como ganado
yo estare esta noxe a partir de las 22:30 en adelante

PD: ruben, k as puesto 2 dias para la jornada 3??? yo eske lo veo poco tiempo de plazo, a mi me va bien pero hay muxa gente k para jugar un partido tarda la vida

salu2!!!
borjals escribió:yo estare esta noxe a partir de las 22:30 en adelante

PD: ruben, k as puesto 2 dias para la jornada 3??? yo eske lo veo poco tiempo de plazo, a mi me va bien pero hay muxa gente k para jugar un partido tarda la vida

salu2!!!

Las jornadas son de lunes a miercoles y de miercoles a vienes dejando el finde para los que no allan podido jugar, en fin que son dos partidos por semana. Yo creo que jugar 2 partidos en una semana esta bien no?
por mi no tendras problemas XD
Aston villa - Gold of Gear99 estoy esperando a que aceptes mi solicitud de amigo para jugar el partido, yo puedo jugar de 5 a 6:30 y de 10 a 12 de la noche. Haber si puedes conectarte y jugamos.

Un saludo
JORNADA 3:  M.City 2 Arsenal 1
Marcaron Ireland y Adebayor para el city y Walcott para el arsenal; Buen partido aunque las celebraciones de los goles creo que sobraron;
salu2;)
Jornada 3

Valencia 1-1 Villarreal

VLC: Villa
VLL: Rossi
Buenas rubenhf, te comunico que Gold of Gear99 me ha dicho que no puede jugar nuestro partido porque se le ha estropeado el fifa, por tanto no puedo jugar esta jornada. ¿Que hacemos?

Bueno un saludo
GUILLERM escribió:Buenas rubenhf, te comunico que Gold of Gear99 me ha dicho que no puede jugar nuestro partido porque se le ha estropeado el fifa, por tanto no puedo jugar esta jornada. ¿Que hacemos?

Bueno un saludo

Pero ke va hacer se va a pillar otro? que te a dicho? Le dare de marjen esta semana si no le sustituire por alguien que kiera entrar.
rubenhf escribió:
GIOVA COLOMBIA escribió:

saludos

Borja, ya informe ke ese partido kedaba aplazado, pero el me dijo ke lo jugaba este lunes, ke a pasado, doy como margen hasta mañana y si no te lo dare como ganado

mañana estare conectado hora de españa. entre las 6:30 y 7:30 pm o a las 11 pm hora de españa. como les dije antes he sido muy cumplido con los encuentros, incluso fui el primero que jugo en la primera fecha, pero tuve unas vacaciones de 5 dias y por eso pedi el aplazamiento de las jornadas 2 y 3 pero ya estoy de vuelta nuevamente.

estare pendiente para mañana jugarlo
zzzzzz79 ya te acepte como amigo asique cuando kieras lo jugamos
giova colombia, yo estudio hasta las 22:00 de la noxe, sobre las 22:30 me conectare, si dices k estaras sobre las 23:00, no habra problemas para coincidir

salu2!!!
Bueno chicos, con motivo del puente no se si la gente podra jugar esos dias la jornada 4, entonces si alguien no puede la semana que viene tendra que jugar la 4 y 5 hasta el miercoles dia 9 como fecha limite para jugar hasta la jornada 5.
tuviello escribió:que puente?

Joder, en madrid mañana es fiesta y yoel viernes no curro, solo esen madrid?
rubenhf escribió:
tuviello escribió:que puente?

Joder, en madrid mañana es fiesta y yoel viernes no curro, solo esen madrid?

aqui en galicia ni puente ni leches :(
Hasta 3 mensajes por el live le he mandado a mi rival sephiotxz y ni ha contestado durante
bastante rato y yo esperando...me he salido cansado de esperar.
ZzZzZ79 escribió:Hasta 3 mensajes por el live le he mandado a mi rival sephiotxz y ni ha contestado durante
bastante rato y yo esperando...me he salido cansado de esperar.

Si ponia ke estaba viendo un video era su parienta el estara currando
pues si rubenhf, esk ya sera el cuarto que me lo dice, a ver no cuesta nada mirar que esta haciendo el usuario al que estais escribiendo joder, yo lo hago y si pone viendo un video mira no le escribo ya aunque sepa que es el por no joderle la pelicula, solo si pone jugando a Fifa, encima todos poneis, "al menos podias contestar" aki como si os enfadaseis, una xbox cuando no pone que estas jugando a algo es porque no se esta o no se tiene ganas de jugar, nada mas ok, nos vemos para jugar el partido cuando vea que estes jugando o cuando tu veas que yo lo este, un saludo
es tan facil como desactivar el inicio de sesion al encender la consola. berg79 cuando puedes jugar hijo mio? segunda vez que posteo.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57