Pumaesp escribió:Sobre lo de los partidos que decia lobezno...pues la verdad esque desde ayer esto da un poco de asco...aunque ya lleva dias...cuando juego con el titular gano de 1 o 2 y si juego con el suplente gano de 4...no lo entiendo la verdad ayer con lobezno entre la lluvia y que no hacian nada bien era complicadisimo hacer cualquier cosa pero me defendi...pero la verdad esque nose que coño hacen me uele a que intentan arreglar lo de la desincronizacion...o algo asi o esque son imbeciles y la han cagado otra vez...
Tienen que estar tocando algo. Ante ayer, no me conectaba ni a los server, me conectaba a los server y a los 20 segundos me largaba, etc etc. De los 6 partidos de esta liguilla, este es mi resultado de conexiónes:
- Vs Drastitick: 1er partido lentorro, les pesaban los huevos. Segundo partido, jugamos la 1ª parte y fue perfecta, se le jodio el mando a drastick, empezamos otro partido para jugar una parte sólo, y ese 2ª parte iba lentillo, no mucho, pero no iba fluido.
- Vs Kzc: Los dos partidos lentorros, lentorros, en defensa los muñecos no cambiaban a tiempor, etc etc.
- Vs Puma: Los 2 partidos lentillos, cambiaban los muñecos bien, pero a la hora de movimientos, pases..torpes torpes los muñecos...otra vez les pesaban los huevos.
Conclusión: 6 partidos, y sólo una 1ª parte ha ido como debía.
Sin contar la liga, yo lo he notado a raiz de estar el toneo de las 6500 monedas... de cada 10 partidos, 2 me van bien y fluido, vamos ke se puede jugar bien, hacer regates, etc etc...los otros 8 mal y consigo ganarlos sufriendo y jugando como el culo al futbol, sin poder hacer jugadas, regates ni nada de nada.