Pumaesp escribió:estare conectado en 45 minutos...Manuff lobezno y mystic decidme algo de si jugaremos algun partido esta noche.
pedjazz escribió:de los mios podrá alguien esta noche? saludos
RasokIN escribió:partido de liga de verano
IDA
MYSTIC RASOKIN 1 - BENZEMA
MANUFF -0
VUELTA
MANUFF 1 - MYSTIC RASOKIN 3
MANU- IBRAIMOVICH - RASOKIN - CR7X2 , OZIL
UN GRAN PARTIDO UN PLACER JUGAR CONTRA MANU MENOS ESA ROJA DE LUCIO Q TE JODIO CREO EN LA VUELTA UNA PENA TIO
PERO GRAN PARTIDOS UN SALUDO Y SUERTE SALUDOS A TODOS
manuel007bia escribió:Pues si, hoy en general los servidores iban bastante mal. Hemos tenido que parar el segundo partido con Mystic porque iba a cachos.
En lo referente a los partidos pues poco más que añadir a lo que dijistéis. Partidos muy malos por mi parte y entre los servidores y mis jugadores que andaban de fiesta, pues poco que hacer contra Mystic. Felicitarte y obviamente justo vencedor.
Con Puma, el primer partido no ha tenido mucha historia y el sgundo un poco más. He metido a mis queridos Milito y Pazzini porque me estaba poniendo de mala ostia con los otros dos. He hecho más cosas con ellos en un partido que con Ibra y Cavani en los otros 3. Al final, las pausas me han descolocado un poco pero no son excusa, hubo tensión hasta el final y me lo he pasado bien que es lo que interesa . Un saludo Puma.
PD: No me habrás grabado ??
TheGoryss escribió:JORNADA 1
Borussia Dortmund 2 - 3 Celtic
Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo
VUELTA
Celtic 2 - 4 Borussia Dormunt
Goles
Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)
Buenos partidos muy igualados
tengo que escribir rapido porque el ordenador me se queda pillado al monentoPumaesp escribió:AMigos Hoy no estare...mañana estare x la tarde y la noche.
gesliga Actualizadovespa escribió:paniaguaxulo1 -1Kekogol ida
valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo
Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis
VEspa...yo nose si es que escribes desde un mobil o que...pero tus mensajes podrian ser un poco mas elavorados...aparte que siempre esta de mas acordarse de los goles de tu rival...es solo una recomendacion...pero no estaria de mas..
Un saludo!
Pumaesp escribió:manuel007bia escribió:Pues si, hoy en general los servidores iban bastante mal. Hemos tenido que parar el segundo partido con Mystic porque iba a cachos.
En lo referente a los partidos pues poco más que añadir a lo que dijistéis. Partidos muy malos por mi parte y entre los servidores y mis jugadores que andaban de fiesta, pues poco que hacer contra Mystic. Felicitarte y obviamente justo vencedor.
Con Puma, el primer partido no ha tenido mucha historia y el sgundo un poco más. He metido a mis queridos Milito y Pazzini porque me estaba poniendo de mala ostia con los otros dos. He hecho más cosas con ellos en un partido que con Ibra y Cavani en los otros 3. Al final, las pausas me han descolocado un poco pero no son excusa, hubo tensión hasta el final y me lo he pasado bien que es lo que interesa . Un saludo Puma.
PD: No me habrás grabado ??
Te tengo grabado xDDD si quieres te lo subo a megavideo en cuanto pueda xD y si tio me quede algo sorprendido...tenias a ibra 87 que para mi es un dios y a cavani 88 que no e probado pero tiene que ir bien y derrepente me sacas a milito normal (no hay otro xD) y pazzini... pazzini no me preocupaba mucho ya que es un rematador de cabeza bueno pero en lo demas nunca me gusto...pero milito xD empiezo a pensar que es el mejor delantero de la serie A xD por pocas moneditas y es mas completo imposible lo hace todo bien xD
Al final podre hacer una peli de 72 horas con todos los partidos...tengo que ir aciendo un pensamiento y borrar alguno xD.
celti escribió:TheGoryss escribió:JORNADA 1
Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo
VUELTA
Goles
Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)
Confirmo resultados pero en el primer partido mis goles lo marco Kagawa y el segundo Trasch, Robben x2 y Cacau. Saludos y buen partido
Pumaesp escribió:manuff te los renderize los dos juntitos xDDD... ahora lo dejare subiendose a la noche te pongo los links...en verdad cuando juego contigo es dificil de jugar y es divertido...ya que gente que juegue al toque tan rapido es un reto para mi presion xD y ese lucio y chiellini son duros de roer...aunque tevez no lo izo nada mal xD eso de que le an subido la fuerza a 91 es una chetada xD
Por cierto:celti escribió:TheGoryss escribió:JORNADA 1
Goles
Kawakaz x2 Villa x2
C. Ronaldo
VUELTA
Goles
Ronaldo x2 Robben x2
Cacau
???(que lo confirme)
Confirmo resultados pero en el primer partido mis goles lo marco Kagawa y el segundo Trasch, Robben x2 y Cacau. Saludos y buen partido
Por cierto un poco caotico estos resultados...intentar separar los goles por equipos si los poneis todos juntos como es el caso yo no puedo saber de quien es cada...
un saludo
SERGIO9 escribió:jornada 2
vuelta
xI KR0N1Kz Ix 3 - 2 k3stafa
goles kronikz : 2x benzema, higuain
goles k3stafa: benzema i gourcuff
partido muy tenso en el que se adelanto k3stafa, mas adelante empate pero el volvio a marcar-me y en los ultimos minutos yo pongo ultra ofensiva i al final pude remontar con mucha suerte, a sido un partido muy complicado para mi
bueno k3stafa un placer tio, muy buenos partidos un saludo
joydj_Ibiza escribió:IDA
Mystic Kcz [Real Madrid] 3
Robben x2
Mario Gomez
Anjoy Team 5
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor x1
VUELTA
Anjoy Team 7
Cristiano Ronaldo x4
Özil x2
Adebayor
Mystic Kcz 2
Mario Gomez
Robben
Bien jugao aunque tuvimos las nuestras pero las arreglamos por el live
Nelco escribió:jornada 3
netlobezno: 2
mystic kcz: 7
goles lobezno: eto'o y el otro creo que sneider
goles kcz: m.gomez x5,barneta,robben
bien jugao lobezno,juegas muy bien,una cosa ami la conexion me iva perfecta,nose pero para una vez que te gano dices que va mal xdd emos jugao muxas veces y siempre nos a ido como la seda,pero bueno suerte en los demas partidos crack
!
Nelco escribió:yo he jugado con muxa gente en torneos de joy es decir practicamente todos y no hay 1 sola keja de lag,pero bueno xdd me da un pokito de rabia cuando as puesto "para que el resto de gente que queda con jugar con kcz lo sepa" xD tu sabes que siempre que emos jugado nos a ido como la seda pero bueno,salu2 gente!!
jayperro escribió:jornada 1
ida:
pedjazz o jayperro 3
berbatov(3)
vuelta:
jayperro 3 pedjazz 0
bervatov,odemwinge,samba
bien jugado,un placer y suerte en los proximos
intentamos jugar los partidos xuo77 y un servidor pero los servidores estaban cacochondos y a xou no le dejaron conectarse,mañana a la misma hora 23.30 mas menos estare disponible.
saludos
manuel007bia escribió:IDA
Rayo Vallecano [Kekogol] 1
Soldado
AS Roma [Manuff] 1
Ibrahimovic
VUELTA
AS Roma [Manuff] 5
Krasic x 2
Sneijder
Ibrahimovic
Cavani
Rayo Vallecano [Kekogol] 2
Soldado
Cavdevilla
Buenos partidos los dos. En el primero creo que has merecido bastante más y el empate no creo que haya sido justo. En el segundo partido hemos tenido problemas de Lag ambos, asi que serían los servidores de EA que andan ultimamente muy mal. Hemos decidido seguir y luego lo hemos hablado y no ha habido problema con el resultado. En cierta manera me sabe mal aunque no haya tenido la culpa. Destacar un penalty inventado a favor mía en el segundo partido, realmente no sé que ha visto.
Por lo demás, desearte suerte en el resto de los partidos con ese equipazo. Un saludo.
paniaguaxulo1 -1Kekogol ida
valencia(paniaguaxulo) su gol no me acuerdo
Kekogol 1 -1paniaguagulo vuelta
su gol no me acuerdo (paniaguaxulo) david luis
Pedro Medario escribió:Ya he jugado con Buba. Perdona que no me despida por el live, pero me tengo que ir a la cama que mañana me espera un día duro.
Muy buenos partidos, creo que he tenido un poco de suerte, porque han sido igualados.
Bubardon 1 - kekogol 3
Goles Buba: Kaká
Goles kekogol: 2 Soldado 1 Xabi Alonso
kekogol 2 - Bubardon 2
Goles kekogol: Soldado Cristiano
Goles Bubardon: Pepe y Benzema.
Suerte en los siguientes. Bien jugado. Ha habido alguna amarilla pero no recuerdo a quien...
Pumaesp escribió:Jornada 2:
Lobezno 2 -1 PuMa TeaM.
Goles:
Ibra x1
Eto'ox1
----
R.Van Persie x1
Amarillas:Chiellini x1
PuMa TeaM 1 - 3 Lobezno.
Berbatovx1
----
Ibrax2
Eto'ox1
Que decir lobezno...salimos de la nieve para meternos en el aguacerro este xD...vaya tela... dos partidos con lluvia...primer partido no se a que jugaba y casi te empato...bueno como en el 2...a la me metias el 2-0 parecia que los mios corrian mas y te quitaban el balon a puñaladas xD...pero bueno el penalty ya me mato...
Bien jugado ese equipo ya me lo conozco...y es un equipazo cuesta mucho entrarle almenos ami y cuando entras aun te queda escaparte de la embestida y del portero que tampoco es manco...cuando vi que perdiste 7-2 creo que fue...dije anda mira...si a lobezno le quitaron un dedo de la mano o algo xDDD...pero bueno me toco pagar el pato ami...por cierto vaya dos golitos los 2 del primer partido eee jaja...aunque luego hart me salvo algun 1 vs 1 bueno bueno...ya nos veremos otra vez lobezno y suerte para lo que queda de liga tio!.
un saludo.
P.D: lobezno si quieres el video te ago precio! dame ese lucio!
joydj_Ibiza escribió:Solo me queda jugar contra Díez! Jugamos esta noche o cuando podrás?
Recordaros a todos que:
Hoy, a las 23:59 terminará el plazo!!
Pumaesp escribió:Joy que te pareceria si los que quedan no jugasen hoy, seguir con las siguientes jornadas y esos partidos hacerlos acumulativos, esas personas tendrian 1 partido mas esta semana y sino jugasen ya buscariamos un perdedor y un ganador...que te parece la idea?
No me gustaria retrasar las jornadas porque si se hace la primera semana se ara en todas...por eso digo de no retrasar esta semana y que se acumulen y ya se buscara al finalizar las jornadas 4-5-6.
Un saludo!
bubardon escribió:Pedro Medario escribió:Ya he jugado con Buba. Perdona que no me despida por el live, pero me tengo que ir a la cama que mañana me espera un día duro.
Muy buenos partidos, creo que he tenido un poco de suerte, porque han sido igualados.
Bubardon 1 - kekogol 3
Goles Buba: Kaká
Goles kekogol: 2 Soldado 1 Xabi Alonso
kekogol 2 - Bubardon 2
Goles kekogol: Soldado Cristiano
Goles Bubardon: Pepe y Benzema.
Suerte en los siguientes. Bien jugado. Ha habido alguna amarilla pero no recuerdo a quien...
No te preocupes,, suerte a ti tambien, yo seguro k la voy a necesitar por k no se k me pasa ultimamente, no hago na, mis bichos no corren, estan desganaos... no se, kiza me este aburriendo de este juegazo, k no creo k sea eso pero bueno, me tenia k desahogar. Todavia no me creo k jugando asi no me metan mas... Perdon por la paliza y un saludo.