kazzuyaxx escribió:me toca contra el atletico de madrid, pero no ha jugado la jornada 2 ( ruben tienes que ponerle un resultado hay no puede ser que vayamos por la jornada 5 y no ponga nada en la 2) le falta tambien la 4, cuando le pongas un resultado en la jornada 2 quedo con el para jugar, no se porque el chico ha jugado la 3 sin jugar la 2, sigue en el torneo?
weno si lees esto Atletico de madrid dime algo
y al administrador que ponga lo que quiera en la jornada 2 pero que rellene huecos yaaaaaaaa
por cierto CR9 le metio 3 al oporto y benzema 1, y a la juven 2 Cr9 y 1 benzema, contra el liverpool el unico lo marco cr9 asique lleva 6 goles para que lo pongas hay donde el pichichi
Soy Athletico de Madrid y les cuento que invite a jugar a ASTON VILLA con quien me toca la jornada 2 y me dice que el no puede jugar no se por que motivos, que Rubenh sabia, que despues lo jugamos.
y al Barcelona que es storm g3ar y me corresponde jugar la jornada 4 con el, lo he invitado el viernes, sabado y domingo y me dijo que no podia jugar, que solo hasta el lunes, voy a estar pendiente para ver si puedo jugar con el. si quieren les pueden preguntar ha ambos si los he invitado o no ?
GIOVA COLOMBIA escribió:kazzuyaxx escribió:me toca contra el atletico de madrid, pero no ha jugado la jornada 2 ( ruben tienes que ponerle un resultado hay no puede ser que vayamos por la jornada 5 y no ponga nada en la 2) le falta tambien la 4, cuando le pongas un resultado en la jornada 2 quedo con el para jugar, no se porque el chico ha jugado la 3 sin jugar la 2, sigue en el torneo?
weno si lees esto Atletico de madrid dime algo
y al administrador que ponga lo que quiera en la jornada 2 pero que rellene huecos yaaaaaaaa
por cierto CR9 le metio 3 al oporto y benzema 1, y a la juven 2 Cr9 y 1 benzema, contra el liverpool el unico lo marco cr9 asique lleva 6 goles para que lo pongas hay donde el pichichi
Soy Athletico de Madrid y les cuento que invite a jugar a ASTON VILLA con quien me toca la jornada 2 y me dice que el no puede jugar no se por que motivos, que Rubenh sabia, que despues lo jugamos.
y al Barcelona que es storm g3ar y me corresponde jugar la jornada 4 con el, lo he invitado el viernes, sabado y domingo y me dijo que no podia jugar, que solo hasta el lunes, voy a estar pendiente para ver si puedo jugar con el. si quieren les pueden preguntar ha ambos si los he invitado o no ?
confirmo JORNADA 6
ATHLETICO MADRID: 2 ARSENAL: 1
Buen juego, muy apretado.
goles por AT. Madrid: 1 de simao 1 de Forlan
goles por Arsenal: 1 van persie