Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

17, 8, 9, 10, 11, 12
bubardon cuando podras jugar?? lo mismo te digo manuff,;D bubardon pone 7dias sin conectarse eske esta de viaje o algo??

salu2
Nelco escribió:bubardon cuando podras jugar?? lo mismo te digo manuff,;D bubardon pone 7dias sin conectarse eske esta de viaje o algo??

salu2

Buenaaaaaaaaassssss, ya he vuelto de cerdeña, voy a intentar estar lo maximo posible para ponerme las pilas estos dias, espero k valla todo bien y un saludo a todos. Ciao bambinos
bubardon escribió:
Nelco escribió:bubardon cuando podras jugar?? lo mismo te digo manuff,;D bubardon pone 7dias sin conectarse eske esta de viaje o algo??

salu2

Buenaaaaaaaaassssss, ya he vuelto de cerdeña, voy a intentar estar lo maximo posible para ponerme las pilas estos dias, espero k valla todo bien y un saludo a todos. Ciao bambinos

Solicito audiencia con el señor buba jajajajaja. Ya te veo una noche de estas makinón. [beer]
haver mis rivales cuando podeis jugar ya DrasticRick1982 le envie la vitacion hace una semana ya

salu2

Hola! A la noche salvo catástrofe natural me conectaré a eso de las 23h y los que os venga bien ya sabéis ;). A la tarde puede que me conecte pero no creo que mucho tiempo (como ayer, perdona Mystic que al final no coincidiéramos). Saludos!!!!
Buenaaaaaaaaassssss, ya he vuelto de cerdeña, voy a intentar estar lo maximo posible para ponerme las pilas estos dias, espero k valla todo bien y un saludo a todos. Ciao bambinos[/quote]

Solicito audiencia con el señor buba jajajajaja. Ya te veo una noche de estas makinón. [beer][/quote]

K pasa lobo, esta noche si puedo hablo contigo, pero ten piedad ehhh!!!! k llevo una semana sin darle y me parece k tu apisonadora esta bien engrasada, jejejej. un saludo crack, hablamos por live
Gesliga actualizado y estare conectado esperando!
Yo ya he vuelto de viaje así que voy a actualizar lo de las jornadas en el primer post y a ver si hoy o mañana puedo jugar partidos! ;)
Partido jugado:

PuMA team 2 - 1 KroniK
BAle x1
Van persiex1

-----

Hernandez x1

Kronik 2 - 1 PuMa team

BA x1
Hernandez x1

----
Nani x1

Que decir bien jugado y suerte en los siguientes...Estoy hasta las narizes de que se me pongan en ultradefensiva o defensiva...no es una queja sobre ti nada mas kronik cada cual juega como sabe/puede/le da la gana pero esque ya van unos cuantos partidos de esta liga que el primer partido juegan normal y el segundo a ponerse defensivos/contraataque...no me extraña que alla tantos empates...que ganas tengo de que acabe ya esta liga (si es que la acabo) porque a este paso cada partido es un mosqueo increible...

AÑADO:

A partir de mañana vais a tener que ir buscandome vosotros para jugar partidos cuando me veais me mandais un mensaje y jugare porque no voy a volver a meter el fifa nada mas que para esta liga.

Añado 2: La cosa empieza a ser muy muy alarmante con lo de los partidos atrasados...a ver si conseguimos tener todos TODOS minimo de 18 partidos antes del miercoles porque sino...
Pumaesp escribió:Partido jugado:

PuMA team 2 - 1 KroniK
BAle x1
Van persiex1

-----

Hernandez x1

Kronik 2 - 1 PuMa team

BA x1
Hernandez x1

----
Nani x1

Que decir bien jugado y suerte en los siguientes...Estoy hasta las narizes de que se me pongan en ultradefensiva o defensiva...no es una queja sobre ti nada mas kronik cada cual juega como sabe/puede/le da la gana pero esque ya van unos cuantos partidos de esta liga que el primer partido juegan normal y el segundo a ponerse defensivos/contraataque...no me extraña que alla tantos empates...que ganas tengo de que acabe ya esta liga (si es que la acabo) porque a este paso cada partido es un mosqueo increible...

AÑADO:

A partir de mañana vais a tener que ir buscandome vosotros para jugar partidos cuando me veais me mandais un mensaje y jugare porque no voy a volver a meter el fifa nada mas que para esta liga.

Añado 2: La cosa empieza a ser muy muy alarmante con lo de los partidos atrasados...a ver si conseguimos tener todos TODOS minimo de 18 partidos antes del miercoles porque sino...

oye puma que la defenssiva la llevaba en los 2 partidos lo unico que en el segundo toque un poco la formacion porque me
entrabas las bandas para centrar que daba gusto, y me pongo defensiva porque para mi es la mejor los jugadores bajan a recibir y es mas facil tocar-la, i contrataque eso no no toco nada aparte la mayoria de veces me pongo a tocarla y tengo mas posesion que el rival asi que no me valdria de mucho la de contratque.

Bueno despues de explicarme xD buen jugado y un saludo puma
Jornada 5

Celta de Vigo [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x3
Adebayor

Valencia CF [Jayperro] 3
Drogba x2
Silva

Buen partido aunque lo de los pases en la primera parte sobre todo ha sido una puta locura... Ni uno bien joder!!

Mañana jugamos la vuelta krak :)
JORNADA 9
Inter de Milan [NetLobeznno] 9 - 2 Leeds United [Bubardon]
Goles Inter:
Ibra x 4
Etto x 3
Krasic
Sneijder
Goles Leeds:
V. Persie y Drogba

JORNADA 26
Leeds United [Bubardon] 1 - 3 Inter de Milan [NetLobeznno]
Goles Leeds:
DRogba
Goles Inter:
Ibra x 2
SNeijder

JORNADA 10
AS Roma [Manuff] 0 - 7 Inter de Milan [NetLobeznno]
Goles:
Ibrahimovich x 6
Sneijder

JORNADA 27
Inter de Milan [NetLobeznno] 4 - 1 AS Roma [Manuff]
Goles Inter:
Sneijder
Etto x 3
Goles Roma:
Chiellini

Buenos partidos Manuff, es la primera vez que coincidimos en torneo ejje... te había visto en otros torneos pero ibamos por lados diferentes del cuadro. Bien jugado tio.

Buba...no tuviste tu día makinón...un saludo, gracias x concederme la audiencia jijijji [looco]

Con esto me pongo un poco al día... a ver si consigo jugar con los que tengo más dificil coincidir. La gente que veo a diario no me preokupa, ya que les veo todos los días por las noches (Celti, Kroniz, Rasokin, Joy).
alguien sabe si drastickrick esta de viaje o algo? no acepta mi invitación de amigo y he leido q a otros le pasa lo mismo. y Joy a ver cuando te viene bien al final estoy disponible toda la semana aunque en pequeños ratitos. saludos!
Lobeznno escribió:
Buenos partidos Manuff, es la primera vez que coincidimos en torneo ejje... te había visto en otros torneos pero ibamos por lados diferentes del cuadro. Bien jugado tio.

Igualmente tio. Yo creo que he defendido bien la primera parte del primero, luego he estado bastante despistado y me han caído goles uno tras otro. No tenía muchas esperanzas al verte al equipo y tu formación, como la mía, de las más jodidas a la hora de atacar. Era intentar defenderte y en alguna contra poder adelantarme, pero va a ser que no XD . El segundo partido ha sido para olvidar, nunca me habían metido 7 goles... [ayay] Bueno, y que decir de Ibra, vaya maquina.... Después de esto ya tengo claro mi favorito para ganar la Liga. Saludos y un placer! [beer]
jornada 12
ida

kronikz 6 - celti 0

goles: 2 chicharito, 2 nasri , toure, ba

vuelta

celti 2 - kronikz 4

goles celti: sneijder, lavezzi
goles kronikz: ba, bale, evra, chicharrito

amarila a mexes del celti

buenos partidos celti, suerte en los proximos y un placer

saludosss
Jornada 12
Brisbane Roar [paniaguaxulo] 1-8 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles:
Drogba

Benzema x5, Nasri x2, Ribery

Targeta amarilla a un jugador suyo que no me acuerdo quien era.

Jornada 29
Olimpique de Lyon [K3stafa] 0-1 Brisbane Roar [paniaguaxulo]

Goles:Drogba

Bien jugado y suerte para los próximos partidos
pedjazz escribió:alguien sabe si drastickrick esta de viaje o algo? no acepta mi invitación de amigo y he leido q a otros le pasa lo mismo. y Joy a ver cuando te viene bien al final estoy disponible toda la semana aunque en pequeños ratitos. saludos!

Pues Drastic anda de lío con la mudanza y sé que está para ver si da de altar internet así que supongo que en cuánto pueda nos comentará algo por aquí!

Por cierto chavales... FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!! :)

Imagen
ImagenImagen
Kestafa escribió:Jornada 12
Brisbane Roar [paniaguaxulo] 1-8 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles:
Drogba

Benzema x5, Nasri x2, Ribery

Targeta amarilla a un jugador suyo que no me acuerdo quien era.

Jornada 29
Olimpique de Lyon [K3stafa] 0-1 Brisbane Roar [paniaguaxulo]

Goles:Drogba

Bien jugado y suerte para los próximos partidos
tio bien jugado que mal he jugado la vuelta
IMPORTANTE:

Desde este jueves hasta el 2 ó 3 de agosto no estaré disponible, y entonces solo podré jugar un día o dos, por lo que me gustaría jugar todos los partidos que me quedan.
No seáis perezosos si me veis conectado, aprovechar la ocasión, voy a estar conectado esta tarde y por la noche jugaré con Netlobezno.

Saludos! (kekogol)
JORNADA 10
Celta de Vigo 4 [JoyRua]
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor
Pepe
Rayo Vallecano [Kekogol] 2
Reyes
Mata

JORNADA 27
Rayo Vallecano [Kekogol] 3
Reyes x2
Xavi
Celta de Vigo [JoyRua]4
Cristiano Ronaldo x2
Özil
Robben

Bien jugado krak! La verdad es que el segundo partido fue de locura absoluta! Madre mía, teniendo el partido 3-0 casi me lo terminas remontando...

Un saludo!!
Jornada 10º:

Bayern( xI KR0N1Kz Ix) 1 Albacete(xou77) 2

--Bayern: Narsi

--Albacete: Villa y Adebayor

Jornada 27º:

Albacete(xou77) 2 Bayern(xI KR0N1Kz Ix) 3

--Albacete: 2x Adebayor

--Bayern: 2x Ba y Narsi

un placer xI KR0N1Kz Ix!
joydj_Ibiza escribió:JORNADA 10
Celta de Vigo 4 [JoyRua]
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor
Pepe
Rayo Vallecano [Kekogol] 2
Reyes
Mata

JORNADA 27
Rayo Vallecano [Kekogol] 3
Reyes x2
Xavi
Celta de Vigo [JoyRua]4
Cristiano Ronaldo x2
Özil
Robben

Bien jugado krak! La verdad es que el segundo partido fue de locura absoluta! Madre mía, teniendo el partido 3-0 casi me lo terminas remontando...

Un saludo!!

Muy bien jugado por tu parte, se nota que conoces a tus jugadores y les sacas buen partido. Yo que tengo a Soldado de referencia, hoy no he podido lucirle.

A ver si alguien más me acepta como amigo, que me quedan 2 días para jugar... Que en Agosto solo podré un par de días.

Saludos.
Pedro Medario escribió:IMPORTANTE:

Desde este jueves hasta el 2 ó 3 de agosto no estaré disponible, y entonces solo podré jugar un día o dos, por lo que me gustaría jugar todos los partidos que me quedan.
No seáis perezosos si me veis conectado, aprovechar la ocasión, voy a estar conectado esta tarde y por la noche jugaré con Netlobezno.

Saludos! (kekogol)

Ya he visto que me has aceptado como amigo... esta noche no entraré, he tenido un día largo y según llegue a keli kiero pillar cama jeje. Mañana supongo que ya entraré por la noche con normalidad. [beer]
hola a todos!!!!

perdonad pero he tenido mudanza y estoy con el alta en la casa nueva a vueltas... de todas formas mañana o pasado me pasaré por mi casa de mis padres que tiene internet e intentaré ponerme un poco al dia. siento este lio causado pero ha sido todo un pelín precipitado ejjejej

un saludo!!
Tengo que hablarlo con Puma pero creo que este miércoles no dejaremos que se jueguen más jornadas hasta que todos estemos más o menos con el mismo ritmo de partidos jugados...
Jornada 4

Leeds United 7-2 Albacete

Leeds United: Drogba x4, van persie x3
Albacete: Adebayor x2

Albacete 1-7 Leed United

Albacete: Adebayor
Leeds United: Drogba x3, Van persie x3 y David Luiz

Buenos Partidos, he pillado un poco de autoestima despues de k el lobo me desfigurara ayer la cara ;) . Con mejor ekipo puedes hacer mas xou, Suerte en proximos partidos, un saludo
JORNADA 12
Celta de Vigo [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor
Robben
Albacete [xou77] 2
Villa
Adebayor

JORNADA 29
Albacete [xou77] 2
Piqué
Adebayor
Celta de Vigo [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor

Bien jugado tío! Madre mía tú segundo gol en la vuelta... Ha sido de esos que dan ganas de quemar el fifa... xD
Lobeznno escribió:
Pedro Medario escribió:IMPORTANTE:

Saludos! (kekogol)

Ya he visto que me has aceptado como amigo... esta noche no entraré, he tenido un día largo y según llegue a keli kiero pillar cama jeje. Mañana supongo que ya entraré por la noche con normalidad. [beer]

A ver si te pillo hoy, porque mañana puede que ya sea tarde...
Hoy me conectaré de nuevo a las 23 h para echar los partidos los que podáis. Ahora mismo estaré conectado un rato hasta las 6. Saludos.
Jornada 16
Rayo Vallecano [Kekogol] 0-4 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles: Ben Arfa x2, Ribery, Benzemá

Amarilla a Piqué (Rayo)

Jornada 33
Olimpique de Lyon [K3stafa] 2-0 Rayo Vallecano [Kekogol]

Goles: Ben Arfa x2

bien jugado y suerte
Kestafa escribió:Jornada 16
Rayo Vallecano [Kekogol] 0-4 Olimpique de Lyon [K3stafa]

Goles: Ben Arfa x2, Ribery, Benzemá

Amarilla a Piqué (Rayo)

Jornada 33
Olimpique de Lyon [K3stafa] 2-0 Rayo Vallecano [Kekogol]

Goles: Ben Arfa x2

bien jugado y suerte

Viendo el baño de juego que me has metido en el primer partido me he metido atrás en el segundo un poco, pero de poco me ha servido. Un crack con las filigranas, yo solo se hacer una y cuando me sale...

Bien jugado. Saludos!
cuando podesis jugar TheGoryss diegodiez95 DrasticRick1982 y.NetLobeznno
JORNADA 22

Valencia CF [Jayperro] 1
Ibrahimovic
RC Celta de Vigo [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x3

Como siempre, un placer jugar contigo. Buen partido krak! :)
Jornada 17

Valencia CF [Jayperro] 2 - 6 Rayo Vallecano [Kekogol]

Valencia: Ibrahimovic y Etoo
Rayo: Soldado x6

Jornada 34

Rayo Vallecano [Kekogol] 2 - 2 Valencia CF [Jayperro]

Rayo: Soldado y Sagna (pp)
Valencia: Fernado Torres x2

Bien jugado, siento no poder quitar las celebraciones, le doy a los gatillos pero nada, intento abrazar a otro para que se quite lo más pronto posible, eso sin contar que en el primer partido el tío se ha ido al corner sin poder controlarlo y se ha quedado pillado.

Saludos!

PD: Me queda mañana miércoles para jugar los máximos partidos posibles que el jueves tendré un rato pero no creo que pueda conectarme por la noche y luego me voy de vacaciones.
JORNADA 11

Leeds United 4-0 Celtic

Leeds: Van persie x2, Drogba y David Luiz

Celtic 1-2 Leeds United

Celtic: Cristiano Ronaldo
Leeds: Van Persie y Nasri

Bien jugados tio, mereciste mas suerte en el segundo, un saludo y suerte en la liga

JORNADA 10

Leeds United 4-1 Real Madrid

Leeds: Van Persie x3 y Drogba
Real Madrid: Drogba

Real Madrid 4-5 Leeds United

Real Madrid: Agbonlahor x4
Leeds: Drogba x2, Van persie x2 y Bale

Buenos partidos, muy intenso el ultimo. Suerte el golazo de bale en el 90 pero hemos merecido el empate, un saludo y suerte en la liga
bubardon escribió:JORNADA 11

Leeds United 4-0 Celtic

Leeds: Van persie x2, Drogba y David Luiz

Celtic 1-2 Leeds United

Celtic: Cristiano Ronaldo
Leeds: Van Persie y Nasri

Bien jugados tio, mereciste mas suerte en el segundo, un saludo y suerte en la liga

JORNADA 10

Leeds United 4-1 Real Madrid

Leeds: Van Persie x3 y Drogba
Real Madrid: Drogba

Real Madrid 4-5 Leeds United

Real Madrid: Agbonlahor x4
Leeds: Drogba x2, Van persie x2 y Bale

Buenos partidos, muy intenso el ultimo. Suerte el golazo de bale en el 90 pero hemos merecido el empate, un saludo y suerte en la liga

pfff en el primero muy buen partido dominado por ti,en el segundo con agbonlahor en el campo cambio todo di 2 palos que tenian que aver entrado pero bueno asi es el futbol llega bale en el 90++ y te ace un golazo que te kedas como tonto despues de aver merecido mas que una derrota pero bueno a seguir asin bien jugado !!le dare una oportunidad a torres como nada de nada agbolanhor titular jaja!!!!
Jornada : 12

mystic rasokin : 5 cr7x4,benzema

mystic kcz : 2 drogba x2

buen partido,muy limpio

vuelta :

mystic kcz : 0

mystic rasokin : 4 cr7x4,di maria

muy limpio tambien tuve suerte con tus 2 palos de drogba jeje bien jugado y suerte en la liga!!
Hola! Decir a Mystic Kcz y The Goryss a ver si podemos jugar los partidos hoy a la noche. Me conectaré a eso de las 23.30. Saludos!
manuel007bia escribió:Hola! Decir a Mystic Kcz y The Goryss a ver si podemos jugar los partidos hoy a la noche. Me conectaré a eso de las 23.30. Saludos!

A ver si pueden jugar conmigo también.... yo me conectaré un poco antes creo.

Saludos!

Edito:

Jornada 11:

Rayo Vallecano [Kekogol] 1-1 Villarreal [DrasticRick1982]

Rayo: Xabi Alonso
Villarreal: Torres

Jornada 28:

Villarreal [DrasticRick1982] 1-2 Rayo Vallecano [Kekogol]

Villarreal: Kompany
Rayo: Mata y Soldado

Partidos muy igualados, la balanza se podía haber decantado para cualquier lado en los dos partidos. En el segundo yo tuve un pelín más de suerte.

Bien jugado Drastic, como te he dicho, parece que tus jugadores estaban cansados, no se si eso influye mucho o no. Suerte con los siguientes.
Villarreal [DrasticRick1982] 2 - AS Roma [Manuff] 1

Goles Villareal : Torres , Tevez ??? (Confirmamelo Drastic que no estoy seguro)
Goles AS Roma : Ibrahimovic

AS Roma [Manuff] 3 - Villarreal [DrasticRick1982] 1

Goles AS Roma : Ibrahimovic x 2 , Cambiasso
Goles Villareal : Valencia

Primero ante todo, aunque ya te lo dije por el Live, perdona por la celebración en el segundo partido, no era mi intención ni mucho menos. Los partidos muy igualados en general y creo que son justos los resultados. Como siempre por mi parte jugando fatal, los jugadores lentos y todo muy mal, cada dia le tengo mas asco al juego y por eso me conecto menos. Te preguntarás Drastik como con este equipo juego asi de mal, pues yo tampoco lo sé...Antes con un equipo más humilde jugaba bastante mejor .... Antes con Milito remataba muchas veces de cabeza y ahora con Cavani de 88 es que no remato ni uno... En fin, pues eso, un placer y suerte en el resto!
Jornada 11º:

Albacete(xou77) 8 Borusia(Celtiberobubu) 2

--Albacete: 5xAdebayor,Di Maria, Villa y Iniesta
--Borusia: 2xEvertwon

Jornada 28º:

Borusia(Celtiberobubu) 3 Albacete(xou77) 5

--Albacete: 4xAdebayor y Villa
--Borusia: Robben, Cisse y Kagawa

un placer celti!
JORNADA 7

Leeds United 3-2 Celta de Vigo

Leeds: Van Persie x2 y Drogba
Celta de Vigo: Cristiano Ronaldo x2

Celta de Vigo 4-3 Leeds United

Celta de Vigo: Cristiano x3 y Adebayor
Leeds: Van Persie x3

Joder K partiditos, Muy igualados la verdad. Mucha telita el CR7 tio, No te voy a desear suerte por k no la necesitas neno, un saludo.
bubardon escribió:JORNADA 7

Leeds United 3-2 Celta de Vigo

Leeds: Van Persie x2 y Drogba
Celta de Vigo: Cristiano Ronaldo x2

Celta de Vigo 4-3 Leeds United

Celta de Vigo: Cristiano x3 y Adebayor
Leeds: Van Persie x3

Joder K partiditos, Muy igualados la verdad. Mucha telita el CR7 tio, No te voy a desear suerte por k no la necesitas neno, un saludo.

Hoooostiá!! Joder si meto el mano a mano que tuve al final con Adebayor en la ida... Imagen Cada día estoy más convencido en venderlo macho... Partidos sanotes como siempre tío y demasiado igualados!! [+furioso]
ayer he jugado ya 4 partiditos que tenia atrasados, 2 con kekogol y 2 con manuff, muy bien jugado tios

no he podido postear por el tema de la mudanza y ahora estoy en el curro. a la noche me conectare asi que los que tengais partidos atrasados conmigo a ver si podemos ponerlos al dia esta noche :)
DrasticRick escribió:ayer he jugado ya 4 partiditos que tenia atrasados, 2 con kekogol y 2 con manuff, muy bien jugado tios

no he podido postear por el tema de la mudanza y ahora estoy en el curro. a la noche me conectare asi que los que tengais partidos atrasados conmigo a ver si podemos ponerlos al dia esta noche :)

te tomo la palabra. saludos
pedjazz escribió:
DrasticRick escribió:ayer he jugado ya 4 partiditos que tenia atrasados, 2 con kekogol y 2 con manuff, muy bien jugado tios

Neno a ver si jugamos tú y yo hoy!!
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:

Neno a ver si jugamos tú y yo hoy!!

joy se pueden ir jugando las jornadas siguientes?
SERGIO9 escribió:joy se pueden ir jugando las jornadas siguientes?

No creo que sea adecuado con la cantidad de partidos pendientes que quedan por jugar, de todas formas lo estoy hablando con Puma y os comentaré lo antes posible pero, en principio, esta semana es para que se pongan al día los que se han quedado con partidos atrasados...
cuando podesis jugar mis rivales
joydj_Ibiza escribió:
SERGIO9 escribió:joy se pueden ir jugando las jornadas siguientes?

No creo que sea adecuado con la cantidad de partidos pendientes que quedan por jugar, de todas formas lo estoy hablando con Puma y os comentaré lo antes posible pero, en principio, esta semana es para que se pongan al día los que se han quedado con partidos atrasados...

Yo he ido adelantando alguna jornada porque voy a estar fuera bastante tiempo... es posible que pueda jugar 2 días en agosto, pero es arriesgado dejarlo para entonces.

Saludos!

Esta noche me conectaré un rato a ver si pillo a alguien en el live.
576 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12