Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

1, 2, 3, 4, 512
Hola de nuevo a todos! He de decir que...

Imagen

BIENVENIDOS a la PRIMERA LIGA DE VERANO ULTIMATE TEAM que organizaremos PUMA Y JOY

El torneo, en un principio, contará con un máximo de 16 equipos (para que la liga no se haga muy larga ya que ha habido casos anteriores)

REGLAS

-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG.
-El torneo constará, en un principio, de 14 jugadores.
-No habrá limitación de número de jugadores ni nada pero habrá una regla: Deberéis representar al equipo que queráis pero jugaréis con la equipación y el escudo del que representéis, es el único requisito.
-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Los jugadores deberán jugar los 90 minutos, recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral. Si esta norma no se cumple también se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.
-Se jugará con el Nombre del Club determinado pero la plantilla deberá llamarse como el club al que queráis representar.
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-Serán ida y vuelta.
-Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Se cumplirán ciclos, si un jugador acumula 5 tarjetas amarillas se perderá el siguiente partido.
-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Imagen

INCRIPCIONES

-He creado una lista VIP que será con los que siempre han cumplido para que, en principio, estén inscritos. Les mandaré un privado a todos y dependiendo de lo que me digan la lista aumentará o disminuirá. La lista VIP es la siguiente:
1.JoyRua
2.Puma
3.Mystic Kcz
4.Pedjazz
5.Bubardon
6.Jayperro
7.Kekogol
8.DrasticRick
9.Arkhass
10.Xkuja
11.Celtiberobubu
12.NetLobeznno
13.Manuff

-La inscripcion al torneo sera de 15000 monedas del UT,siendo 14250 para la bolsa de premios y 750 monedas el % que se queda EA.
-La forma de pago sera la siguiente:Se pondra una carta de bronce a la venta por 15.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
-Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezará el torneo.

PLAZOS

-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado. (Pasar de plazo implica perder 3-0)
-No habra aplazamintos de partidos.(Exceptuando casos extremos)
-En caso de no dar jugado el partido de la jornada correspondiente, quien halla puesto más interes en jugar el partido lo ganará 3-0, si no pues serán sancionados con -3 puntos.
-Aconsejamos desde el primer dia de plazo postear un mensaje hablando para quedar, esto será decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados, no nos vale que el ultimo dia a última hora posteéis para quedar,en este caso si no hubierais jugado, se os echará a los 2.
-En cuánto a actualizaciones por nuestra parte de gesliga, las haremos todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.

PREMIOS

Habra premios para los 3 primeros

1º: 100.000 monedas
2º: 50.000 monedas
3º: 30.000 monedas
4º: 20.000 monedas
5º: 10.000 monedas

PICHICHI: 10.000 monedas
ZAMORA: 10.000 mondas

Inscritos ya:
1.JoyRua/Anjoy Team/Celta de Vigo/PAGADO
2.o0o Pulvla o0o/PuMA TEAM/AC Milan/PAGADO
3.Mystic Kcz/kcz Team/Real Madrid/PAGADO
4.Pedjazz/PEDJA TEAM/Málaga CF/PAGADO
5.Mystic Rasokin/mystic/Vasco de Gama/PAGADO
6.paniaguaxulo/equipo regente/brisbane roar/PAGADO
7.jayperro/Che Que Bo/Valencia/PAGADO
8.CELTIBEROBUBU/El Buen DD/Borrusia Dormunt/PAGADO
9.Bubardon/Real Mandril/Rayo Vallecano B/PAGADO
10.Kekogol/Rayo Pelotero/Rayo Vallecano/PAGADO
11.xou77/Dark Team Sp/Albacete/PAGADO
12.DrasticRick1982/Rick Team/Villarreal/PAGADO
13.xI KR0N1Kz Ix/futbol fusion/PAGADO
14.Manuff/Los Manolos FC/AS Roma/PAGADO
15.K3stafa/Kestafa Team/Olimpique de Lyon/PAGADO
16.diegodiez95/Valladolid/PAGADO
17.TheGoryss/XNOGRAPHIC UNIT/CelticPAGADO
18.NetLobeznno/Spainworld/Inter/PAGADO

Esta es LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA:

Imagen

Para seguirlo todo en gesliga: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25550
guayy tio ejej yo representare al real madrid ejej
che! apuntame con el A.C MILAN Luego los jugadores ya seran la seleccion francesa xD.
Gracias por ese sitio reservado joy... no voy a participar tio, pero gracias por la reserva del hueco. Cedo mi hueco a algún otro que cumpla en los torneos.

Un saludo y suerte con la organización. Suerte en el torneo a todos. [beer]
Me apunto! representaré al Olimpique de Lyon, con jugadores franceses más un español xD.
Nombre del equipo: Kestafa Team
GT: K3stafa
Kestafa escribió:Me apunto! representaré al Olimpique de Lyon, con jugadores franceses más un español xD

Juega con los jugadores que quieras krak pero dime el nombre de tu club! jeje! Os mandaré la inscripción entre hoy y mañana :)

PD: Lobeznno me jode mucho que no participes la verdad pero bueno, que le vamos hacer! Lo he intentado! :)
jeje, esto pinta bien señores, contad conmigo sin duda. lo de representar como va, por las camisetas? ahora mismo no se bien cual representar. ya iremos viendo. un saludo señores y a divertirse!!:)
pues joy si keda alguna meteme ami que yo cumplo xDD gt mystic rasokin
me apunto paniaguaxulo representaré brisbane roar equipo regente con jugadores de la de liga inglesa
confirmo mi plaza,lo del EQUIPO pues EL VALENCIA,CON JUGADORES DE LA BBVA.
Bien bien, esto se va animando!! :)
POR FAVOR "LEER LAS NORMAS ANTES DE APUNTARSE" [angelito]
Yo puedo apuntarme, pero no puedo jugar hasta el 1 de julio, como supongo que no empezareis tan tarde la liga pues meteme en reservas o algo de eso
jayperro escribió:POR FAVOR "LEER LAS NORMAS ANTES DE APUNTARSE" [angelito]

es q ayer las normas q venian puestas era un copia pega de anteriores torneos, por eso no me quedaba muy claro lo de la representación xD

Representaré al Malaga CF del gran jeque, temblad con Van the Man en la punta de ataque xD
jayperro escribió:POR FAVOR "LEER LAS NORMAS ANTES DE APUNTARSE" [angelito]

Mira quien fue hablar! XD

diez1095 escribió:Yo puedo apuntarme, pero no puedo jugar hasta el 1 de julio, como supongo que no empezareis tan tarde la liga pues meteme en reservas o algo de eso

No, tan tarde no empezaremos pero bueno, si te apuntas lo que podrías hacer es, en cuánto empezases a jugar pues ponerte al día con los partidos atrasados, te parece? Dime el nombre de tu club y el nombre del equipo al que representarías también ;)

pedjazz escribió:es q ayer las normas q venian puestas era un copia pega de anteriores torneos, por eso no me quedaba muy claro lo de la representación xD

Representaré al Malaga CF del gran jeque, temblad con Van the Man en la punta de ataque xD

Las normas son las mismas hoy que ayer kapuyo ¬_¬
tu crees? puede ser, q no mirara en la parte de arriba, lo hice con prisa, es q lo primero q vi fue esto: "Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados." Y claro al ser una liga...por eso di por sentado que no estaban las reglas al dia. Mis disculpas [+risas]
oye esto es como la champions? tienes que tener a 6 del mismo equipo? si es asi apuntarme con el bayer mi GT xI KR0N1Kz Ix equipo futbol fusion un saludo
pedjazz escribió:tu crees? puede ser, q no mirara en la parte de arriba, lo hice con prisa, es q lo primero q vi fue esto: "Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados." Y claro al ser una liga...por eso di por sentado que no estaban las reglas al dia. Mis disculpas [+risas]

Hostiá ya te digo, pequeña reseña que se me olvidó aclarar. Son muchas normas como vosotros bien sabéis y alguna siempre se pasar por alto [ayay]

SERGIO9 escribió:oye esto es como la champions? tienes que tener a 6 del mismo equipo? si es asi apuntarme con el bayer mi GT xI KR0N1Kz Ix equipo futbol fusion un saludo

Hostiá lo de leer las normas es un deporte nacional que no se practica un cagao en el foro ehhhh!!?? Imagen

A ver, no hace falta que sean 6 del mismo equipo, no te preocupes por eso. Lo único que tienes que hacer para representar a tú equipo es ponerte el escudo y las equipaciones, nada más. Entras como 1º reserva ya que he metido directamente a los de la lista VIP pero faltan muchos por confirmar, seguramente alguno no participe y acabes entrando tú. Si no fuese así pues a lo mejor buscamos a otro para ser 16 ya que, si son como tú que ya te conocemos de una champions, no habrá problema en cumplir los plazos.
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:tu crees? puede ser, q no mirara en la parte de arriba, lo hice con prisa, es q lo primero q vi fue esto: "Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados." Y claro al ser una liga...por eso di por sentado que no estaban las reglas al dia. Mis disculpas [+risas]

Hostiá ya te digo, pequeña reseña que se me olvidó aclarar. Son muchas normas como vosotros bien sabéis y alguna siempre se pasar por alto [ayay]

SERGIO9 escribió:oye esto es como la champions? tienes que tener a 6 del mismo equipo? si es asi apuntarme con el bayer mi GT xI KR0N1Kz Ix equipo futbol fusion un saludo

Hostiá lo de leer las normas es un deporte nacional que no se practica un cagao en el foro ehhhh!!?? Imagen

A ver, no hace falta que sean 6 del mismo equipo, no te preocupes por eso. Lo único que tienes que hacer para representar a tú equipo es ponerte el escudo y las equipaciones, nada más. Entras como 1º reserva ya que he metido directamente a los de la lista VIP pero faltan muchos por confirmar, seguramente alguno no participe y acabes entrando tú. Si no fuese así pues a lo mejor buscamos a otro para ser 16 ya que, si son como tú que ya te conocemos de una champions, no habrá problema en cumplir los plazos.

ok no me habia quedado claro esa norma, pos ya me diras lo que haceiss sin al final puedoo

un saludo
Joy no cuentes con Kuja que esta ralladete del fifa xD
Me apunto x si hay alguna baja, apuntame como reserva!
joy representare al real madrid :D el nombre de mi club es mystic xd
joy 1 preguntilla que me tiene en "dudao" xd esto es 1 liga donde tenemos que jugar entre los 14? o ira por grupos ? xdd
RasokIN escribió:joy representare al real madrid :D el nombre de mi club es mystic xd

Actualizado!

Nelco escribió:joy 1 preguntilla que me tiene en "dudao" xd esto es 1 liga donde tenemos que jugar entre los 14? o ira por grupos ? xdd

Una liga es una liga tío, todos contra todos :p
Confirmo. Muchas GRACIAS. [tadoramo]
Equipo: Bor. Dortmund
Club: El Buen DD
Saludos [bye]
Confirmo mi participación, represento al Rayo. :)

(no represento al Depor, porque luego querría ganar en los despachos) :-|

Nombre equipo: Rayo Pelotero
GT: kekogol

Gracias Joy por incluirme. Ya me puedes mandar el cromo. A ver como cuadramos las fechas para posibles vacaciones de la gente.
celti escribió:Confirmo. Muchas GRACIAS. [tadoramo]
Equipo: Bor. Dortmund
Club: El Buen DD
Saludos [bye]

Estás en lista :)

xou69 escribió:Me apunto x si hay alguna baja, apuntame como reserva!

Apuntado como reserva nº1! Dime el nombre de tú club de FUT y el equipo que representarías con escudo y equipaciones!

PD: Kekogol, quiero que representes al Depor para esos derbis kapuyo! jaja!
Edita mi gamertag que te has confundido, es K3stafa, para evitar confusiones
buenas yo tambien me kiero poner de reserva gt: bomber8899 equipo: chelsea
Que tal joy. Gracias por meterme entre los VIPs, es un halago por tu parte XD. Como lo prometido es deuda, ahí va:

GT: Manuff
Equipo a representar : AS ROMA
Nombre equipo: Los Manolos FC

Si es posible ponme el jugador mañana en cualquier momento del día, que hoy he acabado exámenes y voy a andar muy liado [beer] . Un saludo a todos!
joydj_Ibiza escribió:
PD: Kekogol, quiero que representes al Depor para esos derbis kapuyo! jaja!

Me da mucha pereza cambiar el escudo del Rayo...

Pero si es por jugar derbis... me lo pienso. :cool:
(mensaje borrado)
pakete comprado inscripcion completada.
Paquetón comprado tb. Espero que sea bueno el Harrington este, lo voy poner en vez de Balzaretti a ver que tal resulta XD
Jugador comprado. Saludos [bye]
Pagado.

Mi gamegart: diegodiez95
El equipo el Valladolid, en principio eso no puedo empezar hasta el 1 de julio, pero este finde alomejor puedo echar algun partido, luego me voy de vacaciones del 24 al 31, cuando vuelva me pondre al dia
Bueno chicos he arreglado la lista de los deudores y los que faltáis por pagar... A ELLO! jaja!

Terminaré de editar mañana ya que Arkhass me ha dicho que no jugaría ya que le ha salido curro y tal así que mañana lo termino de solucionar que hoy no he tenido el día...
Bien pues todo actualizado.

Solo quedan un par de ellos por pagar y, por cierto, dos personas por confirmar si participarán o no:

DrasticRick y Bubardon.

A partir de que se formalizen esto que falta nos pondremos al tema, espero que podamos empezar mañana o pasado como muy tarde :)

PD: Siento deciros que esta liga voy a ir a por todas todas, tengo que dejar el escudo que represento en lo más alto después del palo de ayer... Imagen
siento mucho lo de tu Celta, hecho de menos la rianxeira y aquellos tiempos de Mazinho, Makelele, Mostovoi y el "Romario de Aldalla" Sanchez :)
al final e entrado en la liga?
Al final habra derbi... una pena que no sea en Primera.

Creo que seguiré representando al Rayo, que este finde he cogido escudo y equipación del Depor y no gano un partido...
pedjazz escribió:siento mucho lo de tu Celta, hecho de menos la rianxeira y aquellos tiempos de Mazinho, Makelele, Mostovoi y el "Romario de Aldalla" Sanchez :)

Pfff... Está claro que la RFEF no quiere que subamos... No entiendo muy bien lo que está pasando con los equipos gallegos y la federación pero, al parecer, no interesa que estemos ahí arriba. Ayer lo vio más gente pero es que llevamos toda la temporada así, ha sido una verdadera vergüenza y el robo que se nos hizo ayer... Lamentable, de verdad. En fin, queda ponerse las pilas para el año que viene y rezar con que nos roben tan solo la mitad de lo de este año para poder subir directamente sin playoffs...

xou69 escribió:al final e entrado en la liga?

Sí, tienes que decirme el nombre de tú club y el equipo al que representarás y te mandaré el jugador para la inscripción.

Pedro Medario escribió:Al final habra derbi... una pena que no sea en Primera.

Creo que seguiré representando al Rayo, que este finde he cogido escudo y equipación del Depor y no gano un partido...

Pues si tío, una pena pero bueno... El año que viene debemos ponerlos los dos equipos a tope y sería dar un puto golpe en la mesa si ascendiésmos los dos de manera directa pero bueno, de aquí al año que viene queda mucho tiempo... Duele mucho que lo que has trabajado una temporada se vaya a tomar por culo en un partido en el que, al que iba de amarillo (no se sabe muy bien porque), no le interesaba que el Celta ganase.
El nombre del ekipo: Dark Team Sp

Ekipo q represento: Albacete

p.d:mandame x privado el mensaje cn el jugador y los busco ahora mismo!
Joy puedo entrar ??? pensaba que me ivas a apuntar

SAludos [fumando]
xou69 escribió:El nombre del ekipo: Dark Team Sp

Ekipo q represento: Albacete

p.d:mandame x privado el mensaje cn el jugador y los busco ahora mismo!

Jugador enviado!! [sonrisa]

TheGoryss escribió:Joy puedo entrar ??? pensaba que me ivas a apuntar

SAludos [fumando]

Hay que andar más rápidos krak! Ya lo comenté, metí en la lista VIP a los que habían jugado varios torneos ya y que seguían en el FUT porque mucha gente lo ha dejado de lado (Franinho, Sousuke, jotaele...).

Te meto como primer reserva ya que Bomber ha sido baneado Imagen

Me da pena que quedes ahí a las puertas porque en el mundial has sido cumplidor pero bueno, estás ahí por sea caso. Es que hacer una liga ya de 18 se hace interminable!
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512