Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

1, 2, 3, 4, 57
Pagina del torneo http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19261

REGLAS:

LIGA DE 20 EQUIPOS, PARTIDOS DE 6 MIN DE IDA Y VUELTA, O SEA 38 JORNADAS
EN LA JORNADA 20 HABRA PARON PARA DISPUTAR LA COPA DE LA LIGA LOS 8 PRIMEROS (CUARTOS, SEMIS A PARTIDO UNICO DE 6MIN Y FINAL 10 MIN)
CONTARAN AMARILLAS (5 UN PARTIDO DE SANCION) Y ROJAS (1 PARTIDO)
HABRA PICHICHI Y ZAMORA (TENDREIS QUE DECIR QUIEN METE LOS GOLES)
EL JUGADOR QUE NO DE SEÑALES DE VIDA POR EL FORO PARA JUGAR SU PARTIDO, LE PERDERA POR 3 A 0 Y SI NINGUN EQUIPO DA SEÑALES DE VIDA NO SE LES SUMARA NINGUN PUNTO
LA PUNTUACION SERA 3 PUNTOS PARTIDO GANADO, 1 EMPATADO, 0 PERDIDO, -1 NO JUGADO
HABRA LIMITE DE TIEMPO PARA JUGAR LAS JORNADAS (EJEM: DE LUNES A MIERCOLES UNA Y OTRA DE MIERCOLES A VIERNES Y LOS FINDES PARA LOS PARTIDOS QUE SE TENGAN QUE APLAZAR PERO COMO MAXIMO SE DA EL FINDE DE CUARTELILLO)

BUENO ME GUSTARIA PONER UNA NORMAS EN CASO DE DESCONEXION, HABER QUE OS PARECEN PERO RECORDAD QUE ME GUSTARIA FAIR PLAY POR TODOS Y EVITAR MALOS ROYOS Y ANTES DE ACUSAR ESPONER EL CASO EN EL FORO.

NORMAS A SEGUIR EN CASO DE DESCONEXION EN MEDIO DE UN PARTIDO: (SI OS PARECE BIEN)
SI DE DESCONECTA DEL MIN 0 AL 30: SE EMPEZARA EL PARTIDO DE NUEVO PERO SI UN EQUIPO VA PERDIENDO POR EJEMPLO 0-1 SE METERA EL GOL EN PROPIA PUERTA Y ASI HASTA LLEGAR AL MARCADOR CON EL QUE SE DESCONECTO EL PARTIDO
SI SE DESCONECTA DEL MIN 30 AL 70: SE JUGARA UN PARTIDO NUEVO PERO SOLA LA PRIMERA PARTE, RESPETANDO EL RESULTADO DEL PRIMER PARTIDO Y SUMANDOLO CON LA PARTE QUE SE JUEGUE.
SI SE DESCONECTA DEL MIN 70 AL 90 SE DARA POR TERMINADO EL PARTIDO
SI LA DESCONEXION ES CLARAMENTE ECHA APOSTA (POR QUE SE NOTA CUANDO SE HACE) SE ESCUCHARA LAS DOS VERSIONES DE LOS JUGADORES Y SI NO HAY ACUERDO ENTRE ELLOS DECIDIRE YO, CON REPETICION DEL PARTIDO O SANCION.

Real Madrid - Sephirotxz
Sevilla - GUILLEFRM
Atleico de Madrid - giova colombia
Manchester united - berg79
Manchester city - Mario el fter
Arsenal - machtball
Liverpool - howsitgon
Chelsea - RUBENhf
Tottenham - oskarcbr
AC Milan - Rayito 82
Inter de Milan - Fornohue
Juventus - Choslive
Fiorentina - oX Hate Xo
Bayer de munich - Borja ESP
Oporto ZzZzZ79
Aston villa - ramon199

jornada 9
Fiorentina - oX Hate Xo - Liverpool - howsitgon
Bayer de munich - Borja ESP - Arsenal - machtball
Aston villa - ramon199 - AC Milan - Rayito 82
Sevilla - GUILLEFRM - Tottenham - oskarcbr
Chelsea - RUBENhf - Juventus - Choslive
Atleico de Madrid - giova colo - Manchester united - berg79

Jornada 10

Liverpool - howsitgon - Inter de Milan - Fornohue
Manchester city - Mario el fte - Fiorentina - oX Hate Xo
AC Milan - Rayito 82 - Bayer de munich - Borja ESP
Tottenham - oskarcbr - Aston villa - ramon199
Manchester united - berg79 - Sevilla - GUILLEFRM
Atleico de Madrid - giova colo - Chelsea - RUBENhf

PICHICHI EQUIPO GOLES

Forlan------------------------------ATL de Madrid--------------------------------12
Drogba-----------------------------Chealse----------------------------------------10
Nilmar ---------------------------- Villareal ---------------------------------------10
Cristiano Ronaldo----------------R. Madrid------------------------------------------10
M. Gomez--------------------------Bayer------------------------------------------10
Ronney-----------------------------M. United--------------------------------------9
Messi-------------------------------Barsa-------------------------------------------8
Gilardino---------------------------Fiorentina----------------------------------------8
Klose--------------------------------Bayer------------------------------------------8
Silva--------------------------------valencia----------------------------------------7
Young--------------------------------A. Villa-----------------------------------------6
Etoo---------------------------------Inter-------------------------------------------6
Este es mi gamertag , Storm 0f G3ar95

Yo me apunto kuando esto este casi listo es decir haya 10 o mas personas me envias un mensaje en xbox live .

Venga a ver si esto sale bien hombre

suerte
Yo tambien me apunto soy GUILLEFRM
hola, puedes contar conmigo, pero creo que esta liga al ser de tanta gente deberías hacerla desde dentro de xbox.

mi gt es machtball
Cuenta conmigo

GT: ChosLive
Hola yo tambien me apunto gt Siliskinho
Pues vamos a ver que pasa,apuntame a mi tambien.

GT:ZzZzZ79

Por cierto el Aston Villa no va mejor que el Lyon¿? :-|
bueno vamos bien, en una tarde y ya somos 11, bueno que corra la voz y haber si empezamos.

Si prefereis al Aston villa pues se cambia y ya esta,
Era un comentario solo eh jejejeje a ver si ahora la voy a liar XD
ZzZzZ79 escribió:Era un comentario solo eh jejejeje a ver si ahora la voy a liar XD

yo simplemente he sugerido algunos equipos, si alguien opina que alguno es mejor que otro que lo diga sin problemas, quiero que sea una liga que participe todo el mundo no el tipico torneo que se postea el resultado y ya esta, me gustaria que la gente se implique un poco mas en hacer agradable jugar con gente española, que por lo menos yo estoy un poco cansado de jugar contra guiris

Bueno en el primer mensaje estan los equipos que mas o menos he seleccionado, reglas del torneo y en el enlace de la pag del torneo tambien esta puesto las reglas y la gente que esta apuntada.
dale, yo participo

gt: giova colombia
yo solo juego si puedo ver los resultados y los emparejamientos desde dentro de la XBOX, desde dentro del FIFA 10, existe esa posibilidad? si lo vais a hacer así mi gt: xaxoguepardo
XaxoGrunt escribió:yo solo juego si puedo ver los resultados y los emparejamientos desde dentro de la XBOX, desde dentro del FIFA 10, existe esa posibilidad? si lo vais a hacer así mi gt: xaxoguepardo

No lose, depende cuanta gente se apunte, pero yo prefiero organizar desde aqui por ke asi se ve l gente ke pone interes en jugar y por el live no te enteras
apuntame y apunta a un colega se llama mario el fter,un saludo
tmcaza escribió:apuntame y apunta a un colega se llama mario el fter,un saludo

Cual es su game tag?
apuntame gt: oX Hate Xo
es mismo marioelfter creo que es asi el te agregara de amigo hable con el despues de nuestro partido
yo ya te lo he dicho por telefono, oye si no es al azar kiero al oporto ok
pa que veas qeu ni cojo madrid ni barsa ni na, tu si estais deacuerdo me pido al oporto

para los demas soy sephirotxz
kazzuyaxx escribió:yo ya te lo he dicho por telefono, oye si no es al azar kiero al oporto ok
pa que veas qeu ni cojo madrid ni barsa ni na, tu si estais deacuerdo me pido al oporto

para los demas soy sephirotxz

Sera por sorteo, pero si la gente le da igual que te asigne el oporto por mi vale por que no es un equipo como madrid, barsa o manchester.

Bueno ya estais todos apuntados en la web del torneo, somos 14, si veo que no se anima mas gente de aqui al viernes por la noche sorteare equipos y el lunes se comenzara la liga.
Ire poniendo en el primer mensaje las jornada para los que no se pasen por la web de la liga y las sanciones que puede haber por rojas para que sepais que jugadores no tienen que jugar cuando os enfrenteis a los equipos.
Gracias a todos por vuestro apollo y colaboracion

PD: Si pensais que hay que cambiar algun equipo o algo que se os ocurra comentarlo.
no se apunta nadie mas?
manulo10 escribió:apunta tmb a izanx92

apuntado.

He puesto en el primer mensaje unas normas en caso de desconexion para que no haya mal entendidos, ¿haber que os parece?
me apunto

gt: Borja ESP
borjals escribió:me apunto

gt: Borja ESP

Apuntado, ya solo quedan 4
Yo me apunto mi gamertag es Gold of Gear99
Me apunto

gamertag: hans toppo

saludos
Me apunto ruben,cuenta con migo.
OSKAR GARCIA escribió:Me apunto ruben,cuenta con migo.

cual es tu gametag
su gametag es: oskarcbr
Como da caña el Ruben con las normas :-)
Choskitar escribió:Como da caña el Ruben con las normas :-)

A si no hay mal entendidos y esta todo claro desde el principio,

Venga chavales , que solo queda una plaza, no conoceis a nadie que kiera participar.
oye yo el oporto o que, que asi voy calentando
inscripciones cerradas, ya estamos los 20, hago el sorteo e informo de equipos y jornadas.
Gracias borja siempre al kite.GT oskarcbr
Bueno ya esta echo el sorteo de equipos y de jornadas, pasaros por la web de la liga para ver contra quien os toca, de todas maneras lo ire poniendo yo en mensajes cada vez que empiece una jornada pero ya mañana que hoy es muy tarde. Venga chicos, suerte y que gane el mejor.

recordar siempre echar un vistazo a la web

JORNADA 1 ( dejo mas tiempo la primera jornada para ir a costumbrandonos, si se juegan todos los partido pues empezamos la dos

jornada1 (fecha limite 26 mayo)
Chelsea/RUBENhf - Valencia/izanx92

Atleico de Madrid/giova colombia - Sevilla/GUILLEFRM

Manchester united/berg79 - Villareal/manulo10

Juventus/Choslive - Lyon/Gold of Gear99

Tottenham/oskarcbr- Roma/hans toppo

Oporto/ZzZzZ79 - Bayer de munich/Borja ESP

AC Milan/TMCAZA - Fiorentina/oX Hate Xo

Manchester city/Mario el fte - Barcelona/Storm Of G3ar95

Arsenal/machtball - Inter de Milan/Fornohue

Liverpool/Siliskinho - Real Madrid/Sephirotxz
Soy el Oporto,para el del B.Munich,mañana no puedo pero el viernes por la tarde puedo
estar disponible ;)
Un consejo para proximo torneos, haz el sorteo de equipos de manera publica en "sortea2.com" para evitar suspicacias.
Ahora que lei cosas,al que queria el Oporto si quieres y está de acuerdo el que ha montado el
torneo te lo cambio por el Real Madrid,ya que soy bastante normalito jugando y aqui solo veo
campeones,lo mismo con los merengues hago algo o no jejejeje

Ya direis algo si hay cambio del Oporto por el R.Madrid ;)
ZzZzZ79 escribió:Ahora que lei cosas,al que queria el Oporto si quieres y está de acuerdo el que ha montado el
torneo te lo cambio por el Real Madrid,ya que soy bastante normalito jugando y aqui solo veo
campeones,lo mismo con los merengues hago algo o no jejejeje

Ya direis algo si hay cambio del Oporto por el R.Madrid ;)

Preferiria ke no porke si no va a estar todo el mundo ke si le cambien el ekipo, pd: el sorteo lo hice a traves de una pagina pero amos ke la proxima pago a un notario para ke os fieis, ademas si hubiese tongoa mi me hubiese tocado el madrid ke es el ke mas me gusta, si os kereis fiar pues vale y si no no puedo hacer nada
si nos deja el organizador te lo cambio, pregunto: si te lo cambio vais a poneros los demas participantes a pedir cambios como dice el organizador o me dejais cambiarselo al chaval como excepcion?

edito:que nadie diga que tonto, esk juego para divertirme y no se porque aunque soy del madrid no me divierte jugar con el madrid en el fifa
yo opino que no se debe cambiar
ZzZzZ79 escribió:Soy el Oporto,para el del B.Munich,mañana no puedo pero el viernes por la tarde puedo
estar disponible ;)

yo entre semana solo puedo por las noxes y alguna mañana, y os fines de semana puedo las 24 horas
kazzuyaxx escribió:si nos deja el organizador te lo cambio, pregunto: si te lo cambio vais a poneros los demas participantes a pedir cambios como dice el organizador o me dejais cambiarselo al chaval como excepcion?

edito:que nadie diga que tonto, esk juego para divertirme y no se porque aunque soy del madrid no me divierte jugar con el madrid en el fifa

Ya hay una pesona ke opina ke no, entonces no puedo cambiarlo, epero ke esto no ocasione problemas
borjals escribió:
ZzZzZ79 escribió:Soy el Oporto,para el del B.Munich,mañana no puedo pero el viernes por la tarde puedo
estar disponible ;)

yo entre semana solo puedo por las noxes y alguna mañana, y os fines de semana puedo las 24 horas

Pues el sabado por la tarde a eso de las 6 +o-

Y por lo del cambio no pasa nada yo era que como vi que le gustaba el Oporto....pero bueno.
Mensaje para Valencia/izanx92:

Me toca jugar contra ti, cuando jugamos el partido? yo todas las noches puedo a partir de las 22:30 mas o menos. tu cuando puedes?

Adjuntos

Sin título.jpg (86.66 KB)

Clasificacion y jornada
Buenas Rubén, ya he visto tus mensajes, gracias por hacerme hueco.
Decir que yo puedo jugar casi todos los días a partir de las 21 h de Lunes a Viernes, los fines de semana no puedo a ninguna hora ya que no estoy en mi casa.
Vamos hablando, un saludo.
fornohue escribió:Buenas Rubén, ya he visto tus mensajes, gracias por hacerme hueco.
Decir que yo puedo jugar casi todos los días a partir de las 21 h de Lunes a Viernes, los fines de semana no puedo a ninguna hora ya que no estoy en mi casa.
Vamos hablando, un saludo.

No pasa nada, los fines de semana sera para los partidos aplazados, teneis 5 dias para jugar 2 partidos, yo creo que da tiempo de sobra
Hola Sephirotxz cuando puedes jugar soy el maneger del Liverpool Siliskinho yo puedo a partir de las 9 y 30 o mañana a partir de las 9 de la noche sino el finde un saludo
Al manager del VILLARREAL cuando te viene bien jugar el partido, yo puedo por las tardes a partir de las 21 y los fines de semana si estoy en casa no tengo problemas de horas. dime cuando puedes y nos acoplamos lo mejor que podamos para los dos.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57