Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

18, 9, 10, 11, 12
xou69 escribió:
Lobeznno escribió:Epa! este hilo pa arriba. [beer]

Xou y Pedjazz, ¿sobre que hora soléis jugar?. Suelo jugar a partir de las 23.30, ¿cuando podríamos coincidir?. Los demás ya se los horarios jeje.

A ver si mañana coincido con alguien por la noxe..si puedo entraré un pelín antes de las 23.00h.

Rasokin no te he visto estas noxes, ¿tas de vacances por la playita mamonaso? [beer]

Os aviso estoy en la playa y vendre el jueves asiesq net si qieres x la noxe jugams el partido!un saludo!

ok tio, a disfrutar de la playita jejejje....ya sabiendo que por las noches puedes...a la ke vuelvas jugamos trankilamente. [beer]
Pedjazz, lo mismo, sabiendo que coincidimos en horario, ya jugamos a la ke coincidamos.
Hola de nuevo! Aviso a los que os toca contra mi (Manuff) que no creo que pueda conectarme hasta el viernes, tengo reformas en casa y hasta ahora podía acceder a donde está la consola pero a apartir de mañana me va a ser imposible. Perdonad pero no puedo hacer otra cosa. Estaré atento al hilo igualmente. Saludos!

PD: Lo de Puma me parece correcto. Que le vamos hacer :(
Menos mal que alguien se pronuncia en cuánto a la decisión por lo de Puma (Manuff) :-|

En cuánto a las jornadas, debido a que son malas fechas, alargamos el plazo de estas tres jornadas hasta el próximo Miércoles 3 de agosto ;)
TheGorrys le envio mejase para jugar ni me conesta y esta conestado jugando al fifa y mis otro rivales cuando podesis
JORNADA 3

RC Celta de Vigo [JoyRua] 6
Cristiano Ronaldo x4
Adebayor
Kun Agüero

FC Barcelona [iL KarTone] 4
David Villa x2
Pedrito x2

VUELTA

FC Barcelona [iL KarTone] 2
David Villa x2

RC Celta de Vigo [JoyRua] 3
Cristiano Ronaldo x3

Bien jugado bro! La verdad es que con ese equipo que has hecho vendiendo toda la "morralla" vas a dar más de un disgusto en esta liga! A mi me ha faltado poco para llevármelo en la vuelta!!
Leeds United 4-0 FC Barcelona

Leeds United: Van persie x3 y drogba

FC Barcelona 0-7 Leeds United

Leeds United: Drogba x 2, Nasri x2 y Van persie x3
Incidencias: Lopo Tarjeta roja(barcelona)
Buen ekipo toneti, la verdad k la expulsion ha cambiado todo el partido, pero has mejorado amijjoo, suerte en proximos, un abrazo neno
joydj_Ibiza escribió:Menos mal que alguien se pronuncia en cuánto a la decisión por lo de Puma (Manuff) :-|

En cuánto a las jornadas, debido a que son malas fechas, alargamos el plazo de estas tres jornadas hasta el próximo Miércoles 3 de agosto ;)

oye joy que este domingo me voy de vacaciones i eso i cuando vuelva habra acabado la liga supongo, me pongo a jugar todos los partidos que me quedan para que no a haya ningun problema y si me he llevo algun premio (que lo dudo xD) ya me lo daras cuando vuelvaaa, asi que con todos los que me toca agregarme yo esta noche intentare agre
gar

edito: contra el cartone tenemos que jugar todos o sololos que faltaban jugar??

venga un saludo
SERGIO9 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Menos mal que alguien se pronuncia en cuánto a la decisión por lo de Puma (Manuff) :-|

oye joy que este domingo me voy de vacaciones i eso i cuando vuelva habra acabado la liga supongo, me pongo a jugar todos los partidos que me quedan para que no a haya ningun problema y si me he llevo algun premio (que lo dudo xD) ya me lo daras cuando vuelvaaa, asi que con todos los que me toca agregarme yo esta noche intentare agre
gar

edito: contra el cartone tenemos que jugar todos o sololos que faltaban jugar??

venga un saludo

Pues sería conveniente que jugases todo la verdad, como intentó hacerlo en su momento Kekogol así que dale caña!

Contra iL KarTone tenéis que jugar los que habíais jugado ya contra diegodiez.
buenas sabeis si hay abierto algun torneo u.team?
kule50 escribió:buenas sabeis si hay abierto algun torneo u.team?

En este foro, creo que ahora mismo de ut sólo hay este.... [beer]
JORNADA 27

JAYPERRO 3 ILKARTONE 1

GOLES:MARLOS (2),DIEGO COSTA.

PEDRO

ILKARTONE 0 JAYPERRO 1

RICARDO JESUS

BIEN
JUGADO,SALUDOS Y SUERTE
Jornada 14

Celta de Vigo 2 - Borrusia Dortmund 1

Goles: Cristiano 1 y Robben 1
Goles: Subotic 1

Borrusia Dortmund 2 - Celta de Vigo 1

Goles: Gomez 1 y Klose 1
Goles: Cristiano 1

Buenos dos partidos muy intensos y sobre todo las cosas del FIFA. Saludos y suerte tio. [bye]
celti escribió:Jornada 14

Celta de Vigo 2 - Borrusia Dortmund 1

Goles: Cristiano 1 y Robben 1
Goles: Subotic 1

Borrusia Dortmund 2 - Celta de Vigo 1

Goles: Gomez 1 y Klose 1
Goles: Cristiano 1

Buenos dos partidos muy intensos y sobre todo las cosas del FIFA. Saludos y suerte tio. [bye]

Como bien te dije por el live,tras el segundo partido no me cargué la xbox de milagro... Madre mía con todo lo que he tirado,3 palos... Te empato en el 87 y en el 90 y largos traga Pepe para dejar solo contra Casillas a Mario Gomez... En fin,asi es el fifa y así es el fútbol también!

Bien jugado y suerte tio!
haver mis rivales cuando podesis jugar
Por cierto,voy a dar TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA de Puma por perdidos 3-0 ya que mucha gente ha perdido contra él y no vería de una forma justa que ahora los que no hayamos jugado ganemos por la cara.

Por cierto,y no es por malmeter, pero cuando creo una liga me gusta juntarme con gente SERIA. DiegoDiez,hace un par de semanas, comentó que se le acabaría en 10 días el live pero ahí estuvo hoy, dándolo todo con el Fifa...

Otro caso que me jode más por quien es,es el de Puma, que ahí lo tenéis en los marcadores en el top 10 de los que más ha ganado jugando partidos esta última semana en el fifa a pesar de su estado de "desconectado". No voy a comentar nada al respecto porque él en todos los torneos anteriored siempre ha cumplido e incluso me ha ayudado a administrar alguno pero me toca la moral que nos haya "vendido una moto" sin motor...

En fin,esto es lo que hay y no lo hago por malmeter,ya lo he dicho, solo lo hago para que veáis quien es serio y quien no.

Un saludo y a darle caña!!
vespa escribió:haver mis rivales cuando podesis jugar

justo cuando me conecto por la noche te acabas de desconectar,y alguna vez que coincidimos estas en clubs y me sabe mal decirte de jugar,yo ahora me conecto mas tarde pues mi hijo se esta convirtiendo en un adicto a MI consola,y encima sin cole,el sabado vamos a por KUNFU PANDA(dios me asista),a ver si en el fin de semana podemos coincidir,

a mis demas rivales estoy casi todas las noches a partir de las 00.00.

DE LO COMENTADO POR JOY ARRIBA,SIN COMENTARIOS,ME PARECE BIEN QUE DES TODOS LOS PARTIDOS 3-0.

SALUDOS
jayperro escribió:
vespa escribió:haver mis rivales cuando podesis jugar

justo cuando me conecto por la noche te acabas de desconectar,y alguna vez que coincidimos estas en clubs y me sabe mal decirte de jugar,yo ahora me conecto mas tarde pues mi hijo se esta convirtiendo en un adicto a MI consola,y encima sin cole,el sabado vamos a por KUNFU PANDA(dios me asista),a ver si en el fin de semana podemos coincidir,

a mis demas rivales estoy casi todas las noches a partir de las 00.00.

DE LO COMENTADO POR JOY ARRIBA,SIN COMENTARIOS,ME PARECE BIEN QUE DES TODOS LOS PARTIDOS 3-0.yo lo maximo que puedo jugar hasta 2330 si me ves jugand0 clubes me avisas

SALUDOS
lo siento a todos pero nose si podre terminar la liga ya que el fifa se me ha roto :S intentare pillarme uno aver!! lo siento de verdad me da rabia no aver podido decirlo antes ya que el internet me dio fallo y hasta hoy pero lo siento por joy y por todos intentare como he dixo pillarme uno estare en contacto con el foro!! sorry

salu2
Nelco escribió:lo siento a todos pero nose si podre terminar la liga ya que el fifa se me ha roto :S intentare pillarme uno aver!! lo siento de verdad me da rabia no aver podido decirlo antes ya que el internet me dio fallo y hasta hoy pero lo siento por joy y por todos intentare como he dixo pillarme uno estare en contacto con el foro!! sorry

salu2

A este paso vamos a tener que darle premio a quien termine la liga.

Haz lo que sea para consguir el fifa tío, tienes que terminar la liga.

Un saludo!
Buenas, sin leer los post anteriores, solo quiero decir que estaré hasta el día 3 por el live, sin horario fijo, pero me puedo adaptar para poder finiquitar los partidos que me quedan.

Luego miro con quien me falta jugar, aunque os tengo agregados a algunos, a los que no me tenéis, por favor, agregarme y os acepto. Soy kekogol. Ya digo que solo podré hasta el día 3.

Saludos!

Edit:

Tengo que jugar contra:

- Netlobezno
- Mystic
- iL Kartone
- The Gorrys

Es vuestra ocasión para conseguir 6 puntitos, si ya era malo, imaginaros después de 15 días sin tocar un mando...
hola queria preguntar si se puede entrar en la liga
Hola! Perdonad que no he podido conectarme este finde tampoco. A partir de mañana ya puedo conectarme con normalidad. Saludos!
q pasa xavales! la semana pasada no me conecté lo q debiera o lo q me hubiera gustado, tuve problemillas con la parienta y estuve mas tiempo fuera q en casa, a ver si le damos salida a los partidos q quedan a partir de ahora, lo de puma yo q se, se veia venir despues de la gran rajada, y aqui nadie a rajado nunca "hay q ver aqui hay gente q no sabe jugar y se monta un equipo de negratas con la 41212 xq si no le pasan por encima". hay q aceptar q uno no es tan bueno por mucha champions q se gane, tb ganó Grecia una Eurocopa. Luego un dato, despues de leer el comentario de Joy quise comprobar eso de la clasificación semanal, y no le daría mucha credibilidad a esa clasificación, xq yo q apenas me he conectado esta semana, me sale q tengo 120k cuando mi total es 380k, es decir, segun el juego, en una semana he hecho un tercio de toda la temporada y eso es imposible. Yo creo q mas bien esa clasificación se refiere a la mejor semana q uno ha hecho, independientemente de q sea la actual o una anterior.

Bueno a ver si echamos los partidos pero creo q no hay mucho interes ya q nadie me ha enviado invitación de amigo aun, excepto lobezno q me la envió al principio de la liga, en fin, tendre q enviarla yo como siempre.

Saludos!!
haber si conincido cn mis 3 rivales q mystic aun ni me han aceptado, netlobezno no coincido cn el y con drastic mas d lo mismo, decirme cuand os va bien jugarlo!
yo estoy igual, no coincido con nadie y me queda hoy y mañana...

Con Netlobezno he quedado para más adelante pero no se nada de los demás, ayer me conecté mañana, tarde y noche y nada.

A ver si hay suerte, es lo que tiene el verano.

Saludos
Buenas, ami me keda contra kestafa y jayperro, voy a intentar estar conectado hoy por k mañana me voy unos dias, a ver si coincidimos, saludos a todos
Pedro Medario escribió:yo estoy igual, no coincido con nadie y me queda hoy y mañana...

Con Netlobezno he quedado para más adelante pero no se nada de los demás, ayer me conecté mañana, tarde y noche y nada.

A ver si hay suerte, es lo que tiene el verano.

Saludos
igual que tu nunca coincido con mis rivales
Joder como está el tema de la liga... Ya sabía yo que iban a pasar cosas pero bueno, por eso metí esa "lista vip" pero ni así...

En fin, este miércoles publicaré las nuevas jornadas y el siguiente miércoles igual. El que pueda jugarlas que las juege y el que no pues... Pondré fecha límite para jugar la liga y se quedará tal y como esté porque no podemos estar hasta el 2015 con este jaleo de aplazar jornadas.

Un saludo gente!
Yo mañana miércoles es mi última oportunidad. Luego a finales de agosto volveré a conectarme.

Me conecto a todas horas para intentar jugarlos pero nada...
No sé vosotros, pero a mi me da la impresión de que quedamos 4 gatos jugando la liga. De los que me quedan el único que veo conectarse habitualmente es a Jayperro, el resto Mystic Kcz y Il Kartone llevan más de 4 dias sin conectarse....y sin hablar de muchos otros.

Edito: Si me veis jugando a otro juego, dadme la vara igual de jugar la liga que me salgo sin problemas. Saludos.
Jornada 12
Inter de Milan [NetLobeznno] 3 - 1 Rayo Vallecano [Kekogol]
Gol Rayo: Soldado
Goles Inter: Ibra x 2, Etto

Jornada 29
Rayo Vallecano [Kekogol] 0 - 2 Inter de Milan [NetLobeznno]
Goles: Ibra, Etto

Como ya sabe la gente que me ha preguntado de jugar, he tenido un percance médico y estoy algo jodidillo. He jugado con kekogol debido a que se va hasta final de mes y no me iba a ser posible jugar contra él. Espero estar un poco mejor dentro de poco y poder entrar al live normalmente.
A pasar buenas vacaciones kekogol [beer]
J. 15

DrasticRick1982 "Villarreal" 1 - Celtiberobubu "Borrusia Dormunt" 2

Goles: Tevez 1 -----------------------Goles: Klose 2

Celtiberobubu "Borrusia Dormunt" 2 - DrasticRick1982 "Villarreal" 2

Goles: M. Gomez 2 --------------------------Goles: Nani 2

Buen partido, muy limpios y muy reñidos. Saludos y suerte. [bye]
Actualizado!

Estos días que quedan de semana estaré un poco más ausente ya que me tocan "mis vacaciones" (a pesar de que me las pasaré currando...)

De todas formas los ratos que saque me conectaré e iré actualizando chicos! Aquí tenéis las nuevas y últimas jornadas!

Imagen

No sé cuándo terminará el plazo pero es probable que de aquí a dos semanas.

PD: iL KarTone viene mañana de un viaje que ha tenido :)

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo!

Ok, no me había enterado

Edito: Paniaguaxulo agregame q tienes la lista llena . Saludos.
Una vez recuperado, más o menos, espero a partir de esta noxe estar conectado normalmente.
Nos vemos por el live y vemos si podemos darle caña a la liga. [beer]
manuel007bia escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo!

Ok, no me había enterado

vale voy a quitar a uno

cual es tu gt
vespa escribió:
manuel007bia escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo!

Ok, no me había enterado

vale voy a quitar a uno

cual es tu gt

GT: manuff
Bueno ya estoy de nuevo por aquí:

Os informo de que he tomado la decisión de que desde el miércoles 10 habrá 15 días más para terminar la liga.

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:Bueno ya estoy de nuevo por aquí:

Os informo de que he tomado la decisión de que desde el miércoles 10 habrá 15 días más para terminar la liga.

Un saludo!

[oki]
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno ya estoy de nuevo por aquí:

Un saludo!

[oki]

[oki] [oki]
Buenas a todos, me ido d vacas y vuelvo el 21!!cuiadaros y ns vems pronto!!
jornada 14

Villarreal [DrasticRick1982] 2 - 1 Bayern de Munich [xI KR0N1Kz Ix]
Villarreal: Torres x2
Bayer: Iniesta

jornada 31

Bayern de Munich [xI KR0N1Kz Ix] 4 - 2 Villarreal [DrasticRick1982]
Bayer: Messi x2, Cr x2
Villarreal: Silva x2

jornada 16

Villarreal [DrasticRick1982] 2 - 3 RC Celta de Vigo [JoyRua]
Villarreal: Silva x2
Celta: Cr x2, Pepe

jornada 33

RC Celta de Vigo [JoyRua] 4 - 0 Villarreal [DrasticRick1982]
Celta: Cr x3, Robben.

buenos partidos!
Buenas ya he vuelto de vacacciones asiq voy a estar disponible para jugar todos los partidos atrasados esta semana asiq si alguien kiere qdar q me qavise x el LIVE

SAludos [fumando] [fumando]
haver mis rivales cuando podesis jugar
Venga chicos, poneos las pilas que solo quedan 9 días para el final de liga!!

Lobo cuando quieras jugamos que solo me quedan esos dos partidos pero bueno, no tenemos problema de coincidir ;)

Mañana me pillaré los cascos nuevos y ya hablamos!!
Contra los que tengo que jugar nunca estan conectados ...
Fc Barcelona [ Il KarTone ] 0 - 11 AS Roma [ Manuff ]

Goles Manuff: Ibra x 6, Pazzini x 2,Sneijder, Inler, Balzaretti

AS Roma [ Manuff ] 4 - 0 Fc Barcelona [ Il KarTone ]

Goles Manuff: Pazzini x 2, Ibra, Balzaretti

Bien jugado tio. En el primer partido me ha salido todo. Suerte en el resto de partidos. Te he mandado un PM , pero te lo digo por aqui, quería echarte una mano para mejorar el equipo que tienes, no me queda muchas monedas porque ya no me interesa nada y no mercadeo nada, pero algo tengo. Ya me comentas. Un saludo
joydj_Ibiza escribió:Venga chicos, poneos las pilas que solo quedan 9 días para el final de liga!!

Lobo cuando quieras jugamos que solo me quedan esos dos partidos pero bueno, no tenemos problema de coincidir ;)

Mañana me pillaré los cascos nuevos y ya hablamos!!

oki makina.

Una cosilla...¿os esta dando a alguien errores los server de Ea?. Hay veces que me conecta perfecto, pero otras ya puedo estar media hora intentando que no me entra a los server de Ea y no hay manera. Me ha pasado 3 o 4 días a distintas horas... y el mismo día intento conectarme a las 2 horas y va perdecto y me entra a los server a la primera.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12