Liga fifa10 equipos europeos by rubenhf jornada 9 y 10

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ya pero por ejemplo si mi parienta quiere tener charla privada con la parienta de choskitar por ejemplo con el casco inalambrico que es muy comodo pues usan mi cuenta, pero na no pasa na ok, oye zZzZzZz79 jo tio tienes mi ekipo el Oporto, weno lo conozco bien, suerte
Nada nada, jajaja, chavales es que tenéis unas parientas muy chulas viendo pelis en la xbox, jejeje. A mi me pasa lo mismo con mis sobrinos, mira que les digo que se metan con su perfil, pero se la suda y la gente se mosquea porque me manda mensajes y no les contesto pero es porque yo no estoy, son cosas de la vida si se comparte una consola, pero hablando se entiende la gente.
Por cierto, en Madrid por lo menos si es fiesta aunque yo el Viernes curro como un champion.
Saludos...
Fiorentina 6 -3 M. united

Goles fiorentina: Gilardinox4, jovetic y marchionni
Goles united: Berbatov, rooneyx2

un placer.
bueno doy por empezada la jornada 4

Valencia - pedro samir - Aston villa - Gold of Gear99
Roma - hans toppo - Villareal - manulo10
Bayer de munich - Borja ESP - Sevilla - GUILLEFRM
Fiorentina - oX Hate Xo - Chelsea - RUBENhf
Barcelona - Storm Of G3ar95 - Atleico de Madrid - giova colo
Inter de Milan - Fornohue - Manchester united - berg79
Real Madrid - Sephirotxz - Juventus - Choslive
Liverpool - Siliskinho - Tottenham - oskarcbr
Arsenal - machtball - Oporto ZzZzZ79
Manchester city - Mario el fte - AC Milan - TMCAZA

mañana si tengo un rato actualizo tabla de goleadores.

Si a final de semana no se han jugado los partidos de la jornada 3 empezaare a poner sanciones a los que no allan puesto nada por el foro para intentar jugar el partido.
hoy se supone k giova colombia tenia k aberse conectado a las 23:00 como dijo, pero no a dado señales de vida
al final tanto fifa me cuesta el divorcio joder, weno ahora me toca contra choslive en la 4a, oye ruben ayer por el live me dijistes algo del arsenal? donde? si es en el otro torneo postea que le gane a tu hermano 3 a 0, creo que sera ese partido, postealo ok
ruben cuando pueded jugar?
Al manager del Oporto, hace varios dias que te agregué como amigo y no me has agregado, espero que no sea nada personal, jejejeje. Bueno, cuando te viene bien jugar???
esta pendiente tambien nuestro partido oporto, a ver si nos cuadra y juegas con los 2 jeje, un saludo
kazzuyaxx escribió:esta pendiente tambien nuestro partido oporto, a ver si nos cuadra y juegas con los 2 jeje, un saludo

tu en un rato voy a estar conectado
no creo q hoy pueda tuuu
JORNADA 4:

BAYERN MUNICH 6-2 SEVILLA

GOLES: klose x2, gomez, olic, ribery, robben (bayern) ; l.fabiano, jesus navas (sevilla)

bien jugado guille

salu2!!!
Berg79, yo puedo jugar hoy de 15 a 17.30 h, tu podrías?
Tengo un problema y es que los fines de semana no estoy en casa y llego el domingo por la noche muy tarde a casa, Rubenhf en caso de no jugar esta tarde la jornada 4 contra Berg79 se podría aplazar hasta el Lunes noche? He avisado muchas veces que los fines no puedo y ésta jornada con el tema del puente y tal se me ha echado encima el fin de semana macho...
Fornoue Si no creo que tenga problema quedamos sobre las 15:30 mas o menos
albertohf10 escribió:Fornoue Si no creo que tenga problema quedamos sobre las 15:30 mas o menos

Pues perfecto entonces, asi no retrasamos más el tema.
Yo estaré conectado desde las 15 h, asi que en cuanto te vea, echamos la partida.
Un saludo.

Edito: Ya hemos jugado el partido correspondiente a la jornada 4.
Inter 1 - 0 Manchester United
Gol de Milito. Partido entretenido y muuy limpio.
Un saludo.
petyman escribió:Al manager del Oporto, hace varios dias que te agregué como amigo y no me has agregado, espero que no sea nada personal, jejejeje. Bueno, cuando te viene bien jugar???

Quien eres que me he perdido jejeje como estoy en varios torneos ya no se quien es quien XD
vamos chicos veo esto un poco parado, todavia quedan mazo partidos de la jornada 3 que me lio a repartir empates ehhh¡¡¡¡
R.MADRID 4-0 OPORTO

Bañito de los buenos,no daba ni 3 pases seguidos....

Buen partido tio ;)
milan 0 manchester city 3 goles no se de quien respecto a la jornada tres no localizo
OPORTO 0-1 ARSENAL

Gol de Cesc

No me acostumbro al oporto....vaya liguita me estoy marcando XD

buen partido tio ;)
JORNADA 4:
Arsenal 1   (Cesc)    Oporto 0
Buen partido tío[beer]
Real Madrid 3 - 0 Juventus

Jo tío por que?
JORNADA 3:

AT.MADRID 0-4 BAYERN MUNICH

GOLES: gomez x3, klose (bayern)

salu2!!!
Choskitar escribió:Real Madrid 3 - 0 Juventus

Jo tío por que?

y los goles que pasa, al final os sanciono
los goles 2 de CR9 y 1 BenzeNA
vamos a ver, falan un monton de partidos de la jornada 4 que se acaba hoy y 1 de la jornada 3 por que el chico del aston villa no tiene el fifa por que se le a roto (si no se lo compra de aqui al miercoles le cambio), voy a dejar de plazo para los partido que quedan de estas jornada hasta el domingo que viene y tambien se pueden jugar las jornada 5 y 6 esta semana. Aqui pongo los enfrentamientos para las jornadas de esta semana.

Jornada 5

Roma - hans toppo - Valencia - pedro samir
Aston villa - Gold of Gear99 - Bayer de munich - Borja ESP
Villareal - manulo10 - Fiorentina - oX Hate Xo
Sevilla - GUILLEFRM - Barcelona - Storm Of G3ar95
Chelsea - RUBENhf - Inter de Milan - Fornohue
Atleico de Madrid - giova colo - Real Madrid - Sephirotxz
Manchester united - berg79 - Liverpool - Siliskinho
Juventus - Choslive - Arsenal - machtball
Tottenham - oskarcbr - Manchester city - Mario el fte
Oporto ZzZzZ79 - AC Milan - TMCAZA

Jornada 6

Valencia - pedro samir - Bayer de munich - Borja ESP
Fiorentina - oX Hate Xo - Roma - hans toppo
Barcelona - Storm Of G3ar95 - Aston villa - Gold of Gear99
Inter de Milan - Fornohue - Villareal - manulo10
Real Madrid - Sephirotxz - Sevilla - GUILLEFRM
Liverpool - Siliskinho - Chelsea - RUBENhf
Arsenal - machtball - Atleico de Madrid - giova colo
Manchester city - Mario el fte - Manchester united - berg79
AC Milan - TMCAZA - Juventus - Choslive
Oporto ZzZzZ79 - Tottenham - oskarcbr

estos son los partidos que faltan por jugar

Valencia - pedro samir - Aston villa - Gold of Gear99
Roma - hans toppo - Villareal - manulo10
Fiorentina - oX Hate Xo - Chelsea - RUBENhf
Barcelona - Storm Of G3ar95 - Atleico de Madrid - giova colo
Liverpool - Siliskinho - Tottenham - oskarcbr
AC Milan - TMCAZA - Liverpool - Siliskinho
Sevilla - GUILLEFRM - Aston villa - Gold of Gear99

haber si completamos una jornada y puedo actualizar goles.
Chelsea 1 - 1 Fiorentina

Gol fiore: gilardino
gol chelsea: lampard
SILISKINHO NO DA SEÑALES TIO NO LO VEO NUNCA CONECTADO.
me toca contra el atletico de madrid, pero no ha jugado la jornada 2 ( ruben tienes que ponerle un resultado hay no puede ser que vayamos por la jornada 5 y no ponga nada en la 2) le falta tambien la 4, cuando le pongas un resultado en la jornada 2 quedo con el para jugar, no se porque el chico ha jugado la 3 sin jugar la 2, sigue en el torneo?
weno si lees esto Atletico de madrid dime algo
y al administrador que ponga lo que quiera en la jornada 2 pero que rellene huecos yaaaaaaaa

por cierto CR9 le metio 3 al oporto y benzema 1, y a la juven 2 Cr9 y 1 benzema, contra el liverpool el unico lo marco cr9 asique lleva 6 goles para que lo pongas hay donde el pichichi
estas ekivocado! el pichichi es Klose k lleva 7 goles XD
mis rivales soy la fiorentina, cuando podeis jugar?
relajaros con los goles que esta toda apuntado, haber si completamos las jornadas y lo actualizo, respecto a lo de los partidos sin jugar estate trankilo que al que no juegue el miercoles les sancione y si veo que solo han jugado un partido o no a aparecido por el foro le sustituyo por otro, que tengo reservas que estan interesados en jugar.
ya he mandado solucitud de amigo a mis dos proximos rivales,a ver cuando me aceptan y
podemos jugar los partidos :)
Manchester city - Mario el fte 3 vs. AC Milan - TMCAZA 0
me faltan goles de este partido

Mirar bien la tabla y veis quien va de pichichi
kazzuyaxx escribió:me toca contra el atletico de madrid, pero no ha jugado la jornada 2 ( ruben tienes que ponerle un resultado hay no puede ser que vayamos por la jornada 5 y no ponga nada en la 2) le falta tambien la 4, cuando le pongas un resultado en la jornada 2 quedo con el para jugar, no se porque el chico ha jugado la 3 sin jugar la 2, sigue en el torneo?
y al administrador que ponga lo que quiera en la jornada 2 pero que rellene huecos yaaaaaaaa

por cierto CR9 le metio 3 al oporto y benzema 1, y a la juven 2 Cr9 y 1 benzema, contra el liverpool el unico lo marco cr9 asique lleva 6 goles para que lo pongas hay donde el pichichi

Soy Athletico de Madrid y les cuento que invite a jugar a ASTON VILLA con quien me toca la jornada 2 y me dice que el no puede jugar no se por que motivos, que Rubenh sabia, que despues lo jugamos.

y al Barcelona que es storm g3ar y me corresponde jugar la jornada 4 con el, lo he invitado el viernes, sabado y domingo y me dijo que no podia jugar, que solo hasta el lunes, voy a estar pendiente para ver si puedo jugar con el. si quieren les pueden preguntar ha ambos si los he invitado o no ?
GIOVA COLOMBIA escribió:
kazzuyaxx escribió:me toca contra el atletico de madrid, pero no ha jugado la jornada 2 ( ruben tienes que ponerle un resultado hay no puede ser que vayamos por la jornada 5 y no ponga nada en la 2) le falta tambien la 4, cuando le pongas un resultado en la jornada 2 quedo con el para jugar, no se porque el chico ha jugado la 3 sin jugar la 2, sigue en el torneo?

Soy Athletico de Madrid y les cuento que invite a jugar a ASTON VILLA con quien me toca la jornada 2 y me dice que el no puede jugar no se por que motivos, que Rubenh sabia, que despues lo jugamos.

y al Barcelona que es storm g3ar y me corresponde jugar la jornada 4 con el, lo he invitado el viernes, sabado y domingo y me dijo que no podia jugar, que solo hasta el lunes, voy a estar pendiente para ver si puedo jugar con el. si quieren les pueden preguntar ha ambos si los he invitado o no ?

confirmo JORNADA 6

ATHLETICO MADRID: 2 ARSENAL: 1

Buen juego, muy apretado.
goles por AT. Madrid: 1 de simao 1 de Forlan

goles por Arsenal: 1 van persie
JORNADA 6

AT.MADRID 2 (SIMAO,FORLAN)  ARSENAL 1 (VAN PERSIE)
wena[oki]
inter 1 - 1 chelsea

lucio y drogba
JORNADA 6:

VALENCIA 3-4 BAYERN MUNICH

GOLES: silva x2, villa (valencia) ; olic, robben, gomez, klose (bayern)

salu2!!!
ok giova ya te agrege como amigo, a ver si podemos esta noche, wooo el chelsea fuera de puestos champions jajaja
kazzuyaxx escribió:ok giova ya te agrege como amigo, a ver si podemos esta noche, wooo el chelsea fuera de puestos champions jajaja

Rie rie ke el ke ri el ultimo rie mejor, ke como sigas asi te meto una sancion ke baja a segunda del tiron jejejejajaja
Sevilla - GUILLEFRM 4 - 2 Aston villa - Gold of Gear99

goles:
-min 4 L.Fabiano
-min 16 D.Capel
-min 24 F.kanoute
-min 36 G.Agbonlaor
-min 40 G.Agbonlaor
-min 43 L.Fabiano

Un saludo
XD XD XD XD XD XD XD

oye sevilla creo que juego la sexta jornada contrati
bueno, veo ke siliskinho no da señales de vida, entonces e tomado la decesion de sustituirle, esta tarde actualizare todo para ke sepais kien es por ki tendrei ke jugar los partidos ke no a jugado siliskinho

EDITO: El sustituto de siliskinho es howsitgon juega con el mismo equipo y los partidos que tiene que jugar son:

AC Milan - TMCAZA - Liverpool - howsitgon
Liverpool - howsitgon - Tottenham - oskarcbr
Manchester united - berg79 - Liverpool - howsitgon
Liverpool - howsitgon - Chelsea - RUBENhf

Tambien esta solucionado el tema de Barcelona - Storm Of G3ar95 y Aston villa - Gold of Gear99 que ya tienen el fifa por que esque son hermanos y se les habia roto, bueno lo dicho, espero que nos pongamos al dia con los partidos y valla todo lo mas normal que se pueda. Gracias.
JORNADA 5:

ASTON VILLA 1-4 BAYERN MUNICH

GOLES: carew (a.villa) ; gomez x3, olic (bayern)

salu2!!!
hans topo y manulo cuando podeis jugar?
chelsea 3 - 3 liverpool

goles de kuit, torres y mascherano

drogba (2) anelka
kazzuyaxx escribió:ok giova ya te agrege como amigo, a ver si podemos esta noche, wooo el chelsea fuera de puestos champions jajaja

voy a estar conectado sobre las 6:30 a 7:30 de la tarde hora de españa, o si no ya seria a las 11 pm. me avisas

saludos
Manulo10, te he agregado como amigo para jugar, cuando te viene bien?
Un saludo.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7