joydj_Ibiza escribió:pedjazz escribió:DrasticRick escribió:ayer he jugado ya 4 partiditos que tenia atrasados, 2 con kekogol y 2 con manuff, muy bien jugado tios
no he podido postear por el tema de la mudanza y ahora estoy en el curro. a la noche me conectare asi que los que tengais partidos atrasados conmigo a ver si podemos ponerlos al dia esta noche
te tomo la palabra. saludos
Neno a ver si jugamos tú y yo hoy!!
manuel007bia escribió:The Goryss, te he mandado hoy mensaje por el Live y no me has dicho nada, dime cuando te viene bien jugar. Lo mismo con Mytic Kcz. Saludos!
Nelco escribió:manuel007bia escribió:The Goryss, te he mandado hoy mensaje por el Live y no me has dicho nada, dime cuando te viene bien jugar. Lo mismo con Mytic Kcz. Saludos!
buenas manuff yo mañana por la tarde podre jugar salu2
vespa escribió:haver mis rivales cuando podesis jugar nunca os veo conestado
diez1095 escribió:Hola, he visto que me mandais mensajes, normalmente dejo la consola encendida y me voy por ahi por eso no os e respondido, bueno me pasaba para decir que ultimamente no tengo mucho tiempo por el verano y tal, y en 10 dias se me acaba el live y no tengo pensado renovarlo, asi que queria decir que abandono la liga, no quiero releantizaros mas la liga
manuel007bia escribió:A The Gorrys y Mystic Kcz deciros que esta semana no puedo conectarme lo que me gustaría, no voy estar en casa casi nada de tiempo asi que en principio me conectaré desde las 5 y algo hasta las 7 y media mas o menos todos los días, espero que os podáis conectar en algún momento a esa hora y si vais a hacerlo, por favor, postead aqui porque lo consultaré en el movil. Ahora mismo me es imposible conectarme en otros horarios. Saludos!
joydj_Ibiza escribió:Bueno he de informaros a todos que iL KarTone retomará los partidos que no haya jugado diegodiez. Entra pues como sustituto y a partir de mañana posteará por aquí para tratar de coger el camino que ha dejado diez.
JORNADA 11
Malaga CF [Pedjazz] 3
Lavezzi
Lopez
Maggio
RC Celta de Vigo [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x3
Robben
JORNADA 28
RC Celta de Vigo [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x2
Adebayor
Malaga CF [Pedjazz] 2
Lopez
Lucio
Bien jugado tío! Lo que hablábamos del paisano debajo de la portería... Al principio no lo hacías pero luego... jajaja!! Tienes un equipazo, me mola mucho como está compensao, si señor! 1saludo y siempre 1placer!!
pedjazz escribió:jaja, si, lo dicho, al principio no lo hacía xq me caes bien y me gusta ser legal con quien se lo merece, pero viendo que a ronaldo piscinas no se le puede ni rozar, en cada falta inventada ni me lo pensaba, dios te han pitado 6 faltas al borde del area las cuales para mi 5 no eran, me has metido 4, a mi solo me han pitado 2 y he metido una, los partidos hubieran sido otros de no ser por las faltas y tu lo sabes jeje, iba ganando los dos partidos y me has remontado con las faltas, jaja tio no sabia que este juego era tan realista, ronaldo en el borde del area se tira de cabeza para lanzar su tomahawk jajaja
bueno al menos me queda el consuelo de haberte tenido al final pidiendo la hora
un placer tb como siempre, espero jugar mas contra ti, molan los partidos, especulación cero. saludos krack!!
Edit: no veo posteado mis partidos con drastick pero si que los veo actualizados en gesliga (0_o) muy raro. drastick bien jugado, pero has tenido potra en los dos partidos eh, en el que gané y en el q perdí. venga saludos
pedjazz escribió:pues mis dos goles los metió Agüero pero los de drastick no me acuerdo
yo casi siempre estoy conestado pero si no estan mis rivales no puedo jugarjoydj_Ibiza escribió:Bueno he de dar un "toquecillo" a aquellos que lleváis algunos partidos más atrasados de lo que deberíais:
NetLobeznno: Sé que has estado liado con curro así que eres el que menos me preocupa ya que sé que en cuánto puedas te pondrás al día así que, a darle caña!!
paniaguaxulo: 16 partidos jugados hasta la fecha me parecen muy pocos tío, ponte las pilas porque hemos dado una semana para ponernos al día y no he visto mucho interés por tu parte tampoco...
DrasticRick: También sé, al igual que NetLobeznno, que has estado liado con temas de curro y mudanza y sé que en cuánto sacas un rato te conectas e intentas jugar el máximo de partidos posibles así que también eres de los que menos me preocupa.
TheGorrys: Lo tuyo es curioso, anda que no me has insistido para entrar en la liga! Y ahora eres de los que menos partidos lleva jugados... Anda ponte las pilas que no me gustaría tomar medidas, aún encima con alguien que siempre ha cumplido...
Jayperro: A tí también te tengo localizadillo y sé que le das caña a los partidos pero, ponte las pilas también porque llevar menos de 20 partidos en lo que llevamos de liga me parecen muy pocos.
Pues eso, hemos dado una semana y no habéis puesto mucho de vuestra parte... Mañana se publican nuevas jornadas y otra vez vamos a encontrarnos con el tema de los partidos atrasados... Somos 18 y solo 4 llevamos los partidos al día así que chicos, dadle caña por favor!
Por cierto PUMA cuando eso me das señales de vida anda, que has desaparecido de repente... (espero que por nada grave)
Un saludo gente!
vespa escribió:yo casi siempre estoy conestado pero si no estan mis rivales no puedo jugarjoydj_Ibiza escribió:Bueno he de dar un "toquecillo" a aquellos que lleváis algunos partidos más atrasados de lo que deberíais:
NetLobeznno: Sé que has estado liado con curro así que eres el que menos me preocupa ya que sé que en cuánto puedas te pondrás al día así que, a darle caña!!
paniaguaxulo: 16 partidos jugados hasta la fecha me parecen muy pocos tío, ponte las pilas porque hemos dado una semana para ponernos al día y no he visto mucho interés por tu parte tampoco...
DrasticRick: También sé, al igual que NetLobeznno, que has estado liado con temas de curro y mudanza y sé que en cuánto sacas un rato te conectas e intentas jugar el máximo de partidos posibles así que también eres de los que menos me preocupa.
TheGorrys: Lo tuyo es curioso, anda que no me has insistido para entrar en la liga! Y ahora eres de los que menos partidos lleva jugados... Anda ponte las pilas que no me gustaría tomar medidas, aún encima con alguien que siempre ha cumplido...
Jayperro: A tí también te tengo localizadillo y sé que le das caña a los partidos pero, ponte las pilas también porque llevar menos de 20 partidos en lo que llevamos de liga me parecen muy pocos.
Pues eso, hemos dado una semana y no habéis puesto mucho de vuestra parte... Mañana se publican nuevas jornadas y otra vez vamos a encontrarnos con el tema de los partidos atrasados... Somos 18 y solo 4 llevamos los partidos al día así que chicos, dadle caña por favor!
Por cierto PUMA cuando eso me das señales de vida anda, que has desaparecido de repente... (espero que por nada grave)
Un saludo gente!
tu eres el unico que me conesta pero lo demas rivales nodicen nada en este foro hasta las23 30 por las tardes casi siempre estoy pocas veces esta mi hermano con micuentaLobeznno escribió:vespa escribió:yo casi siempre estoy conestado pero si no estan mis rivales no puedo jugarjoydj_Ibiza escribió:Bueno he de dar un "toquecillo" a aquellos que lleváis algunos partidos más atrasados de lo que deberíais:
Un saludo gente!
Doy fe de que ayer paniaguxulo me comentó de jugar, pero me estaban liando unos mamones con el modo club y me puse a jugar club con ellos. (ke askito da el modo club jejeje). Yo con él coincido muy poco, ayer fue una excepción, pero si que intentamos jugar.
Por mi parte me queda con Ilkartone, Rasokin y Paniaguxulo..ya que kekogol esta de vacances. Espero poder ponerme al día antes del miércoles. Lo más dificil es con paniagua, ya que con los otros coincido en horario.
Puma, espero que se solucionen los problemas y no sea nada que no tenga solución... lógicamente lo primero es lo primero.
pedjazz escribió:ponlo debajo sin problema, yo ya he aprendido a meterlas con el tio debajo, aunke la mayoria de las veces al tio no le da tiempo a llegar y ve como entra por la escuadra, y el joy fijate, es un hacha. practica, ya veras.
joydj_Ibiza escribió:Joder cuántas cosas...
Pues Puma tío, lo siento mucho por los problemas tanto laborales como familiares que puedas tener y espero que los soluciones lo mejor y lo más rápido posible. Efectivamente, lo primero es lo primero así que no te preocupes que estas cosas son, evidentemente, comprensibles.
En cuánto a lo que va a pasar ahora con Puma pues no lo sé, a ver si encuentro algún sustituto y sino pues miraremos que hacemos con los resultados. Mañana publicaré las nuevas jornadas, os recuerdo a todos que hasta mañana era la semana para ponerse al día... En cuánto a jugar conmigo, hasta el viernes estoy de viaje y el finde ando liado con el tema del curro pero a partir del domingo podré jugar partidos.
Lo del jugador debajo de la portería en las faltas... Yo no lo hago si no lo hacen pero si lo hacen... No lo dudo, desde luego que tonterías sí, pero las justas
Edit: Lobo cabrón, si sabes que es difícil coincidir con paniaguaxulo no le des largas yéndote a jugar clubs cuando puedes jugar el partido anda!
kartone escribió:Muy buenas amigos un placer estar de nuevo con vosotros.He estado fuera de aqui una temporadita por un problema con la garantia de mi anterior consola por lo cual me ha tocado comprarme la "pata negra" jaja.Perdonad la demora ya que joy ha dicho que contabais conmigo como fichaje sustitucion pero esta semana lo tengo algo complicado por el turno de trabajo.Este fin de semana podre darle bastante chicha y la semana que viene tambien le podre dar bastante por las noches ya que a partir del viernes que viene tendré que ausentarme unos dias asique me gustaria mucho acercarme al numero de partidos jugados normal entre vosotros a estas alturas
Un saludo a todos!!!
Pd:mañana noche si alguien esta interesado podemos darle al lio,primero voi a ver si recuerdo como se juega...:S jaja
manuel007bia escribió:
Tema aparte, aqui el que escribe es uno de esos "descolgados" con pocas opciones ni a quedar quinto que sigue poniendo el mismo interés en acabar la liga, simplemente por respeto a la gente que está arriba y que tiene derecho a que esto siga y finalice bien, y sobre todo, porque se pasa bien el rato . Saludos gente
bubardon escribió:kartone escribió:Muy buenas amigos un placer estar de nuevo con vosotros.He estado fuera de aqui una temporadita por un problema con la garantia de mi anterior consola por lo cual me ha tocado comprarme la "pata negra" jaja.Perdonad la demora ya que joy ha dicho que contabais conmigo como fichaje sustitucion pero esta semana lo tengo algo complicado por el turno de trabajo.Este fin de semana podre darle bastante chicha y la semana que viene tambien le podre dar bastante por las noches ya que a partir del viernes que viene tendré que ausentarme unos dias asique me gustaria mucho acercarme al numero de partidos jugados normal entre vosotros a estas alturas
Un saludo a todos!!!
Pd:mañana noche si alguien esta interesado podemos darle al lio,primero voi a ver si recuerdo como se juega...:S jaja
Retorna mi gran amigo Toneti, te hemos exado mucho de menos tuercebotas, donde te has metido???? joy me ponia al dia pero kiero volver a oir esos comentarios y esas kedadas por el live, tio grande!!!! te espero por aqui conectado amijjjjjjo mio. un abrazo muy fuerte socio... y me alegro de k estes otra vez entre nosotros
joydj_Ibiza escribió:JORNADA 13
Bayer de Munich [xI KR0N1Kz Ix] 3
Tevez x2
Lisandro
Celta de Vigo [JoyRua] 1
Cristiano Ronaldo
VUELTA
Celta de Vigo [JoyRua] 4
Cristiano Ronaldo x3
Adebayor
Bayer de Munich [xI KR0N1Kz Ix] 2
Tevez x2
Después de intentar jugar los partidos no sé cuánto tiempo debido a la lentitud con la que se movían los muñecos al fin dimos con un par de partidos que se podía jugar medianamente bien!! Bien jugado tío!
Por cierto, veo poco ritmo y es normal con el tema del verano, puente para el que lo tenga y, como si terminamos esto ya solo quedarán 2 jornadas posiblemente alargue una semana más esta jornada para que a todo el mundo le de tiempo a ponerse al día (sobre todo a iL KarTone que el pobre tiene que jugar un huevo de partidos jeje)
Otra cosa, lo de Puma se complica, el suplente que tenía pensado se viene abajo así que creo que le daré todos los partidos restantes o todos los de la liga perdidos por 3-0... Que os parece?
Un saludo.
Lobeznno escribió:Epa! este hilo pa arriba.
Xou y Pedjazz, ¿sobre que hora soléis jugar?. Suelo jugar a partir de las 23.30, ¿cuando podríamos coincidir?. Los demás ya se los horarios jeje.
A ver si mañana coincido con alguien por la noxe..si puedo entraré un pelín antes de las 23.00h.
Rasokin no te he visto estas noxes, ¿tas de vacances por la playita mamonaso?