rayito196 escribió:buenas, esta noche me metere para jugar contra el atletico de madrid.
y ramon199 jugara con el aston vila, tambien se metera luego.
saludos
milan 1- atletico 2
goles huntelar y dos de forlan
y el rival es un payaso con las celebraciones, si quieres el partido de vuelta daselo por ganado, que yo no me apunto aqui para que me piquen ni nada si no para pasar un buen rato, y con este no vuelvo a jugar ( y me jode porque no es tan bueno, ha sido suerte), vamos q le he quitado de amigo y no juego mas con el.
cuando mete gol levanta los brazos, le da a la pausa, al segundo hace otra tonteria y vuelve a dar a pausa y asi hasta q se a quedado sin pausas.
Y si me quieres quitar algun punto por llamarle payaso me lo quitas, pero es que lo es.
un saludo
rubenhf, te envie un mensaje por el xbox para que hablaramos de este caso, ya que me parece lo mas injusto del mundo.
y al parecer se esta aprovechando del anterior partido, de esos comentarios para decir lo mismo.
tanto es que, que es verdad que estaba pausando el juego cuando hize el gol, por que esta moviendo todos los botones, para que se quitara eso lo mas rapido posible, y en esas se me pauso en uno de los goles. nunca hubo celebracion de nada y mucho menos repeticion.
Ayer jugue con Oscarcbr y no tuve ningun inconveniente y comenze ganando tambien y luego el me empato.
ya me parece injusto, que lo que ellos digan lo tomen asi. y seguro que este se aprovecho de los mismos comentarios.
Lo juro por DIOS, y por mi madre que asi fue y no se por que dices este monton de cosas.
desde el primer momento he sido de los mas interesados en jugar mis partidos y he cumplido plenamente con ellos y no me parece justo con esto.
y sobre el comentario de que no soy bueno... eso es lo de menos yo se que no soy bueno y es primera vez que me esta llendo bien en una liga, pero me gusta jugar asi no sea bueno y los partidos que he ganado me dado mucha dificultad, ya que no soy bueno como lo dices, pero igual me gusta participar.
Rubenhf, esta semana me toca jugar con usted, pero me gustaria hablar con usted del tema. y ademas se perder de la misma forma, cuando jugue con BORJA por ejemplo me gano 4-0 y hasta el ultimo minuto insiste en el juego y asi lo posible de jugar lo mejor.
espero que podamos hablar.
un saludo para todos