Liga FUT 11 "Verano" Campeón: JoyRua, Subcampeón: NetLobeznno, 3º: Bubardon

enhorabuena xou, por cierto, el 2-2 lo jugamos primero q el otro, en ese iba comodamente ganando 2-0, me metio un gol de despiste y de repente mis jugadores deambulaban por el campo y los suyos parecían todos clones de pepe en un barsa-madrid. luego un mano a mano de rossi q pudo ser el 3-2 lo mandé al poste. y el otro partido peor, me metio el gol de despiste en los primeros 10 minutos, y de repente lo mismo, mis jugadores salian rebotados. menudo fifa este.
pedjazz escribió:enhorabuena xou, por cierto, el 2-2 lo jugamos primero q el otro, en ese iba comodamente ganando 2-0, me metio un gol de despiste y de repente mis jugadores deambulaban por el campo y los suyos parecían todos clones de pepe en un barsa-madrid. luego un mano a mano de rossi q pudo ser el 3-2 lo mandé al poste. y el otro partido peor, me metio el gol de despiste en los primeros 10 minutos, y de repente lo mismo, mis jugadores salian rebotados. menudo fifa este.

Nos lo dices o nos lo cuentas?? :-|

xD
Xou, te he dejado mensaje en el Live, postea por aqui si puedes cuando te conectes a la noche y ya me conecto. Hoy me apetece más estar tirado en el sofá que en la xbox jugando :p

Edito: Se ha conectado Xou pero es el hermano, asi que lo dejaremos para mañana. Aprovecho para preguntar si alguien ha jugado con DrastikRick esta semana, a ver si lo he agregado mal o algo. Saludos
bueno no e coincidido ni con xou ni con pedjazz y de diegodiez nose ya... a ver si mañana puedo jugar aunque sea 1 jornada
A mi me queda por jugar con diegodiez (que no responde a mis mensajes...) y contra net lobezno que nunca coincido con él
Kestafa escribió:A mi me queda por jugar con diegodiez (que no responde a mis mensajes...) y contra net lobezno que nunca coincido con él

Como he comentado en varios post, mi horario es a partir de las 23.00 horas. Me es bastante dificil conectarme por las tardes y casi imposible por las mañanas. Comentadme a que hora podéis vosotros (Diegodiez, Kestafa, Paniaguxulo) y hablamos para quedar o algo. Algún día puedo intentar conectar a las 22.00 horas, pero normalmente suelo entrar a partir de las 23.00 horas.

Hoy he estado toda la noxe desde las 22.30 y sólo he podido coincidir con Gorrys, a última hora y de casualidad. Desde que volví de minivacances he estado conectado varias noches y no he coincidido con ninguno de mis rivales.

JORNADA 4:

Celtic [TheGorrys] 0-9 Inter de Milan [NetLobeznno]
Eto'o (3) Ibrahimovic (4) Krasic (1) Sneijder (1)

JORNADA 21:
Inter de Milan [NetLobeznno] 4-0 Celtic [TheGorrys]
Eto'o (2) Ibrahimovic (2)

Buenos partidos Gorrys. [beer]
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:enhorabuena xou, por cierto, el 2-2 lo jugamos primero q el otro, en ese iba comodamente ganando 2-0, me metio un gol de despiste y de repente mis jugadores deambulaban por el campo y los suyos parecían todos clones de pepe en un barsa-madrid. luego un mano a mano de rossi q pudo ser el 3-2 lo mandé al poste. y el otro partido peor, me metio el gol de despiste en los primeros 10 minutos, y de repente lo mismo, mis jugadores salian rebotados. menudo fifa este.

Nos lo dices o nos lo cuentas?? :-|

xD

ya ves, un placer tio, a mi me paso lo mismo cn Kekogol, mis jugadores se ve q habian salido la noxe anterior!
Lobeznno escribió:
Kestafa escribió:A mi me queda por jugar con diegodiez (que no responde a mis mensajes...) y contra net lobezno que nunca coincido con él

Como he comentado en varios post, mi horario es a partir de las 23.00 horas. Me es bastante dificil conectarme por las tardes y casi imposible por las mañanas. Comentadme a que hora podéis vosotros (Diegodiez, Kestafa, Paniaguxulo) y hablamos para quedar o algo. Algún día puedo intentar conectar a las 22.00 horas, pero normalmente suelo entrar a partir de las 23.00 horas.

Hoy he estado toda la noxe desde las 22.30 y sólo he podido coincidir con Gorrys, a última hora y de casualidad. Desde que volví de minivacances he estado conectado varias noches y no he coincidido con ninguno de mis rivales.

JORNADA 4:

Celtic [TheGorrys] 0-9 Inter de Milan [NetLobeznno]
Eto'o (3) Ibrahimovic (4) Krasic (1) Sneijder (1)

JORNADA 21:
Inter de Milan [NetLobeznno] 4-0 Celtic [TheGorrys]
Eto'o (2) Ibrahimovic (2)

Buenos partidos Gorrys. [beer]
ok haver si puedo estar 1030 yDrasticRick1982 haces dos dias le envie la ivitacion de amigo
Pumaesp escribió:bueno no e coincidido ni con xou ni con pedjazz y de diegodiez nose ya... a ver si mañana puedo jugar aunque sea 1 jornada

entre anoche pero ya te habrias ido, estate atento hoy a las 13.30
Tube problemas con el router pedjazz...me acabo de conectar cuando me dejo xbox live acerlo menudos capullos o los de ono seran que me estan tocando algo...
Pumaesp escribió:Tube problemas con el router pedjazz...me acabo de conectar cuando me dejo xbox live acerlo menudos capullos o los de ono seran que me estan tocando algo...

bueno pues ahora mismo no puedo, hace media hora si, vamos a comer, despues de las 3 si podria pero creo q tu no. esta noche seguro q no podré, pero mañana fijo q si, espero q no te importe, y ya aprovecho para decir q mañana por la noche me gustaría quitarme casi todos los partidos de las siguientes jornadas, ya q es muy probable q no pueda entrar luego en una semana o asi, aun no se con quien me toca pero ya lo aviso. saludos!
Xou y DrastikRick, cuando podáis jugar avisadme. Saludos
manuel007bia escribió:Xou y DrastikRick, cuando podáis jugar avisadme. Saludos

yo me conectare sobre las 6 oks!
xou69 escribió:
manuel007bia escribió:Xou y DrastikRick, cuando podáis jugar avisadme. Saludos

yo me conectare sobre las 6 oks!

Tal como dijiste ya estoy conectado y esperaré hasta las 7 y poco a ver si apareces. Saludos.

Edito: Hoy intentaré conectarme de nuevo a la noche a eso de las 23h, yo desde luego no puedo hacer mucho más...Ayer te dije de conectarme a la noche, dijiste que sí que asi jugabas 4 partidos a la noche (los otros dos con Puma) y te conectas a la noche y resulta que era tu hermano. Me dijo que hoy a las 3 estarías conectado, he estado desde las 2 conectado y nada. Hemos quedado ahora a las 6 en el foro y cuando me conecto, 1 minuto antes te habías desconectado. Te he estado esperando hasta las 7:15 que es ahora. Desgraciadamente no tengo ni el tiempo libre ni las ganas de estar detrás tuya para jugar 2 partidos de nada, porque tengo más cosas que hacer. Repito, a la noche intentaré conectarme de nuevo, pero no sé si podré porque mañana tengo el día liado. Saludos.
¡¡Ay Xou Xou...!! Volvemos a las andadas...
estado esta tarde conestado y ahora estado tambien y no habia nadie cuando podesis jugar
mañana NetLobeznno y DrasticRick1982
vespa escribió:estado esta tarde conestado y ahora estado tambien y no habia nadie cuando podesis jugar
mañana NetLobeznno y DrasticRick1982

15 minutos me han separado esta noxe de ti jejeje, ya sabiendo que sueles conectarte alguna noche, no habrá problema en coincidir.

ME pongo un poco al día con partidos, algo es algo:

JORNADA 6:

Olimpique de Lyon [K3stafa] 0 - 0 Inter de Milan [NetLobeznno]
(creo ke sin tarjetas)

JORNADA 23:
Inter de Milan [NetLobeznno] 1 - 0 Olimpique de Lyon [K3stafa]
Ibrahimovich..(gracias por la aclaración kestafa, se me piro la pinza de apuntarlo)
Roja: Ribery (KESTAFA)
AMarilla: Cambiasso (LOBEZNO)

JORNADA 7:

Inter de Milan [NetLobeznno] 6 - 2 Valencia CF [Jayperro]
INter: Ibrahimovich * 4 / Sneijder / Etto
Valencia: Ba / Drogba

JORNADA 24:
Valencia CF [Jayperro] 2 - 3 Inter de Milan [NetLobeznno]
Valencia: Kompany / Drogba
Inter: Sneijder x 3

Jaype muy buenos partidos, como siempre un placer jugar contigo. [beer]

Kestafa muy bien jugado tio, pudieron caer los puntos para cualquier lado. [beer]
El gol fue de Ibra, bien jugado.
joydj_Ibiza escribió:¡¡Ay Xou Xou...!! Volvemos a las andadas...

jaja que crack eres joy xDDD!!
Partido jugado contra diegodiez.

PuMa Team 2 - 0 Diegodiez

Tevez x2

Diegodiez 1 - 5 PuMa TeaM

Tevez x2
Drogba x3
-----
Aguero x1

Amarillas:

Javi martinez x1

Bien jugado tio el primer partido era lento lento el segundo sin la lluvia algo mas rapido...un par de lagazos puntuales y poco mas que reseñar... en el primero merecias algo mas...en el segundo casi casi no chutaste y aguero te metio un gol delante de sagna cruzando el balon que me sorprendio!

Un saludo y suerte en los siguientes!
Pumaesp escribió:Partido jugado contra diegodiez.

PuMa Team 2 - 0 Diegodiez

Tevez x2

Diegodiez 1 - 5 PuMa TeaM

Tevez x2
Drogba x3
-----
Aguero x1

Amarillas:

Javi martinez x1

Bien jugado tio el primer partido era lento lento el segundo sin la lluvia algo mas rapido...un par de lagazos puntuales y poco mas que reseñar... en el primero merecias algo mas...en el segundo casi casi no chutaste y aguero te metio un gol delante de sagna cruzando el balon que me sorprendio!

Un saludo y suerte en los siguientes!

Iigualmente, la verdad esque tienes un equipazo, lo de Aguero no te creas ee a mi por lo menos me mete muchos goles de cabeza para mi fue un gran descubirmiento
ya se pueden jugar las siguientes jornadas no?
PuMa TeaM 3 - 0 Pedjazz

tevez x3

A la noche jugamos la vuelta tio! que me tengo que ir corriendo!!! por cierto menudo regalo el 3 gol xD no esperaba que entrase para nada.

Si claro se pueden empezar a jugar desde ya! eso si a ver si nos sacamos los partidos atrasados porque sino es dificil ver quien va primero!.
Buenas:

Por favor, todos los que leais esto irme añadiendo, ya que creo que voy a estar sin poder jugar desde el día 14 hasta no se cuando... Esta jornada juego con los 3 que me toca, pero tengo que ir agilizando las siguientes por si acaso. No quiero que se demore la liga por mi culpa porque a lo mejor no puedo volver a jugar hasta septiembre.

Saludos!

Por favor, enviarme un mensaje e indicarme cuando os viene bien y yo me acoplo a vuestros horarios, da igual la hora. Emepzaría mañana por la noche, ya que hoy me va a ser imposible.

Gracias
Pumaesp escribió:PuMa TeaM 3 - 0 Pedjazz

tevez x3

A la noche jugamos la vuelta tio! que me tengo que ir corriendo!!! por cierto menudo regalo el 3 gol xD no esperaba que entrase para nada.

Si claro se pueden empezar a jugar desde ya! eso si a ver si nos sacamos los partidos atrasados porque sino es dificil ver quien va primero!.

jeje como no te va a entrar si te fichas a Tévez TOTY que tiene gol automático desde 35 metros de serie xD
pedjazz escribió:
Pumaesp escribió:PuMa TeaM 3 - 0 Pedjazz

tevez x3

jeje como no te va a entrar si te fichas a Tévez TOTY que tiene gol automático desde 35 metros de serie xD

Yo quiero uno de esos XD
Vuelta:

Pedjazz 0 - 0 PuMa team.

Amarillas:

Asamoahx1

Partido mas defensivo de pedjazz con Inler y assamoah x cambiasso y hernanes...bien jugado pedjazz esta vez era casi imposible chutar aunque no sera por intentos ese buffon es mejor que lloris! no lo dudes tio! que lloris es bueno pero con poca compenetracion todos los porteros son algo malos! y ami buffon me gusto siempre para mi el mejor de la italiana!.

P.D: jeje pues no pedjazz no uso tacticas de presion ninguna simplemente me mato yo a correr y a adivinar a donde la vas a pasar que con un poco de practica a la mayoria les cojo la medida con manuff eso no podia acerlo hasta que no fallaba el el pase no podia cojer el balon!, pero no, solo cambio las bandas segun necesite pero de presion...pues se encargan solitos de presionar... Tevez (alto/alto) Drogba (alto/alto) Bale (alto/medio) nani (alto/medio) Toure(Medio/Alto) sin contar la agresividad! TEvez (99) Drogba (95?) bale(nose xD) toure (9*).

Añado que contra xou77 no puedo jugar...siempre le veo en clubes y no me contesta...y eso que fuy yo el que le quiso dar una segunda oportunidad....joy ya hablaremos porque vamos...me mando un mensaje para quedar...bueno a partir de las 22:30 normalmente puedo sino el domingo espero poder jugar la mayoria de partidos!
bueno, mi intención no era defender mas, sino mejor, y puse dos tios mas fuertes en el centro del campo para q no salieran rebotados, debí quitar tb a di natale. yo en realidad lo q me pasa es q no se defender, tengo muy buena intuición y eso muchas veces me salva, pero en este juego no se defender, ni siquiera le doy al boton azul. Y lo de la presión te creo, yo creo q es mas bien por la formación, la tactica predefinida de la formación, y luego es frustrante ver como me voy de un central tuyo y en seguida se rehace y lo vuelvo a tener delante!! jaja q bichos tio. bueno tranquilos chicos q voy a hacer la segunda vuelta del malaga jajaja

bien jugado puma, me faltan mas horas de vuelo jeje, suerte!
Pumaesp escribió:Vuelta:

Pedjazz 0 - 0 PuMa team.

Amarillas:

Asamoahx1

Partido mas defensivo de pedjazz con Inler y assamoah x cambiasso y hernanes...bien jugado pedjazz esta vez era casi imposible chutar aunque no sera por intentos ese buffon es mejor que lloris! no lo dudes tio! que lloris es bueno pero con poca compenetracion todos los porteros son algo malos! y ami buffon me gusto siempre para mi el mejor de la italiana!.

P.D: jeje pues no pedjazz no uso tacticas de presion ninguna simplemente me mato yo a correr y a adivinar a donde la vas a pasar que con un poco de practica a la mayoria les cojo la medida con manuff eso no podia acerlo hasta que no fallaba el el pase no podia cojer el balon!, pero no, solo cambio las bandas segun necesite pero de presion...pues se encargan solitos de presionar... Tevez (alto/alto) Drogba (alto/alto) Bale (alto/medio) nani (alto/medio) Toure(Medio/Alto) sin contar la agresividad! TEvez (99) Drogba (95?) bale(nose xD) toure (9*).

Añado que contra xou77 no puedo jugar...siempre le veo en clubes y no me contesta...y eso que fuy yo el que le quiso dar una segunda oportunidad....joy ya hablaremos porque vamos...me mando un mensaje para quedar...bueno a partir de las 22:30 normalmente puedo sino el domingo espero poder jugar la mayoria de partidos!

pero puma en lo de (alto/alto) te refiere a lo de defensa alta y ataque alto,yo sk me creia que era que si pones defensa alta el jugador va a bajar de posicion y si poner alto que va a subir asta arriba aclaramelo un poco pls jejej es decir si le pongo ami mario gome alto,alto va a ser un doberman detras del balon?? xdd!!

pd: bueno pues mystic rasokin contigo ya jugare luego no tengo problemas,los demas qe me tocan (manuff,bubardon) cuando os viene bien,joy ya se pueden seguir las jornadas no??
Kestafa 1 - 1 PuMa team
Benzemax1
----

R.Van persie x1

PuMa team 1 - 1 Kestafa

Pedretix1
-----

Tevez x1

Bien jugado suerte en los siguientes.

------------------

Me da a mi la sensacion de que yo ya me despido de quedar entre los 3 primeros xD.

Para nelco:

Nose si te refieres a tacticas personalizadas...pero esque yo en ningun momento hablo de eso...hablo sencillamente de que cuando juegues le des al START mires direccion de equipo y vayas uno por uno mirando las STATS IN GAME que son las que cuentan...yo no modifico la tactica en ningun momento del partido ni la alineacion ni na de na...es simplemente la mierda de personality+que pusieron este año... pues tevez drogba rooney parker essien tienen Alto ataque alto defensa y por mucho que quieras lo tendran asi...significa que trabajan en ataque mucho y muchi en defensa. A eso le sumas agresividad (Frecuencia con la que presionan) y posicionamiento anticipacion...etc... y como tevez pues 99 agresividad a la que pueda se te salta a la yugular...al igual que toure y drogba y nani y bale tambien saltan a la minima que te acercas eso es malo y bueno...ya que si tienes un buen dia pues `puedes robar muchos balones pero como lo tengas malo como hoy pues con 2 regates se te quitan de encima y listo!

Vamos a ver...Voy a explicarme mejor...

Paso 1. "JUGAR CON AMIGO"
Paso 2. " Desafio"
Paso 3. Empezais el partido.
Paso 4 le das al Start y miras direccion de equipo.
Paso 5 . Le das al stick y miras las estadisticas individuales de cada jugador.

Son importantes los factores mensales y el indice de trabajo del jugador...si tiene un indice de trabajo BAJO/BAJO (BERBATOV) pues el tio sera un puto vago...no trabajara en ataque a menos que se lo digas y no esperes que baje a defender por si solo...en cambio un centrocampista como nasri x ejemplo...suele tener posicionamiento alto y un indice de trabajo Alto/medio...ese posicionamiento y ese "medio" hacen que en muchas ocasiones este donde va a ir el balon y/o tambien influye la anticipacion que suele ser baja en centrocampistas "ofensivos"...la agresividad es lo que influye en las "entradas/pression" al rival...x ejemplo tevez 99 agresividad pues es un tio que no para de correr detras del rival quieras o no quieras x eso yo siempre digo que tevez de MP no sirve para nada...porque su campo de influencia es de la delantera y el centro del campo y no para de correr todo el rato y se cansa...en cambio de DC pues en cuanto pasan del centro del campo el tio ya no baja mas almenos no siempre.

Y eso ni con tacticas personalizadas ni ostias lo puedes editar...almenos yo lo intente en su dia y acia lo mismo con tactica que sin ella.

Parrafon del quinze que lo disfrutes!. :) :)
Pumaesp escribió:Kestafa 1 - 1 PuMa team
Benzemax1
----

R.Van persie x1

PuMa team 1 - 1 Kestafa

Pedretix1
-----

Tevez x1

Bien jugado suerte en los siguientes.

------------------

Me da a mi la sensacion de que yo ya me despido de quedar entre los 3 primeros xD.

Para nelco:

Nose si te refieres a tacticas personalizadas...pero esque yo en ningun momento hablo de eso...hablo sencillamente de que cuando juegues le des al START mires direccion de equipo y vayas uno por uno mirando las STATS IN GAME que son las que cuentan...yo no modifico la tactica en ningun momento del partido ni la alineacion ni na de na...es simplemente la mierda de personality+que pusieron este año... pues tevez drogba rooney parker essien tienen Alto ataque alto defensa y por mucho que quieras lo tendran asi...significa que trabajan en ataque mucho y muchi en defensa. A eso le sumas agresividad (Frecuencia con la que presionan) y posicionamiento anticipacion...etc... y como tevez pues 99 agresividad a la que pueda se te salta a la yugular...al igual que toure y drogba y nani y bale tambien saltan a la minima que te acercas eso es malo y bueno...ya que si tienes un buen dia pues `puedes robar muchos balones pero como lo tengas malo como hoy pues con 2 regates se te quitan de encima y listo!

ams okey
TE lo amplie un poco nelco.
Nelco, hoy por la tarde en principio me conectaré a eso de las 4 pero a la noche no creo aunque todo el finde por la tarde seguro que me conecto. Me dices una hora y aparezco como un clavo, o simplemente cuando me veas por el Live estos días que fijo que coincidimos. Ya te tengo agregado no? Ah bueno , y lo mismo para los de mis partidos, decidme una hora en la que os vayáis conectar e intento aparecer si puedo o quedamos a otra hora. Con tanta tontería llevo ya casi una semana si jugar un partido... :(
Confirmo resultado, bien jugado, ya cumplí la sanción por targeta roja a Ribery xD
Chicos estoy de viaje, llegaré esta noche. Claro que podeis jugar las siguientes jornadas,aunque no laa haya publicado lo teneis todo en gesliga!

Un saludo y, una cosa,a falta de confirmarlo con Puma, XOU ESTÁ FUERA DE LA LIGA.
Mi porra para la liga :
1 lobezno
2 joy
3 kestafa
4 paniaxulo
5 yo..

Pichichi joy
zamora yo!!

Vale joy confirmado...condiciona un poco la liga x eso jaja
Un saludo
joydj_Ibiza escribió:Chicos estoy de viaje, llegaré esta noche. Claro que podeis jugar las siguientes jornadas,aunque no laa haya publicado lo teneis todo en gesliga!

Un saludo y, una cosa,a falta de confirmarlo con Puma, XOU ESTÁ FUERA DE LA LIGA.

q stoy fuera xq?si juge ls partidos q me dijisteis antes del miercoles y ahora iba a jugar otro 2 manuf. ayer termine ls examenes y ya voy a estar disponible, no entiendo!
LOS EXAMENES! espero q te examinaras de clubes online xq no se te ve hacer otra cosa, y no vengas con lo de tu hermano, xq tu hermano juega al PES xD
pedjazz escribió:LOS EXAMENES! espero q te examinaras de clubes online xq no se te ve hacer otra cosa, y no vengas con lo de tu hermano, xq tu hermano juega al PES xD

mi hermano juega todo al igual q yo, pero bueno!no voy a discutir cntigo!
Xou69 [Dark Team Sp] 0 - Manuff [Los Manolos FC] 2

Goles Manuff: Cavani, Ibra

Manuff [Los Manolos FC] 2 - Xou69 [Dark Team Sp] 1

Goles Manuff: Krasic, Cavani
Goles Xou69 : Villa

Bien jugado. He posteado los resultados de los partidos, no sé que pasará con todo esto pero por lo menos están jugados. Saludos
xou69 escribió:
pedjazz escribió:LOS EXAMENES! espero q te examinaras de clubes online xq no se te ve hacer otra cosa, y no vengas con lo de tu hermano, xq tu hermano juega al PES xD

mi hermano juega todo al igual q yo, pero bueno!no voy a discutir cntigo!

q es coña hombre [carcajad]
Pumaesp escribió:Mi porra para la liga :
1 lobezno
2 joy
3 kestafa
4 paniaxulo
5 yo..

Pichichi joy
zamora yo!!

Vale joy confirmado...condiciona un poco la liga x eso jaja
Un saludo

jejeje buena porra pero se te olvida que mystic rasokin(vasco de gama) va tb bien podria kedar hay jeje pero buena porra ;D;)
ize la porra mirando calendarios...a rasokin le toca jugar ahora contra los duros de la liga a mi ver xD xou sigues en la liga despues de hablarlo con joy pero hay que ponerse las pilas y contestar a la peña y demas.
xq no poneis las siguientes 3 jornadas?? sk nose pueden jugar todavia??
RasokIN escribió:xq no poneis las siguientes 3 jornadas?? sk nose pueden jugar todavia??

Si se puede jugar, no han dicho lo contrario ninguno de los organizadores. Tu y yo ya jugaremos, que nos toca y como coincidimos por las noches, ya hablamos. [fumando]

KEKOGOL, aceptame la invitación de amigo, ke llevas con ellas 3 semanas ahi ejjeje y nos toca jugar esta semana. [beer]

Un saludo.

PD: Puma déjate de porras, que no estamos ni a mitad de liga [oki].
Lobeznno escribió:
RasokIN escribió:xq no poneis las siguientes 3 jornadas?? sk nose pueden jugar todavia??

Si se puede jugar, no han dicho lo contrario ninguno de los organizadores. Tu y yo ya jugaremos, que nos toca y como coincidimos por las noches, ya hablamos. [fumando]

KEKOGOL, aceptame la invitación de amigo, ke llevas con ellas 3 semanas ahi ejjeje y nos toca jugar esta semana. [beer]

Un saludo.

PD: Puma déjate de porras, que no estamos ni a mitad de liga [oki].

quedan solo 3 semanas de liga... [sonrisa]
Pumaesp escribió:ize la porra mirando calendarios...a rasokin le toca jugar ahora contra los duros de la liga a mi ver xD xou sigues en la liga despues de hablarlo con joy pero hay que ponerse las pilas y contestar a la peña y demas.

gracias tio!un saludo!
Bueno mañana espero jugar contra jayperro y xou 77 y kronix con el que ya quede el otro dia xou y jayperro espero veros mañana chicos.

Un saludo
Ahora mismo emos estado intentando jugar NetLobeznno y yo los partidos, y no nos va, vamos que no nos deja jugar el Fifa jajaj, lo hemos intentado como 5 veces y nada que va a tirones, vamos a intentar coincidir otro dia haber si nos encajan los horarios, lo pongo para que nos des un poco de tiempo mas
Jornada 10

IDA

Borussia (Celtiberobubu) 0 - 1 Malaga (Pedjazz)

Lavezzi

VUELTA

Malaga (Pedjazz) 1 - 0 Borussia (Celtiberobubu)

Agüero

Partidos disputados pero con 60% de posesion para el malaga. aunke en el primero el Borussia podría haber empatado en varias ocasiones si no llega a ser por el acierto del meta Buffon. voy a hacerte caso puma a ver xD

Bien jugado y suerte.
576 respuestas