RasokIN escribió:jornada : 7
mystic rasokin : 4
xI kronickz Ix : 0
goles rasokin : cr7 x2,benzema,ozil
la vuelta la jugaremos mas tarde,buen partido kronickz muy igualado asta los minutos final del primer tiempo que me adelante con un gol cristiano,en la segunda parte benzema marcaba el segundo,y luego ozil,y cristiano ayudado por el defensa acian el 4-0 buen partido crack luego jugamos la vuelta
bubardon escribió:Buenas, Solo decir k llevo unaa semana intentando quedar con chou, hablando con el casi todos los dias y lo unico que recibo son escusas o directamente ni contestacion... mañana me voy a cerdeña. vuelvo el viernes k viene y paso de tener partidos atrasados, asik dejo a la organizacion k haga lo k tenga k hacer, los otros partidos contra joy, richi y lobezno no me importa esperar a jugarlos despues por k son gente k cuando se lo dices juega... Sin mas el ultimo mensaje k he escrito a chou ha sido esta mañana y se desconecta...
manuel007bia escribió:Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...
manuel007bia escribió:No cito porque si no esto sería una biblia . Si deportividad y calidad en teoría hay mucha Joy, pero como ya te dije me he vuelto un paquete de cuidado jejeje. Ni me merezco esos dos goles, lo más reseñable ha sido que Ibra ha hecho una gravesinha y Chiellini ha salvado el gol de su vida, el resto no me ha valido para nada. Por tu parte que decir de Cristiano, vaya maquina.... Suerte en el resto pero no creo que te haga mucha falta. Saludos!!
AS Roma [Manuff] 0 - Borussia Dormunt 1
Goles Borussia Dormunt : No me acuerdo celti. Mi dominio de la liga alemana es nulo. No lo apunté. Mea culpa.
Borussia Dormunt 0 - AS Roma [Manuff] 2
Goles AS Roma : Ibrahimovic, Cavani
Partidos en la línea de todos los que llevo, caca de vaca. Celti has merecido más en el primero. Prometo jugar desde ahora en adelante con mi equipo B, menos responsabilidad y más diversión, porque desde luego lo de mis delanteros no tiene nombre. Un asco vamos. Parece que les queda dos días para jubilarse. Un placer y saludos a Celti y Joy.
manuel007bia escribió:Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...
pedjazz escribió:manuel007bia escribió:Me sucede exactamente lo mismo Buba. Tengo un partido atrasado con él de la jornada pasada y como muchos ya me conocéis sabéis que generalmente no tengo problemas de disponibilidad y que a menudo estoy conectado y es raro que no cumpla los plazos. Ya se lo he comentado a Joy en el Live porque ayer me ha sucedido lo mismo. Desde luego por mi parte no puedo hacer mucho más...A mi cualquiera decidme dia y hora y ahi estaré como un clavo en el Live. Será por tiempo libre ahora...
me uno a la queja, a mi tb me ha estado ignorando, solo una vez me ha contestado solo para decirme q no era el, q era su hermano, pero las otras le escribo y seguidamente se desconecta.
Pumaesp escribió:Diegodiez informo que se iria y que cuando volviese se pondria las pilas...pero eso de momento no a pasado...
SERGIO9 escribió:pedjazz dime cuando podras jugar contra mi esta noche? y kekogol agregame y dime tambien cuando te va bien
SERGIO9 escribió:pedjazz dime cuando podras jugar contra mi esta noche? y kekogol agregame y dime tambien cuando te va bien
Pumaesp escribió:Partidos atrasados...
PuMa Team 0 - 0 thegorrys
Amarillas:
Nanix1
Kolo toure x1
Thegorrys 0 - 4 PuMa team
Tevez x2
D.Alves p.p x1
R.van persie
Amarillas:
NANi x1
Tevez x1
Tengo a nani sancionado para el proximo partido por doble amarilla...sobre los partidos...me cabreo mucho el 0-0 y que estubieses en defensivo o ultradefensivo...en el segundo me puse yo ultradefensivo cuando nunca juego asi...lo siento pero estoy algo rayado... Bien jugado suerte en los siguientes.
Se va a conectar alguien de mis jornadas para jugar? porque a diez le veo y ausente casi siempre y con xou ya ni cuento que me conteste a algun mensaje...
diez1095 escribió:Jornada 6:
Valladolid [diegodiez95] 3-2 Real Madrid [Mystic kcz]
Goles: Kaka Kaka Adebayor - Lavezzi Lavezzi
Jornada 23:
Real Madrid [Mystic kcz] 1-2 Valladolid [diegodiez95]
Goles: Cavani - Aguero Adebayor
Nelco escribió:diez1095 escribió:Jornada 6:
Valladolid [diegodiez95] 3-2 Real Madrid [Mystic kcz]
Goles: Kaka Kaka Adebayor - Lavezzi Lavezzi
Jornada 23:
Real Madrid [Mystic kcz] 1-2 Valladolid [diegodiez95]
Goles: Cavani - Aguero Adebayor
buenos partidos aunke el primero me markaste por la cula del "puto" arbitro jaja le reboto el balon a el pero bueno que se le va aser!!
el segundo pues buena remontada!! bye salu2 ya tengo todo perfecto y las jornadas al tanto ;D
SERGIO9 escribió:jornada 8
ida
kekogol 0 - 3 xI KR0N1Kz Ix
goles: sakho,cabaye,ayew
buen partido tubistes ocasiones al principio pero al final consegui marcar y los demas goles vinieron solos
vuelta
xI KR0N1Kz Ix 1-1 kekogol
goles:
xI KR0N1Kz Ix; cabaye
kekogol: capdevila
amarilla puyol de kekogol
buenos partidps que tube ocasiones para matar el partodp pero no las aproveche
un saludo y suerte en los demas
xou69 escribió:Perdonar x la tardanza, me pondre al dia lo mas rapido posible, y comento el sms q me a madado el colega:
"iyo q me suda la polla jugar. q si t kedan muchos partidos atrasados no juego contigo ni hoy ni nunca xq t van a echar!!! a ver si t enteras"
autor; pedjazz
Vaya tela cn el chaval, vams a respetar a la gente anda, q hay muchas maneras de decir las cosas!
pedjazz escribió:xou69 escribió:Perdonar x la tardanza, me pondre al dia lo mas rapido posible, y comento el sms q me a madado el colega:
"iyo q me suda la polla jugar. q si t kedan muchos partidos atrasados no juego contigo ni hoy ni nunca xq t van a echar!!! a ver si t enteras"
autor; pedjazz
Vaya tela cn el chaval, vams a respetar a la gente anda, q hay muchas maneras de decir las cosas!
oidme chicos, este chaval creo q no esta muy bien, os ha pegado el sexto mensaje que le envié anoche, una semana escaqueandose, y justo ayer antes de empezar mi partido con Kronikz me manda un mensaje de si jugabamos, y le dije que despues de acabar el q tenia entre manos, sin problema. pues va el tio y tiene la desfachatez de decirme q no q ya lo jugabamos mañana. sorprendido, cuando acabo con Kronikz le escribo q cuando quiera q estaba disponible, y el ahi tocandose los huevos me dice otra vez q no, q mañana. le pregunté si tenia muchos atrasados, q estaban pensando en echarle, a ver si reaccionaba y me contesta en plan chulo que si yo le dije antes q no podia (cosa q no es verdad, ya q le dije q en cuanto acabara estaba con el) ahora es el que no puede y ya mañana, esto fue a las 12, yo me fui a las 2 y el tio seguia ahi, y yo me pregunto, como tiene este tio la tan poca verguenza de ir escaqueandose y cuando ves q esta ahi por mas de dos horas va y te dice q no q mañana, pero este q se cree q yo puedo entrar todos los dias? q se tiene q poner al dia, y cuando tiene la ocasion lo sigue posponiendo? y de hecho me amenazó con que pegaría ese mensaje q ha pegado para ver si me echaban a mi antes, dijo el caradura. a ver si pegas los tuyos tb sinvergüenza.
que sepais que si no me llego a poner pesao este tio ni se digna a pasar x aki. y total para que, para decir jilipolleces en lugar de decir a q hora puede o quedar con alguien.
joydj_Ibiza escribió:Joder Xou77, desde luego le echas un morro de cuidado...
Como bien dice Pedjazz, no hables tú de faltar al respeto porque ahí te llevas la palma chaval. Llevamos un buen tiempo esperando a que des señales de vida por el foro y, por el live, toda la gente que intenta jugar contigo resulta que nunca puede por TÚ culpa.
De repente, 2 semanas después, apareces para decir que te vas a poner al día y.. Pretendes que te creamos? En fin, tengo que hablar con Puma pero creo que la cosa está claro, si el miércoles no estás al día o al menos no has jugado las 6 primeras jornadas ESTÁS FUERA DE LA LIGA. Ya puedes decir misa que nosotros no organizamos las ligas para que venga alguien como tú para hacer lo que le venga en gana.
Si tienes algo que decir referente a esto, habértelo pensado antes de escaquearte UNA Y OTRA VEZ de tus rivales a la hora de jugar los partidos. Hay gente que no ha podido jugar tampoco pero éstos, han puestos sus motivos y se les está dando tiempo para ponerse al día y, al menos, postean comentando las cosas como hay que hacerlas.
Un saludo gente.
xou69 escribió:joydj_Ibiza escribió:Joder Xou77, desde luego le echas un morro de cuidado...
Como bien dice Pedjazz, no hables tú de faltar al respeto porque ahí te llevas la palma chaval. Llevamos un buen tiempo esperando a que des señales de vida por el foro y, por el live, toda la gente que intenta jugar contigo resulta que nunca puede por TÚ culpa.
De repente, 2 semanas después, apareces para decir que te vas a poner al día y.. Pretendes que te creamos? En fin, tengo que hablar con Puma pero creo que la cosa está claro, si el miércoles no estás al día o al menos no has jugado las 6 primeras jornadas ESTÁS FUERA DE LA LIGA. Ya puedes decir misa que nosotros no organizamos las ligas para que venga alguien como tú para hacer lo que le venga en gana.
Si tienes algo que decir referente a esto, habértelo pensado antes de escaquearte UNA Y OTRA VEZ de tus rivales a la hora de jugar los partidos. Hay gente que no ha podido jugar tampoco pero éstos, han puestos sus motivos y se les está dando tiempo para ponerse al día y, al menos, postean comentando las cosas como hay que hacerlas.
Un saludo gente.
Tienes toda la razon en q no e jugado mis partidos en q me avisado y no e cnt ya sea xq estaba mi hermano o x otra causa y no me excuso para nada y reconozco mi error, lo siento en serio a mis rivales ya ti sobre todo x el trabajo q realizas, intentare jugar ls partidos antes de mañana, sino pues teneis razon y veo justa mi expulsion, lo unico q no veo bien esqe me yamen simverguenza y q no estoy bien de la cabeza x no jugar un simple juego,xq manuel ibiza a dixo las cosas de una manera coherente y con respeto, pero bueno joydj si ves bien las formas del otro, lo veo bien todo es respetable!
vespa escribió:NetLobeznno yDrasticRick1982 cuando podeis jugar
xou69 escribió:Si teneis toda la razon tanto puma como tu, asiesq hoy estare todo el dia conectado, ya he mandado sms a mis rivales pidiendo perdon cn pluvia ya e qedao esta noxe, y con pedjazz me dijo q no iba jugar espero q rectifique y juege!un saludo y gracias!