Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

Jornada 6
Valencia 0
Villarreal 1(Tevez)

Villarreal 4(Torres x2, Tevez y Valencia)
Valencia 3(CR, Higuaín x2)

Jornada 3
Celtic 0
Villarreal 3(Silva, Valencia y Torres)

Villarreal 2 (Essien y Torres)
Celtic 2 (CR y Kaka)

buen jugado en general, muy buenos partidos. saludosssss
DrasticRick escribió:Jornada 6
Valencia 0
Villarreal 1(Tevez)

Villarreal 4(Torres x2, Tevez y Valencia)
Valencia 3(CR, Higuaín x2)

Jornada 3
Celtic 0
Villarreal 3(Silva, Valencia y Torres)

Villarreal 2 (Essien y Torres)
Celtic 2 (CR y Kaka)

buen jugado en general, muy buenos partidos. saludosssss

bien jugado drastik,la verdad es que parece que me ha mirado un tuerto,pero bueno ya me cambiara la suerte cara a puerta,si es que para meter un gol entre palos,paradas de los porteros y demas cosas del fifa tengo que llegar muchas veces,ADEMAS SOY UN PAKETE,ESO LO TENGO CLARO.JEJEJE.
Decir a Pedjazz y Xou77 que hoy a la noche o antes si coincidimos si podéis echamos los partidos. Saludos.

PD: He editado porque no me tocaba con Bubardon XD
manuel007bia escribió:Decir a Pedjazz y Xou77 que hoy a la noche o antes si coincidimos si podéis echamos los partidos. Saludos.

a ver si esta noche puedo, tu puedes mañana por la mañana¿
bueno pues puma,thegoryss y diegodiez,ya puedo jugar esta noxe si kereis!!
pedjazz escribió:
manuel007bia escribió:Decir a Pedjazz y Xou77 que hoy a la noche o antes si coincidimos si podéis echamos los partidos. Saludos.

a ver si esta noche puedo, tu puedes mañana por la mañana¿

Tampoco pasa nada si no puedes [ginyo] . Mañana por la mañana podría hasta las 11 y poco, asi que no creo que compense. Si eso lo dejamos para mañana a la tarde-noche que mal será que no coincidamos. Si a partir de las 23h de hoy o más tarde te conectas, si puede ser postea aqui, que solo me iba conectar si estábais tu o xou77 conectados más que nada. Saludos!
Ayer no pudimos jugar con mystic kcz por temas de lag...y hoy estoy conectado pero thegorrys esta en una liga de amigos y kcz esta ausente...a ver si puedo jugar alguno hoy... porque sino...Joy e estado algo off x temas de trabajo intentare estar mas activo a partir de ahora!

PuMa TeaM 4 - 1 Mystic Kcz

R.Van Persie x1
R. Van Der Vart x1
Drogba x1
Tevez x1

------

Pique x1

Amarillas:
Drogba x1

----
Pepe x1

Vuelta:

Mystic Kcz 3 - 3 PuMa TeaM

KAKA x2
Adebayor x1
----
R.Van der vart x1
Drogba x1
Tevez x1

Que decir...Estos servers cada dia dan mas asco...partidos lentos lentos... el primero merecio mystic mucho mas ya que dio 4 palos y en el segundo en mi opinion mereci mas...despues de 0-1 gran parte del partido kaka se fue en solitario y regatea al defensa y marca..a los pocos minutos mystic hace 2 centros y los dos entraron a la red con lo cual me ponia 3-1 en el minuto 75...pero bueno dos goles seguidos mios y remontada...acto seguido no podia salir de mi area y casi me cae otro...y en la siguiente jugada mistyc no podia salir de su campo y drogba fallaba un gol sin portero...a destacar los dos porteros que fueron los mejor de los partidos jugando en casa respectivamente... pudo pasar cualquier cosa en los dos partidos! bien jugado mistyc y suerte en los siguientes!!!

un saludo
Málaga FC [ Pedjazz ] 1 - AS Roma [ Los Manolos FC ] 1

Goles Málaga FC : Agüero
Goles AS Roma : Cavani

T.Amarilla AS Roma : Di Natale

AS Roma [ Los Manolos FC ] 3 - Málaga FC [ Pedjazz ] 2

Goles AS Roma : Ibrahimovic x 3
Goles Málaga FC : Agüero , T. Silva

Los dos partidos muy igualados, marcaba uno y al momento marcaba el otro. En el segundo partido con el 2-2 se nos colgó el partido y tuvimos que jugar los 15 minutos restantes, y tb se quedó colgado xd, finalmente los jugamos. Pues nada, sinceramente creo que el 2-2 sería lo más justo en el segundo partido, lo que sería mi sexto empate en la liga XD. Me encanta tu equipo Pedjazz, me da mucha envidia eso de tener a esos argentinos ahi arriba de distintas ligas y que te funcione tan bien. Como ya te dije animo para el resto de partidos y un saludo!
jornada 5

mystic kcz : 7

thegoryss : 4

goles kcz : adebayor x5,benzema,jesus navas

goles thegorys : cr7,messi,david luis,sergio ramos

bien jugado el partido,muy limpio

vuelta

thegoryss : 3

mystic kcz : 3

goles thegoryss : cr7 x3

goles kcz : adebayor,ozi,benzema

buen partido tio,vaya final de partido en el 88 marco con adebayor a un buen pase de kaka,y acto seguido cr7 se da muy bien la media vuelta y le pega fuerte al balon,bien jugado y suerte en los proximos ;D

pd: puma muy bien jugados los 2 tienes razon en el primer partido mereci algo mas por los palos,en el segundo se me puso de cara gracias a que se subio mi equipo para arriba cuando marque con kaka,pero mereciste mas en el segundo suerte en los proximos;D

salu2
Jornada 4

Valencia "Jayperro" 1 - Borrusia Dormunt "celtiberobubu" 1

Goles Valencia: Anelka 1 ----- Goles Borrusia: Cavani 1

Borrusia Dormunt "celtiberobubu" 3 - Valencia "Jayperro" 2

Goles Borrusia: Lavezzi x2 y Boateng 1 -----Goles Valencia Klose 1 y Cassano 1.

Los dos partidos muy igualados como siempre Jaype la suerte me acompaña. Un saludo. [beer]

Jornada 6

Borrusia Dormunt "celtiberobubu" 1 - Rayo Vallecano "Bubardon" 3

Goles Borrusia: Cavani 1 ----- Goles Rayo: Van Persie 1, Nasri 1 y Drogba 1

Rayo Vallecano "Bubardon" 3 - Borrusia Dormunt "celtiberobubu" 4

Goles Rayo: Van Persie 1, Nasri 1 y Drogba 1 ---- Goles Borrusia: Cavani 1, Sneijder 1 y Lavezzi 2

Gran partido. Saludos. [bye]
manuel007bia escribió:Málaga FC [ Pedjazz ] 1 - AS Roma [ Los Manolos FC ] 1

Goles Málaga FC : Agüero
Goles AS Roma : Cavani

T.Amarilla AS Roma : Di Natale

AS Roma [ Los Manolos FC ] 3 - Málaga FC [ Pedjazz ] 2

Goles AS Roma : Ibrahimovic x 3
Goles Málaga FC : Agüero , T. Silva

Los dos partidos muy igualados, marcaba uno y al momento marcaba el otro. En el segundo partido con el 2-2 se nos colgó el partido y tuvimos que jugar los 15 minutos restantes, y tb se quedó colgado xd, finalmente los jugamos. Pues nada, sinceramente creo que el 2-2 sería lo más justo en el segundo partido, lo que sería mi sexto empate en la liga XD. Me encanta tu equipo Pedjazz, me da mucha envidia eso de tener a esos argentinos ahi arriba de distintas ligas y que te funcione tan bien. Como ya te dije animo para el resto de partidos y un saludo!

Si tio muy disputados, pero estuvo bien. gracias por el cumplido, tengo unas cuantas variaciones para el trío de arriba, tu delantera tb la tengo, pero ahora me iba bien esta, aunque contra tus bichos de centrales(los mismos que los mios xD) no se si era lo mejor, luego como te dije la 41212 me cuesta de lo lindo, deja muy pocos espacios. asi que eso bien jugado, y suerte en lo que queda. saludos!!
.xI KR0N1Kz Ix cuando puedes jugar hoy y JoyRua seguimos el partido que iva ganado yo 5 -3 en el minuto 60 JoyRua tio no de enfades es un juego para echar el rato
Wnas diegodiez95 cuando puedes jugar el partido que nos falta? Saludos. [bye]
Buenas gente!!

Chicos tengo un problema,ayer en el partido contra Paniaguaxulo se me jodió la pantalla. La he llevado a arreglar pero dicen que mal arreglo tiene asi que he pedido otra y hasta mañana no estaré operativo supongo :(

Decir que por la tarde intenté jugar con K3stafa pero fue imposible, los partidos iban mal no,lo siguiente... EA ultimamente se está luciendo con el tema de los servidores... Acabaremos odiando este juego a este paso....

Por cierto Puma,no te preocupes tio, normal que en verano todos nos tomemos descansillos jejr

Bueno lo dicho,a ver si mañana puedo jugar con K3stafa,paniaguaxulo y el kapuyo de jayperro :p
joydj_Ibiza escribió:Buenas gente!!

Chicos tengo un problema,ayer en el partido contra Paniaguaxulo se me jodió la pantalla. La he llevado a arreglar pero dicen que mal arreglo tiene asi que he pedido otra y hasta mañana no estaré operativo supongo :(

Decir que por la tarde intenté jugar con K3stafa pero fue imposible, los partidos iban mal no,lo siguiente... EA ultimamente se está luciendo con el tema de los servidores... Acabaremos odiando este juego a este paso....

Por cierto Puma,no te preocupes tio, normal que en verano todos nos tomemos descansillos jejr

Bueno lo dicho,a ver si mañana puedo jugar con K3stafa,paniaguaxulo y el kapuyo de jayperro :p

Por mi no hay problema, todavia me queda por jugar contra DrasticRick y Netlobezno, no se cuando os vendrá bien jugar
Nelco escribió:jornada 5

mystic kcz : 7

thegoryss : 4

goles kcz : adebayor x5,benzema,jesus navas

goles thegorys : cr7,messi,david luis,sergio ramos

bien jugado el partido,muy limpio

vuelta

thegoryss : 3

mystic kcz : 3

goles thegoryss : cr7 x3

goles kcz : adebayor,ozi,benzema

buen partido tio,vaya final de partido en el 88 marco con adebayor a un buen pase de kaka,y acto seguido cr7 se da muy bien la media vuelta y le pega fuerte al balon,bien jugado y suerte en los proximos ;D

pd: puma muy bien jugados los 2 tienes razon en el primer partido mereci algo mas por los palos,en el segundo se me puso de cara gracias a que se subio mi equipo para arriba cuando marque con kaka,pero mereciste mas en el segundo suerte en los proximos;D

salu2

Confirmo resultados partidos muy limpios y con mucha intensidad,en el primero creo que que tuve muy maña suerte con los palos y de cara a puerta y me mataste a las contras y en el segundo mas de lo mismo creo que en la primera parte pude sentenciar pero necesito 5 ocasiones para marcar un gol y como tu dices un final de infarto....se me cayo el mundo cuando me remontaste en el 88 pero menos mal q pude empatar y sacar un puntejo jejeje cuando kieras examos la revanxa

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Me queda jugar con Xou77, asi que a ver si coincidimos hoy. Aunque viendo el panorama no creo que sea el único al que le queda un partido [chulito]
vespa escribió:.xI KR0N1Kz Ix cuando puedes jugar hoy y JoyRua seguimos el partido que iva ganado yo 5 -3 en el minuto 60 JoyRua tio no de enfades es un juego para echar el rato

esta noche sobre las 11 estaras?
Gente quedan muchos partidos por jugarse y hoy es la fecha tope! (quitando mis 3 partidos debido a mi problema anteriormente citado(
joydj_Ibiza escribió:Gente quedan muchos partidos por jugarse y hoy es la fecha tope! (quitando mis 3 partidos debido a mi problema anteriormente citado(

pues joy,yo creo que ami se me kedara aplazados los 2 partidos contra diegodiez porque el se fue de vacaciones creo y nose cuando volvera,asinke aver si esta hoy,para llevarlo todo perfecto,de todos modos aunke me falte jugar contra el podria seguir con las siguientes 3 jornadas,ya que lo llevo todo ordenado solo me falta esos 2 partidos salu2
Me queda jugar con Pulvia creo, pero no le pillo nunca conectado...

Dime cuando te viene bien... yo no se si luego podré conectarme
xI KR0N1Kz Ix 2 - 1 paniaguaxulo (ida) jornada 4

nasri jones(futbol fusion)

drogba(brisbane roar)

paniaguaxulo 1 - 0 xI KR0N1Kz Ix (vuelta) jornada 21

saha(brisbane roar)

bien jugado
se pueden ir jugando las jornadas ya??
KEKOGOL 1 - 3 PuMa

Soldado x1

--------

Bale x1
Tevez x1
Pique P.P x1

PuMa Team 1 - 1 Kekogol

Tevez x1

-------

Nene x1

Bueno partidos entretenidos donde la conexion iva algo bien o mejor que ayer...kekogol puedes jugar como quieras yo no te dire nada aunque joda un poco [beer] [beer] que te jueguen ultradefensivamente 1 partido y medio [sati] ...pero bueno yo tampoco quise ponerme ofensivo para no dejarte uecos con esos pases largos aereos...y asi me fue me conforme con el 1-0 y en el 83 me empataste... bien jugado y suerte para los siguientes!.

Si Vamos a seguir con este ritmo...eso si a los que le queden por jugar muchos partidos...tendran que ponerse a jugar ya porque sino...se les dara los partidos como no presentados y listos.
JORNADA 6

Villarreal [DrasticRick1982] 0-2 Olimpique de Lyon [K3stafa]
Goles: Reyes, Sackho

JORNADA 22

Olimpique de Lyon [K3stafa] 1- 0 Villarreal [DrasticRick1982]

Goles: Ribery

Bien jugado y suerte para los proximos partidos
Pumaesp escribió:KEKOGOL 1 - 3 PuMa

Soldado x1

--------

Bale x1
Tevez x1
Pique P.P x1

PuMa Team 1 - 1 Kekogol

Tevez x1

-------

Nene x1

Bueno partidos entretenidos donde la conexion iva algo bien o mejor que ayer...kekogol puedes jugar como quieras yo no te dire nada aunque joda un poco [beer] [beer] que te jueguen ultradefensivamente 1 partido y medio [sati] ...pero bueno yo tampoco quise ponerme ofensivo para no dejarte uecos con esos pases largos aereos...y asi me fue me conforme con el 1-0 y en el 83 me empataste... bien jugado y suerte para los siguientes!.

Si Vamos a seguir con este ritmo...eso si a los que le queden por jugar muchos partidos...tendran que ponerse a jugar ya porque sino...se les dara los partidos como no presentados y listos.

Desde el otro día intento no jugar a la ultradefensiva, de veras que lo intento, pero es que no encuentro el hueco para dar 3 pases seguidos y en el primer partido me has dado un baño de futbol, tocando bien el balón y con buenos pases, si a eso le sumas los pepinos que tienes...

Por eso en el segundo me puse así y es cierto que os cuesta más, la verdad que hasta que no me lo dijo otro jugador no me di cuenta de la "importancia" de ese sistema. También cambié el equipo entero porque veía que a los de la bbva le pesaban las calzonas...

Muy bien jugado. A ver si me enseñais a hacer dinero que se lo voy a decir al nuevo presidente del Rayo, que quiere doblar el precio de los abonos.
Bueno, vamos a recapitular.

- De las 3 primeras jornadas tenemos estos partidos pendientes:

Valladolid [diegodiez95] - Borrusia Dormunt [Celtiberobubu] (De la Jornada 2)

RC Celta de Vigo [JoyRua] - Valladolid [diegodiez95]

Bien, nos había comentado con anterioridad DiegoDiez que se había ido de vacaciones así que, como en estas épocas es lo normal, esperaremos a que vuelva y se ponga las pilas lo antes posible.

- De las otras 3 jornadas tenemos estos partidos pendientes:

JORNADA 4
Celtic [TheGorrys] - Inter de Milan [NetLobeznno]

Valladolid [diegodiez95] - Villarreal [DrasticRick1982]

Albacete [xou77] - Leeds United [Bubardon]

Olimpique de Lyon [K3stafa] - RC Celta de Vigo [JoyRua]

JORNADA 5
Inter de Milan [NetLobeznno] - Valladolid [diegodiez95]

AS Roma [Manuff] - Albacete [xou77]

RC Celta de Vigo [JoyRua] - Valencia CF [Jayperro]

JORNADA 6

Celtic [TheGorrys] - AC Milan [o0o Pulvla o0o]

Valladolid [diegodiez95] - Real Madrid [Mystic kcz]

Olimpique de Lyon [K3stafa] - Inter de Milan [NetLobeznno]

Brisbane Roar [paniaguaxulo] - RC Celta de Vigo [JoyRua]

Como se puede comprobar, tanto DiegoDiez como NetLobeznno y yo somos los que más partidos llevamos sin jugar. Estos 2 están de vacaciones y a mi se me estropeó la pantalla el lunes y estoy a la espera de que me llegue hoy la nueva para ponerme al día con todos. A parte de estos, Puma y TheGorrys tenéis que jugar el partido pendiente, Manuff con Xou lo mismo y Xou con Bubardon también.

vespa escribió:.xI KR0N1Kz Ix cuando puedes jugar hoy y JoyRua seguimos el partido que iva ganado yo 5 -3 en el minuto 60 JoyRua tio no de enfades es un juego para echar el rato

No lo había visto antes. A ver si podemos jugar hoy tío porque esto es un sinvivir! jeje!
En teoria a partir de hoy empezariamos nuevas jornadas...pero esque tenemos a unos pocos que no an jugado por X razones...Cuando acabe estas jornadas todos deberiamos de tener 18 partidos jugados...

METEDLE CAÑA CHABALES!!!

PD: The gorrys a ver si podemos jugar los de la jornada pasada cuanto antes mejor...

Y bueno pedjazz, xou77 y diegodiez nos vemos pronto! intentare agregaros sino agregadme desde la lista de amigos de joy si lo teneis.
Por cierto, estas son las nuevas jornadas:

Imagen
Imagen
Imagen
Pumaesp escribió:En teoria a partir de hoy empezariamos nuevas jornadas...pero esque tenemos a unos pocos que no an jugado por X razones...Cuando acabe estas jornadas todos deberiamos de tener 18 partidos jugados...

METEDLE CAÑA CHABALES!!!

PD: The gorrys a ver si podemos jugar los de la jornada pasada cuanto antes mejor...

Y bueno pedjazz, xou77 y diegodiez nos vemos pronto! intentare agregaros sino agregadme desde la lista de amigos de joy si lo teneis.

ok tio no t preocupes que hoy lo jugamos si no lo emos jugado antes es por que cuando hemos coincidido los dos estabamos jugando otros partidos y con netlobezno haer si coincido,a q ora te biene a ti bien lobezno????

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Jornada 9

Rayo 3 - 1 Borussia

Rayo: Soldado x2, Xabi Alonso
Borussia: Cavanni

Jornada 26

Borussia 0 - Rayo 0

Sin tarjetas.

Buenos partidos. Quizás en el segundo mereciste el gol y la victoria, fue un poco trabado.

Un saludo!
jornada : 8

celticberobubu :0

mystic rasokin :2

goles rasokin :benzema,ozil

buen partido,muy limpio

vuelta

mystic rasokin :5

celtiberobubu :0

goles rasokin :cr7 x3,benzema

buen partido,este se me puso a favor muy temprano y se vinieron arriba mis jugadores,bien jugao los 2 partidos saludos suerte para los proximos

pd: kronikz yo estare hoy conectado para jugar,joy cuando tengas la pantalla pues ya jugaremos,salu2
Bueno yo ya estoy operativo para jugar esos partidos atrasados.

A ver si esta noche os cojo conectados a jay y a vespa :D
Ok, hoy a la noche estaré de nuevo conectado a ver si juego el partido pendiente. Perdonad.

Edito: Celti y DrasticRick ya os he agregado (Joy ya te tenía ;) ). Ya sabéis, cuando me veais conectado o si os viene bien cualquier hora para jugar ya me decís por PM o Live o lo que queráis.
Con Xou he quedado para mañana que hoy estaba conectado pero no podía jugar. Saludos.
Jornada 9
Celta de Vigo [JoyRua] 1
Cristiano Ronaldo
Vasco de Gama [Mystic Rasokin] 1
Di María

VUELTA

Vasco de Gama [Mystic Rasokin] 2
Benzema
Cristiano Ronaldo
Celta de Vigo [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo
Adebayor
Pepe

Vaya partidos...! Sobre todo la ida, todavía no me creo que no haya entrado ninguno de los 3 palos... Pero bueno, esto es el fifa y hoy he jugado 4 partidos de liga que no debía haber jugado, de verdad... Va como el culo.
joydj_Ibiza escribió:
Vaya partidos...! Sobre todo la ida, todavía no me creo que no haya entrado ninguno de los 3 palos... Pero bueno, esto es el fifa y hoy he jugado 4 partidos de liga que no debía haber jugado, de verdad... Va como el culo.

A mi me ha dicho Celti de jugar, pero viendo como me iba el ultimo partido del torneo de 6k le he dicho de dejarlo para mañana. En fin, estos de EA...
Buenas de nuevo gente...ya estoy x aki de nuevo. Suelo conectarme a partir de las 23.00 horas. Con los ke tengo ke jugar, a ver si coincido y me voy quitando partidos atrasados. [beer]
paniaguaxulo 5 - 4JoyRua (ida)jornada 6

2x saha 2drobga 1nani(brisbane roar)

3x adebayor 1ozil (Anjoy Team)

joyRua 3 -4 paniaguaxulo

3x adebayor(Anjoy Team)

2x saha 1nacri 1drobga(brisbane roar) jornada 23

bien jugado joyRua
vespa escribió:paniaguaxulo 5 - 4JoyRua (ida)jornada 6

joyRua 3 -4 paniaguaxulo

3x adebayor(Anjoy Team)

bien jugado joyRua

Pues sí, bien jugado. En la vuelta se me ha quedado una cara de tonto acojonante... Después de controlar todo el partido me enchufas 3 goles seguidos que todavía no entiendo... Por no hablar del mano a mano que falló Adebayor en el 90... En fin, así es el fifa!
joydj_Ibiza escribió:

joyRua 3 -4 paniaguaxulo

3x adebayor(Anjoy Team)

bien jugado joyRua

Pues sí, bien jugado. En la vuelta se me ha quedado una cara de tonto acojonante... Después de controlar todo el partido me enchufas 3 goles seguidos que todavía no entiendo... Por no hablar del mano a mano que falló Adebayor en el 90... En fin, así es el fifa!
es verdad nunca gano en pocesion de balon casi siempre lo que chuto lo meto

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79761796
vespa escribió:
joydj_Ibiza escribió:

joyRua 3 -4 paniaguaxulo

3x adebayor(Anjoy Team)

bien jugado joyRua

es verdad nunca gano en pocesion de balon casi siempre lo que chuto lo meto

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79761796

Efectivamente.

Gran gol, se ve bien como me pillas a la contra, una vez más XD
paniaguaxulo agregame que tienes la lista llena xD gt : mystic kcz
Jornada 7

Real Madrid [Mystic kcz] 0 - 3 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles: Reyes, Sackho, Nasri

Amarillas: Robben (Real Madrid)

De este partido sólo se jugaron 25 minutos, mi rival salió porque los jugadores se movian lentos...la verdad es que casi todas las partidas van así y es bastante molesto, pero parece que vamos a tener que acostumbrarnos.

Jornada 24

Olimpique de Lyon [K3stafa] 4-1 Real Madrid [Mystic kcz]

Goles: Ribery x3, Benzema /// Ribery

Amarillas: Subotic (Real Madrid)

En este partido tuve bastantes ocasiones aunque el portero las parabas todas, también las tuvo mi rival, que pudo adelantarse también en el marcador.
Bien jugado y suerte para los próximos :)
Mystic Kcz 0 -4paniaguaxulo(IDA) jornada 9

3x saha 1drobga(brisbane roar)

paniaguaxulo 7 - 0Mystic Kcz(VUELTA)jornada 26

4xdrobga 3x saha(brisbane roar)

buen partido Mystic Kcz
Jornada 3
Celta de Vigo [JoyRua] 7
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor x2
Pepe

Albacete [diegodiez] 1
Adebayor

VUELTA

Albacete [diegodiez] 1
Agüero

Celta de Vigo [JoyRua] 2
Cristiano Ronaldo x2

Bien jugado tío, buena suerte en la liga!
organisador solo 2 perdidos con Pedjazz y I KR0N1Kz Ix tes partidos perdidos no y tengo 30 puntos no 27puntos
buenos partido paniaguaxulo,kestafa lo siento pero eske era injugable mis muñecos parecian el muñeco de la michelin corriendo los 10metros lisos contra power xDDDD pero para lo que no hay escusas es de que hoy me aveis dado un baño de futbol suerte en los proximos alos 2

salu2
jornada : 7

mystic rasokin : 4

xI kronickz Ix : 0

goles rasokin : cr7 x2,benzema,ozil

la vuelta la jugaremos mas tarde,buen partido kronickz muy igualado asta los minutos final del primer tiempo que me adelante con un gol cristiano,en la segunda parte benzema marcaba el segundo,y luego ozil,y cristiano ayudado por el defensa acian el 4-0 buen partido crack luego jugamos la vuelta
joydj_Ibiza escribió:Jornada 3
Celta de Vigo [JoyRua] 7
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor x2
Pepe

Albacete [diegodiez] 1
Adebayor

VUELTA

Albacete [diegodiez] 1
Agüero

Celta de Vigo [JoyRua] 2
Cristiano Ronaldo x2

Bien jugado tío, buena suerte en la liga!
te as equivocado en la jornada 26 me as puesto que perdido0 -7 lo as puesto a reves yo he ganado 7-0

Mystic Kcz 0 -4paniaguaxulo(IDA) jornada 9

3x saha 1drobga(brisbane roar)

paniaguaxulo 7 - 0Mystic Kcz(VUELTA)jornada 26

4xdrobga 3x saha(brisbane roar)

buen partido Mystic Kcz

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79832191
576 respuestas
14, 5, 6, 7, 812