Al final con la NAT bien ya verás como el lag y dificultad en conectar con otros es mucho menor.
Ya te digo!. Anoche estuve jugando online y tio... con 0 lag!!!! , y entrando en los partidos como una bala. Noto la diferencia muchisimo. Gracias otra vez.
Si es verdad que fallaste una a porteria vacía en la 1º parte , madre mia. En la misma contra , tiré yo una al poste , que fue mi unico tiro a puerta hasta los 2 goles. Jugaste bastante mejor que yo.
Como te he dicho fue un poco injusto. Ahora se lo que sintio el Manchester cuando le gano la copa de europa al Bayern en 3 minutos
Un placer jugar contigo.
P.D: Dios , ayer me paso un caso comico jugando online. Jugaba con un frances y me metio el 2º gol (0-2). Pues el tio se puso a repetirme la jugada por lo menos 7 veces , dandole para atras y para alante...
Me toco tanto los huevos que le empate a 2 milagrosamente. Pues mi segundo gol creo que le hice una movirola de 5 minutos , con vistas desde cualquier angulo....
¿Como reacciono?. ¿Habeis oido llorar alguna vez a un frances?. Yo si
. Al final , encima , se ve que tiro el mando , y de que volvio a conectarlo , ya le habia metido el 3-2...que llantina...jejejejeje