q pasa xavales! la semana pasada no me conecté lo q debiera o lo q me hubiera gustado, tuve problemillas con la parienta y estuve mas tiempo fuera q en casa, a ver si le damos salida a los partidos q quedan a partir de ahora, lo de puma yo q se, se veia venir despues de la gran rajada, y aqui nadie a rajado nunca "hay q ver aqui hay gente q no sabe jugar y se monta un equipo de negratas con la 41212 xq si no le pasan por encima". hay q aceptar q uno no es tan bueno por mucha champions q se gane, tb ganó Grecia una Eurocopa. Luego un dato, despues de leer el comentario de Joy quise comprobar eso de la clasificación semanal, y no le daría mucha credibilidad a esa clasificación, xq yo q apenas me he conectado esta semana, me sale q tengo 120k cuando mi total es 380k, es decir, segun el juego, en una semana he hecho un tercio de toda la temporada y eso es imposible. Yo creo q mas bien esa clasificación se refiere a la mejor semana q uno ha hecho, independientemente de q sea la actual o una anterior.
Bueno a ver si echamos los partidos pero creo q no hay mucho interes ya q nadie me ha enviado invitación de amigo aun, excepto lobezno q me la envió al principio de la liga, en fin, tendre q enviarla yo como siempre.
Saludos!!