Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

1, 2, 3, 4, 512
joydj_Ibiza escribió:
xou69 escribió:El nombre del ekipo: Dark Team Sp

Ekipo q represento: Albacete

p.d:mandame x privado el mensaje cn el jugador y los busco ahora mismo!

Jugador enviado!! [sonrisa]

TheGoryss escribió:Joy puedo entrar ??? pensaba que me ivas a apuntar

SAludos [fumando]

Hay que andar más rápidos krak! Ya lo comenté, metí en la lista VIP a los que habían jugado varios torneos ya y que seguían en el FUT porque mucha gente lo ha dejado de lado (Franinho, Sousuke, jotaele...).

Te meto como primer reserva ya que Bomber ha sido baneado Imagen

Me da pena que quedes ahí a las puertas porque en el mundial has sido cumplidor pero bueno, estás ahí por sea caso. Es que hacer una liga ya de 18 se hace interminable!

vaya putada !rapido??si solo he estado dos dias sin meterme??'como te habia dado la idea de la liga y eso pensaba que me tendrias en cuenta...hombre pienso que si va rapido por uno mas da = pero weno de todas formas una pena por que me huviera gustdo mucho jugar espero que la proxima vez me tengas en cuenta

SAludos
TheGoryss escribió:vaya putada !rapido??si solo he estado dos dias sin meterme??'como te habia dado la idea de la liga y eso pensaba que me tendrias en cuenta...hombre pienso que si va rapido por uno mas da = pero weno de todas formas una pena por que me huviera gustdo mucho jugar espero que la proxima vez me tengas en cuenta

SAludos

En serio que me jode, si te tenemos que meter a tí tendríamos que meter a uno más, al menos para ser pares... Y 18... Vosotros que opinais gente, ya sería un exceso? Es que son 36 jornadas, ojito.
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:vaya putada !rapido??si solo he estado dos dias sin meterme??'como te habia dado la idea de la liga y eso pensaba que me tendrias en cuenta...hombre pienso que si va rapido por uno mas da = pero weno de todas formas una pena por que me huviera gustdo mucho jugar espero que la proxima vez me tengas en cuenta

SAludos

En serio que me jode, si te tenemos que meter a tí tendríamos que meter a uno más, al menos para ser pares... Y 18... Vosotros que opinais gente, ya sería un exceso? Es que son 36 jornadas, ojito.

no pasa nada tio imagino que se te abra olvidao o algo pero esque haciendo una lista de 14 de entrada el cupo lo cierran dos mas y por muy rapido que quieras ser no te da tiempo apuntarte,hombre 18 no es mucho si la gete le da caña puede ser una liga muy guapa pero si quieres te propongo que abrar la inscripcion y se apunta mas gente hacemos primera y segunda division que creo que le puede dar mas vida a esto el querer subir se categoria que te parece??

Saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
joydj_Ibiza escribió:

SAludos

no pasa nada tio imagino que se te abra olvidao o algo pero esque haciendo una lista de 14 de entrada el cupo lo cierran dos mas y por muy rapido que quieras ser no te da tiempo apuntarte,hombre 18 no es mucho si la gete le da caña puede ser una liga muy guapa pero si quieres te propongo que abrar la inscripcion y se apunta mas gente hacemos primera y segunda division que creo que le puede dar mas vida a esto el querer subir se categoria que te parece??

Saludos [fumando]
estoy contigo estaria bien segunda y primera
Visto la peña ke habéis juntado, y parece ser que va a ser un torneo de wen rollo. Ponme como reserva joy por si alguien no entra, poder jugarlo. [beer]
Pues la verdad es que podríamos hacer una primera división con los 12 VIPs y una segunda con los otros que entran, no lo había pensado y es buena idea.

Que os parece?

Así me gusta Lobeznno! Dpm! :p
ese lobo,venga joy ya puedes ir haciendo mas grande la liga,

firma: EL BOMBEADOR
si no es mala idea, pero 24 ekipos lo veo muxo, la segunda division podria ser de msn gente,xq luego sabes q pasa cn la gente!
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que podríamos hacer una primera división con los 12 VIPs y una segunda con los otros que entran, no lo había pensado y es buena idea.

Que os parece?

A mi me parece perfecto la idea.
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que podríamos hacer una primera división con los 12 VIPs y una segunda con los otros que entran, no lo había pensado y es buena idea.

Que os parece?

pues yo creo q es un poco lio, no sabemos ni como va a salir esta, a ver como saldrá con dos divisiones, y la segunda se lleva algun premio o ya va bien con el ascenso? no se no se. Se sabe ya algo de Drastick y Buba? xq igual al final hay hueco para el thegorysss y estamos hablando por hablar. además que fijo q al final uno de los 16 falla.

Pero bueno, al final con lo q diga la mayoria yo estoy conforme. Saludos.

PD: por cierto el jugador te lo compro ahora, q estao to el finde detras de una carta y andaba muy justito, a ver si al final x 15k no me lo llevaba xD
La verdad es que lo de primera y segunda división creo que lo vamos a dejar para el FUT 12 ya que a este le quedan poco más de 4 mesecillos de vida y, al parecer, en el fifa 12 el ultimate vendrá ya incorporado así que podremos hacer lo de ascensos y descensos y paranoyas de ese estilo que ya se me ocurrirán...

Ya que vamos a ser, por lo visto, un par de ellos más, haremos una liga de 18. Que os parece?

Jugando una media de 4 jornadas por semana en 3 meses más o menos habremos terminado la liga, estaremos ahí a las puertas del Ultimate 12.

Además, tengo pensado esta semana abrir también el hilo de la Champions.

Que os parece ser 18? Demasiados? Ahí meteríamos a TheGorrys y NetLobeznno y también aprovecharía para subir los premios teniendo el tercero 40K y el segundo 60K. Que os parece?

Por cierto Pedjazz, Buba el otro día me dijo que sí que participaría pero se le debió ir la olla con el tema de escribir en el hilo :-| y Rick prácticamente fue uno de los que me dio la idea porque decía que se había quedado con el mal sabor de boca de la liga silver. Hoy llegaba de viaje así que supongo que entre hoy y mañana se apuntará. Tú ya te has fichado a Chiellini o que? jajaja!

Bueno contadme contadme muchachada!
estoy en ello jaja, va a ser la guinda del proyecto xD ah y paketon comprado :)
Por cierto, he caído en la cuenta de que, las jornadas las iremos ya directas con la IDA y VUELTA.

Me explico: Por ejemplo la jornada 1 y 2 si me tocase (por poner un ejemplo) contra puma y lobeznno pues jugaríamos ya directamente la ida y vuelta, así podríamos hacer que la liga fuese más fácil poniendo 3 jornadas por semana pero con sus idas y vueltas que, ya nos ocuparíamos nosotros de actualizar en gesliga.

Bien, como veo que nadie protesta me da a mi que en cuánto se formalizen los pagos empezaremos con la liga, os parece bien este formato?
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, he caído en la cuenta de que, las jornadas las iremos ya directas con la IDA y VUELTA.

Me explico: Por ejemplo la jornada 1 y 2 si me tocase (por poner un ejemplo) contra puma y lobeznno pues jugaríamos ya directamente la ida y vuelta, así podríamos hacer que la liga fuese más fácil poniendo 3 jornadas por semana pero con sus idas y vueltas que, ya nos ocuparíamos nosotros de actualizar en gesliga.

Bien, como veo que nadie protesta me da a mi que en cuánto se formalizen los pagos empezaremos con la liga, os parece bien este formato?

entonces joy entramos lobezno y yo??
yo decia lo de la segunda para que haya mas competitividad entre nosotros y hagamos de esta liga una liga mitica en la que cada vez vaya entrando mas gente yo por ejemplo tengo amigos que le a pillado la actualizacion que si no ser por ello estarian aqui seguro por que pienso que este tipo de torneos le hace mucha falta al ultimate yo por lo menos he acabado harto de jugar contra los guiris prefiero entrar en una liga asi y mas si hay buen rollo con la gente

pd:en el ultimate 12 va haber ligas se amigos ??dode puedo ver los avances de los que hablas joy??

SAludos [fumando]
joy lo siento tio he estadoe 2 dias de viaje y no lei el foro xDd luego compro el jugador de la inscripcion xd
Pues creo que si, TheGorrys, tengo que hablarlo con Puma pero en principio solo vamos hacer una división, meter a más gente es un lio y es jugársela,los que estamos apuntados sabemos que cumplimos y somos gente legal.

Me refiero a que si nos ponemos a hacer divisiones es un jaleo,habria demasiada gente y se por experiencia que no todos cumplen y alguno,repentinamente desaparecen pero sobre todo no lo hacemos por el tema de que el fifa 12 está al caer y de que te vale ascender de división si 2 semanas después metes el juego en una cajita y solo vas a jugar al fifa 12??

Nelco, ya pense que eras nuestra primera baja XD ,a ver si hoy se pasan por aqui Buba y Rick para cerrar todo por fin.
bueno ya estoy por aqui.... mi opinion es de no alargar mucho la liga...la idea de jay es buena y asi duraria menos la liga ya que a veces ya cuesta coincidir con alguien asi ya se juegan los dos!!..

Joy lo de 2 divisiones lo veo absurdo como tu dices pero bueno lo dejo en tus manos!
Perfecto pues... BIENVENIDOS NetLobeznno y TheGorrys!! Esta noche os mando el jugador! A ver si estos 2 aparecen y mañana o como muy tarde pasao podemos empezaaar!!! =]
Veo que ya mismo esto empieza, os voy agregando :p
Mil perdonesss!!!!! joe es k no he parao joy tio, lo siento hermano, por cierto no te pude avisar de ir a ver el partido, k putada lo del celta neno. ya lo decias tu, k si no subia directo...
Al final juego con el Rayo Vallecano, mandame el keko cuando kieras, y a ver si nos vemos tio, ahora me conectare k tengo k jugar la semifinal con puma. Un abrazooooo

Bubardon/Real Mandril/Rallo Vallecano
Kestafa escribió:Veo que ya mismo esto empieza, os voy agregando :p

No te he aceptado porque me iba a dormir ya. Mañana te acepto y así consigues tu 6 primeros puntos.

Saludos!
Pedro Medario escribió:

No te he aceptado porque me iba a dormir ya. Mañana te acepto y así consigues tu 6 primeros puntos.

Saludos!

Eh eh eh eh! Nada de empezar sin nosotros haber hecho lo de Gesliga y habrá que llevar un orden de jornadas!

Por cierto,un poco más de animo neno!
joy tenemos un partidito pendiente [poraki] [poraki]

pues si habra que seguir un orden porque sino sera un caos... yo creo que si alguien sabe que no tendra excesivo tiempo cuando lo tenga puede intentar adelantar partidos siempre sin pasarse claro xD no vayamos a jugar todos los partidos en 2 dias...

un saludo
JUGADOR PAGADO

XNOGRAPHIC UNIT - CELTIC
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=torneow.png&s=27&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:

Saludos!

Eh eh eh eh! Nada de empezar sin nosotros haber hecho lo de Gesliga y habrá que llevar un orden de jornadas!

Por cierto,un poco más de animo neno!

Perdón, leí ese mensaje y di por hecho que ya empezabamos.

Ánimo tenía ayer, que gané todo lo que jugué, pero ya me conozco el Fifa... me voy a hacer una camiseta como los del barça: el Fifa te devuelve lo que le das y también te lo quita.

Habrá que hacer unas jornadas para no jugar en dos días como dice Puma, pero habrá que tener en cuenta las vacaciones, yo todavía no se cuando me voy, pero no quiero dejarme ningún partido.

Joy: Ponme el Rayo como equipo al que represento, por superstición.
bueno pos ya mismo empezamos haber que tal ira esto

oye joy cuando puedas ponme al bayer es que no tengo puesto nada y haber si habra alguna equivocacion o algo

un saludoo
yo para este torneo no tendre equipo fijo,como se puede jugar con los jugadores que quieras cada vez jugare con los que me apetezca para cada partido.
jayperro escribió:yo para este torneo no tendre equipo fijo,como se puede jugar con los jugadores que quieras cada vez jugare con los que me apetezca para cada partido.

eso digo yo, tengo dos plantillas, uno de la serie A y otro de italianos, supongo q jugare con la serie A, pero si un dia me aburro puedo jugar con la otra plantilla?
si te has LEIDO LAS NORMAS,no hay restricciones en cuanto a jugadores.
jayperro escribió:si te has LEIDO LAS NORMAS,no hay restricciones en cuanto a jugadores.

SI LAS LEI, e imagino q no habrá problema por cambiar de una plantilla muy buena a otra peor, pero prefiero aclararlo antes a q despues haya cualquier tipo de PROBLEMA, y como no me refiero a q una misma plantilla le cambie los jugadores que tiene sino q cambiaria directamente de plantilla, PREFIERO ASEGURARME, ESO ES TODO.
Pedro Medario escribió:Joy: Ponme el Rayo como equipo al que represento, por superstición.

Imagen

SERGIO9 escribió:oye joy cuando puedas ponme al bayer es que no tengo puesto nada y haber si habra alguna equivocacion o algo
un saludoo

Está modificado ya, no lo habías dicho antes!

pedjazz escribió:
jayperro escribió:tengo dos plantillas, uno de la serie A y otro de italianos, supongo q jugare con la serie A, pero si un dia me aburro puedo jugar con la otra plantilla?

Juega con la que quieras, esta competición al ser tan larga no tiene requisitos en la plantilla como la Champions que, por cierto, se avecina nueva edición pero con jugadores mínimos de un equipo reducido XD
pedjazz escribió:
jayperro escribió:si te has LEIDO LAS NORMAS,no hay restricciones en cuanto a jugadores.

SI LAS LEI, e imagino q no habrá problema por cambiar de una plantilla muy buena a otra peor, pero prefiero aclararlo antes a q despues haya cualquier tipo de PROBLEMA, y como no me refiero a q una misma plantilla le cambie los jugadores que tiene sino q cambiaria directamente de plantilla, PREFIERO ASEGURARME, ESO ES TODO.

disculpa PEDJAZZ por dudarlo,como sabe el amigo JOY yo siempre leo las normas [comor?] [comor?] [comor?]
Por cierto, eso sí, no vamos a poder repetir equipos, es decir... El que antes ha cogido el Real Madrid pues se queda con él.

Por lo tanto, mysticos, Kcz se queda con el Real Madrid así que Rasokin debes elegir otro equipo a representar. Yo en gesliga (que algo he creado) te he puesto el Real Madrid Castilla XD . Por cierto, sois los morosos a parte de Buba (que se apuntó ayer por la noche) así que a ver si nos ponemos las pilas, eh? :-|

Hoy hablaré con Rick así que le comentaré que se pase por aquí para cerrar su inscripción y faltando lo antes comentado, señores:

MAÑANA EMPIEZA LA LIGA

Así que eso, mañana publicaré el enlace de gesliga y se jugarán las 3 primeras jornadas (con su correspondiente vuelta) y daremos un plazo de 1 semana, que os parece?
perfecto!cn ganitas q empiece ya!una pregunta al final ida y vuelta no?
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:Joy: Ponme el Rayo como equipo al que represento, por superstición.

Imagen

SERGIO9 escribió:oye joy cuando puedas ponme al bayer es que no tengo puesto nada y haber si habra alguna equivocacion o algo
un saludoo

Está modificado ya, no lo habías dicho antes!

pedjazz escribió:
jayperro escribió:tengo dos plantillas, uno de la serie A y otro de italianos, supongo q jugare con la serie A, pero si un dia me aburro puedo jugar con la otra plantilla?

Juega con la que quieras, esta competición al ser tan larga no tiene requisitos en la plantilla como la Champions que, por cierto, se avecina nueva edición pero con jugadores mínimos de un equipo reducido XD

Una idea!

Los 4 primeros de esta liga solo pagan media inscripción para la siguiente Champions... (la de después de acabar la liga, claro)
jayperro escribió:
pedjazz escribió:

disculpa PEDJAZZ por dudarlo,como sabe el amigo JOY yo siempre leo las normas [comor?] [comor?] [comor?]

no pasa nada JAY, no es un problema de leer las normas, sino de como se aplican, la norma esa podia referirse a lo del mínimo de jugadores representados, mejor tenerlo ya todo atado que no tener que discutir las normas a mitad de liga. saludos campeon
jugador comprado!!

edito: perfect pormi que empiece hoy jeje bueno pues me a dixo rasokin que cuando llegue del trabajo paga el jugador,lo que no me ha dixo es el ekipo al cual va a representar te lo confirmara en 1 hora cuando llegue asu casa jeje
chabales ya que entre hoy y mañana esto empieza despues por la noche ire agregando gente para conoceros i eso
venga un saludo
alguien sabe cuanto es el límite de amigos q puedes agregar? supongo q me dare cuenta en el momento en q se pete la lista, pero es para ir haciendo la purga de antemano.
jugador comprado!! el equipo: vasco da gama
pedjazz escribió:alguien sabe cuanto es el límite de amigos q puedes agregar? supongo q me dare cuenta en el momento en q se pete la lista, pero es para ir haciendo la purga de antemano.

100
pedjazz escribió:alguien sabe cuanto es el límite de amigos q puedes agregar? supongo q me dare cuenta en el momento en q se pete la lista, pero es para ir haciendo la purga de antemano.

no lo se, pero como joy pondra las 3 jornadas, si no estas muy seguro pues juegas contra los 3 y borras y asin sucesivamente xD
eeeyyyyyy!! que ya estoy aquiii!!!

perdonad pero estuve de viaje y no pude escribir antes!

joy, confirmame! DrasticRick1982/Rick Team/Villarreal!

mandame el jugador y a darle cañaa
Nelco escribió:

no lo se, pero como joy pondra las 3 jornadas, si no estas muy seguro pues juegas contra los 3 y borras y asin sucesivamente xD

si, eso tenia pensado, pero me picaba la curiosidad de si podiais caber todos en mi lista, Sergio dice que 100 lo cual me parece una pasada, si es asi no hay problema. venga chicos, esto esta ya a punto go go go!!!

A ver si nos sorprende Joy y nos cuelga el calendario esta misma noche [tadoramo]
pedjazz escribió:
Nelco escribió:

si, eso tenia pensado, pero me picaba la curiosidad de si podiais caber todos en mi lista, Sergio dice que 100 lo cual me parece una pasada, si es asi no hay problema. venga chicos, esto esta ya a punto go go go!!!

A ver si nos sorprende Joy y nos cuelga el calendario esta misma noche [tadoramo]

100 o 99 porque yo la he llegado a tener petada pero al final con la mitad de la gente no jugue i los borres pero si son 100 o 99
Joy esta ocupado hoy asi que supongo que habra que esprar a mañana para empezar! [uzi] [uzi]

El limite es 100... a algunos de vosotros ya os tengo y tampoco hace falta agregar a todo el mundo de golpe...sino mejor poco a poco os parecera mas ordenado y no os liareis tanto!.
Pumaesp escribió:Joy esta ocupado hoy asi que supongo que habra que esprar a mañana para empezar! [uzi] [uzi]

El limite es 100... a algunos de vosotros ya os tengo y tampoco hace falta agregar a todo el mundo de golpe...sino mejor poco a poco os parecera mas ordenado y no os liareis tanto!.

puma añádeme cuando puedas, que he copiado tu nick de la primera página y me dice que no existes jeje.
Joer no se os puede dejar solos, la que liais en un día! jajaja!

A ver, os dejo el link para que veáis las jornadas, mañana lo pongo aquí más bonito y tal, si queréis ya podéis ir empezando:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=25550

SOLO PODEIS JUGAR LAS 3 PRIMERAS JORNADAS

Sino a lo mejor a media liga ya hay campeón o vete tú a saber y ya no se juega con el mismo interés así que, el que juegue más de 3 jornadas sin previo aviso (debido a que se tiene que ir de vacances o lo que sea) será expulsado del torneo.

Venga kapuyos mañana lo pongo todo en su sitio que tengo examen y estoy liado liado ;)
bueno,bueno vaya 3 primeras jornaditas que me tocan ejeje joy y lobezno a vosotros ya os tengo asinke cuando kerais jugamos

pd: drasticrick pone que tu gt no existe nse porke agregame tu crack mi gt es este: mystic kcz

salu2
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512