Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

RasokIN escribió:jornada : 7

mystic rasokin : 4

xI kronickz Ix : 0

goles rasokin : cr7 x2,benzema,ozil

la vuelta la jugaremos mas tarde,buen partido kronickz muy igualado asta los minutos final del primer tiempo que me adelante con un gol cristiano,en la segunda parte benzema marcaba el segundo,y luego ozil,y cristiano ayudado por el defensa acian el 4-0 buen partido crack luego jugamos la vuelta

buen jugado y aqui esta la vuelta

mystic rasokin :3
goles: ozil, benzema, cristiano ronaldo

xI kronickz Ix :
goles: 2x nasri, samba

buen jugado este a estado muy reñido con un palo tuyo en el que poco despues marca 2 goles consecutivos y casi me matas, al final consigo empatar pero me vuelves a meter de cabeza yaen el minuto 80 mete samba y poco despues tube 2 en las que podia haber marcado pero en un quise asegurar mucho y en otra espere mucho el pase
buen mystic un placer y saludos, suerte en los proximos partidos
Buenas, Solo decir k llevo unaa semana intentando quedar con chou, hablando con el casi todos los dias y lo unico que recibo son escusas o directamente ni contestacion... mañana me voy a cerdeña. vuelvo el viernes k viene y paso de tener partidos atrasados, asik dejo a la organizacion k haga lo k tenga k hacer, los otros partidos contra joy, richi y lobezno no me importa esperar a jugarlos despues por k son gente k cuando se lo dices juega... Sin mas el ultimo mensaje k he escrito a chou ha sido esta mañana y se desconecta...
Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...
bubardon escribió:Buenas, Solo decir k llevo unaa semana intentando quedar con chou, hablando con el casi todos los dias y lo unico que recibo son escusas o directamente ni contestacion... mañana me voy a cerdeña. vuelvo el viernes k viene y paso de tener partidos atrasados, asik dejo a la organizacion k haga lo k tenga k hacer, los otros partidos contra joy, richi y lobezno no me importa esperar a jugarlos despues por k son gente k cuando se lo dices juega... Sin mas el ultimo mensaje k he escrito a chou ha sido esta mañana y se desconecta...

manuel007bia escribió:Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...

Efectivamente ya hemos comprobado la capacidad de escaqueo que tiene Xou. Tiene 2 partidos atrasados precisamente con vosotros dos. Sabemos que le estáis insistiendo y pasa. Si el próximo miércoles no juega estas jornadas será expulsado de la liga dándosele por perdidos todos los partidos por 3-0.

EDITO

Jornada 8

Celta de Vigo 3
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor

AS Roma 1
Cavani

VUELTA

AS Roma 1
Ibrahimovic

Celta de Vigo 3
Cristiano Ronaldo x2
Xabi Alonso

Bien jugado tío, siempre es un placer jugar contra tí!! Deportividad y calidad! Un saludiño krak!
No cito porque si no esto sería una biblia XD. Si deportividad y calidad en teoría hay mucha Joy, pero como ya te dije me he vuelto un paquete de cuidado jejeje. Ni me merezco esos dos goles, lo más reseñable ha sido que Ibra ha hecho una gravesinha y Chiellini ha salvado el gol de su vida, el resto no me ha valido para nada. Por tu parte que decir de Cristiano, vaya maquina.... Suerte en el resto pero no creo que te haga mucha falta. Saludos!!

AS Roma [Manuff] 0 - Borussia Dormunt 1

Goles Borussia Dormunt : No me acuerdo celti. Mi dominio de la liga alemana es nulo. No lo apunté. Mea culpa.

Borussia Dormunt 0 - AS Roma [Manuff] 2
Goles AS Roma : Ibrahimovic, Cavani

Partidos en la línea de todos los que llevo, caca de vaca. Celti has merecido más en el primero. Prometo jugar desde ahora en adelante con mi equipo B, menos responsabilidad y más diversión, porque desde luego lo de mis delanteros no tiene nombre. Un asco vamos. Parece que les queda dos días para jubilarse. Un placer y saludos a Celti y Joy.
paniaguaxulo te envié invitación de amigo, pero no te veo en mi lista. Mándame la invitación para poder coincidir y jugar los partidillos.
Un saludo.
manuel007bia escribió:No cito porque si no esto sería una biblia XD. Si deportividad y calidad en teoría hay mucha Joy, pero como ya te dije me he vuelto un paquete de cuidado jejeje. Ni me merezco esos dos goles, lo más reseñable ha sido que Ibra ha hecho una gravesinha y Chiellini ha salvado el gol de su vida, el resto no me ha valido para nada. Por tu parte que decir de Cristiano, vaya maquina.... Suerte en el resto pero no creo que te haga mucha falta. Saludos!!

AS Roma [Manuff] 0 - Borussia Dormunt 1

Goles Borussia Dormunt : No me acuerdo celti. Mi dominio de la liga alemana es nulo. No lo apunté. Mea culpa.

Borussia Dormunt 0 - AS Roma [Manuff] 2
Goles AS Roma : Ibrahimovic, Cavani

Partidos en la línea de todos los que llevo, caca de vaca. Celti has merecido más en el primero. Prometo jugar desde ahora en adelante con mi equipo B, menos responsabilidad y más diversión, porque desde luego lo de mis delanteros no tiene nombre. Un asco vamos. Parece que les queda dos días para jubilarse. Un placer y saludos a Celti y Joy.

Ya vez, en este fifa gana el que menos ocaciones crea. Yo merecia en el primero y tú en el segundo. Lo mismo tío, Un placer y mucha suerte. Saludos. [bye]
Estare conectado para jugar durante toda la tarde...sino lo estoy si me dejais un mensaje aqui me conectare...
Jornada 4

Olimpique de Lyon [K3stafa] 3
Benzema x2
Ribery
Celta de Vigo [JoyRua] 2
Cristiano Ronaldo x2

VUELTA

Celta de Vigo 2
Adebayor x2
Olimpique de Lyon [K3stafa] 1
Benzema

Buenos partidos tío.
manuel007bia escribió:Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...

me uno a la queja, a mi tb me ha estado ignorando, solo una vez me ha contestado solo para decirme q no era el, q era su hermano, pero las otras le escribo y seguidamente se desconecta.
jornada8

jayperro:1

mystic kcz:2

goles jayperro:mario gomez

goles kcz:mexes,lavezzi

vuelta

mystic kcz:3

jayperro:1

goles kcz:lavezzi x2,cavani

buenos partidos,muy bien jugados en el primer partido marque un gol rapido en el minuto 8 de lavezzi a un pase de cavani y el argentino la cruzaba ala derexa del portero y entrabar por las escuadras,y en el minuto 20 marcaba cavani tras una buena jugada individual definiendo completamente solo tras acerle el recorte al defensa de jayperro,recortaba distancias drogba en la primera parte y dandome un susto,y en el 81 lavezzi sentencio el partido definiendo al palo del portero,buen partido muy bien jugado

en el segundo el que "noqueaba" primero seria mario gomez de jayperro,alos pocos minutos nose cual pero el 15 o asin de la primera parte,tras dominar y controlar jayperro el partido en el minuto 24 en un corner aparecia mexes para empatar el encuentro,y pocos minutos despues marcaba lavezzi de cabeza a pase de cavani,luego en la segunda parte jayperro tuvo sus ocasiones pero el balon no entro y para desesperacion mia las ocasiones iva viniendo pero un gran julio cesar paro muy bien,tambien hay que decir que dzko se iva solo y le ntre por detras me exaron roja a thiago silva,al final pude respirar y llevarme 6 puntos ante un rival muy dificil suerte en los proximos

salu2
pedjazz escribió:

me uno a la queja, a mi tb me ha estado ignorando, solo una vez me ha contestado solo para decirme q no era el, q era su hermano, pero las otras le escribo y seguidamente se desconecta.

Pues me da que su periplo por esta liga termina este miércoles...
Partidos atrasados...

PuMa Team 0 - 0 thegorrys

Amarillas:
Nanix1
Kolo toure x1

Thegorrys 0 - 4 PuMa team

Tevez x2
D.Alves p.p x1
R.van persie

Amarillas:
NANi x1
Tevez x1

Tengo a nani sancionado para el proximo partido por doble amarilla...sobre los partidos...me cabreo mucho el 0-0 y que estubieses en defensivo o ultradefensivo...en el segundo me puse yo ultradefensivo cuando nunca juego asi...lo siento pero estoy algo rayado... Bien jugado suerte en los siguientes.

Se va a conectar alguien de mis jornadas para jugar? porque a diez le veo y ausente casi siempre y con xou ya ni cuento que me conteste a algun mensaje...
diegodiez cuando podras jugar que tenemos que jugar de la jornada pasada xD!!
Diegodiez informo que se iria y que cuando volviese se pondria las pilas...pero eso de momento no a pasado...
Pumaesp escribió:Diegodiez informo que se iria y que cuando volviese se pondria las pilas...pero eso de momento no a pasado...

tienes razon!!
Efectivamente, Diegodiez tiene todavía partidos de las primeras jornadas... Ya hemos dicho que pasaría así que ellos verán.
pedjazz dime cuando podras jugar contra mi esta noche? y kekogol agregame y dime tambien cuando te va bien
SERGIO9 escribió:pedjazz dime cuando podras jugar contra mi esta noche? y kekogol agregame y dime tambien cuando te va bien

esta tarde espero estar un buen rato conectado
SERGIO9 escribió:pedjazz dime cuando podras jugar contra mi esta noche? y kekogol agregame y dime tambien cuando te va bien

si. esta noche es probable los echemos, hasta entonces. un saludo
Pumaesp escribió:Partidos atrasados...

PuMa Team 0 - 0 thegorrys

Amarillas:
Nanix1
Kolo toure x1

Thegorrys 0 - 4 PuMa team

Tevez x2
D.Alves p.p x1
R.van persie

Amarillas:
NANi x1
Tevez x1

Tengo a nani sancionado para el proximo partido por doble amarilla...sobre los partidos...me cabreo mucho el 0-0 y que estubieses en defensivo o ultradefensivo...en el segundo me puse yo ultradefensivo cuando nunca juego asi...lo siento pero estoy algo rayado... Bien jugado suerte en los siguientes.

Se va a conectar alguien de mis jornadas para jugar? porque a diez le veo y ausente casi siempre y con xou ya ni cuento que me conteste a algun mensaje...

confirmo resultados

la verdad esque nunca me suelo poner tacticas defensivas si no todo lo contrario...jugue en defensivo y al contrataque pero es que toy harto de que me pillen a las copntras y fue la soluccion por que en el primer partido creo que tuve mas ocasiones que tu y creo q te salvo tu portero(tengo que vender a casillas ya!!!), en el segundo se me olvido poner la tactica y mira lo q me paso.....jejeje no huvo manera de entrar en tu defensa era iposible superar a los ddos negracos que tenias...bien jugado tio y suerte en la liga

pd:se me ha roto la tv y tardare unos dias pen sustituirla no creo que mucho tiempo espero tenerla para el miercoles lista o una nueva

SALUDOS [fumando] [fumando] [fumando]
Jornada 6:

Valladolid [diegodiez95] 3-2 Real Madrid [Mystic kcz]

Goles: Kaka Kaka Adebayor - Lavezzi Lavezzi

Jornada 23:

Real Madrid [Mystic kcz] 1-2 Valladolid [diegodiez95]

Goles: Cavani - Aguero Adebayor

Jornada 2:

Valladolid [diegodiez95] 0-3 Borrusia Dormunt [Celtiberobubu]

Goles: M.Gomez los otros 2 no me acuerdo, en el minuto 60 se a petado y yo me he tenido que ir asi que emos dejado el marcador como estaba

Jornada 19:

Borrusia Dormunt [Celtiberobubu] 1-2 Valladolid [diegodiez95]

Goles: Vidal - Kaka Aguero
diez1095 escribió:Jornada 6:

Jornada 23:

buenos partidos aunke el primero me markaste por la cula del "puto" arbitro jaja le reboto el balon a el pero bueno que se le va aser!!
el segundo pues buena remontada!! bye salu2 ya tengo todo perfecto y las jornadas al tanto ;D
jornada 8

ida

kekogol 0 - 3 xI KR0N1Kz Ix

goles: sakho,cabaye,ayew

buen partido tubistes ocasiones al principio pero al final consegui marcar y los demas goles vinieron solos

vuelta

xI KR0N1Kz Ix 1-1 kekogol

goles:
xI KR0N1Kz Ix; cabaye
kekogol: capdevila

amarilla puyol de kekogol
buenos partidps que tube ocasiones para matar el partodp pero no las aproveche

un saludo y suerte en los demas
Nelco escribió:
diez1095 escribió:Jornada 6:

Jornada 23:

buenos partidos aunke el primero me markaste por la cula del "puto" arbitro jaja le reboto el balon a el pero bueno que se le va aser!!
el segundo pues buena remontada!! bye salu2 ya tengo todo perfecto y las jornadas al tanto ;D

Si que recordaba que mi primer gol habia sido un poco chorra pero no recordaba porque, de todas maneras los partidos han estado muy emocionantes
Me quedan por jugar los partidos con DrastikRick, lo he agregado desde el miércoles y de momento no me ha aceptado. Saludos.
SERGIO9 escribió:jornada 8

ida

kekogol 0 - 3 xI KR0N1Kz Ix

goles: sakho,cabaye,ayew

buen partido tubistes ocasiones al principio pero al final consegui marcar y los demas goles vinieron solos

vuelta

xI KR0N1Kz Ix 1-1 kekogol

goles:
xI KR0N1Kz Ix; cabaye
kekogol: capdevila

amarilla puyol de kekogol
buenos partidps que tube ocasiones para matar el partodp pero no las aproveche

un saludo y suerte en los demas

Muy bien jugado por tu parte, si es verdad que en el primero empecé arrasando pero sin suerte.

A seguir así.

Un saludo.
Perdonar x la tardanza, me pondre al dia lo mas rapido posible, y comento el sms q me a madado el colega:

"iyo q me suda la polla jugar. q si t kedan muchos partidos atrasados no juego contigo ni hoy ni nunca xq t van a echar!!! a ver si t enteras"

autor; pedjazz

Vaya tela cn el chaval, vams a respetar a la gente anda, q hay muchas maneras de decir las cosas!
NetLobeznno yDrasticRick1982 cuando podeis jugar
xou69 escribió:Perdonar x la tardanza, me pondre al dia lo mas rapido posible, y comento el sms q me a madado el colega:

"iyo q me suda la polla jugar. q si t kedan muchos partidos atrasados no juego contigo ni hoy ni nunca xq t van a echar!!! a ver si t enteras"

autor; pedjazz

Vaya tela cn el chaval, vams a respetar a la gente anda, q hay muchas maneras de decir las cosas!

oidme chicos, este chaval creo q no esta muy bien, os ha pegado el sexto mensaje que le envié anoche, una semana escaqueandose, y justo ayer antes de empezar mi partido con Kronikz me manda un mensaje de si jugabamos, y le dije que despues de acabar el q tenia entre manos, sin problema. pues va el tio y tiene la desfachatez de decirme q no q ya lo jugabamos mañana. sorprendido, cuando acabo con Kronikz le escribo q cuando quiera q estaba disponible, y el ahi tocandose los huevos me dice otra vez q no, q mañana. le pregunté si tenia muchos atrasados, q estaban pensando en echarle, a ver si reaccionaba y me contesta en plan chulo que si yo le dije antes q no podia (cosa q no es verdad, ya q le dije q en cuanto acabara estaba con el) ahora es el que no puede y ya mañana, esto fue a las 12, yo me fui a las 2 y el tio seguia ahi, y yo me pregunto, como tiene este tio la tan poca verguenza de ir escaqueandose y cuando ves q esta ahi por mas de dos horas va y te dice q no q mañana, pero este q se cree q yo puedo entrar todos los dias? q se tiene q poner al dia, y cuando tiene la ocasion lo sigue posponiendo? y de hecho me amenazó con que pegaría ese mensaje q ha pegado para ver si me echaban a mi antes, dijo el caradura. a ver si pegas los tuyos tb sinvergüenza.
que sepais que si no me llego a poner pesao este tio ni se digna a pasar x aki. y total para que, para decir jilipolleces en lugar de decir a q hora puede o quedar con alguien.
pedjazz escribió:
xou69 escribió:Perdonar x la tardanza, me pondre al dia lo mas rapido posible, y comento el sms q me a madado el colega:

autor; pedjazz

oidme chicos, este chaval creo q no esta muy bien, os ha pegado el sexto mensaje que le envié anoche, una semana escaqueandose, y justo ayer antes de empezar mi partido con Kronikz me manda un mensaje de si jugabamos, y le dije que despues de acabar el q tenia entre manos, sin problema. pues va el tio y tiene la desfachatez de decirme q no q ya lo jugabamos mañana. sorprendido, cuando acabo con Kronikz le escribo q cuando quiera q estaba disponible, y el ahi tocandose los huevos me dice otra vez q no, q mañana. le pregunté si tenia muchos atrasados, q estaban pensando en echarle, a ver si reaccionaba y me contesta en plan chulo que si yo le dije antes q no podia (cosa q no es verdad, ya q le dije q en cuanto acabara estaba con el) ahora es el que no puede y ya mañana, esto fue a las 12, yo me fui a las 2 y el tio seguia ahi, y yo me pregunto, como tiene este tio la tan poca verguenza de ir escaqueandose y cuando ves q esta ahi por mas de dos horas va y te dice q no q mañana, pero este q se cree q yo puedo entrar todos los dias? q se tiene q poner al dia, y cuando tiene la ocasion lo sigue posponiendo? y de hecho me amenazó con que pegaría ese mensaje q ha pegado para ver si me echaban a mi antes, dijo el caradura. a ver si pegas los tuyos tb sinvergüenza.
que sepais que si no me llego a poner pesao este tio ni se digna a pasar x aki. y total para que, para decir jilipolleces en lugar de decir a q hora puede o quedar con alguien.

para empezar yo no soy ningun sinverguenza x no jugar un partido, segundo cuelga tu los mios y dime cuando te falto el respeto, y solo dije q te exarian por hablarle mal a la gente y q hay muxas maneras de decir las cosas, y ls dias q te e dixo q no esqe no era yo era mi hermano y ayer si q era yo, pero vamos q si decirte 2 veces q no puedo jugar es para tanto y me dices q no stoy bien de la cabeza y q soy un simverguenza, hay q tener un poco de cabeza xq esto es un simple juego, q me qieres yamar pasota, dejao pues bueno lo puedo llegar a entender,pero lo q me as dixo x no jugar un simple partido no lo entiendo en serio!
Jornada 9 IDA

Bayern de Munich (Kronikz) 2 - 2 Malaga CF (Pedjazz)

Gignac x2 - Ibra, Cavani

VUELTA

Malaga CF (Pedjazz) 1 - 1 Bayern de Munich (Kronikz)

Cavani - Gignac

Amarilla a Cavani.

Bien jugado tio, estuve muy nervioso en el primero, menos mal que pude empatar. y lo mismo en el segundo. Suerte en los próximos.

Edito para xou77: vamos a ver chaval, esto no es por "no jugar un simple partido" esto es por hincharme las pelotas, y te quedan muchos simples partidos por jugar, eso es faltar al respeto a la gente, aqui la gente quiere peña que cumpla, no q vacile y se haga el loco. si te es muy dificil cumplir no te apuntes. encima es q manda huevos, q tienes un monton de gente mosqueada detras de ti, y tu pasando olimpicamente y encima vacilando. que t vuelvo a repetir q mi "simple partido" me la suda, q yo lo llevo todo al dia, q el problema lo tienes tu y lo unico que haces para remediarlo es venir aqui a tocarme las pelotas.
Vamos a ver, el tema es el siguiente. Al igual que con Pedjazz, hay otras personas más con las que el único partido que tenemos pendiente es con Xou77. Creo que todos , por lo menos yo, Pedjazz y Buba hemos sufrido esos escaqueos a la hora de jugar por tu parte. Mi partido es de hace ya dos semanas y creo que ya ha habido tiempo suficiente para jugarlo. El tema es que no posteas nada, ni a la hora que te viene bien, ni nada, ni si está jugando tu hermano o lo que sea y poner alguna hora para jugar, o si te has ido de vacaciones a las Islas Mauricio y le has dejado la consola a tu hermano ni nada y lo peor de todo es que te escaqueas de jugarlos cuando estás en el Live conectado . Ahora das señales de vida y dices que te vas a poner al día, pero creo que llega tarde. Nosotros ahora mismo no tenemos la obligación de estar disponibles estos dos días para jugarte los partidos o simplemente no coincidamos para jugar o se nos dé por jugar al UNO en vez de al FIFA. Hay que pensar que si te apuntas a una Liga, tienes la obligación de jugar los partidos en un tiempo determinado, y si no puedes cumplirlos, simplemente no te apuntes y si te apuntas, juega y no vaciles a la gente. Muchos de estos partidos deberías haberlos jugado ya la semana pasada. Estoy contigo en todo lo que dices Pedjazz. Saludos
Joder Xou77, desde luego le echas un morro de cuidado...

Como bien dice Pedjazz, no hables tú de faltar al respeto porque ahí te llevas la palma chaval. Llevamos un buen tiempo esperando a que des señales de vida por el foro y, por el live, toda la gente que intenta jugar contigo resulta que nunca puede por TÚ culpa.

De repente, 2 semanas después, apareces para decir que te vas a poner al día y.. Pretendes que te creamos? En fin, tengo que hablar con Puma pero creo que la cosa está claro, si el miércoles no estás al día o al menos no has jugado las 6 primeras jornadas ESTÁS FUERA DE LA LIGA. Ya puedes decir misa que nosotros no organizamos las ligas para que venga alguien como tú para hacer lo que le venga en gana.

Si tienes algo que decir referente a esto, habértelo pensado antes de escaquearte UNA Y OTRA VEZ de tus rivales a la hora de jugar los partidos. Hay gente que no ha podido jugar tampoco pero éstos, han puestos sus motivos y se les está dando tiempo para ponerse al día y, al menos, postean comentando las cosas como hay que hacerlas.

Un saludo gente.
joydj_Ibiza escribió:Joder Xou77, desde luego le echas un morro de cuidado...

Como bien dice Pedjazz, no hables tú de faltar al respeto porque ahí te llevas la palma chaval. Llevamos un buen tiempo esperando a que des señales de vida por el foro y, por el live, toda la gente que intenta jugar contigo resulta que nunca puede por TÚ culpa.

De repente, 2 semanas después, apareces para decir que te vas a poner al día y.. Pretendes que te creamos? En fin, tengo que hablar con Puma pero creo que la cosa está claro, si el miércoles no estás al día o al menos no has jugado las 6 primeras jornadas ESTÁS FUERA DE LA LIGA. Ya puedes decir misa que nosotros no organizamos las ligas para que venga alguien como tú para hacer lo que le venga en gana.

Si tienes algo que decir referente a esto, habértelo pensado antes de escaquearte UNA Y OTRA VEZ de tus rivales a la hora de jugar los partidos. Hay gente que no ha podido jugar tampoco pero éstos, han puestos sus motivos y se les está dando tiempo para ponerse al día y, al menos, postean comentando las cosas como hay que hacerlas.

Un saludo gente.

Tienes toda la razon en q no e jugado mis partidos en q me avisado y no e cnt ya sea xq estaba mi hermano o x otra causa y no me excuso para nada y reconozco mi error, lo siento en serio a mis rivales ya ti sobre todo x el trabajo q realizas, intentare jugar ls partidos antes de mañana, sino pues teneis razon y veo justa mi expulsion, lo unico q no veo bien esqe me yamen simverguenza y q no estoy bien de la cabeza x no jugar un simple juego,xq manuel ibiza a dixo las cosas de una manera coherente y con respeto, pero bueno joydj si ves bien las formas del otro, lo veo bien todo es respetable!
XOU es normal que la gente se chine,todos queremos jugar nuestros partidos sin ir detras del rival 2 semanas.

saludos.

me falta PAKETON DE JOY,REPAKETE DE LOBO,Y THE GORRYS O ALGO ASI.con joy y lobo ya he quedado cuando nos encontremos y the gorrys pues cuando tengas tele.
En 30 minutos contesto....
Edito:

Pues si...la cosa esta clara...yo tambien lo e sufrido nada mas agregarle tubimos un cruce de mensajes los cuales acabaron con un " a ver que va a pasar" y contestacion " pues eso que va a pasar"...si eso se lo dice a un organizador de la liga ya a pedjazz me lo creo todo...

Tampoco esta bien que pedjazz amenaze conque le van a echar de la liga ya que estaba en el aire y eran muchos los damnificados...pero tenia y tiene una oportunidad...ami no me gustaria que se le echase ya que alteraria la liga...pero tambien la gente a veces se busca los problemas a drede...yo tampoco estoy para ostias...y simplemente me dedido a mandar mensajes de "liga?" y si me contesta bien sino tambien...pero si le mando 3 mensajes y no me contestan que nadie espere que pierda el culo por jugar ya que yo lo e intentado...

Esta jornada por ejemplo...solo pude jugar con thegorrys un atrasado...porque no coincidia con nadie y si coincidia pues o estaba ausente como diego o simplemente no contestaba y(o estaba en clubes sin contestar (Xou77) con pedjazz ya ni nos vimos ni na...parece que siempre que me voy a dormir es cuando el puede jugar, bueno yo por mi parte opino que tiene una oportunidad...ahora mismo lleva los mismos partidos jugados que DIegodiez (8) 2 mas que lobezno que es el que mas atrasado va (6) cierto es que diego no a tenido estas peleas con nadie asi que seria un agrabante asi que mi opinion es que o tiene 12 partidos como minimo mañana o decide auto perderlos y asi salvar el cuello y alargamos esta agonia 1 semana mas...

Resolucion en mi opinion(si joy esta de acuerdo):

1. Jugar 12 partidos fecha limite mañana miercoles.
2. Intentar comportarse a partir de ahora a la mas minima queja ira fuera de la liga.
3. Si no logra jugar los 12 partidos decidir que hacer desde ponerle al dia con todos los partidos perdidos (7 partidos) y que empieze de nuevo desde ahi o perder los atrasados (4 partidos) o expulsion de la liga directamente.

No hace falta decir que nadie esta obligado a jugar contra xou77 pero tambien que si el se presta a jugarlos y vosotros no accedeis de ninguna de las maneras, estarias obrando mal y espero que todos los que podais jugar contra el jugueis y no os escaqueeis como hizo el.

Dicho esto, joy tiene que estar de acuerdo desde mi punto de vista es justo para todos todos merecen una segunda oportunidad (pero no una tercera) tenerlo en cuenta y si no se pone al dia mañana tendra o una sancion grave o expulsion directa.

Saludos! [poraki]
xou69 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joder Xou77, desde luego le echas un morro de cuidado...

Un saludo gente.

Tienes toda la razon en q no e jugado mis partidos en q me avisado y no e cnt ya sea xq estaba mi hermano o x otra causa y no me excuso para nada y reconozco mi error, lo siento en serio a mis rivales ya ti sobre todo x el trabajo q realizas, intentare jugar ls partidos antes de mañana, sino pues teneis razon y veo justa mi expulsion, lo unico q no veo bien esqe me yamen simverguenza y q no estoy bien de la cabeza x no jugar un simple juego,xq manuel ibiza a dixo las cosas de una manera coherente y con respeto, pero bueno joydj si ves bien las formas del otro, lo veo bien todo es respetable!

vamos a ver xou77 espero q te quede claro q yo no te he llamado eso x no jugar un simple juego, lo q pasa q vas de listillo en plan q no te enteras de nada, y sabes muy bien q te digo eso por haber venido aquí a postear un mensaje privado a meter lío y a ver si por ahi te salvabas, en lugar de venir aqui a hacer lo q tienes q hacer q no es mas que tenerle respeto a la gente y contestar a quien te este buscando. q ayer se dice q te estas jugando la expulsion y a ti como si nada, es un puto juego de mierda si, pero hay q cumplir en un juego mierda y en todas partes.
Como he dixo antes ya he mandado un sms a mis rivales pidiendoles perdon y tbm lo e dixo x aki, q siento mi aptitud, se tome la decision q se tome lo respetare y lo entendere perfectamente, y lo unico q no me parece bien esqe me yames simbergueza o q no stoy bien de la cabeza x no cnt uns sms, incluso la palabra listillo la puedo aceptar, pero las otras sobran!
vespa escribió:NetLobeznno yDrasticRick1982 cuando podeis jugar

Yo suelo conectarme todos los días a partir de las 23.00 - 23.30 horas...

Chavales, cuando se os mande un mensaje preguntando disponibilidad de horarios, por favor, contestad por lo menos jeje. Me he ido una semana de minivacances y esta la estoy teniendo jodida de tiempo, pero si encima no recibo ni contestación a los mensajes para quedar, es jodido coincidir. Además, me agobia ser el que menos partidos lleva jejeje, sorry si alguien le jode mi situación, pero entre la semana fuera, esta semana bastante liado, se me han acumulado 6 partidos por jugar, pero es ke lo que me he conectado esta semana, no he coincidido con nadie de mis rivales.

Por mi parte (el más retrasado de la clase jejeje), me queda jugar con Gorrys, DiegoDiez, Kestafa, Jaype, Paniaguaxulo y bubardon. El partido con jaype no me preokupa, pq coincido mucho con él, a los demás no les suelo ver casi núnca. Buba de vacances y gorrys pantalla jodida, asike a ver si puedo coincidir hoy y mañana con Diego, Kestafa y paniagua y puedo ponerme un poco al día.
Puma tiene toda la razón en cuánto a que todos nos merecemos una segunda oportunidad... Pero que opinan los que han intentado jugar contra xou y le han dado un millón de oportunidades? No sé, a mi tampoco me gustaría tener que echarlo por el tema de que alteraría la liga y todos los resultados pero bueno, cuando uno siembra no le queda otra que recoger.

Nuestra decisión hasta que apareció ayer por la noche (a 2 días del fin del 3ºplazo) era expulsarlo de la liga en caso de no cumplir con sus partidos y, sintiéndolo mucho Puma, no voy a ceder ante esta decisión. Me gustaría intentar coincidir hoy contigo en el live para hablarlo pero, de todas formas, lo estoy explicando todo aquí.

No me parece lógico que aparezca Xou 2 días antes de que se termine el plazo poniendo que intentará ponerse al día como si aquí no pasase nada. Hay gente con partidos atrasados que se han preocupado de informar a los demás del motivo de su retraso en los partidos. Lobeznno por ejemplo, que es el jugador con más partidos atrasados, bien ha comentado que ha estado de vacaciones y hace a penas unos minutos ha explicado lo que ha pasado. diez avisó también que estaría de vacaciones y que intentaría ponerse al día en la medida de lo posible al volver. Buba también ha comentado que estará de vacaciones hasta este viernes... No sé, son las formas.

No tengo nada en contra de tí Xou, para nada, pero debes comprender la situación. He organizado muchos torneos y, precisamente por eso, a veces hay que poner un poco de mano dura para que a uno lo tomen en serio.

Un saludo.
Si teneis toda la razon tanto puma como tu, asiesq hoy estare todo el dia conectado, ya he mandado sms a mis rivales pidiendo perdon cn pluvia ya e qedao esta noxe, y con pedjazz me dijo q no iba jugar espero q rectifique y juege!un saludo y gracias!
Yo no tengo problema en jugar contigo Xou los partidos atrasados, respeto lo que decidáis Joy y Puma y por mi parte no hay problema. Desde luego no me parece lógico que nos hayas evitado a la hora de jugar en 2 semanas encima sin dar ningun motivo (un simple post de una linea hubiese bastado) y que estemos ahora como si no hubiese pasado nada, lo que establece unos precedentes que espero que tengáis en cuenta en lo que decidáis para futuras ocasiones . Repito, por mi parte no hay problema, yo estoy en la liga para jugar los partidos y me da igual jugarlos hoy que en 20 días, pero los plazos son los plazos y las formas son las formas. Al igual que yo he jugado nada más llegar de días de mucho lío para cumplir los plazos, entiendo que el resto también debe esforzarse para hacerlo o dar sus motivos de no cumplirlos como hiceron todos. Bueno, no me enrollo más que tampoco quiero daros más la vara con el asunto. Un saludo a los organizadores y gracias por el curro.

Espero conectarme a la noche ( si puedo a la tarde me conectaré ) tanto para Xou como DrasticRick, que a ver si me acepta la solicitud de amigo. Saludos.
en ningun momento esto puede ser un precedente de: "ale no juego y luego ya me dejaran jugarlos..." se izo con la primera jornada y mira donde estamos ahora...Yo tengo claras las dos opciones: o que todos los partidos se les den como perdidos...cosa que alterara la liga o que los juegue y que por otra parte ya se ha dejado bien claro que a partir de ahora las cosas se tenian que hacer de otra forma...yo por ejemplo de mis tres jrnadas no e jugado ninguna y eso que me ubiese gustado ya haberlas jugado y finiquitado....
xou69 escribió:Si teneis toda la razon tanto puma como tu, asiesq hoy estare todo el dia conectado, ya he mandado sms a mis rivales pidiendo perdon cn pluvia ya e qedao esta noxe, y con pedjazz me dijo q no iba jugar espero q rectifique y juege!un saludo y gracias!

a ver, por alusiones, que no habia leido el mensaje editado de puma, yo no quiero que echen al chaval este, por eso me jode q postee un mensaje privado, encima de los 8 o asi q nos intercambiamos, ya que luego se puede sacar facilmente de contexto si no se tiene en cuenta el resto de mensajes, y lo q le estaba diciendo a xou anoche no era amenazarle, si no avisarle de q la gente se estaba empezando a mosquear y se pusiera las pilas y se dejase de milongas, si anoche estuvo ahi 3 horas online perfectamente pudo jugar contra mi, entonces al ver q pasaba y q seguia posponiendo pense q este al final lo echan, xq mañana podria decirme otra cosa y alos demas igual, ademas, q yo no soy un estudiante soltero q ya esta de vacaciones ni creo q todos lo seamos, yo no puedo entrar todos los dias, es mas no se cuando podre entrar, cuando lo hago y veo a uno trato de aprovechar la oportunidad, ayer mismo contra kronikz ni me eche uno de calentamiento q siempre viene bien.
total yo a xou anoche estuve siempre de buenas, me preocupe en si le quedaban muchos atrasados, q se pusiera las pilas y no posponga q le iban a echar, y el tio ahi mareando la pava q no se si es q no se enteraba, o me estaba vacilando, asi q al final me cabree con el.

por otro lado yo por mi juego, es mas, llevo tiempo deseando jugar contra xou. solo q si dispongo de poco tiempo para cumplir los plazos, este igual juega conmigo y luego no juega con nadie mas y lo echan, pos habria preferido usar ese tiempo en echar los partidos q me quedan con puma por ejemplo. si te comprometes a q vas a ponerte al dia y que ademas en un futuro no se va volver a repetir, yo juego contigo encantado. pero la cosa es eso, que ya no das confianza ni seguridad en q se vuelva a repetir.

pero por mi lo ideal seria q olvidaramos todo, q no falles en tus compromisos y q acabase bien la liga, con 18 equipos tal y como empezamos. por todo lo demás no tengo q rectificar nada. saludos.

Edito: por cierto puma, dime cuando te viene bien, igual entro ahora
Yo solo estoy de 1330 a 1500 y de 2230 a 2400

un saludo
Jornada 8º:

Albacete(xou77) 2 Malaga(pedjazz) 0

--Villa y Cazorla

Jornada 25º:

Malaga(pedjazz) 2 Albacete 2(xou77)

--Rossi y Chileni(Malaga)

--Villa y Adebayor(Albacete)

un placer pedjazz y siento el asunto!suerte en la liga!

Jornada 7º:

Rayo(kekogol) 4 Albacete(xou77) 0

--3x Soldado y Pique

Jornada 24º:

Albacete(xou77) 1 Rayo(kekogol) 3

--Villa
--Maya,Reyes y Soldado

imposible ganar cn el pedazo de defensa, bien jugao!

p.d:ya he cumplido ls 12 partidos, esta noxe me qitare otros 4 mas!
Jornada 7

Rayo 4 - 0 Albacete (xou)

Goles: Soldado x3 y Reyes

Jornada 24

Albacete 1 - 3 Rayo

Goles Alba: Villa
Goles Rayo: Soldado, Reyes y Mata

Buenos partidos. No ha habido ninguna tarjeta.

Edito: Acabo de leer los mensajes anteriores. Comentar que xou me ha agregado a mi hoy y me ha enviado un mensaje para jugar a una hora y así lo hemos hecho. No puedo decir otra cosa, porque yo he sido el "cómodo" que ha esperado a que me agregue.

Saludos y suerte con los demás.
Me alegro de que te hayas puesto las pilas, xou. Esperemos que sea para toda la liga así.

Un saludo gente!
Jornada 8

Olimpique de Lyon [K3stafa] 3 - 1 Celtic [TheGorrys]

Goles: Bodmer x2, Ribery.//////// Messi

Jornada 25

Celtic [TheGorrys] 3 - 2 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles: Cristiano x2, Messi./////// Nasri, Ribery

Targeta amarilla Evra (Celtic)

Bien jugado
576 respuestas
15, 6, 7, 8, 912