Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

13, 4, 5, 6, 7
rubenhf escribió:
borjals escribió:manulo10 no creo k aparezca, ha dejado todas las ligas por falta de tiempo

joder pues podia avisar, pues eliminado tambien

Sobre mi caso muchachos, estoy cansado de explicar lo que muchos de ustedes no me creen.
si quieren gente responsable que juegue la liga completamente conmigo cuentan.
pero si de verdad no entienden que trate de todas formas de evitar esto, pero no sabia como hacerlo, entonces decidan si me quieren sacar.

Rayito: te aclaro algo y es que no soy mentiroso, si te digo lo que digo es por que asi es, soy una persona bastante mayorcita para jugar con estas cosas, tengo 29 años y no soy un niño para jugar con bacilos. si apretaba todos los botones era para buscar cpon cual acertaba a quitar la celebracion y replay. por eso se puso la pausa. o es que la pausa tampoco se puede poner ? era del mismo desespero por quitartelo.

y como les cuento un amigo mexicano me acaba de enseñar y no era con los botones que ustedes me decian si no que era con LT Y RT y acabo de ensayar y funciono perfectamente.
no me jodas y por eso das la vuelta en la porteria y vas hacia el medio campo???
que me da igual, que no tienes excusa, osea q t salian las celebraciones solas tambien?
es que encima me jode que vas de mayor y legal, yo tengo 28 años y q pasa???
q con menos edad no se puede ser formal?? que tendra que ver.
que no voy a discutir contigo. asi que lo que decida el administrador sera bien recibido.

vete a jugar con tus amigos mejicanos
Ehm... no me está gustando nada el tono racista que se emplea en algunos comentarios hacia Giova Coombia... vosotros veréis.

Rubén, si quitas al Barcelona me haces perder los 3 puntos que gané en el partido contra él. Y respecto al partido pendiente contra el United, yo he estado disponible pero la última conexión de Berg fué el día 19.
podemos jugar ya la jornadas 9 y 10??

ruben, la gente k no juegue eliminalos y punto
veo que CR9 sigue con 10 goles y te dije que habia marcado 2 al Aston Villa

edito: no me puedo creer qeu no le quites ni un punto al giova colombia y a rayito si
que esta pasando?

yo no estoy para perder puntos en el despacho y los demas hacen lo que hacen y se van de rositas
dejar de tocar lo cojones ya con ese tema ke ya tengo el veredicto, esta noche rueda de prensa para clarar todo, respecto a los goles si lees un poco he dicho ke esta tarde lo actualizo y respecto a choscar, los 3 puntos se los he kitado a todos o prefieres ke le de lostres puntos sin jugar a susproximos rivales
Buenas,me veo en la obligacion de dejar la liga.Ya estoy en unas cuantas y no tengo todo el tiempo necesario para jugarlas todas.

Dejo la Roma Libre.
Un saludo
rubenhf escribió:dejar de tocar lo cojones ya con ese tema ke ya tengo el veredicto, esta noche rueda de prensa para clarar todo, respecto a los goles si lees un poco he dicho ke esta tarde lo actualizo y respecto a choscar, los 3 puntos se los he kitado a todos o prefieres ke le de lostres puntos sin jugar a susproximos rivales

Si por favor, dales los 3 puntos a todos, incluyéndome a mi claro que además gané ese partido.
Choskitar escribió:
rubenhf escribió:dejar de tocar lo cojones ya con ese tema ke ya tengo el veredicto, esta noche rueda de prensa para clarar todo, respecto a los goles si lees un poco he dicho ke esta tarde lo actualizo y respecto a choscar, los 3 puntos se los he kitado a todos o prefieres ke le de lostres puntos sin jugar a susproximos rivales

Si por favor, dales los 3 puntos a todos, incluyéndome a mi claro que además gané ese partido.

Da igual que se los de a todos que se los quite a todos.

A la, otro menos, al final hacemos una liguilla de barrio
Prefiero que dejes todos los resultados como estaban y des los 3 puntos sin jugar a sus proximos rivales. Es mas justo.
Choskitar escribió:Prefiero que dejes todos los resultados como estaban y des los 3 puntos sin jugar a sus proximos rivales. Es mas justo.

lOSIENTO, Yo considero que es mas justo borrar todo, (que ya esta echo) por que si no la gente que no alla jugado contra ellos tendra 3 puntos por la cara.

Bueno quedamos 16, alguno mas? que tengo el raton calentito de tanto borrar.

Bueno ahora habra equipos que descansen alguna jornada, no se si poner 3 jornadas por semana por que yo creo que la gente que quedamos somos bastante seria, (menos berg que a estado muy liado esta semana y sus partidos quedan aplazados) QUE OPINAIS?
Hola:

Si no te molesta, bórrame por favor. También ando mal de tiempo. Y bueno, ya que estás con el ratón caliente así te "desfogas" :-)
yo eso de darles los 3 puntos a todos o borrarlos lo veo una tonteria, no os dais cuenta k es lo mismo, porke si se dan los 3 puntos a todos, estaremos en igual de condiciones k si lo borra

salu2!!!
borjals escribió:yo eso de darles los 3 puntos a todos o borrarlos lo veo una tonteria, no os dais cuenta k es lo mismo, porke si se dan los 3 puntos a todos, estaremos en igual de condiciones k si lo borra

salu2!!!

Totalmente de acuerdo. La diferencia está en que los que hubieran perdido algún punto contra él, saldrían beneficiados. En mi caso como gané, salgo perjudicado si me retiran 3 puntos.

Al ser una liga tan larga pienso que hubiera sido mas justo dejar los resultados como estaban hasta el momento en el que se le borra de la liga, y posteriormente ir dando por perdido 3 a 0 en cada jornada que no se presente. Pero si lo han borrado ya no puede hacerse nada mas.

De todas formas no le doy mas vueltas ya que no tengo tiempo de jugar ligas. Ya me cuesta encontrar un hueco para jugar por parejas...
ya estan kitados todos los puntos y veo bien que los quites asiqu por mi dejalo asi
y la sancion de giova colombia la estoy esperando

sino devuelveme mi punto
Moderador: Ya te chapo, el hilo, no son formas...
(mensaje borrado)
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7