Liga Italiana Pro 6 en Eol

13, 4, 5, 6, 7
aylmer1978 escribió:
1. ganaste el partido, felicidades.
2. no he dicho que estuviera conectado, sino que me conecté al ver tu mensaje en xbox.com (relee mis mensajes)
3. quiero jugarlo por eso te he enviado ahora tres mensajes y mil invitaciones de juego y no contestas (he visto cómo pasaba tu GT de En juego a Xbox Live ... y luego en juego).
4. Me tiré 5 días hasta que aceptaste mi invitación de amigo.

Vamos, que no tengo duda de lo que ha pasado y que intentas manejar el foro para quedar de otra forma. Tú verás. Este ha sido la última vez que intento jugar el partido. Ahora sí que es cosa del administrador. Muy curiosa tu actitud, eso debo reconocerlo, nunca me había pasado esto.

Con esto doy por concluido todo tipo de comunicación contigo. Perdona que no pueda decir que ha sido un placer.

Mira la gente sacara sus conclusiones... xo de verdad crees que merece dar importancia a cosas insignificantes?

Solo es una pregunta k me gustaria que me respondieras... xk si es asi... me preocuparia y mucho de tu estado mental y de salud... xk si te preocupas tanto x tonterias... ni me kiero imaginar cosas que merecen de su valor e importancia.

Las invitaciones: (o las envias mal) o no me salen xikillo....

Y cuando uno juega no le llega ni mensajes ni pollas... (al menos a mi) Me e dado cuenta cuando e salido del juego y e visto tus mensajes... e ctn... xo ya no tabas... (xa variar)

Y aki nadie maneja ni foro ni na.... (xk si asi fuera... preguntate k gano yo???)

Piensalo todo con la almohada... y mañana me comentas vale?

P.D. Pobre novia xikillo.... no se que edad tendras xo deduzco que unos 28 añikos... (eres ya un hombreton... dejate de tonterias y al lio)

Aplausossss xa el lolikoooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imsai8080 escribió:Partido 3º jornada jugado:

Catania-1 Palermo-2

Partido con buenas ocasiones por ambas partes, pero por un dominio bastante claro del catania durante todo el partido. Solo a raíz del gol el Palermo se soltó y jugó unos buenos 10 últimos minutos , en los que anotó los dos goles.

Sin duda, lo más justo hubiera sido un empate , pero el futbol es asi. Probablemente si el Catania hubiera contado con un buen delantero , el resultado hubiera sido distinto.

Vanbeat, un enorme placer jugar contigo. Muchas gracias por lo del NAT , ahora la conexión va de P.M. Que tengas suerte en la liga.

Un saludo

La verdad es que esos 10 últimos minutos me sobraron :P jeje, fue una lástima, la verdad, pero si no hibiese fallado sin portero en la primera mitad quizá hubiese cambiado el rumbo del partido, cosas del futbol...

Al final con la NAT bien ya verás como el lag y dificultad en conectar con otros es mucho menor.

Nos vemos.
Al final con la NAT bien ya verás como el lag y dificultad en conectar con otros es mucho menor.

Ya te digo!. Anoche estuve jugando online y tio... con 0 lag!!!! , y entrando en los partidos como una bala. Noto la diferencia muchisimo. Gracias otra vez.

Si es verdad que fallaste una a porteria vacía en la 1º parte , madre mia. En la misma contra , tiré yo una al poste , que fue mi unico tiro a puerta hasta los 2 goles. Jugaste bastante mejor que yo.

Como te he dicho fue un poco injusto. Ahora se lo que sintio el Manchester cuando le gano la copa de europa al Bayern en 3 minutos :Ð

Un placer jugar contigo.

P.D: Dios , ayer me paso un caso comico jugando online. Jugaba con un frances y me metio el 2º gol (0-2). Pues el tio se puso a repetirme la jugada por lo menos 7 veces , dandole para atras y para alante...

Me toco tanto los huevos que le empate a 2 milagrosamente. Pues mi segundo gol creo que le hice una movirola de 5 minutos , con vistas desde cualquier angulo....

¿Como reacciono?. ¿Habeis oido llorar alguna vez a un frances?. Yo si [666] . Al final , encima , se ve que tiro el mando , y de que volvio a conectarlo , ya le habia metido el 3-2...que llantina...jejejejeje
lololoku escribió:
Piensalo todo con la almohada... y mañana me comentas vale?

P.D. Pobre novia xikillo.... no se que edad tendras xo deduzco que unos 28 añikos... (eres ya un hombreton... dejate de tonterias y al lio)

Aplausossss xa el lolikoooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Disculpa, ya no tengo nada que comentar contigo. Tienes razón en todo y tienes unas grandes dotes de psicología avanzada. Venga, que te vaya bien y por favor déjame ya tranquilito.
Buenas buck1979_0 llevo intentando contactar contigo una semana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande estas!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] . tampoco te puedo agregar como amigo x ke no se tu gt ya que me dice ke buck1979_0 no existe.

Lo seguire intentando hasta el domingo si no apareces que decida el administrador otra cosa no se hacer. Si alguien sabe si gt que me lo diga a ver si lo localizo x el live.

SALUDOS A TODOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
uy mal rollito veo.. bueno trankilizaros k aki el ultimo voy yo.. kedar a una hora concreta y a jugar.. no sera tan dificil si te nemos cada uno un horario... bueno pa la 5º jornada k se valla preparando la sampdoria.. ale me voy al kurro..k pocas ganas tengo dios!!!!saludos
Sin palabras... el miedo a podido contigo... lo se! ;)

Saludos! ;)
Udinese 1 - Fiore 0

partido táctico, con pocas ocasiones de gol. el Udinese jugo mucho mejor que la Fiore.
bueno k pasa con el tema? donde esta mi contrincante.. eo esto parado;( haber si mañana me contesta..
El domingo actualizare todo!!asi k ir jugando los partidos k esto no avanza nada..
Siento no haber dado señales de vida señores, pero... tengo la 360 en el sat supongo que esta semana ya la tendré pero claro, no se sabes, si me quereis sustituir lo entenderé, pues nada chicos que me sabe mal, espero que la semana que viene ya pueda estar con vosotros, saludos peña.
ASCOLI / 0

SAMPDORIA / 2

flachi
r.olivera

tatiss ya te tengo en la lista na mas coincidamos jugamos.otra cosa CARACUEL me gustaria saber kuantas jornadas se juegan a la semana en esta liga estoy algo liao gracias
noeussu a ver si jugamos el partido , un slaudo
Jornada 4
Lazio 3 - 1 Atalanta
Goles: Makinwa, Rocchi y Pandev para el Lazio. Ventola el del honor para los neroazzurri.

Buen partido, con un poco de lag al principio, en el que el equipo romano dominó de cabo a rabo la primera parte. La segunda, el dominio fue para el Atalanta, que pudo marcar algún gol más. En el minuto 70 el equipo lazial pudo marcar de penalti.

Un placer pillat.
Que pasa con mis jornadas???

Compis... no me deciis nada xa jugar las jornadas... ;)

Saludos!!!
JORNADA 5

SAMPDORIA / 5

bonazzoli
bonazzoli
bonazzoli
bonani
bonazzoli

PARMA / 1

(NO RECUERDO SU GOL)

BUENO no se si se podia jugar esta jornada mi rival me dijo k si.
saludos
buck1979 , te toca jugar conmigo. Agregame y jugamos cuando puedas. Mi gamertag : Imsai360.
no veo a nadie de mis partidos , nadie dice nada
Jornada 5

Lazio 2 - Torino 0
Goles de Pandev y Makinwa.
Torino: 0
Lazio: 2 (Pandev y Makinwa)

Pues no ha tenido mucha historia el partido... minuto 3, gol de Pandev... XD a partir de ahí el Toro intentándolo pero el equipo no es que sea un prodigio de técnica y definición de cara a puerta [+risas], el Lazio por su parte sacando bien el balón desde atrás y llegando varias veces con claridad ante un Abbiati que paró todo hasta el minuto 37, en el que Makinwa dejó sentado a un zaguero del Torino y batió de tiro cruzado la meta de los turineses.
En la segunda parte se repitió el guión pero ya no hubieron goles, el Torino intentaba presionar lo más arriba posible pero el Lazio no sufría apenas atrás, sólo algún robo de balón de Lazetic en campo lazial provocó algún ¡uy! en los aficionados del Lazio.

Justa victoria de Wako, más claro imposible. Un placer.
lololoku cuando quieras jugamos tio, un saludo
Jornada 6:
Lazio 1 - 2 Cagliari.
Esto está paradísimo ¿o me lo parece a mi?
si esta la cosa un poco parada , a ver si nos animamos un pokillo todos, un saudo
Lo siento mucho, pero cediré mi lugar a alguien que tenga más tiempo para jugar, yo entre el curro y la carrera no puedo con todo y tengo la consola bastante olvidada. O sea que prefiero que otra persona pueda jugar y así no haya retrasos.

O sea que a quien le toque, espero que pueda llevar al Catania a buen puerto en esta liga.

Nos vemos por el Live, algún día...
eso esta bien, lo primero es lo primero
yo voto xk cada uno buske su contrinkante tanto en el foro como añadiendole en el live.. yo tengo en la lista al skorpio spa k es mi 6º partido.. x cierto ay k avisar k actualice la 4 jornada x lo menos a caracuel jeje saludos haber si no cae el tema
Mi próximo partido es contra el Catania, a ver si se asigna rival pronto, porque la verdad es que si, con lo parado que está esto quedan pocas ganas de preocuparse por jugar :(
otra liga que va a morir?¿?¿? no se la verdad esque me estoy decepcionando con el buen ritmo que empezaron todas las ligas y ahora en un mes estan casi todas paradas,para que alguien juegue rapido te puedes morir esperando y la verdad esque no entiendo entonces el pq de tantas ligas...
mas vale crear 1 o 2 na mas con la gente que juega de verdAD.
vaya mierda.
saludos
pillat cuando quieras jugamos la 5 jornada,que esto no marcha.

post: el organizador porque no le da el toque a la peña que no esta interesada y va metiendo reservas,si quieres te puedo echar una mano tengo bastante tiempo libre.
Yo por desgracia tengo la consola en el SAT desde hace una semana. A ver si esto continúa y cuando la vuelva a tener me pongo al día, porque lleva un tiempo bastante parado.
Yo hace tiempo que intente ponerme en contacto con mi rival de la 4º jornada y ni caso. El problema es que eso me ha pasado en todas las puñeteras jornadas...

Viendo la falta de tiempo/interes/palabra que tiene la gente , abandono la liga y cedo el Palermo a quien lo quiera , porque ya me he cansado de ir buscando a mis rivales todas las jornadas.

La mayor parte de la gente que con tanta ansia se apuntaba al inicio de la liga no se si es que no pensó en lo que esto implicaba o que tienen poca palabra , porque vamos , si te comprometes a algo es para cumplirlo , y si no , pues no haber entrado y haber jugado cuando tu tiempo te lo permitiera. Lo que está claro es que a muchos nos han jodido la liga. Por supuesto , este caso no es extensible a todo el mundo , pero sí a un gran número de jugadores que se apuntaron a mansalva y que luego han pasado del tema.

Un saludo
llo estaria dispuesto a coger cualquier equipo venga un saludo llo intento ser todo lo formal que me sea posible gracias
Wenasss, me gustaria participar en alguna liguilla a poder ser, me da igual el euipo que cumplire igual, saludoss y ya me direis algo.

Nick: Lauzi
Conexion 3 megas
ababandono la liga ,pa que estar mirando esto si todos pasan nos vemos en otra bye bye.
LATINSESPEH escribió:ababandono la liga ,pa que estar mirando esto si todos pasan nos vemos en otra bye bye.

coincido totalmente, yo también abandono, hasta otra...
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7