Liga Italiana Pro 6 en Eol

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues ya e sorteao los equipos!! mñn mirare a ver kien falta por confirmar si no tendran k entrar los reservas...
Ascoli /GRiPHuS
Atalanta /pilllat
Catania /VanBeat
Cagliari /serbru
Chievo Verona /Bleras
Empoli /buck1979
Fiorentina / Cr Tuker
Inter de Milan / lololoku
Lazio / bunbury2008
Livorno /amado995
Messina /kaste4ever
Milan /BUNYOU ESP
Palermo /Imsai360
Parma /tatis
Reggina /RaSeL Dj
Roma /aylmer1978
Sampdoria /nappiato
Siena /unisol360
Torino /Ezquerro
Udinese / Skorpio SPA
confirmando go sampdoria

[bye]
venga colegas yo confirmo jeje...ey napiato te voy a dar caña jajaja
El Catania jejeje, que le vamos a hacer, a practicar un poco a ver cual es el crack de mi equipo que os va a dar pal pelo jejeje
He tenido suerte. La Roma es un buen equipo. Confirmo.
tatis escribió:venga colegas yo confirmo jeje...ey napiato te voy a dar caña jajaja

se tatis, me hatocao la sampdoria(acepto maletines [pos eso] )

[bye]
Confirmo : Palermo.... [buaaj]

Por lo que he podido ver hasta ahora , lo voy a pasar muy mal esta temporada [jaja] . Fontana (PT) es un coladero tremendo (habrá que poner a otro) , el medio campo es flojísimo (Fabio simplicio y tedesco no aportan nada más que trabajo y Corini es leeeeento para distribuir) y arriba Caracciolo no es de mis favoritos precisamente (muy torpe).

Por contra , me gustan mis centrales , son bastante altos y no demasiado lentos y tengo a Di Michelle arriba , que es sinónimo de calidad y goles. El resto del equipo , muy muy flojo.

Sinceramente , este año me conformo con conseguir algunas victorias y empates , ya que no quedar entre los 3 ultimos va a ser dificil (si a todo esto le sumamos que soy un paquete , pues ya no digamos mas [jaja] ).

Eso si , dare caña a todo el que se ponga por delante (o lo intentare). Forza Palermo!!!!!!!!!!!.

P.D : Dios , la camisa rosa , que mal rollo. ¿Os importaria que jugara siempre con la blanca?. Es que no me siento bien llevando una camisa rosa [jaja]
confirmado
EOL:serbru
GAmertag:serbru
falta mucha gente por confirmar...
Acabo de ver que me ha tocado el Toro... ya he ganado la liga xDDDDDDDDDD Todo el equipo lleno de retales: Pancaro, Abbiati, Fiore, Muzzi... que jefes xDD

Creo que ya confirmé que jugaría pero... ME CONFIRMO como participante.
Bueno voy a esperar un rato mas si los k faltan por confirmar no lo hacen entraran los suplentes!!ya os avisare mediante un mensaje a los k entrais!!sois 6 reservas para 5 plazas..como kereis k lo aga??por sorteo o por la gente k se apunto 1??
quake4 escribió:
se tatis, me hatocao la sampdoria(acepto maletines [pos eso] )

[bye]

maletas es lo k necesiton yo pa llegar a fin de pasta... grita conmigo.. kiero pasta dame pasta jaja.. ya me diras el parma k hace xk yo no les voy a poner mas castigo k tirar a porteria 2000 veces asta k les salga el sudor x las orejas jaja.. suerte...espero kedar x encima tuyo jaja y te espero pa el derbi:)
PD:YO RE-CONFIRMO
Confirmo por si no había confirmado
DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Que alegriaaaaaaaaaa vengo el finde d estar fuera... y me encuentro que me a tocado el INTER!!! Diosssss k wapo!!!!

K suerte...!!!! (y eso que a sido uno de los findes peores....)

Xo bueno... to solucionaooo y gracias por la buena notisia ;)

CONFIRMADOOOOOOO ;-)

Cuando empesamus????
Bueno entran los reservas k son estos :
Noeus / ekipo: Empoli / confirmado
Cyb3rt0y entra por GRiPHuS / ekipo / Ascoli / confirmado
brizus entra por Cr Tuker ekipo / Fiorentina /confirmado
davidyjose entra por RaSeL Dj/ekipo/ reggina /confirmado
buck1979_0/ ekipo/ siena

Cuando estos jugadores me confirmen la participacion empezaremos ya les e manado un mensaje ;)
por cierto kedan 4 plazas libres en la champions de rollospillo para los k no esteis apuntados si kereis participar apuntaros!!!
Una preguntita, cuando se puede empezar?
en cuanto me confirmen ellos empezamos !!!
bunyou escribió:Una preguntita, cuando se puede empezar?
envio mi confirmación!!
Ya te la envie por live pero la repito aki, confirmado
Ehhhh,ke hacia ke no venia por aki,yo confirmo ke juego ehhh,devolverme el empoli,joer,ke no hace una semana ke a salio el juego,y no sabia ke habia ke confirmar,asi ke ya sabeis ke juego,a devolverme el empili,jeje.
Estaba de reserva y me ha llegado un mensaje privado.

CONFIRMO LA PARTICIPACION

gamertag:Noesus
buck1979_0 sigues con tu ekipo!!! asi k ya podeis empezar la 1 jornada!!!recordar k tendreis entre 4 y 5 dias en jugarlos!!! un saludo
Fiorentina / Cr Tuker => Cuando kedamos xa jugar la primera jornada????

Un fuerte abraso CR tuker
Entonces al final que ha pasado con el mensaje privado que se me ha mandado!!! Tengo equipo o no???
sisi ahora pondre todos los participantes en el 1 hilo y mirais contra kien os toca y ya podeis empezar
lista de ekipos
Ascoli /Cyb3rt0y
Atalanta /pilllat
Catania /VanBeat
Cagliari /serbru
Chievo Verona /Bleras
Empoli /buck1979_0
Fiorentina / brizus
Inter de Milan / lololoku
Lazio / bunbury2008
Livorno /amado995
Messina /kaste4ever
Milan /BUNYOU ESP
Palermo /Imsai360
Parma /tatis
Reggina /davidyjose
Roma /aylmer1978
Sampdoria /nappiato
Siena /noesus
Torino /Ezquerro
Udinese / Skorpio SPA
estos son los participantes asi k cuando kerais empezar!!un saludo la actualizacion de cada jornada se ara al acabo de 5 o 4 dias o cuando se terminen todos los partidos de la jornada!!empezaremos dejando 5 dias para jugar si la cosa va bien lo aremos a 4 un saludo

noesus escribió:Entonces al final que ha pasado con el mensaje privado que se me ha mandado!!! Tengo equipo o no???
Que plazo hay para jugar la primera jornada???
noesus escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada???

5 dias por jornada,segun caracuel podeis jugar ya vuestra primera jornada,un saludo
Fiorentina / brizus

BRIZUS cuando te va bien jugar la primera jornada???

un saludote!!!
como muy bien a dicho rollospilo ya podeis empezar y teneis 5 dias para finalizar los encuentros
1a giornata calcio

Roma 2 - Livorno 0

Goles
Roma: autogol / Vucinic
Livorno: -

Imagen
Igualado partido que quedó marcado por un tempranero (y desafortunado) gol en propia puerta del Livorno. Al final del primer tiempo Vucinic puso por delante a los romanos, quienes administraron la ventaja en la segunda parte con algún susto. Partido bonito, lástima de ese gol tan tonto, sin él se habría visto un partido muy diferente.
Bueno el partido Milan-Lazio, que digo partido, partidazo ha terminado 3-2 a favor del Milan, Bunbury da gusto jugar con peña como tu, suerte en la liga

Milan3-Lazio2
1ª jornada del Calcio EOL

Torino FC: 2 (Music y Rosina)
Parma AC: 0

Partidazo entre estas dos grandes superpotencias del futbol mundial que ha acabado con la victoria del equipo local, aun no sabe como, gracias a los "golazos" de Music (léase Musich, que es bosnio) en un corner poniendo su cabezón y de Rosina, en una contra aprovechando un error defensivo del Parma y, con mucha inteligencia, perfilándose hacia su pierna mala para acabar metiendo un gol sin ángulo que aun no se lo cree.
Hubo una jugada dudosa en el que el entrenador del Parma pedía penalti y el del Torino decía que el jugador parmesano se había pegado un chapuzón... el árbitro, con muy buen criterio XD, se decantó por mirar hacia otro lado y pitar corner... ¡¡bien pitado árbitro, bien!!

Eso sí, todo el partido aderezado con un agradable "lag viene, lag se va..."

En fin, un placer haber jugador con tatis al que le deseo mucha suerte con el Parma en esta liga.

Y ahora el comentario rollo "Mourinho" : Que pase el siguiente... es decir el Udinese
eh gryphus dime cuando puedes jugar el atalanta-ascoli.
UN saludito
hey tio perdona por la tardanza... pero no aparece mi equipo en la pagina principal... aparece un tal ciber... no se a que se refiere... si esta él antes que yo me parece perfecto ;)
Partido Atalanta 2- 0 Ascoli.
Goles: Vieri y Ventola.
Ha sido un buen partido con una parte para cada equipo, la primera para Ascoli donde no tuvo suerte con sus ocasiones. La segunda parte dominio del Atalanta con un gol a la contra y otro derivado d un robo de balon en la frontal.
Un placer jugar contigo cyber...

un saludo
serbru para cuando te va bien para jugar el Cagliari-Catania?¿
HOLA BUENAS LLEGO UN POKO TARDE PERO ME GUSTARIA APUNTARME SEA DE RESERVA O DE LO K SEA JEJEJE. WENO GRASIAS MI GAMERTAG :LATINSESPEH
vanbeat, te voy a agregar al live y tu dime tu disponibilidad y quedamos, un salduo
serbru escribió:vanbeat, te voy a agregar al live y tu dime tu disponibilidad y quedamos, un salduo

En un principio hoy y mañana tengo fiesta, dime a que horas te va mejor
te vieen bien hoy sobre las 3,30
o asi
OK, me intento conectar sobre las 15:30, supongo que hacia las 15 y poco ya estaré.
Bueno de momento solo se an jugado 4 partidos... a ver si espabilamos un poco...
caracuel escribió:Bueno de momento solo se an jugado 4 partidos... a ver si espabilamos un poco...

caracuel... mi contricante no aparece!!!!!

Como lo hasemos????
dejaremos un poco mas de margen...y si la cosa sigue asi daremos entrada a gente k este mas interesada en jugar
OK, x mi me parece perfecto.... xo ya llevamos muchos dias... dejamos k pase el finde y quien no se haya puesto en contacto que entren los reservas... xk si no... madre mia...!!!

Espero y confio que saldran a la luz... xk creemos en este proyecto!!!!

ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! [amor]
Davidyjose, te he estado esperando. Recuerda que ayer quedamos a las 11 para jugar nuestro partido. Ponte en contacto conmigo para quedar.

Saludos
Imsai8080 escribió:Davidyjose, te he estado esperando. Recuerda que ayer quedamos a las 11 para jugar nuestro partido. Ponte en contacto conmigo para quedar.

Saludos
no e podido si quieres hoy estare bastante conectado a ver si puedes al mediodia y sino pues perdona por no acudir y si me puedes concretar nueva hora,gracias.un saludo
Ok. Intentare conectarme a medio dia. Si no pudiera , ¿Que tal te viene mañana?.¿A qué hora podrias?.

P.D: De Albacete eres.... jejejeje , pues podriamos quedar para jugarlo offline , ya que yo tambien soy de Albacete.....PAISANOOOO , hagamos un arreglo y un punto para cada uno [sonrisa]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57