Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

13, 4, 5, 6, 7
manager del valencia cuando puedes jugar? acepta la invitacion de amigo que te envie por el live saludos.
LIVERPOOL 4-2 ROMA
n´gog (2)
torres (2)
totti (2)

Salu2
Choslive cuando puedas jugamos el juve milan.
esta noche sobre las 23:30 estare porque llego de trabajar, o el miercoles cuando quieras que no trabajo.
un saludo

por cierto si quereis que se quede con la roma mi hermano no hay problema, su gametarg es ramon199, ya me direis y si eso se lo digo, el puede jugar todos los dias.
SEVILLA 2- ARSENAL 0

GOLES:
KANOUTE MIN 42
L. FABIANO MIN 62

NINGUNA AMARILLA NI ROJA

uN SALUDO.
JORNADA 7:
SEVILLA 2 ARSENAL 0
Luis Fabiano y Kanouté
Partido en el que con 1-0  Iturralde se traga un clamoroso penalti en area del Sevilla, propiciando el 2-0 definitivo.
El Arsenal mereció más, ejejejejej
se me va la olla, salu2
[oki]
Por cierto mi próximo rival es el Aston Vila pero hace 3 días que no me agrega como amigo y no puedo mandarle sms... ya contestará...
todo apuntado y actualizado en la web. Venga chavales que esto se anima.
real madrid 4 -- 4 bayern de munich

la verdad me puse ganando 3 a 0 pero luego borja fue un vendabal que me asedio hasta ponerse ganando 4 a 3
luego el pipita pudo hacer algo en el 88 una contra y gol gol gol el 4 a 4 para no llevarse tanto disgusto aunque sabiendo el nivel de borja me voy contento con el empate jeje XD XD

goles ronaldo 2 pipita 1 y kaka 1
Jornada 6

Juventus 2 - 0 Milan

Saludos
kazzuyaxx escribió:real madrid 4 -- 4 bayern de munich

la verdad me puse ganando 3 a 0 pero luego borja fue un vendabal que me asedio hasta ponerse ganando 4 a 3
luego el pipita pudo hacer algo en el 88 una contra y gol gol gol el 4 a 4 para no llevarse tanto disgusto aunque sabiendo el nivel de borja me voy contento con el empate jeje XD XD

goles ronaldo 2 pipita 1 y kaka 1

confirmo resultado, los goles fueron 3 de gomez y 1 de van bommel
rayito196 escribió:Choslive cuando puedas jugamos el juve milan.
esta noche sobre las 23:30 estare porque llego de trabajar, o el miercoles cuando quieras que no trabajo.
un saludo

por cierto si quereis que se quede con la roma mi hermano no hay problema, su gametarg es ramon199, ya me direis y si eso se lo digo, el puede jugar todos los dias.

Te aviso con lo ke sea, harber si juegan estas jornadas y si no, entra tu hermano
el manager del valencia lleva casi una semana sin conectarse, a ver si me acepta como amigo
Sevilla 2- milan 2
Goles:

Sevilla

Squillaci
Sergio sanchez (en propia)
Luis fabiano

Milan

Gattuso
Choskitar escribió:Jornada 6

Juventus 2 - 0 Milan

Saludos

Los goles? choscar no se cuantas veces te lo he dicho ya, como sigas asi al final te sanciono :p
Inter Milan 3-5 Roma

Taddei
Totti x2
Menez x2

Diego Milito x2
Etoo
chechux escribió:Inter Milan 3-5

Taddei
Totti x2
Menez x2

Diego Milito x2
Etoo

me imagno que el otro equipo sera el roma no?
Llevo dos días invitando a jugar al manager del Aston Vila y el colega solo hace más que jugar al Gears of Ware. Por si acaso sirve de algo...
rubenhf escribió:
Choskitar escribió:Jornada 6

Juventus 2 - 0 Milan

Saludos

Los goles? choscar no se cuantas veces te lo he dicho ya, como sigas asi al final te sanciono :p

Yo no apunté los goles porque no los metí yo.. pero sí que apunté la tarjeta roja a canavaro
na el chico del valencia lleva una semana sin pasarse por el live. cuando acaba el plazo?
tuviello escribió:na el chico del valencia lleva una semana sin pasarse por el live. cuando acaba el plazo?

El domingo

Bueno, por la pasividad que me a demostrado el manager del aston villa que ni a mi me contesta por el live he decidido sustituirle por ramon199, ya esta todo actualizado en el primer mensaje y en la web y ya podeis quedar para jugar las jornadas de esta semana, suerte ramon199 y espero que seas mas serio que el anterior manager. Gracias
Hola, mi rival oskarcbr no me acepta la solicitud de amigo
Choskitar escribió:Hola, mi rival oskarcbr no me acepta la solicitud de amigo

choscar sigues sin decir goles y encima no dices que te expulsaron a canavaro, veo poco interes de tu parte y me extraña por que tu tambien creas torneos, no lo entiendo.
Ehm.. ¿Que pasa por no decir los goles? Ya te dije que no me interesa la lucha por el pichichi... ¿Hay algún problema por eso?

Y de la expulsión de Cannavaro ni me acordaba, ni siquiera sé si fue a ese pero OK.

Yo solo he posteado que mi rival no me acepta, na mas :-)
mira lo de los goles me da lo mismo, tu sabras pero lo de la roja no lo veo bien asi que te sanciono a cannavaro con dos partido, no podra jugar las 7 y 8.
rubenhf escribió:mira lo de los goles me da lo mismo, tu sabras pero lo de la roja no lo veo bien asi que te sanciono a cannavaro con dos partido, no podra jugar las 7 y 8.

Pos vale :-) Pero en las normas pone 1 partido na mas
Choskitar escribió:
rubenhf escribió:mira lo de los goles me da lo mismo, tu sabras pero lo de la roja no lo veo bien asi que te sanciono a cannavaro con dos partido, no podra jugar las 7 y 8.

Si, pero elotro te lo pongo por no publicarlo
rubenhf escribió:
Choskitar escribió:

Si, pero elotro te lo pongo por no publicarlo

Pero que mas da que lo publique yo o mi rival? Me parece demasiado riguroso ésto ya... Ahora resulta que si el rival publica la expulsión, no es válida.
perdona pero el resultado lo publicaste tu y si yo no llego a preguntar lo de los goles no habriais puesto nada, lo digo por eso.
Yo no coincido con berg,a ver si lo podemos jugar mañana por la tarde que estaré conectado.
ZzZzZ79 escribió:Yo no coincido con berg,a ver si lo podemos jugar mañana por la tarde que estaré conectado.

A ke hora vas a estar, dimelo y le aviso
Pues me he tirado toda la tarde por el live,ahora estaré solo un rato a ver si coincide
y entra,ya por la noche entraré pero tardecito.

Mañana por la tarde a partir de las 5 mas o menos tambien estaré conectado....y el
domingo casi igual respecto a la hora.
Hola:

Juventus 3 - 2 Tottenham

Saludos
Bueno chicos, estoy cansao ya de hacer cambios, a partir de ahora el que no de ninguna señal de vida por el foro o por el live sera eliminado de la liga, asi nos kedaremos realmente los que ponemos interes en jugar, este domingo ya habra alguna baja.
el manager del valencia lleva mas de una semana sin conectarse al live
me parece injusto que me quites un punto, cuando la regla de las repeticiones, no existia.
ademas el que se enojo fue mi rival, y yo le estoy diciendo que esto es un juego.
yo se que eres el organizador y lo respeto, pero no deberias cambiar las reglas sobre la marcha.

Espero que revises nuevamente esta decision y mires lo que escribio cada uno y me devuelvan el punto que me estas quitando.

por lo menos deberias de ponerlo a consideracion de otros participantes, y si a partir de este momento no se vale las repeticiones no hay problema, pero como vas a quitar un punto cuando eso no existia y cuando el agresivo fue mi rival de turno.

espero que revises tu decision y nos basemos de acuerdo a las reglas

rubenhf escribió:Bueno ya se a acabado el plazo y hay partidos sin jugar a si que yo decido las sanciones y los resultados.

Solo voy a aplazar los partidos de rayito por que se incorporo el viernes y le voy a dejar hasta el miercoles para que juegue sus patidos.

Tambien voy a sancionar a el Real Madrid y al Atletico de Madrid con -1 punto por la subida de tono y por el tema de las repeticiones de los goles que no las voy a permitir para no ocasionar piques.

Bueno, ya se pueden jugar las jornadas 7 y 8, recordad hasta el domingo dia 20

Jornada 7

Fiorentina - oX Hate Xo - Valencia - pedro samir
Bayer de munich - Borja ESP - Barcelona - Storm Of G3ar95
Roma - hans toppo - Inter de Milan - Fornohue
Aston villa - Gold of Gear99 - Real Madrid - Sephirotxz
Villareal - manulo10 - Liverpool - howsitgon
Sevilla - GUILLEFRM - Arsenal - machtball
Chelsea - RUBENhf - Manchester city - Mario el fte
Atleico de Madrid - giova colo - AC Milan - Rayito 82
Manchester united - berg79 - Oporto ZzZzZ79
Juventus - Choslive - Tottenham - oskarcbr

Jornada 8

Valencia - pedro samir - Barcelona - Storm Of G3ar95
Inter de Milan - Fornohue - Fiorentina - oX Hate Xo
Real Madrid - Sephirotxz - Bayer de munich - Borja ESP
Liverpool - howsitgon - Roma - hans toppo
Arsenal - machtball - Aston villa - Gold of Gear99
Manchester city - Mario el fte - Villareal - manulo10
AC Milan - Rayito 82 - Sevilla - GUILLEFRM
Oporto ZzZzZ79 - Chelsea - RUBENhf
Tottenham - oskarcbr - Atleico de Madrid - giova colo
Juventus - Choslive - Manchester united - berg79
Losiento pero no voy a dar marcha atras en mi decision, las repeticiones en el fifa se consideran una falta de respesto y poco fair play.
rubenhf escribió:Losiento pero no voy a dar marcha atras en mi decision, las repeticiones en el fifa se consideran una falta de respesto y poco fair play.

ni tan siquiera fue esta la razon por la que me quitaste el punto, por que si no te acuerdas tambien se lo quitaste a mi rival.
fue por el mensaje enviado por el y por lo que le conteste con todo respeto y nunca se ofendio a nadie. " todos los pueden leer y dar su opinion"

el torneo lo organizas tu, pero se ponen unas reglas desde el comienzo, el cual es con las que nos debemos regir.

pero si consideras que asi debe de ser, no hay problema pero te estaba pidiendo que revisaras el caso, ya que en mi opinion, como he dicho con todo respeto, te estabas equivocando.

PARTIDO: TOTHEMHAN: 1 ATHLETICO MADRID: 1

Goles de: Simao(At. Madrid) Gudjhonsen ( Tothemhan)

excelente partido, estuvo para cualquier lado.

saludos a Oscar
he intentado jugar varias veces mi partido con el manager del Aston vila pero no me ha contestado, siempre está en el Gears of ware,así que cuando le venga bien ya me invitará...
buenas, esta noche me metere para jugar contra el atletico de madrid.
y ramon199 jugara con el aston vila, tambien se metera luego.
saludos

milan 1- atletico 2
goles huntelar y dos de forlan

y el rival es un payaso con las celebraciones, si quieres el partido de vuelta daselo por ganado, que yo no me apunto aqui para que me piquen ni nada si no para pasar un buen rato, y con este no vuelvo a jugar ( y me jode porque no es tan bueno, ha sido suerte), vamos q le he quitado de amigo y no juego mas con el.
cuando mete gol levanta los brazos, le da a la pausa, al segundo hace otra tonteria y vuelve a dar a pausa y asi hasta q se a quedado sin pausas.
Y si me quieres quitar algun punto por llamarle payaso me lo quitas, pero es que lo es.

un saludo
rayito196 escribió:buenas, esta noche me metere para jugar contra el atletico de madrid.
y ramon199 jugara con el aston vila, tambien se metera luego.
saludos

milan 1- atletico 2
goles huntelar y dos de forlan

y el rival es un payaso con las celebraciones, si quieres el partido de vuelta daselo por ganado, que yo no me apunto aqui para que me piquen ni nada si no para pasar un buen rato, y con este no vuelvo a jugar ( y me jode porque no es tan bueno, ha sido suerte), vamos q le he quitado de amigo y no juego mas con el.
cuando mete gol levanta los brazos, le da a la pausa, al segundo hace otra tonteria y vuelve a dar a pausa y asi hasta q se a quedado sin pausas.
Y si me quieres quitar algun punto por llamarle payaso me lo quitas, pero es que lo es.

un saludo

rubenhf, te envie un mensaje por el xbox para que hablaramos de este caso, ya que me parece lo mas injusto del mundo.
y al parecer se esta aprovechando del anterior partido, de esos comentarios para decir lo mismo.
tanto es que, que es verdad que estaba pausando el juego cuando hize el gol, por que esta moviendo todos los botones, para que se quitara eso lo mas rapido posible, y en esas se me pauso en uno de los goles. nunca hubo celebracion de nada y mucho menos repeticion.

Ayer jugue con Oscarcbr y no tuve ningun inconveniente y comenze ganando tambien y luego el me empato.

ya me parece injusto, que lo que ellos digan lo tomen asi. y seguro que este se aprovecho de los mismos comentarios.

Lo juro por DIOS, y por mi madre que asi fue y no se por que dices este monton de cosas.

desde el primer momento he sido de los mas interesados en jugar mis partidos y he cumplido plenamente con ellos y no me parece justo con esto.

y sobre el comentario de que no soy bueno... eso es lo de menos yo se que no soy bueno y es primera vez que me esta llendo bien en una liga, pero me gusta jugar asi no sea bueno y los partidos que he ganado me dado mucha dificultad, ya que no soy bueno como lo dices, pero igual me gusta participar.

Rubenhf, esta semana me toca jugar con usted, pero me gustaria hablar con usted del tema. y ademas se perder de la misma forma, cuando jugue con BORJA por ejemplo me gano 4-0 y hasta el ultimo minuto insiste en el juego y asi lo posible de jugar lo mejor.

espero que podamos hablar.

un saludo para todos
doy fe de ello, yo no tuve ningun tipo de problema con giova colombia

PD: giova colombia, no me hables de usted k me haces mayor XD

salu2!!!
Es el segundo participante que se queja de ti, espero que no haya un tercero, sobre sanciones voy a sancionar a rayito ( -1 ) por insultos, y a ti lo voy a dejar a juicio de los demas participantes, espero escuchar opiniones.

PD, con borjas no tuviste problemas por que perdistes por 4 a 0.
y lo juras por tu familia??? que mentiroso mas grande. ojala no les pase nada por tus mentiras.
que dabas a los botones para quitarlo???
en los dos goles?? y hacias todo tipo de gestos sin querer?? por lo menos se sincero que queda mucho mejor, q eso no se lo cree nadie.
mira juro por lo que mas quiera que no me lo estoy inventando. pero que a mi me da igual, ya sabes que tienes los 3 puntos del proximo partido contra mi, q conmigo tu no juegas mas.
Atletico 2 - 1 Chelsea

Goles de sima y forlan
Drogba

Tio, yo creo que ya estas bacilando, me has dejado la repeticion de los dos goles completas, no lo entiendo. Dejo a votacion de los demas participantes tu continuidad en la liga, a mi me da igual.

PD: La conexion tampoco va muy alla que digamos.

Mañana actualizo todo y pongo las nuevas jornadas para jugar, los partidos que no se allan disputado acaban 0 a 0 menos 1 punto por no jugarlo.
a mi me da igual que se quede pero al igual que conmigo le tienes que quitar a giova colombia 1 punto por dejar las repes con rayito y otro punto por dejartelas a ti
a ver GIOVA las repeticiones se quitan dando a la vez a LB y RB
no es culpa nuestra que no sepas quitarlas
das a esos botones y se quitan enseguida
ruben real madrid 3 2 asto villa
pudo remontar ronaldo un 2 a 0 jeje
2 de ronaldo y 1 kaka
que postee ramon199 sus goleadores que eran nombres un poco raros y no me acuerdo
ahora que te jure por su mama que no te las ha dejado.
yo al pelucho le largaba. si es por sustituto no hay problema, se mete pukimi.

pd: y eso a sido despues de darle el toque d atencion, imagina si no se lo das.
Juventus - Choslive - Manchester united - berg79
Arsenal - machtball - Aston villa - ramon199
Manchester city - Mario el fte - Villareal - manulo10

Villareal - manulo10 - Liverpool - howsitgon
Manchester united - berg79 - Oporto ZzZzZ79

estos partidos faltan por jugar si mañana por la tarde cuando actualice goleadores no se han jugado les doy como no jugados.

Tambien he decidido eliminar de la liga a los equipos de valencia y barcelona por no dar señales de vida y esan borrados sus resultados, asi que ahora nos tocara descansar en alguna semana, (no voy a meter ningun reserva)
manulo10 no creo k aparezca, ha dejado todas las ligas por falta de tiempo
borjals escribió:manulo10 no creo k aparezca, ha dejado todas las ligas por falta de tiempo

joder pues podia avisar, pues eliminado tambien
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7