Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

13, 4, 5, 6, 7
joe esque por la mañana es imposible, y intento estar por la tarde a esa hora ok, vamos a ver
fornohue escribió:Manulo10, te he agregado como amigo para jugar, cuando te viene bien?
Un saludo.

mañana voi a poder estar conectado toda la tarde y noxe dime a ke ora te conectaras
manulo10 escribió:
fornohue escribió:Manulo10, te he agregado como amigo para jugar, cuando te viene bien?
Un saludo.

mañana voi a poder estar conectado toda la tarde y noxe dime a ke ora te conectaras

ya te respondi dn ultraeolianos.
manulo10 escribió:
Un saludo.

Yo estoy todos los días, desde las 21 h hasta las 24 h, antes no puedo porque trabajo.
Nos vemos entonces, un saludo.
Villarreal 3-1 Inter de Milan

VLL: Rossi, Senna y Nilmar
INT: Eto´o

Buen partido fornohue. Suerte en el torneo.
manulo10 escribió:Villarreal 3-1 Inter de Milan

VLL: Rossi, Senna y Nilmar
INT: Eto´o

Buen partido fornohue. Suerte en el torneo.

Muy buen partido por tu parte.
Suerte y un saludo.
venga chicos, todo actualizado, tambien algunos partidos que me an dado los resultados por el live, haber si completamos alguna jornada.

PD: Los partidos de la jornadas 2, 3, y 4 que no se allan jugado hasta el viernes a las 23:30 los dare como no jugados con las respectivas sanciones ( -1 punto)
Tottenham 1-3 Oporto

Goles:

Crouch

Belluschi x 2

Falcao

Buen partido tio,la verdad es que he tenido suerte ;)
Bueno hoy jugue los partidos que tenia pendientes de la jornada 2 y 4 ya que mis rivales tenian su juego malo.

ATHLETICO DE MADRID: 1 BARCELONA: 0

Gol: Forlan de Tiro Penal

Amarillas:
Antonio Lopez( ath. madrid)
dani alvez (barcelona)
sergio busquets(barcelona)

roja
Puyol(barcelona)

Nota: como pueden ver se repartio de lo lindo y aparte de eso, fue un buen partido con llegada de ambos equipos, me sorprende el mensaje que me envia despues diciendo que mi conexion era una mierda.... recuerda que esto es un juego y en mi concepto mi conexion estaba bien, podia ser la tuya mas bien. con tu hermano no tuve inconvenientes, ni con borja, ni contra mi primer rival.

ATHLETICO DE MADRID: 4 ASTON VILLA: 0

2 GOLES DE FORLAN, 1 AGUERO, 1 RODRIGUEZ

Amarilla: collins (aston villa)

buen juego
TOTTENHAM 0-4 LIVERPOOL

n´gog
torres (2)
gerrard

Salu2
bueno pues puyol no prodra jugar la jornada 5 por roja, esta trde actualizo todo, gracias
tuviello escribió:hans topo y manulo cuando podeis jugar?

con manulo ya quede para jugar esta noche, pero hans topo estas vivo?
Yo con el que no logro coincidir es con TMCAZA (Milan) a ver si por aqui me puede decir cuando
le viene bien jugar el partido.
ZzZzZ79 escribió:Yo con el que no logro coincidir es con TMCAZA (Milan) a ver si por aqui me puede decir cuando
le viene bien jugar el partido.

Pues poneros de acuerdo y quedar a una hora concreta por que si no...... sancion.

EDITO: LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 3 Y 4 AC Milan - TMCAZA-Liverpool - howsitgon Y Roma - hans toppo - Villareal - manulo10 como no se an jugado y tanto tmcaza y hans toppo no dan señales de vida se los doy como perdido con la sancion de -1 punto
Sancion? pues a ver si aparece por aqui por que por el Live nunca da la casualidad de estar
al mismo tiempo :(
ZzZzZ79 escribió:Sancion? pues a ver si aparece por aqui por que por el Live nunca da la casualidad de estar
al mismo tiempo :(

tranqui que yo se que tu estas por aqui la sancion es pasa el que no aparece
MANCHESTER UND. 5 BERVATOV 2 ROONEY 2 NANI 1

MANCHESTER CITY 2 ADEBAYOR ROBIÑO
que pasa con el chelsea que no juega ni uefa o que... XD XD XD XD XD
mejor no digo na no vaya a haber sancion por meterme con Platini XD XD XD
Villarreal 4-3 Fiorentina

Goles VLL: Nilmar x2, Rossi y Cani
Goles FIO: Gilardino x2 y Jovetic

Saludos.
los goles de la fiore gilardinox2 y jovetic
UNITED 3-3 LIVERPOOL
rooney (3)
torres
n´gog (2)

Salu2
vamos chavales que quedan todavia partidos de la jornada 5, el domingo por la noche cierro la jornada para poder actualizar goles que so no me vuelvo loco pase lo que pase.

Bueno ya que no aparece tmcaza, le e encontrado a un sustituto Rayito 82 que jugara por el. tiene que jugar jornadas 5 y 6 que le dare de tiempo hasta el miercoles que viene
JORNADA 5
ARSENAL 4  JUVENTUS 1
Arshavin, Van Persie y Eduardo (2)
Del piero.

salu2[beer]
atletico 5 - 1 Real madrid

oye chaval mira a mi no me gusta jugar cabreado y si empiezas tocando los cojo.... mal vamos, tu no sabes lo que es quitar las celebraciones y replays?, a ver me has metido el primero y te has puesto a celebrarlo, te he empatado a 1 lo he quitado, me metes el 2 a 1 y te vas casi al medio del campo, y asi en el resto
pues no te lo he quitado con el 2 a 1 de milagro, asique la proxima que nos encontremos gol que marques si celebras desconexion
o si no me lo dices al principio y yo ya hago como cuando juego contra los giris, no que juego un torneo de aki que hay buen royo y me encuentro con un tontin que porque mete 2 goles ya se emociona joder
AT. MADRID: 5 R. MADRID: 1

Buen juego, muy equilibrado en el primer tiempo, pero con los contragolpes de Forlan, se desequilibra el partido.

Goles: Forlan (en 4 ocasiones), Raul Garcia (en 1 ocasion), el gol del Real Madrid creo que fue de Higuain, pero no alcance a mirar ya que mi rival cuando termino el partido se desconecto inmediatamente y no alcance a mirar el resumen.

quedo actualizado con las 6 primeras jornadas
pues estube esperando sabes pero esk tambien querias que me tragase el resumen de las jugadas?? jajaja fllipo
le di al A y arriba puso 1/2, y al ver que paso 20 segundos y na pues ala

y excepto por tu no fair play, si, buen partido
ZzZzZ79 a ver cuando puedes jugar la quinta jornada conmigo, que te e agregado por le live y te e mandado mensaje y no tengo noticias tuyas.
saludos
kazzuyaxx escribió:atletico 5 - 1 Real madrid

oye chaval mira a mi no me gusta jugar cabreado y si empiezas tocando los cojo.... mal vamos, tu no sabes lo que es quitar las celebraciones y replays?, a ver me has metido el primero y te has puesto a celebrarlo, te he empatado a 1 lo he quitado, me metes el 2 a 1 y te vas casi al medio del campo, y asi en el resto
pues no te lo he quitado con el 2 a 1 de milagro, asique la proxima que nos encontremos gol que marques si celebras desconexion
o si no me lo dices al principio y yo ya hago como cuando juego contra los giris, no que juego un torneo de aki que hay buen royo y me encuentro con un tontin que porque mete 2 goles ya se emociona joder

que pesar que haya gente con yanta agresividad en el foro, sabiendo que estamos solamente jugando o divirtiendonos con el fifa 10. que lastima que tomes las cosas con tanta agresividad y te digo algo me puedes sacar la lengua en una celebracion donde esto se pudiera y no me daria rabia, es un juego y mas bien me daria risa.
ademas te quiero aclarar que no lo hice por eso, solo dejaba un momen to el replay mientras que me daba tiempo de ir anotanto los sucesos del partido.
vive la vida tranquila y disfrutala, no entiendo como se puede ofender la gente, cuando esta simplemente jugando.

un saludo cordial y disculpa lo que te haya molestado de jugar contra mi equipo, no es la idea.
Bueno ya se a acabado el plazo y hay partidos sin jugar a si que yo decido las sanciones y los resultados.

Solo voy a aplazar los partidos de rayito por que se incorporo el viernes y le voy a dejar hasta el miercoles para que juegue sus patidos.

Tambien voy a sancionar a el Real Madrid y al Atletico de Madrid con -1 punto por la subida de tono y por el tema de las repeticiones de los goles que no las voy a permitir para no ocasionar piques.

Bueno, ya se pueden jugar las jornadas 7 y 8, recordad hasta el domingo dia 20

Jornada 7

Fiorentina - oX Hate Xo - Valencia - pedro samir
Bayer de munich - Borja ESP - Barcelona - Storm Of G3ar95
Roma - hans toppo - Inter de Milan - Fornohue
Aston villa - Gold of Gear99 - Real Madrid - Sephirotxz
Villareal - manulo10 - Liverpool - howsitgon
Sevilla - GUILLEFRM - Arsenal - machtball
Chelsea - RUBENhf - Manchester city - Mario el fte
Atleico de Madrid - giova colo - AC Milan - Rayito 82
Manchester united - berg79 - Oporto ZzZzZ79
Juventus - Choslive - Tottenham - oskarcbr

Jornada 8

Valencia - pedro samir - Barcelona - Storm Of G3ar95
Inter de Milan - Fornohue - Fiorentina - oX Hate Xo
Real Madrid - Sephirotxz - Bayer de munich - Borja ESP
Liverpool - howsitgon - Roma - hans toppo
Arsenal - machtball - Aston villa - Gold of Gear99
Manchester city - Mario el fte - Villareal - manulo10
AC Milan - Rayito 82 - Sevilla - GUILLEFRM
Oporto ZzZzZ79 - Chelsea - RUBENhf
Tottenham - oskarcbr - Atleico de Madrid - giova colo
Juventus - Choslive - Manchester united - berg79
Este no hemos jugado aun el fiore - roma a ver si se coencta ahora por la noche :S
tuviello escribió:Este no hemos jugado aun el fiore - roma a ver si se coencta ahora por la noche :S

si lo jugais esta noche cambio el resultado si no lo dejo asi

Actualizado en el primer mensage pichichi y jornadas a disputar.
el gametag del manager del barcelona me pone k no existe, miralo porke estara mal escrito, yo e puesto storm of g3ar95
borjals escribió:el gametag del manager del barcelona me pone k no existe, miralo porke estara mal escrito, yo e puesto storm of g3ar95

eso estoy mirando, creo que es hermano de Gold of Gear99, le pregunto y te digo
rubenhf escribió:
borjals escribió:el gametag del manager del barcelona me pone k no existe, miralo porke estara mal escrito, yo e puesto storm of g3ar95

eso estoy mirando, creo que es hermano de Gold of Gear99, le pregunto y te digo

ok gracias
rubenhf escribió:Bueno ya que no aparece tmcaza, le e encontrado a un sustituto Rayito 82 que jugara por el. tiene que jugar jornadas 5 y 6 que le dare de tiempo hasta el miercoles que viene

leches...yo no sabia que rayito era el nuevo del milan,vi que me queria agregar y no lo hice
por que no sabia nada,lo agrego y a ver si jugamos cuanto antes :-|
GIOVA COLOMBIA escribió:
kazzuyaxx escribió:atletico 5 - 1 Real madrid

que pesar que haya gente con yanta agresividad en el foro, sabiendo que estamos solamente jugando o divirtiendonos con el fifa 10. que lastima que tomes las cosas con tanta agresividad y te digo algo me puedes sacar la lengua en una celebracion donde esto se pudiera y no me daria rabia, es un juego y mas bien me daria risa.
ademas te quiero aclarar que no lo hice por eso, solo dejaba un momen to el replay mientras que me daba tiempo de ir anotanto los sucesos del partido.
vive la vida tranquila y disfrutala, no entiendo como se puede ofender la gente, cuando esta simplemente jugando.

un saludo cordial y disculpa lo que te haya molestado de jugar contra mi equipo, no es la idea.

esta claro que si el juego pone lo de las celebraciones se pueden hacer y no pasa nada, pero a mi particularmente no me gusta que me las hagan ni que me dejen repeticiones, y los pocos partidos que llevo de campeonatos por estos foros nunca nos las dejamos ni hacemos nada, y asi hay mejor rollo y menos piques malos.
cada uno que haga lo que quiera, pero si se puede evitar cabrear al compi con el que juguemos pues mejor.
saludos
Yo personalmente por lo problemas que ha dado, que da y va a dar con la conexion, no le hubiera dejado participar desde un principio, pero como he dicho solo es una opinion personal. Sin acritud, saludos.
Personalemte soy de los que las celebraciones y replays me joden soberanamente también, de hecho yo nunca las dejo cuando marco goles, porque por norma general son indicios de piques y demás, además creo recordar que en la mayoría de torneos, ligas, etc... está prohibido las repeteciones, pero bueno, hablando se entiende la gente...
Un saludo y buen rollo para todos.
pues si tios pero el organizador/miprimo jajaja la familia ta pa algo XD XD XD XD XD me ha kitado un punto, joder fue un pronto como el de zidane en el mundial y ni una llamadita joder me entero por el foro XD XD XD, en fin que si alguien lo va a celebrar me lo dice y no pasa nada y lo pactamos entonces no me cabreo pero a la 1:15 de la mañana con la parienta diciendote que lo dejes ya.. echas el partido rapidito y encima te toca esto pues na, sii me lo dice me hubiese ido yo hasta el centro del campo con mi gol tambien
la conexion no fue del todo mal pero no fue como cuando juegas con alguien de aki
recuerdos a rubenhf [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajajajaja
soy la fiore ya agregue a mis rivales, cuando podeis jugar?
kazzuyaxx escribió:pues si tios pero el organizador/miprimo jajaja la familia ta pa algo XD XD XD XD XD me ha kitado un punto, joder fue un pronto como el de zidane en el mundial y ni una llamadita joder me entero por el foro XD XD XD, en fin que si alguien lo va a celebrar me lo dice y no pasa nada y lo pactamos entonces no me cabreo pero a la 1:15 de la mañana con la parienta diciendote que lo dejes ya.. echas el partido rapidito y encima te toca esto pues na, sii me lo dice me hubiese ido yo hasta el centro del campo con mi gol tambien
la conexion no fue del todo mal pero no fue como cuando juegas con alguien de aki
recuerdos a rubenhf [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajajajaja

el gametag del manager del barcelona me pone k no existe, miralo porke estara mal escrito, yo e puesto storm of g3ar95

Chaval aqui en el futbol no hay familia, no ves a los militos, uno en el barsa y otro en el inter y si se tienen que dar una patada, un agaron o lo que sea lo hacen y luego fuera del campo tan hermanitos.

el manager del barcelona a cambiado el gt. ahora es xTkoWx CGO Ivan , tambien lo podeis ver a traves de mi gt en xboxlive.
Sephirotxz, cuando puedes jugar??

JORNADA 7:

BARCELONA 2-1 BAYERN MUNICH

GOLES: ibra, pique (barça) ; gomez (bayern)

partido k el bayern jugo verdaredamente mal, quitando esos dos palos k pudieron aber cambiado el resultado, bien juagdo tio

salu2!!!
borjals escribió:Sephirotxz, cuando puedes jugar??

JORNADA 7:

BARCELONA 2-1 BAYERN MUNICH

GOLES: ibra, pique (barça) ; gomez (bayern)

partido k el bayern jugo verdaredamente mal, quitando esos dos palos k pudieron aber cambiado el resultado, bien juagdo tio

salu2!!!

Cuidado cuidado que el bayer puede perder el liderato despues de 7 jornadas, venga chavales haber si se anima esto un poco mas
weno pero vas a dejar celebraciones?
jaja agregame al live a ver si puedo esta noche si no mañana ok
kazzuyaxx escribió:weno pero vas a dejar celebraciones?
jaja agregame al live a ver si puedo esta noche si no mañana ok

ya te agrege ayer
Manchester city 3 - 1 chelsea

goles: Drogba

Adebayor (2) ireland

Oporto 1 - 7 chelsea

drogba (4) anelka (3)

Raul meireles

Amarilla a Rolando

Gran primera parte del oporto que me lo puso muy dificil, ibamos 1 a 1 pero en la segunda parte se desinflo y le calleron 6
Fiorentina 3 -2 Inter

Goles inter: Militox2
Goles Fiore: joveticx2 y gilardino

Amarillas a zanetti y montolivo de la fiore.
Oporto 1 - milan 3
Goles oporto: falcao
Goles milan: 3 de pato

Muy bien jugado, he tenido mucha suerte.
Saludos
Confirmo lo del milan....yo a veces flipo.

Por otra parte derrota contra el Chelsea pero esta ha sido escandalosa...

creo que fue 6-1 (o 7 ahora no recuerdo)

eso si mi gol valia por 10 XD

fue Meireles de falta
ZzZzZ79 escribió:Confirmo lo del milan....yo a veces flipo.

Por otra parte derrota contra el Chelsea pero esta ha sido escandalosa...

creo que fue 6-1 (o 7 ahora no recuerdo)

eso si mi gol valia por 10 XD

fue Meireles de falta

Si tio fue un autentico golazo, ,e tienes ke contar como lo hiciste
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7