Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

1, 2, 3, 4, 512
Nelco escribió:bueno,bueno vaya 3 primeras jornaditas que me tocan ejeje joy y lobezno a vosotros ya os tengo asinke cuando kerais jugamos

pd: drasticrick pone que tu gt no existe nse porke agregame tu crack mi gt es este: mystic kcz

salu2

Mea culpa! Que lo tenía mal apuntado en la lista! Ya está corregido! ;)

Por cierto, cuando posteéis el resultado, postead también la jornada por favor, gracias.
paniaguaxulo 5 - 2 xou77

3x saha 2xdrogba goles(regente)

kaka adebayor(Dark Team Sp)

bien jugado xou77
vespa escribió:paniaguaxulo 5 - 2 xou77

3x saha 2xdrogba goles(regente)

kaka adebayor(Dark Team Sp)

bien jugado xou77

Confirmo resultado!vaya ekipito tiene aki el amigo!luxare x el descenso jejeje!
oye joy que habia que jugar ida y vuelta no?
SERGIO9 escribió:oye joy que habia que jugar ida y vuelta no?

Si, y cuando se postea poned la jornada! Menos mal que lo puse en negrita! Si no se pone la jornada no actualizaremos. Solo se pone la jornada de ida, en la vuelta poneis el resultado y ya nosotros nos ocupamos de buscar el número de jronada.

Vespa ya sabes... Y enhorabuena por ser el primer lider XD

Edito: Mis disculpas, está puesto en el título!! Esto de dormir 3 horas hace estragos!!!
joydj_Ibiza Eres Dios, hay que ver como te curras esto, me dan ganas de cambiarme de ps3 a xBox para poder jugar un torneo tan bien preparado como este !!
sergio_vlc-cfsj escribió:joydj_Ibiza Eres Dios, hay que ver como te curras esto, me dan ganas de cambiarme de ps3 a xBox para poder jugar un torneo tan bien preparado como este !!

Llámame Joy a secas :D

Muchas gracias tio, me pongo colorado [ayay]

Gracias pero el mérito no todo es mio, puma ahora y gente como Bubardon,Franinho y juancarlo hacen que estos torneos sean mucho más sencillos de organizar por no decir esa pandilla de incondicionales al ultimate que siempre estamos ahí!

Píllate la Xbox anda que yo para freirme las chuletas tengo la plancha y para jugar la Xbox!!! [sonrisa]

PD: Esta noche pondré todo en la primera pagina y aqui más organizadito y más bonito :p
Vamos Joy que vamos hacer de esta liga una liga mitica jejeje

Si alguien quiere hechar hoy el primer partidillo estare esta noche disponible

SAludos [fumando]
joy,lobezno esta noxe podeis jugar?? enga cracks y el de la ps3 tiene razon eh jeje muy bien organizado como todo lo que haces joy and company. salu2
yo esta noche no puedo tengo 2 partidos de clubs a las 22.45 y 23.30,pero mañana estare disponible para jugar mis partidos.
Hola,

he agregado a los 3 con los que juego (soy kekogol), cuando queráis ya sabéis...
Los que me habéis agregado y no os he aceptado, no so preocupéis, lo haré cuando nos toque, no borro los mensajes.

Saludos y suerte. Yo hoy ya perdí mi buena racha...
Pedro Medario escribió:Hola,

he agregado a los 3 con los que juego (soy kekogol), cuando queráis ya sabéis...
Los que me habéis agregado y no os he aceptado, no so preocupéis, lo haré cuando nos toque, no borro los mensajes.

Saludos y suerte. Yo hoy ya perdí mi buena racha...

Ok, ya te he aceptado. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a lo que habías comentado Kekogol, no es mala idea pero... Y si no pagas la mitad de inscripción... Como sacamos luego nosotros las monedas para darlas? XD

Dadle caña que el miércoles esto se termina! A las 23:59 del próximo miércoles 23 se terminará el plazo.

;)
ok yo ya he agregado a los dos que me tocan a si que cuando querais xavales...

pos cierto joy te ha quedado de lujo los cuadrantes

Saluodos [fumando]
paniaguaxulo, te agregué anoche y tenias la lista llena. un saludo
pedjazz escribió:paniaguaxulo, te agregué anoche y tenias la lista llena. un saludo

a mi me pasó lo mismo ayer.

Joy, por ejemplo si para la Champions hay que poner 10.000, los 4 primeros ponen 5.000, al final es como si dos jugadores no pagasen. Supongo que me habís entendido y el que no te entiende soy yo.

Bastante hacéis ya... asi que nada. Como decía el gran Joaquín Prats: A jugaaar!
Pedro, lo q dice Joy es q si tu pagas la mitad otro tendrá q pagar el doble para hacer el mismo premio, o de lo contrario el premio sería menor.
pedjazz escribió:Pedro, lo q dice Joy es q si tu pagas la mitad otro tendrá q pagar el doble para hacer el mismo premio, o de lo contrario el premio sería menor.

Ah! ok. Era una idea, por hacer algo más "emotivo" que repartirse las ganacias. De hecho, los 3 primeros tendrán monedas frescas para el siguiente torneo.

Saludos!
Jornada 1º:

O.Lyon(K3stafa) 0 Albacete(xou77) 1--Adebayor

un placer k3stafa, vaya ekipazo teneis todos, vaya pena el mio!
Pedro Medario escribió:
pedjazz escribió:Pedro, lo q dice Joy es q si tu pagas la mitad otro tendrá q pagar el doble para hacer el mismo premio, o de lo contrario el premio sería menor.

Ah! ok. Era una idea, por hacer algo más "emotivo" que repartirse las ganacias. De hecho, los 3 primeros tendrán monedas frescas para el siguiente torneo.

Saludos!

Que suelte pasta el Joy jejejje, que es el magnate de los torneos. Seguro que esta subido en el dolar, este no le paga el 5% a EA. Corren noticias que el fisco de Ea esta detrás del Joy. [burla2]

Nelco ayer no vi tu mensaje, lo vi cuando llegué y era mu tarde. Ya jugamos, que nosotros no tenemos problemas para coincidir. [beer]
jornada 2

k3stafa 2 - xI KR0N1Kz Ix 5

buen partido en el que no me acuerdo los goles haber si luego k3stafa lo pone si se acuerdo o lo apunta es que a mi se me paso
buen jugado tio haber cuando jugamos la vuelta :)

un saludo
SERGIO9 escribió:jornada 2

k3stafa 2 - xI KR0N1Kz Ix 5

buen partido en el que no me acuerdo los goles haber si luego k3stafa lo pone si se acuerdo o lo apunta es que a mi se me paso
buen jugado tio haber cuando jugamos la vuelta :)

un saludo

Confirmo los 2 resultados, vaya comienzo xD, y añado los goles y targetas de la 2ª jornada:

K3stafa 2 (Bodmer, Ribery)
-xI KR0N1Kz Ix 5 (Remy 2, L.Lopez, Gignac, Bodmer ). Amarillas: L.Lopez, Taiwo
A la noche actualizo chicos ;-);-)

acordaros de notificar las tarjetas y acordaros de notificar si es roja directa o doble amarilla.

Por cierto supongo que tendreis en cuenta que tendriais que jugar 2 partidos contra cada contrincante la ida y la vuelta veo que solo jugais uno y nose si esque jugais uno y ep otro lo dejais para otro dia o esque no lo teneis presente.

Un saludo
Pumaesp escribió:A la noche actualizo chicos ;-);-)

acordaros de notificar las tarjetas y acordaros de notificar si es roja directa o doble amarilla.

Por cierto supongo que tendreis en cuenta que tendriais que jugar 2 partidos contra cada contrincante la ida y la vuelta veo que solo jugais uno y nose si esque jugais uno y ep otro lo dejais para otro dia o esque no lo teneis presente.

Un saludo

lo dejamos para otro dia aunque si para vosotros es mas facil que hagamos ida y vuelta de golpe asi no teneis tanto lio se hace asi xD

PD: k3stafa la verda es que si con ese penalti no me lo crei cuando me lo pito no me habia ni fijado, y sobre la vuelta mañana por la noche estaras sobre las 10 i media o asi? bueno ya me contaras

venga un sakudos chabales
pero no era una norma que solo se podian jugar las tres primeras jornadas?? :-?

si jugamos ida y vielta seran 6 jornadas no???

Saludos [fumando]
No es que vaya mejor ni peor xD yo cada noche cuando llegue del currele actualizare gesliga me da igual poner 1 resultado que 2 XD pero era mas que nada para que no os lo olvidaseis vosotros ; )

GESLIGa ACTUALIZADO.

P.D: A los de mi "jornada" mañana podre empezar a jugar siempre y cuando joy y yo nos veamos las caras en la final del mundial [beer] [beer] !!

Edito:
TheGoryss escribió:pero no era una norma que solo se podian jugar las tres primeras jornadas?? :-?

si jugamos ida y vielta seran 6 jornadas no???

Saludos [fumando]

Las tres primeras jornadas ida y vuelta... Piensa que si solo se jugasen 3 partidos a la semana serian mas o menos 11 semanas de "juego" 2 messes casi 3 jugando.

Joy lo aclaraba unas paginas atras:

SERGIO9 escribió:oye joy que habia que jugar ida y vuelta no?

Joy:

Si, y cuando se postea poned la jornada! Menos mal que lo puse en negrita! Si no se pone la jornada no actualizaremos. Solo se pone la jornada de ida, en la vuelta poneis el resultado y ya nosotros nos ocupamos de buscar el número de jronada.
jornada 3

ida

xI KR0N1Kz Ix 4 - 1 jayperro

goles:

xI KR0N1Kz Ix: 2x lopez, ayew, 1 gignac
jayperro: soldado

vuelta

jayperro 1 - 3 xI KR0N1Kz Ix

goles:
xI KR0N1Kz Ix: samba en propia, 2x gignac
jayperro: berbatov

tarjeta roja directa a baines del jayperro

buenos partidos jay el ultimo me toco sufrir un poco pero al final me vine arriba y pude marcar

un saludoo
SERGIO9 escribió:jornada 3

ida

xI KR0N1Kz Ix 4 - 1 jayperro

goles:

xI KR0N1Kz Ix: 2x lopez, ayew, 1 gignac
jayperro: soldado

vuelta

jayperro 1 - 3 xI KR0N1Kz Ix

goles:
xI KR0N1Kz Ix: samba en propia, 2x gignac
jayperro: berbatov

tarjeta roja directa a baines del jayperro

buenos partidos jay el ultimo me toco sufrir un poco pero al final me vine arriba y pude marcar

un saludoo

confirmo resultados un placer y muy bien jugado.
Pumaesp escribió:Actualizado

puma anoxe me agregaste,pero es mystic rasokin contra el k tienes que jugar,manuff lo mismo te digo xD salu2

pd: ami me a tocado vs: net,joy,rick
A ver si hoy entro por la noxe y juego con alguien...el sabado no estaré, pero del domingo a miercoles vuelvo a estar, asike no creo ke tengamos problemas de jugar los partidillos.
Nelco escribió:
Pumaesp escribió:Actualizado

puma anoxe me agregaste,pero es mystic rasokin contra el k tienes que jugar,manuff lo mismo te digo xD salu2

pd: ami me a tocado vs: net,joy,rick

xD. Tienes toda la razón. Nos hemos liado XD
buenooo, q muerto esta hoy esto no? a ver a lo q iba, de los que tienen q jugar conmigo, q les viene mejor, esta noche o mañana noche? es pa ir planificandome, aunke viendo la masiva participación de hoy dudo q alguno me contesteis antes de media noche [360º] . saludos
Chicos se que este no es el hilo adecuado pero como veo que por el otro no se pasa nadie...ni para felicitar a joy ni na xDD aqui teneis el video de la final del mundial:

http://www.megavideo.com/?v=KKJ9MWDA

Espero que megavideo renderize el video y deje verlo en HD proximamente de momento es lo que hay [+risas]

Jornada 3:

Real Madrid Castilla 1 - 5 A.C. Milan

Goles:
Kaka x 1

-----

Tevez x2
Silva x2
Drogba x1

Que decir... Menudo equipazo tienes Rasokin! cuando lo vi se me pusieron por corbata... rasokin se adelantaba con un cabezazo de Kaka un gol tempranero que hacia presagiar lo peor para el Milan... Despues de un juego de palos entre los dos equipos...esas defensas tan duras hacia que el partido fuera un toma y daca a lo ping pong una vez llegabas a la defensa rival ya tenias que correr a defender casi casi...hasta que silva empataba el marcador doblando a drogba y estando solo delante de casillas...era el empate y las cosas seguian muy igualadas para los dos equipos...con la primera parte finalizada 1-1 en el marcador...seria un partido duro sin duda...pero nada mas empezar la 2 parte Tevez marcaba un chicharro algo bueno y despues de eso el milan defendio el resultado todos los jugadores corrian detras de los jugadores del castilla como perros de presa para iniciar ataques fugazes que casi siempre terminaban en 1 vs 1 contra la defensa rival que era un muro infranqueable...hasta que drogba cabezeo directo a la red y sentencio el partido...

Bien jugado tio tienes un señor equipo de la bbva y mira que ami la bbva no me gusto pero este equipo es muy bueno! y tu juegas muy bien tambien! ese corner me dejo Oooh Oooh jaja parecia una mole de rugbi y derrepente aparece la caballeria cr7! xD me gusto alomejor te la copio tio xD...bien jugado y ya jugaremos la vuelta! [beer] [beer]
Pedjazzy kekogol cuando podesis jugar
yo puedo ahora mismo o si no esta noche, pero no os vayais tempranito a la cama cabrones :P

PD: ah y enhorabuena Joy!!! felicidades x tu primer mundial, por cierto si te digo la verdad, preferiría jugar otro mundial a una champions, estuvo muy wapo. saludos!
ENhorabuena joy por el campeonato. [beer]

Bien jugada la final puma, he visto el partido y mereciste algo más. [fumando]
JORNADA 2 (IDA)

Málaga CF (Pedjazz) 3 - 3 Brisbane (paniaguaxulo)

Goles: Cavani, Totti, Lucio - Drogba x2, Saha

Buen partido tio, la vuelta a ver si la podemos jugar esta noche, necesito concentrar el máximo de partidos el fin de semana, xq entre semana me es mas difícil. saludos
Jornada 1

Vuelta

Valladolid(diegodiez95) 1 - 1 Bayern Munchen( xl KRON1Kz lx)

Goles Diego castro - Lisandro.

Despues de comer echamos el otro

Ida

Bayern Munchen( xl KRON1Kz lx) 1 - 0 Valladolid(diegodiez95)

Gol Lisandro creo
Muchas gracias por las felicitaciones! Ya tenía ganas de ganar un título de estos joer!!

Pues ahora estoy todo rayado, no se si hacer un mundial o una champions... Lo que pasa es que claro, el mundial es difícil dado que solo se puede 1 nacionalidad en la plantilla... :-|

Por cierto los que tenéis partidos contra mí seguramente esté esta noche, y si no es esta noche pues mi horario suele ser el nocturno la verdad así que ya nos vemos :)
Te subo el video y no me dices na de na eee vale vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias paquetitooooooo XD XD
joydj_Ibiza escribió:Muchas gracias por las felicitaciones! Ya tenía ganas de ganar un título de estos joer!!

Pues ahora estoy todo rayado, no se si hacer un mundial o una champions... Lo que pasa es que claro, el mundial es difícil dado que solo se puede 1 nacionalidad en la plantilla... :-|

Por cierto los que tenéis partidos contra mí seguramente esté esta noche, y si no es esta noche pues mi horario suele ser el nocturno la verdad así que ya nos vemos :)

no hay problema tu yo y netlobezno podemos jugar sin problema ya que nuestros horarios son los mismos que los de los grillos xD ns vemos!! enorabuena por el mundial!!

salu2
Nada, simplemente decir a los que os toca contra mi (manuff) que mañana estaré bastante tiempo conectado por si queréis jugar los partidos. Si no podéis mañana y os viene bien otra hora o dia, mandadme PM o en el Live e intento conectarme cuando queráis. Un saludo gente.
paniaguaxulo1 -1Kekogol ida

valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo

Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis
AMigos Hoy no estare...mañana estare x la tarde y la noche.

gesliga Actualizado

vespa escribió:paniaguaxulo1 -1Kekogol ida

valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo

Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis

VEspa...yo nose si es que escribes desde un mobil o que...pero tus mensajes podrian ser un poco mas elavorados...aparte que siempre esta de mas acordarse de los goles de tu rival...es solo una recomendacion...pero no estaria de mas..

Un saludo!
Rick Team 2 (Fernando Torres y Silva)
Mystic 0

VUELTA

Mystic 1 (Nani)
Rick Team 2 (Fernando Torres x2)

buenos partidos, no se ni como he ganado porque no he jugado muy bien pero buen rollo y bien jugado :)
estare conectado en 45 minutos...Manuff lobezno y mystic decidme algo de si jugaremos algun partido esta noche.
Pumaesp escribió:estare conectado en 45 minutos...Manuff lobezno y mystic decidme algo de si jugaremos algun partido esta noche.

Yo estoy a la espera de una llamada..si no me llaman, esta noxe estaré a partir de las 23.00 o así. Si no, mañana, pasado y el miercoles estaré a partir de las 23.00 horas.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512