Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pumaesp escribió:estare conectado en 45 minutos...Manuff lobezno y mystic decidme algo de si jugaremos algun partido esta noche.

Si puedo me conecto dentro de un rato, si no a la noche seguro que coincidimos. Saludos.
de los mios podrá alguien esta noche? saludos
pedjazz escribió:de los mios podrá alguien esta noche? saludos

yo esta noche no pero mañana a eso de las 23.30 nos los ventilamos los dos.

xou a ver cuando te viena bien y jugamos los dos partidos.
partido de liga de verano

IDA

MYSTIC RASOKIN 1 - BENZEMA

MANUFF -0

VUELTA

MANUFF 1 - MYSTIC RASOKIN 3

MANU- IBRAIMOVICH - RASOKIN - CR7X2 , OZIL

UN GRAN PARTIDO UN PLACER JUGAR CONTRA MANU MENOS ESA ROJA DE LUCIO Q TE JODIO CREO EN LA VUELTA UNA PENA TIO
PERO GRAN PARTIDOS UN SALUDO Y SUERTE SALUDOS A TODOS
RasokIN escribió:partido de liga de verano

IDA

MYSTIC RASOKIN 1 - BENZEMA

MANUFF -0

VUELTA

MANUFF 1 - MYSTIC RASOKIN 3

MANU- IBRAIMOVICH - RASOKIN - CR7X2 , OZIL

UN GRAN PARTIDO UN PLACER JUGAR CONTRA MANU MENOS ESA ROJA DE LUCIO Q TE JODIO CREO EN LA VUELTA UNA PENA TIO
PERO GRAN PARTIDOS UN SALUDO Y SUERTE SALUDOS A TODOS

Que es un partido de liga de verano me lo imagino xD...pero falta la jornada...pa la proxima acuerdate rasokin! [beer].

Jornada 3.

PuMa Team 3 - 0 Manuff

R.Van persie x1
Drogba x1
Tevez x1

Manuff 2 - 2 PuMa team

Militox1
sneider x1
----

Drogba x1
R.Van persie x1

Partidos limpios y muy duros en defensa y ataque...si no llega a ser porque algun defensa de manuff fallaba algun pase y me dejaba solo nose como hubiese sido el marcador... ambos equipos muy fuertes por abajo como por arriva...partidos muy interesantes y tensos bien jugado manuff.

COn Mystic no pude jugar ya que cuando lo vi y le pregunte para jugar se desconecto [buuuaaaa] , y con lobezno tampoco debido a que me dijo que los servidores de Ea le ivan mal.

Manuff siento haberte parado el partido...pero en ese momento me surgio un imprevisto y no podia estar jugando y atendiendo lo otro, al reanudar intente darte el balon pero tus defensas estaban encima [carcajad] [carcajad].

Un saludo gente y Gesliga actualizado
Pues si, hoy en general los servidores iban bastante mal. Hemos tenido que parar el segundo partido con Mystic porque iba a cachos.
En lo referente a los partidos pues poco más que añadir a lo que dijistéis. Partidos muy malos por mi parte y entre los servidores y mis jugadores que andaban de fiesta, pues poco que hacer contra Mystic. Felicitarte y obviamente justo vencedor.
Con Puma, el primer partido no ha tenido mucha historia y el sgundo un poco más. He metido a mis queridos Milito y Pazzini porque me estaba poniendo de mala ostia con los otros dos. He hecho más cosas con ellos en un partido que con Ibra y Cavani en los otros 3. Al final, las pausas me han descolocado un poco pero no son excusa, hubo tensión hasta el final y me lo he pasado bien que es lo que interesa XD. Un saludo Puma.

PD: No me habrás grabado ?? XD
JORNADA 1

Borussia Dortmund 2 - 3 Celtic

Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo

VUELTA

Celtic 2 - 4 Borussia Dormunt

Goles

Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)

Buenos partidos muy igualados [poraki]
manuel007bia escribió:Pues si, hoy en general los servidores iban bastante mal. Hemos tenido que parar el segundo partido con Mystic porque iba a cachos.
En lo referente a los partidos pues poco más que añadir a lo que dijistéis. Partidos muy malos por mi parte y entre los servidores y mis jugadores que andaban de fiesta, pues poco que hacer contra Mystic. Felicitarte y obviamente justo vencedor.
Con Puma, el primer partido no ha tenido mucha historia y el sgundo un poco más. He metido a mis queridos Milito y Pazzini porque me estaba poniendo de mala ostia con los otros dos. He hecho más cosas con ellos en un partido que con Ibra y Cavani en los otros 3. Al final, las pausas me han descolocado un poco pero no son excusa, hubo tensión hasta el final y me lo he pasado bien que es lo que interesa XD. Un saludo Puma.

Te tengo grabado xDDD si quieres te lo subo a megavideo en cuanto pueda xD y si tio me quede algo sorprendido...tenias a ibra 87 que para mi es un dios y a cavani 88 que no e probado pero tiene que ir bien y derrepente me sacas a milito normal (no hay otro xD) y pazzini... pazzini no me preocupaba mucho ya que es un rematador de cabeza bueno pero en lo demas nunca me gusto...pero milito xD empiezo a pensar que es el mejor delantero de la serie A xD por pocas moneditas y es mas completo imposible lo hace todo bien xD

Al final podre hacer una peli de 72 horas con todos los partidos...tengo que ir aciendo un pensamiento y borrar alguno xD.
TheGoryss escribió:JORNADA 1

Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo

VUELTA

Goles

Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)

Confirmo resultados pero en el primer partido mis goles lo marco Kagawa y el segundo Trasch, Robben x2 y Cacau. Saludos y buen partido [bye] [bye] [bye]
perdonarme pero puma era mi jornada 2 ya k e jugado 2 partidos no? sk toi fatal xddd lo siento gente
Pumaesp escribió:AMigos Hoy no estare...mañana estare x la tarde y la noche.

gesliga Actualizado

vespa escribió:paniaguaxulo1 -1Kekogol ida

valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo

Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis

VEspa...yo nose si es que escribes desde un mobil o que...pero tus mensajes podrian ser un poco mas elavorados...aparte que siempre esta de mas acordarse de los goles de tu rival...es solo una recomendacion...pero no estaria de mas..

Un saludo!
tengo que escribir rapido porque el ordenador me se queda pillado al monento
no se lo que le pasa es la primera vez que no me acuerdo de los goles de mi rival
Pumaesp escribió:
manuel007bia escribió:Pues si, hoy en general los servidores iban bastante mal. Hemos tenido que parar el segundo partido con Mystic porque iba a cachos.

Te tengo grabado xDDD si quieres te lo subo a megavideo en cuanto pueda xD y si tio me quede algo sorprendido...tenias a ibra 87 que para mi es un dios y a cavani 88 que no e probado pero tiene que ir bien y derrepente me sacas a milito normal (no hay otro xD) y pazzini... pazzini no me preocupaba mucho ya que es un rematador de cabeza bueno pero en lo demas nunca me gusto...pero milito xD empiezo a pensar que es el mejor delantero de la serie A xD por pocas moneditas y es mas completo imposible lo hace todo bien xD

Al final podre hacer una peli de 72 horas con todos los partidos...tengo que ir aciendo un pensamiento y borrar alguno xD.

Pues me molaría mucho que me subieras el segundo partido jejje, porque el primero si lo vuelvo ver me pega el bajonazo. Aún guardo un 3-1 que me habías metido ya hace tiempo XD . En cualquier caso con calma, que no tiene prisa ninguna. Gracias crack!
manuff te los renderize los dos juntitos xDDD... ahora lo dejare subiendose a la noche te pongo los links...en verdad cuando juego contigo es dificil de jugar y es divertido...ya que gente que juegue al toque tan rapido es un reto para mi presion xD y ese lucio y chiellini son duros de roer...aunque tevez no lo izo nada mal xD eso de que le an subido la fuerza a 91 es una chetada xD

Por cierto:
celti escribió:

Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo

VUELTA

Goles

Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)

Confirmo resultados pero en el primer partido mis goles lo marco Kagawa y el segundo Trasch, Robben x2 y Cacau. Saludos y buen partido [bye] [bye] [bye]

Por cierto un poco caotico estos resultados...intentar separar los goles por equipos si los poneis todos juntos como es el caso yo no puedo saber de quien es cada...

un saludo
Pumaesp escribió:manuff te los renderize los dos juntitos xDDD... ahora lo dejare subiendose a la noche te pongo los links...en verdad cuando juego contigo es dificil de jugar y es divertido...ya que gente que juegue al toque tan rapido es un reto para mi presion xD y ese lucio y chiellini son duros de roer...aunque tevez no lo izo nada mal xD eso de que le an subido la fuerza a 91 es una chetada xD

Por cierto:
celti escribió:

Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo

VUELTA

Goles

Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)

Por cierto un poco caotico estos resultados...intentar separar los goles por equipos si los poneis todos juntos como es el caso yo no puedo saber de quien es cada...

un saludo

ok puma la verdad esq al escribir lo de los goles lo puse de otra forma pero luego en el foro se han comido los espacios la proxima vez lo pongo mas claro XD XD

una cosa en los cromos donde pone lo de la fuerza ya que tu dices que le han subido a tevez a 91??si puedes aclarmelo te lo agradeceria

pd.creo que los organizadores deberias poner la clasificacion en el post principal no???

Saludos [fumando] [fumando]
Jornada 1

bubardon 2

mystic rasokin 8

goles buba higuain x2

goles rasokin cr87x5 ozil benzema

vuelta

mystic rasokin 2

bubardon 3

goles rasokin di maria cr7

goles buba higuain x3

buuenos partidos crack suerte en la liga
a ver, esto es para THEGORYSS, si te vas a dirección de equipo en un partido y luego a plantilla y pulsas sobre un jugador el stick derecho, es como se ven los atributos esos, como en el FIFA normal vamos
jornada 2

vuelta

xI KR0N1Kz Ix 3 - 2 k3stafa

goles kronikz : 2x benzema, higuain
goles k3stafa: benzema i gourcuff

partido muy tenso en el que se adelanto k3stafa, mas adelante empate pero el volvio a marcar-me y en los ultimos minutos yo pongo ultra ofensiva i al final pude remontar con mucha suerte, a sido un partido muy complicado para mi

bueno k3stafa un placer tio, muy buenos partidos un saludo
Gracias Puma, acojonante lo de Tevez jejejej Doy fé.
SERGIO9 escribió:jornada 2

vuelta

xI KR0N1Kz Ix 3 - 2 k3stafa

goles kronikz : 2x benzema, higuain
goles k3stafa: benzema i gourcuff

partido muy tenso en el que se adelanto k3stafa, mas adelante empate pero el volvio a marcar-me y en los ultimos minutos yo pongo ultra ofensiva i al final pude remontar con mucha suerte, a sido un partido muy complicado para mi

bueno k3stafa un placer tio, muy buenos partidos un saludo

Buen partido, aunque no se me escapo al menos el empate, minuto 89 iba 1-2 y en 2 min le diste la vuelta xD.

Añado jornada 18
xou77 1 (Adebayor)- K3stafa 4 (Benzema x2, Ribery, Nasri)
Amarillas: xou77 (Casillas y no me acuerdo de la otra :s)
Pedjazz y xou77 cuando podesis jugar la vuelta
jornada 1

ida:
pedjazz o jayperro 3

berbatov(3)
vuelta:

jayperro 3 pedjazz 0

bervatov,odemwinge,samba
bien jugado,un placer y suerte en los proximos

intentamos jugar los partidos xuo77 y un servidor pero los servidores estaban cacochondos y a xou no le dejaron conectarse,mañana a la misma hora 23.30 mas menos estare disponible.

saludos
jornada 3

netlobezno: 2

mystic kcz: 7

goles lobezno: eto'o y el otro creo que sneider

goles kcz: m.gomez x5,barneta,robben

bien jugao lobezno,juegas muy bien,una cosa ami la conexion me iva perfecta,nose pero para una vez que te gano dices que va mal xdd emos jugao muxas veces y siempre nos a ido como la seda,pero bueno suerte en los demas partidos crack

mystic kcz: 2

goles kcz: m.gomez,naldo

goles netlobezno : di natale,ibrahimovich

bien jugao partidos muy al limite

pd: pff importantisimos esos 4 puntitos,pues eso que suerte a todos ya jugue mis 3 jornaditas!!
IDA

Mystic Kcz [Real Madrid] 3
Robben x2
Mario Gomez
Anjoy Team 5
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor x1

VUELTA

Anjoy Team 7
Cristiano Ronaldo x4
Özil x2
Adebayor

Mystic Kcz 2
Mario Gomez
Robben

Bien jugao aunque tuvimos las nuestras pero las arreglamos por el live [carcajad]

IDA
Anjoy Team [Celta] 10
Adebayor x4
Cristiano Ronaldo x3
Özil x3

TheGorrys [Celtic] 1
Cristiano Ronaldo

Partido loco loco loco!

VUELTA
The Gorrys [Celtic] 0
Anjoy Team [Celta] 4
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor x1
Kun Agüero x1

Este partidete ya fue algo más normalito. Siento no haberte escrito bien jugado y eso, te lo pongo por aquí, tenía que irme coriendo. Un saludo tío!
joydj_Ibiza escribió:IDA

Mystic Kcz [Real Madrid] 3
Robben x2
Mario Gomez
Anjoy Team 5
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor x1

VUELTA

Anjoy Team 7
Cristiano Ronaldo x4
Özil x2
Adebayor

Mystic Kcz 2
Mario Gomez
Robben

Bien jugao aunque tuvimos las nuestras pero las arreglamos por el live

bien jugao joy,tienes razon me pique tontamente jeje pero bueno me pillo en caliente jeje pero todo arreglado el segundo partido me diste
un "baño de futbol total"

pd: tienes 1 ekipazo jeje sigue asin suerte en la liga y ya jugaremos muxo mas por live enga tio;D
Nelco escribió:jornada 3

mystic kcz: 7

goles lobezno: eto'o y el otro creo que sneider

goles kcz: m.gomez x5,barneta,robben

bien jugao lobezno,juegas muy bien,una cosa ami la conexion me iva perfecta,nose pero para una vez que te gano dices que va mal xdd emos jugao muxas veces y siempre nos a ido como la seda,pero bueno suerte en los demas partidos crack
!

Confirmo resultados. En el partido del 2 - 7, mis dos goles son de etto.

Comentar que en los dos partidos, la conexión fue regular tirando a mal. Se podía jugar, no había saltos ni nada raro, pero iba todo lentísimo. Mal por mi parte por jugar, pero lo comento para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa y si hay más casos similares, que se haga mirar. Si mis partidos van mal, lo digo siempre, tanto si gano como si pierdo. No es ninguna acusación de nada, hay partidos que van mal y punto, pero lo dejo a modo de nota para que quede constancia por si pasa más veces.

Como te he dicho por voz, que que suerte que te fuese perfecta la conexión jeje, a mi no.

Bien jugado.

JORNADA 1

Villareal 2 - Inter de Milan 8

Goles Villareal: Torres x2
Goles Inter: Ibra x3, Balzaretti, Krasic, Sneijder x3

Inter de Milan 8 - Villareal 1

Goles Villaral: G.Bale
Goles Inter: DiNatale, Sneijder x2, Ibrah x2, Etto, Cambiasso, G.Bale(Propia puerta).

Bien jugado Drast, primer partido dónde nos fue el partido a los dos lentorro, lentorro... segundo partido perfecta la conexión. [beer]

¿DRAST?_- al final fue 8 a 1?¿...es que jugamos una parte por un lado, se le jodio a drast el mando, otra media parte por otro lado jejeje.... tengo los goles apuntados y me sale 8 a 1, pero no lo se al 100% seguro.
yo he jugado con muxa gente en torneos de joy es decir practicamente todos y no hay 1 sola keja de lag,pero bueno xdd me da un pokito de rabia cuando as puesto "para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa" xD tu sabes que siempre que emos jugado nos a ido como la seda pero bueno,salu2 gente!!
Nelco escribió:yo he jugado con muxa gente en torneos de joy es decir practicamente todos y no hay 1 sola keja de lag,pero bueno xdd me da un pokito de rabia cuando as puesto "para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa" xD tu sabes que siempre que emos jugado nos a ido como la seda pero bueno,salu2 gente!!

Pero que no es pq seas tu o dejes de ser tu... contigo no ha sido lag, ha sido que iba el partido lento lento lento, me tardaba en cambiar de muñeco, etc etc..no he dicho lag de 2 segundos, si hubiese sido lag de 3 segundos me hubiese salido.
Lo de: "para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa", es la explicación de pq digo si los partidos van mal, pq si le pasa a más gente y nadie dice nada, cae en saco roto. Yo lo único que hago es dejar constancia. Repito, si me han ido mal tus 2 partidos, ¿no puedo decirlo?.
Es cierto que siempre nos ha ido bien, pero ha coincidido en estos 2 partidos, pues lo digo y punto. No estoy pidiendo que se repitan ni nada, sólo estoy dejando constancia. Que habra sido por los servidores, pues vale, pero lo k se es ke a ti te ha ido perfecto, y a mi me ha ido mal, con lo cual vuelvo a acabar el mensaje igual que el anterior:

Como te he dicho por voz: que suerte que te fuese perfecta la conexión, a mi no.
[/quote]Pero que no es pq seas tu o dejes de ser tu... contigo no ha sido lag, ha sido que iba el partido lento lento lento, me tardaba en cambiar de muñeco, etc etc..no he dicho lag de 2 segundos, si hubiese sido lag de 3 segundos me hubiese salido.
Lo de: "para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa", es la explicación de pq digo si los partidos van mal, pq si le pasa a más gente y nadie dice nada, cae en saco roto. Yo lo único que hago es dejar constancia. Repito, si me han ido mal tus 2 partidos, ¿no puedo decirlo?.
Es cierto que siempre nos ha ido bien, pero ha coincidido en estos 2 partidos, pues lo digo y punto. No estoy pidiendo que se repitan ni nada, sólo estoy dejando constancia. Que habra sido por los servidores, pues vale, pero lo k se es ke a ti te ha ido perfecto, y a mi me ha ido mal, con lo cual vuelvo a acabar el mensaje igual que el anterior:

Como te he dicho por voz: que suerte que te fuese perfecta la conexión, a mi no.[/quote]

bueno pos nada tio que eso no kiero entrar en malos royos contigo xDD,a coincidido asin y yasta xDD enga tio salu2
jayperro escribió:jornada 1

ida:
pedjazz o jayperro 3

berbatov(3)
vuelta:

jayperro 3 pedjazz 0

bervatov,odemwinge,samba
bien jugado,un placer y suerte en los proximos

intentamos jugar los partidos xuo77 y un servidor pero los servidores estaban cacochondos y a xou no le dejaron conectarse,mañana a la misma hora 23.30 mas menos estare disponible.

saludos

Confirmo resultado, no fue mi dia, me resisto aun a creer que soy un paketon, a ver q tal las proximas jornadas. Un placer Jay, no se te puede dejar marcar primero, dominas como nadie tener el marcador a favor, y no veas esos negritos macho...suerte!!

Edit: tengo la mañana libre, si paniagua y buba estais disponibles ya sabeis
Solo me queda jugar contra Díez! Jugamos esta noche o cuando podrás?

Recordaros a todos que:

Mañana a las 23:59 terminará el plazo!!
XOU 77 ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22.30 ESTARE CONECTADO PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

SALUDOS
Vuelta:

PuMa TeaM 3 - 1 Rasokin

R.Van persiex1
Drogbax1
Tevez x1

Amarilla:
Essien x1

------
Benzemax1

Amarilla:
S. Ramosx1

bien jugado tio me puse nervioso con el 2-1!!!
JORNADA 2 (VUELTA)

Malaga CF (Pedjazz) 2 - 0 Brisbane (paniaguaxulo)

Goles: Ibra x2

Tarjetas: Amarilla Mexes (Malaga CF)

Buen partido, suerte en los siguientes.

JORNADA 3 (IDA)

Rayo Vallecano B (Bubardon) 1 - 1 Malaga CF (Pedjazz)

Goles: Benzemá - Giovinco

Tarjetas: Amarilla Benzemá (Rayo) y otra amarilla tb para el rayo aunque no recuerdo a quien, pero eran 2.

VUELTA

Malaga CF (Pedjazz) 4 - 1 Rayo Vallecano B (Bubardon)

Goles: Totti x2, Giovinco, Ibra - Cristiano Ronaldo
Sin tarjetas.

Buenos partidos Buba, en el primero se me escapó la victoria por poco, y en el segundo tuve que sentenciar antes de que me pasase lo mismo. Suerte en los próximos.
xou77 1 - 5 paniaguaxulo

(Albacete) adebayor

(brisbane roar) 2x nasri 2x drogba 1saha

bien jugado
IDA

Rayo Vallecano [Kekogol] 1
Soldado

AS Roma [Manuff] 1
Ibrahimovic

VUELTA

AS Roma [Manuff] 5
Krasic x 2
Sneijder
Ibrahimovic
Cavani

Rayo Vallecano [Kekogol] 2
Soldado
Cavdevilla

Buenos partidos los dos. En el primero creo que has merecido bastante más y el empate no creo que haya sido justo. En el segundo partido hemos tenido problemas de Lag ambos, asi que serían los servidores de EA que andan ultimamente muy mal. Hemos decidido seguir y luego lo hemos hablado y no ha habido problema con el resultado. En cierta manera me sabe mal aunque no haya tenido la culpa. Destacar un penalty inventado a favor mía en el segundo partido, realmente no sé que ha visto.
Por lo demás, desearte suerte en el resto de los partidos con ese equipazo. Un saludo.
manuel007bia escribió:IDA

Rayo Vallecano [Kekogol] 1
Soldado

AS Roma [Manuff] 1
Ibrahimovic

VUELTA

AS Roma [Manuff] 5
Krasic x 2
Sneijder
Ibrahimovic
Cavani

Rayo Vallecano [Kekogol] 2
Soldado
Cavdevilla

Buenos partidos los dos. En el primero creo que has merecido bastante más y el empate no creo que haya sido justo. En el segundo partido hemos tenido problemas de Lag ambos, asi que serían los servidores de EA que andan ultimamente muy mal. Hemos decidido seguir y luego lo hemos hablado y no ha habido problema con el resultado. En cierta manera me sabe mal aunque no haya tenido la culpa. Destacar un penalty inventado a favor mía en el segundo partido, realmente no sé que ha visto.
Por lo demás, desearte suerte en el resto de los partidos con ese equipazo. Un saludo.

Un placer jugar contigo. No hay problema con el lag ni con el resultado, creo que es justo, el segundo gol de Krasic me ha hecho mucho daño, sobre todo moralmente. Me gusta mucho tu equipo, yo tuve la Serie A en su día y la disfruté un montón, pero no tenía esos cromos, eran algo más "normalitos". En el primero Ibra se inventa un gol increíble, lo intenté pero no pudo ser.

Suerte a ti también.

Bubardón, te llevo esperando desde las 22:00... A ver mañana si tengo alguna opción de jugar por la noche, pero lo veo dificil por trabajo. Ojalá se pueda retrasar al jueves que es festivo nuestro partido.

Saludos!

paniaguaxulo1 -1Kekogol ida

valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo

Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis

Mis goles en ambos partidos fueron de Soldado. Bien jugado, perdona que conteste tan tarde, ando muy liado.

Suerte en los siguientes.
Hoy intentamos Bubardon y yo jugar nuestros partidos pero no habia manera , se creaba la partida y daba error al intentar entrar a ella. Espero que mañana no haya problemas
Ya he jugado con Buba. Perdona que no me despida por el live, pero me tengo que ir a la cama que mañana me espera un día duro.

Muy buenos partidos, creo que he tenido un poco de suerte, porque han sido igualados.

Bubardon 1 - kekogol 3

Goles Buba: Kaká
Goles kekogol: 2 Soldado 1 Xabi Alonso

kekogol 2 - Bubardon 2
Goles kekogol: Soldado Cristiano
Goles Bubardon: Pepe y Benzema.

Suerte en los siguientes. Bien jugado. Ha habido alguna amarilla pero no recuerdo a quien...
Pedro Medario escribió:Ya he jugado con Buba. Perdona que no me despida por el live, pero me tengo que ir a la cama que mañana me espera un día duro.

Muy buenos partidos, creo que he tenido un poco de suerte, porque han sido igualados.

Bubardon 1 - kekogol 3

kekogol 2 - Bubardon 2

Suerte en los siguientes. Bien jugado. Ha habido alguna amarilla pero no recuerdo a quien...

No te preocupes,, suerte a ti tambien, yo seguro k la voy a necesitar por k no se k me pasa ultimamente, no hago na, mis bichos no corren, estan desganaos... no se, kiza me este aburriendo de este juegazo, k no creo k sea eso pero bueno, me tenia k desahogar. Todavia no me creo k jugando asi no me metan mas... Perdon por la paliza y un saludo.
Jornada 2:

Lobezno 2 -1 PuMa TeaM.

Goles:
Ibra x1
Eto'ox1

----

R.Van Persie x1

Amarillas:Chiellini x1

PuMa TeaM 1 - 3 Lobezno.

Berbatovx1

----

Ibrax2
Eto'ox1

Que decir lobezno...salimos de la nieve para meternos en el aguacerro este xD...vaya tela... dos partidos con lluvia...primer partido no se a que jugaba y casi te empato...bueno como en el 2...a la me metias el 2-0 parecia que los mios corrian mas y te quitaban el balon a puñaladas xD...pero bueno el penalty ya me mato...
Bien jugado ese equipo ya me lo conozco...y es un equipazo cuesta mucho entrarle almenos ami y cuando entras aun te queda escaparte de la embestida y del portero que tampoco es manco...cuando vi que perdiste 7-2 creo que fue...dije anda mira...si a lobezno le quitaron un dedo de la mano o algo xDDD...pero bueno me toco pagar el pato ami...por cierto vaya dos golitos los 2 del primer partido eee jaja...aunque luego hart me salvo algun 1 vs 1 bueno bueno...ya nos veremos otra vez lobezno y suerte para lo que queda de liga tio!.

un saludo.

P.D: lobezno si quieres el video te ago precio! dame ese lucio!
Pumaesp escribió:Jornada 2:

Lobezno 2 -1 PuMa TeaM.

Goles:
Ibra x1
Eto'ox1

----

R.Van Persie x1

Amarillas:Chiellini x1

PuMa TeaM 1 - 3 Lobezno.

Berbatovx1

----

Ibrax2
Eto'ox1

Que decir lobezno...salimos de la nieve para meternos en el aguacerro este xD...vaya tela... dos partidos con lluvia...primer partido no se a que jugaba y casi te empato...bueno como en el 2...a la me metias el 2-0 parecia que los mios corrian mas y te quitaban el balon a puñaladas xD...pero bueno el penalty ya me mato...
Bien jugado ese equipo ya me lo conozco...y es un equipazo cuesta mucho entrarle almenos ami y cuando entras aun te queda escaparte de la embestida y del portero que tampoco es manco...cuando vi que perdiste 7-2 creo que fue...dije anda mira...si a lobezno le quitaron un dedo de la mano o algo xDDD...pero bueno me toco pagar el pato ami...por cierto vaya dos golitos los 2 del primer partido eee jaja...aunque luego hart me salvo algun 1 vs 1 bueno bueno...ya nos veremos otra vez lobezno y suerte para lo que queda de liga tio!.

un saludo.

P.D: lobezno si quieres el video te ago precio! dame ese lucio!

Confirmo resultado!.

Lo de la lluvia, vaya tela jjejeje. En nieve es ke me kedo ciego cuando juego jejje, suelo tener los ojos chinaos (de ke será), y me kedo tupi en los partidos con nieve.
Lo de los 2 primeros goles, no me acuerdo jejeje, memoria pez es mi apodo. Habrán sido guarretes o algo, pq los partidos han sido muy broncos.
El lucio jejeje, es el de 88, no es el dopao total, pero es ke kon este me va de lujo, paso del otro. Te doy una pata del lucio por los videos, jejeje...no los subas, no han sido partidos bonitos, gracias de todas formas.
Los 5 dedos sigo manteníendolos jejeje.... pero es ke kuando el partido me va lentorro lentorro, pierdo el 100% de las veces, no se ni defender, ni atacar con lag, además kcz jugo bien y me los metía doblados.
Bien jugado tio. [beer]

Cambiando de tema, ¿os van bien los partidos?. De 10 partidos que juego, 8 me van lentos lentos... no cambia de keko bien, como si llevasen piedras en los bolsillos. Me lleva pasando desde hace 3 días, y da mucho askito. ¿Os pasa a alguien más, con más frecuencia que anteS?.
A mi también me van mal la mayoría de los partidos ultimamente. Y sobre todo este Lag que no va a tirones pero que notas los jugadores lentos, que te tarda en cambiar de jugador , etc. como si estuvieran dormidos vamos.
xou77 ayer estuve conectado a ver si jugabamos,pero era tu hermano,asi que tampoco pudimos jugar,yo esta noche tengo un partido de clubs a las 23.00,luego estare disponible para jugar nuestros partidos.

saludos
joydj_Ibiza escribió:Solo me queda jugar contra Díez! Jugamos esta noche o cuando podrás?

Recordaros a todos que:

Hoy, a las 23:59 terminará el plazo!!

[chulito]

Partidos pendientes:

Valladolid [diegodiez95] - Borrusia Dormunt [Celtiberobubu]

Albacete [xou77] - Valencia CF [Jayperro]

Villarreal [DrasticRick1982] - Celtic [TheGorrys]

RC Celta de Vigo [JoyRua] - Valladolid [diegodiez95]

Borrusia Dormunt [Celtiberobubu] - Olimpique de Lyon [K3stafa]
Joy que te pareceria si los que quedan no jugasen hoy, seguir con las siguientes jornadas y esos partidos hacerlos acumulativos, esas personas tendrian 1 partido mas esta semana y sino jugasen ya buscariamos un perdedor y un ganador...que te parece la idea?

No me gustaria retrasar las jornadas porque si se hace la primera semana se ara en todas...por eso digo de no retrasar esta semana y que se acumulen y ya se buscara al finalizar las jornadas 4-5-6.

Un saludo!
Pumaesp escribió:Joy que te pareceria si los que quedan no jugasen hoy, seguir con las siguientes jornadas y esos partidos hacerlos acumulativos, esas personas tendrian 1 partido mas esta semana y sino jugasen ya buscariamos un perdedor y un ganador...que te parece la idea?

No me gustaria retrasar las jornadas porque si se hace la primera semana se ara en todas...por eso digo de no retrasar esta semana y que se acumulen y ya se buscara al finalizar las jornadas 4-5-6.

Un saludo!

Pues no lo sé, supongo que será lo que tengamos que hacer pero que intenten jugar hoy porque cuántos menos partidos se acumulen mejor ya que luego es un jaleo, te lo digo por experiencia.

Por cierto chicos, hemos pensado en cambiar el tema premios al haber más inscritos y, hasta el ¡5º! clasificado tendrá premio:

1º: 100.000 monedas
2º: 50.000 monedas
3º: 30.000 monedas
4º: 20.000 monedas
5º: 10.000 monedas

Un saludo gente!
Joy lei tu mensaje ayer, cambio de ekipo por el LEEDS UNITED, creo k no lo tiene ninguno, y con el toda esta banda de mataos de la liga española... Voy a probar el equipo k me dio mas juego y goles. Un saludo hermano, espero hablar pronto contigo ;)
bubardon escribió:
Pedro Medario escribió:Ya he jugado con Buba. Perdona que no me despida por el live, pero me tengo que ir a la cama que mañana me espera un día duro.

Bubardon 1 - kekogol 3

kekogol 2 - Bubardon 2

No te preocupes,, suerte a ti tambien, yo seguro k la voy a necesitar por k no se k me pasa ultimamente, no hago na, mis bichos no corren, estan desganaos... no se, kiza me este aburriendo de este juegazo, k no creo k sea eso pero bueno, me tenia k desahogar. Todavia no me creo k jugando asi no me metan mas... Perdon por la paliza y un saludo.

Yo hay días que me atasco y suelo dar pase al delantero abrir a banda y buscar jugada. Nos soy capaz de hacer otra cosa. Luego hay días que te sale bien el primer partido y e intentas mas cosas. Son rachas...

Hay días que he ganado un torneo dos veces seguidas y otros que no paso de cuartos...

Ánimo y suerte.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612