Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

Sobre lo de los partidos que decia lobezno...pues la verdad esque desde ayer esto da un poco de asco...aunque ya lleva dias...cuando juego con el titular gano de 1 o 2 y si juego con el suplente gano de 4...no lo entiendo la verdad ayer con lobezno entre la lluvia y que no hacian nada bien era complicadisimo hacer cualquier cosa pero me defendi...pero la verdad esque nose que coño hacen me uele a que intentan arreglar lo de la desincronizacion...o algo asi o esque son imbeciles y la han cagado otra vez...
Pumaesp escribió:Sobre lo de los partidos que decia lobezno...pues la verdad esque desde ayer esto da un poco de asco...aunque ya lleva dias...cuando juego con el titular gano de 1 o 2 y si juego con el suplente gano de 4...no lo entiendo la verdad ayer con lobezno entre la lluvia y que no hacian nada bien era complicadisimo hacer cualquier cosa pero me defendi...pero la verdad esque nose que coño hacen me uele a que intentan arreglar lo de la desincronizacion...o algo asi o esque son imbeciles y la han cagado otra vez...

Tienen que estar tocando algo. Ante ayer, no me conectaba ni a los server, me conectaba a los server y a los 20 segundos me largaba, etc etc. De los 6 partidos de esta liguilla, este es mi resultado de conexiónes:

- Vs Drastitick: 1er partido lentorro, les pesaban los huevos. Segundo partido, jugamos la 1ª parte y fue perfecta, se le jodio el mando a drastick, empezamos otro partido para jugar una parte sólo, y ese 2ª parte iba lentillo, no mucho, pero no iba fluido.
- Vs Kzc: Los dos partidos lentorros, lentorros, en defensa los muñecos no cambiaban a tiempor, etc etc.
- Vs Puma: Los 2 partidos lentillos, cambiaban los muñecos bien, pero a la hora de movimientos, pases..torpes torpes los muñecos...otra vez les pesaban los huevos.

Conclusión: 6 partidos, y sólo una 1ª parte ha ido como debía.

Sin contar la liga, yo lo he notado a raiz de estar el toneo de las 6500 monedas... de cada 10 partidos, 2 me van bien y fluido, vamos ke se puede jugar bien, hacer regates, etc etc...los otros 8 mal y consigo ganarlos sufriendo y jugando como el culo al futbol, sin poder hacer jugadas, regates ni nada de nada.

[+furioso]
le biene bien al villareal jugar esta tarde???

pd:confirmo lo que decis ami tambien me va bastante mal el internet y pienso lo mismo que parece que llevan piedras en los bolsillos tengo un ronaldo if y en la mayoria de los partios le cuesta mucho irse de cualquier defensa(y casi siempre juego a tope de forma) y ami por ejemplo un anelka o un dzeko no pueden mis defensas con el y tengo a ramos if y david luiz,la verdad es que eso en el live pasa muy amenudo para mi desesperacion siempre en pensado que seria por la conexion....la verdad es que espero que arreglen estas cosas los de ea para el fifa 12 ya que no hacen nada mas que sacarnos los cuartos con el ultimate jejeje

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Yo voy a ver si me puedo echar unos partidos entre hoy y mañana que como ya dije el viernes me voy de vacaciones 1 semana, voy a jugar todos los que pueda, ahora agrego a los 2 que me faltan de la 1º jornada, que creia que ya les tenia
oye joy al acabar esta jornada aras una tabla con los partidos, puntos, etc..? es para saberlo i eso

un saludo
SERGIO9 escribió:oye joy al acabar esta jornada aras una tabla con los partidos, puntos, etc..? es para saberlo i eso

un saludo

esta todo en gesliga xD

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25550
Nelco escribió:
SERGIO9 escribió:oye joy al acabar esta jornada aras una tabla con los partidos, puntos, etc..? es para saberlo i eso

un saludo

esta todo en gesliga xD

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25550

merci tio no me habia fijado jejeje

bueno gracias y un saludoo
Jornada 3

Celtiberobubu (B.Dormunt) 1 - 2 K3stafa (O.Lyon)

Goles: Cacau - Benzema x2

Jornada 20

K3stafa (O.Lyon) 1 - 0 Celtiberobubu (B.Dormunt)

Goles: Benzema

Amarillas: Nasri (O.Lyon)

Bien jugado, suerte para el resto de la liga. Como decis los jugadores van muy muy lentos y pesados, la verdad no se que es lo que pasa y si además está nevando es aún peor
xou77 mis horarios son nocturnos por lo que no hemos coincidido ya que tu no te sueles conectar por la noche,vamos a ver si el fin de semana podemos coincidir y jugar los dos partidos del tiron que no me gustaria que se me quedara ningun partido por jugar en esta liga.

esta noche tengo partido de clubs a las 23.30,a eso de las 00.00 estare disponible.

saludos
Como bien ha explicado Puma anteriormente, dejamos que os pongais al dia hasta el próximo miércoles y,además, debéis jugar las 3 siguientes jornadas. Si no os poneis al dia aplicaremos las reglas.

Un saludo!
eyyyyyyy

perdon por no haber posteado antes pero estuve muy liado con el curro. thegorrys a ver si podemos jugar esta noche, ya lo miramos por el live.

un saludoo
pues ire agregando alos de mi jornadas xd
Jornada: 5

mystic rasokin : 3

pedjazz : 1

goles rasokin : ozil x2,di maria

goles pedjazz : totti

vuelta

mystic rasokin : 7

pedjazz : giovinco

rasokin : cr7 x5 benzema x2

bien jugado tio vaya ekipazo tienes 2 partidos muy guapos salu2 tio y suerte!!
Bueno pues, como ya sabéis todos (podeis seguirlo en gesliga: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25550 ), aquí tenéis las nuevas jornadas:

Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos y, lo dicho: Aquellos que tengáis pendientes las jornadas anteriores se os da de plazo hasta el próximo miércoles. Si no los jugáis, actuaremos en consecuencia.

Por cierto, diegodiez, cuándo te viene bien que juguemos?

Un saludo a todos y suerte! :)
RasokIN escribió:Jornada: 5

mystic rasokin : 3

goles rasokin : ozil x2,di maria

goles pedjazz : totti

vuelta

mystic rasokin : 7

pedjazz : giovinco

rasokin : cr7 x5 benzema x2

bien jugado tio vaya ekipazo tienes 2 partidos muy guapos salu2 tio y suerte!!

bueno, a tu equipo no le faltaba nada de nada, eh xD. en la vuelta fue un castigo excesivísimo te regalé casi todos los goles no se si fue el lag, el efecto fifa, que estaban lentorros como decían otros, pero fue un partido rarísimo, el otro fuí de mas a menos, creo q el 7-1 me dejó secuelas, al menos no jugaste en ultradefensivo, defensivo tal vez pero tiene un pase y se puede jugar. mucha suerte tio, a mi no me parecieron tan wapos jeje, pero entiendo que te dieran un poco de subidón xD. saludos
Jornada 6 y vuelta

Malaga 0 - 2 Rayo

Goles: Soldado x2

Rayo 2- 0 Málaga

Goles: Mata y Soldado
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, diegodiez, cuándo te viene bien que juguemos?

Voy a poder hoy hasta eso de las 6, luego mañana me voy de vacaciones y no vuelvo en 1 semana, cuando vuevla voy a tener mas tiempo que esta semana que estaba de examenes y podre jugar los atrasados
Para mis proximos rivales y joy...estare un poco off hasta el domingo supongo! !

Un saludo
Hola gente. Deciros a los que os toca contra mi (pedjazz, xou77, Kr0n1kz ) que ya os agrego (pedjazz ya te he aceptado ;) ) y que si os viene bien hoy a la noche intentaré estar conectado. Lo digo más que nada porque no creo que pueda conectarme de nuevo hasta el domingo ( y supongo que más de uno XD ), aunque a partir del domingo podemos quedar cualquier día y no creo que haya problema ninguno para coincidir y jugar. Es decir, no tengo prisa en jugar ni mucho menos, simplemente es por si para la semana tenéis más problemas para conectaros. Si a alguno os viene bien a la noche pues mandadme PM o por aqui de que váis a estar, si no ya jugaremos a partir del domingo. Un saludo.
manuel007bia escribió:Hola gente. Deciros a los que os toca contra mi (pedjazz, xou77, Kr0n1kz ) que ya os agrego (pedjazz ya te he aceptado ;) ) y que si os viene bien hoy a la noche intentaré estar conectado. Lo digo más que nada porque no creo que pueda conectarme de nuevo hasta el domingo ( y supongo que más de uno XD ), aunque a partir del domingo podemos quedar cualquier día y no creo que haya problema ninguno para coincidir y jugar. Es decir, no tengo prisa en jugar ni mucho menos, simplemente es por si para la semana tenéis más problemas para conectaros. Si a alguno os viene bien a la noche pues mandadme PM o por aqui de que váis a estar, si no ya jugaremos a partir del domingo. Un saludo.

de acuerdo, tal vez esta noche los echemos, seguramente me conectaré. creo q he ido demasiado rápido en jugar estos partidos y x eso no me han ido nada bien pero es q no me esperaba que entraráis tan rápido y a la vez, y luego no se cuando podría volver a coincidir así que pensé que mejor quitarselos de en medio pronto. lección aprendida, ya no juego tan seguido. saludos
buenos pues alos que le tocan jugar contra mi,puma entonces el domingo podremos jugar no?,diego si puedes jugar antes de irte de viaje dimelo y lo dejamos listo,thegorys cuando podras jugar??

suerte a todos!!
Jornada: 4

kekogol: 0

mystic rasokin: 4

goles rasokin: benzema,cr7 x2,pepe

vuelta

kekogol: 1

goles rasokin:
benzema x2,kaka,cr7

muy buenos partidos tio vaya ekipazo tienes,suerte para la liga ;D solo me keda jugar contra xou77 cuando podras jugar??
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, diegodiez, cuándo te viene bien que juguemos?

Voy a poder hoy hasta eso de las 6, luego mañana me voy de vacaciones y no vuelvo en 1 semana, cuando vuevla voy a tener mas tiempo que esta semana que estaba de examenes y podre jugar los atrasados

Pues he estado hasta las 4.30 y desde las 3.30 mandándote mensajes a ver pero nada, estabas ausente y luego nada así que...
RasokIN escribió:Jornada: 4

kekogol: 0

goles rasokin: benzema,cr7 x2,pepe

vuelta

kekogol: 1

goles rasokin:
benzema x2,kaka,cr7

muy buenos partidos tio vaya ekipazo tienes,suerte para la liga ;D solo me keda jugar contra xou77 cuando podras jugar??

Mi gol lo ha metido Soldado.

Lo que no tengo son manos para jugar a esto...

Muy bien jugado. Suerte con los siguientes.

A mi me queda Pluvia que como no se escribirlo aunque lo ha puesto muchas veces, espero a que me agregue él.
Perdona Pedjazz que al final no me puedo conectar. Lo dejamos para el domingo o más adelante cuando coincidamos. Saludos.
manuel007bia escribió:Perdona Pedjazz que al final no me puedo conectar. Lo dejamos para el domingo o más adelante cuando coincidamos. Saludos.

ok sin prisas, solo me kedas tu, además ayer ya quedé un poquito escaldado, he de reflexionar algunas cosas xDD
pedjazz escribió:
manuel007bia escribió:Perdona Pedjazz que al final no me puedo conectar. Lo dejamos para el domingo o más adelante cuando coincidamos. Saludos.

ok sin prisas, solo me kedas tu, además ayer ya quedé un poquito escaldado, he de reflexionar algunas cosas xDD

ese pedjazz,reflexivo,te voy a dar mi opinion,he jugado contra ti con la 4231 y con la 3412(creo tienes ahora),con tres defensas,aunque sea triste es muy dificil sacar buenos resultados en esta fifa,que si que puedes ganar partidos pero bajo mi punto de vista es mas facil perderlos.

solo es mi opinion por si te puede ayudar en algo,yo juego una 4222,y no toco nada de tacticas,ni nada,de vez en cuando le pongo la 1 que sale por defecto de jayperro,pero ni eso,unas veces el equipo esta mas arriba y otras mas abajo,pero depende de la presion del rival,creo,

SALUDOS PEDJAZZ,TAS ECHO UN CRACK.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:

ese pedjazz,reflexivo,te voy a dar mi opinion,he jugado contra ti con la 4231 y con la 3412(creo tienes ahora),con tres defensas,aunque sea triste es muy dificil sacar buenos resultados en esta fifa,que si que puedes ganar partidos pero bajo mi punto de vista es mas facil perderlos.

solo es mi opinion por si te puede ayudar en algo,yo juego una 4222,y no toco nada de tacticas,ni nada,de vez en cuando le pongo la 1 que sale por defecto de jayperro,pero ni eso,unas veces el equipo esta mas arriba y otras mas abajo,pero depende de la presion del rival,creo,

SALUDOS PEDJAZZ,TAS ECHO UN CRACK.

eee ese jay, pues si tienes razón, la mayoría de las veces los partidos son una lotería, aunque me va mucho mejor con esta táctica no te creas, despues de perder contra ti hice un par de cambios de jugadores y tuve un parcial de victorias de 20 a 0 hasta q me vapulearon ayer. para mi no depende de la presion, depende de si el rival juega en ultradefensiva o de si el peta que me fumo me da bajón o subidón jajajaja. por cierto lo q dije ayer a mystic de q al menos no jugó en ultradefensiva no iba por ti, por si acaso.

venga tu si q estas hecho un crack, saludos!!
ademas ¿por que a veces en equipò muerde,presiona,como si se volviera loco,y otras veces el mismo equipo todo igual,parecen muertos,y no se llevan ni una?

que no que ya no se trata de jugar mejor o peor(que hay muchos que jugais mejor que yo),que si el equipo a mi me va como una moto y al otro en patinete,pues aunque yo sea un pakete,tengo mas posibilidades de ganar,SI ES AL CONTRARIO MA CAE LA DEL ATUN,QUE ME CAERA ESO SEGURO.

es mi impresion,el ultimate va como le sale del culo,y da lo mismo los equipos ni leches,es lo que hay y aun asi mi PARECE COJONUDO.

SUERTE A TODOS
jayperro escribió:ademas ¿por que a veces en equipò muerde,presiona,como si se volviera loco,y otras veces el mismo equipo todo igual,parecen muertos,y no se llevan ni una?

que no que ya no se trata de jugar mejor o peor(que hay muchos que jugais mejor que yo),que si el equipo a mi me va como una moto y al otro en patinete,pues aunque yo sea un pakete,tengo mas posibilidades de ganar,SI ES AL CONTRARIO MA CAE LA DEL ATUN,QUE ME CAERA ESO SEGURO.

es mi impresion,el ultimate va como le sale del culo,y da lo mismo los equipos ni leches,es lo que hay y aun asi mi PARECE COJONUDO.

SUERTE A TODOS

es verdad, mi impresion es la misma hay patidos q va de pm, super rapidos fluidos pases muy precisos y siembargo otros q vya tela, lentos ls jugadores pases q se qedan o muy cortos o muy largos!no os pasa lo mismo?¿
xou69 escribió:
jayperro escribió:ademas ¿por que a veces en equipò muerde,presiona,como si se volviera loco,y otras veces el mismo equipo todo igual,parecen muertos,y no se llevan ni una?

SUERTE A TODOS

es verdad, mi impresion es la misma hay patidos q va de pm, super rapidos fluidos pases muy precisos y siembargo otros q vya tela, lentos ls jugadores pases q se qedan o muy cortos o muy largos!no os pasa lo mismo?¿

Va como el culo el fifa...

Señores/as marcho unos días fuera y estoy sin consola. Vuelvo para la semana que viene, el jueves....a la ke vuelva me pongo al día en cero coma. Sorry, pero entre fifa y relax, gana relax y piscina jejeje. [beer]
Jornada 2º:

Albacete 2(2x Villa) Valencia 0

Jornada 19º;

Valencia 2(Berbatov y Van der Vart) Albacete 3 (2xAdebayor y Villa)

un placer jay, q buen rato pase!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Albacete 2(2x Villa) Valencia 0

Jornada 19º;

Valencia 2(Berbatov y Van der Vart) Albacete 3 (2xAdebayor y Villa)

un placer jay, q buen rato pase!

igualmente xou,yo tambien pase un buen rato,con gente como tu da gusto jugar.
mi rivales cuando podeis jugar
Joer que paradito está esto! jaja!

Bueno en cuánto a Lobeznno no pasa nada, los que no podáis jugar los partidos pues avisadlo si os váis de viaje o lo que sea como ha hecho él :)

A mis rivales, a ver si podemos jugar esta noche sino el martes ya que mañana estoy de viaje ;)
de los que me toca jugar esta semana decidme cuando os va bien (bubardon, manuff paniaguaxulo) ya me avisareis por aqui o por MP

un saludoo
SERGIO9 escribió:de los que me toca jugar esta semana decidme cuando os va bien (bubardon, manuff paniaguaxulo) ya me avisareis por aqui o por MP

un saludoo

buenas, ya estoy por aki, esta noche me viene bien jugar... dime una hora a ver si nos podemos poner de acuerdo, sobre las 11 estaria bien, un saludo
bubardon escribió:
SERGIO9 escribió:de los que me toca jugar esta semana decidme cuando os va bien (bubardon, manuff paniaguaxulo) ya me avisareis por aqui o por MP

un saludoo

buenas, ya estoy por aki, esta noche me viene bien jugar... dime una hora a ver si nos podemos poner de acuerdo, sobre las 11 estaria bien, un saludo

ok a las 11 echamos los partidoss

un saludo
Celtiberobubu 2 - 4paniaguaxulo (ida) jornada 5

2x klose (El Buen DD)

2xdrobga 2xsaha (brisbane roar)

paniaguaxulo 4 - 0Celtiberobubu (vuelta) jornada 22

2x drobga 1 saha 1nasri

buen partido

un saludoo

Si puedo me conecto hoy a la noche. En principio no debería haber problema. Saludos.
Yo creo que esta noche estaré online ;)
manuel007bia escribió:

un saludoo

Si puedo me conecto hoy a la noche. En principio no debería haber problema. Saludos.

oye manuel en el live eres paniaguaxulo es que entonces te intente agregar el otro dia i tenias la lista llena borra alguno i me agreggas i esta noche echamos los partidillos
SERGIO9 escribió:
manuel007bia escribió:

un saludoo

oye manuel en el live eres paniaguaxulo es que entonces te intente agregar el otro dia i tenias la lista llena borra alguno i me agreggas i esta noche echamos los partidillos

Que va, Manuel es Manuff y Paniaguaxulo es Vespa ;)
Si puedo me conecto hoy a la noche. En principio no debería haber problema. Saludos.[/quote]
oye manuel en el live eres paniaguaxulo es que entonces te intente agregar el otro dia i tenias la lista llena borra alguno i me agreggas i esta noche echamos los partidillos[/quote]

Que va, Manuel es Manuff y Paniaguaxulo es Vespa ;)[/quote]
ok merci por decirmelo joy es que no sabia si lo tenia agregadoo :)

un saludo
xI KR0N1Kz Ix [Bayern Munich] 1 - Manuff [AS Roma] 1

Goles xI KR0N1Kz Ix : Balotelli
Goles Manuff : Ibrahimovic

Manuff [AS Roma] 1 - xI KR0N1Kz Ix [Bayern Munich] 1

Goles Manuff : Sneijder
Goles xI KR0N1Kz Ix : Higuaín

Pues nada tio, me he quedado flipao con los bien que juegas y que tienes muy buen criterio a la hora de jugar. Con un equipo de BBVA o Premier como los he visto por aquí, no sé quien sería capaz de ganarte vamos. Si haces lo que haces con esos equipos.... [tadoramo]
Por mi parte he jugado bien el primer partido con algunos largueros al principio. El segundo bastante catenaccio por mi parte, no suelo jugar así, pero es que no me quedaba otra con como juegas. En definitiva un placer jugar contigo y suerte en el resto [risita]
manuel007bia escribió:xI KR0N1Kz Ix [Bayern Munich] 1 - Manuff [AS Roma] 1

Goles xI KR0N1Kz Ix : Balotelli
Goles Manuff : Ibrahimovic

Manuff [AS Roma] 1 - xI KR0N1Kz Ix [Bayern Munich] 1

Goles Manuff : Sneijder
Goles xI KR0N1Kz Ix : Higuaín

Pues nada tio, me he quedado flipao con los bien que juegas y que tienes muy buen criterio a la hora de jugar. Con un equipo de BBVA o Premier como los he visto por aquí, no sé quien sería capaz de ganarte vamos. Si haces lo que haces con esos equipos.... [tadoramo]
Por mi parte he jugado bien el primer partido con algunos largueros al principio. El segundo bastante catenaccio por mi parte, no suelo jugar así, pero es que no me quedaba otra con como juegas. En definitiva un placer jugar contigo y suerte en el resto [risita]

pos igualmente pero como ya te e dicho e tenido suerte en el primero i een el segundo a estado muy equilibrado, eso de ganarme bueno el bubardon lo a conseguido y por paliza xD pero bueno son partidos el a jugado muy bien, igual que tu que ha sido un palcer
un saludo
Jornada 5

Bayern Munich 1-5 Leeds United

Bayern: Young
Leeds: Van Persie x2, Bale, Nasri, Drogba

Leeds United 5-1 Bayern Munich

Leeds:Drogba x2 y Van Persie x3
Bayern: Higuain

Buenos partidos, bien jugados. Muxa suerte en proximos partidos crack.
bubardon escribió:Jornada 5

Bayern Munich 1-5 Leeds United

Bayern: Young
Leeds: Van Persie x2, Bale, Nasri, Drogba

Leeds United 5-1 Bayern Munich

Leeds:Drogba x2 y Van Persie x3
Bayern: Higuain

Buenos partidos, bien jugados. Muxa suerte en proximos partidos crack.

buenos partidos en el que no pude hacer nada xD mis jugadores no hacian nada jaja buen jugado tio y suerte en los proximos partidos

un saludo
Jornada 6º:

--Albacete 2(2xVilla) Vasco de Gama 1(Ozzil)

--Vasco de Gama 4(3xCristiano y Ozzil) Albacete 2(2xAdebayor)

un placer tio que igualados ambos partidos!suerte en la liga!
xou69 escribió:Jornada 6º:

--Albacete 2(2xVilla) Vasco de Gama 1(Ozzil)

--Vasco de Gama 4(3xCristiano y Ozzil) Albacete 2(2xAdebayor)

un placer tio que igualados ambos partidos!suerte en la liga!

confirmo resultados,buenos partidos tio es verdad,muy igualados,suerte ati tambien en la liga,salu2, ya he completado mis jornadas;D
576 respuestas
13, 4, 5, 6, 712