La verdad es que lo de primera y segunda división creo que lo vamos a dejar para el FUT 12 ya que a este le quedan poco más de 4 mesecillos de vida y, al parecer, en el fifa 12 el ultimate vendrá ya incorporado así que podremos hacer lo de ascensos y descensos y paranoyas de ese estilo que ya se me ocurrirán...
Ya que vamos a ser, por lo visto, un par de ellos más, haremos una liga de 18. Que os parece?
Jugando una media de 4 jornadas por semana en 3 meses más o menos habremos terminado la liga, estaremos ahí a las puertas del Ultimate 12.
Además, tengo pensado esta semana abrir también el hilo de la Champions.
Que os parece ser 18? Demasiados? Ahí meteríamos a TheGorrys y NetLobeznno y también aprovecharía para subir los premios teniendo el tercero 40K y el segundo 60K. Que os parece?
Por cierto Pedjazz, Buba el otro día me dijo que sí que participaría pero se le debió ir la olla con el tema de escribir en el hilo
y Rick prácticamente fue uno de los que me dio la idea porque decía que se había quedado con el mal sabor de boca de la liga silver. Hoy llegaba de viaje así que supongo que entre hoy y mañana se apuntará. Tú ya te has fichado a Chiellini o que? jajaja!
Bueno contadme contadme muchachada!